Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi amor en linea || Fanfic Jongkey por dinohyun

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Jongkey

Notas del capitulo:

Jongkey

Siempre que la noche me encuentra, en ese instante, le recuerdo. Las preguntas comienzan a rondar en mi mente y en lugar que sea me pierdo en un inmenso mundo de felicidad ficticia. Esta noche es la habitación de un hotel y debería estar escribiendo los capítulos finales de mi nuevo libro.

 

Desde que nuestra relación en línea terminó, nunca mas hemos vuelto hablar, es por eso que cada noche le pienso, ¿la razón?, porque le extraño.

 

— ¿Esta vez estas imaginándote el día en que le conozcas? — La voz de Minho me hace volver a la realidad— Jong, sabes que todo terminó, deberías enfocarte en el libro.

 

—Tienes razón, aún así, me pregunto  si él pensará en mí por las noches.

 

— ¿Y si continuas escribiendo tus capítulos con esas ideas?— Agregó mi amigo de ojos grandes, era una buena idea.

 

“Aquel era un día de verano, el calor podía aturdir a cualquiera pero yo estaba conectado en facebook.  Una solicitud de amistad se marcó en mis notificaciones, la acepte, sin saber la importancia que tendría en mi vida.

 

Era un joven hermoso, sus ojos alargados y felinos, una piel casi perfecta que me hacía dudar si era real o efecto del photoshop. Se llamaba Kim Kibum, lo sé  por que comencé a mirar su muro y en cosa de segundos la ventana del chat se abrió, él me estaba saludando.

 

Kim Kibum: Hola.

 

Kim Jonghyun: Hola, ¿Cómo estas?

 

Kim Kibum: Bien, gracias.

 

Tras esas cortas palabras comenzamos a hablar, era de un país mucho más lejano al mío, aún siendo coreano había sido criado en estados unidos. Ese día no le presté mucha atención, yo estaba en una relación algo tormentosa con un chico y pensaba estar enamorado, por lo que no me interesaba mucho conocer otros tipos. Así pasaron unos cortos minutos, no fueron muchos, solamente nos preguntamos nuestras edades y la conversación terminó ahí.

 

Kim Jonghyun: Se me va a descargar el celular, hablamos mañana.

 

Kim Kibum: Bye.

 

Esa noche podría haber seguido hablando con él, pero sentía que no teníamos más tema del que hablar así que preferí no seguir en el chat.”

 

—Jong— La voz de Minho me hizo dejar de lado mi libreta, le dedique mi mirada a modo de prestarle atención— ¿Cómo sabes cuando amas a alguien? Ósea, tu antes amabas a otro chico, quien fue tu primer amor y luego apareció Kibum y cambio todo eso.

 

—A veces confundimos amor con ilusión, tal vez por que ha sido nuestro primer amor pensamos que no hay nadie mejor, pero…— Me quede en silencio un momento, la mayor parte del tiempo me siento estúpido por haberme enamorado de alguien que ni siquiera conozco físicamente.

 

— ¡Jong!, deja de perderte en tus pensamientos y continua— Bendita voz de Minho, siempre sacándome de mis profundos pensamientos.

 

—Cuando llegó Kibum, él me enseño que amar no es celar a alguien, es quererle, preocuparte…decirle cosas lindas— No pude continuar, me quede en silencio y mis sensibles ojos llorones se bañaron en lagrimas.

 

— ¿Kibum te decía cosas lindas? — Preguntó Minho sentándose junto a mi, yo le asentí y no pude decirle lo cursi que éramos, la manera en que nos tratábamos, esas eran cosas que solo podría escribir en mi libro.

 

— ¿Vamos a dormir? — Dije dando un ligero sorbetón de mocos. Minho solo se largó a reír.

 

—Esta bien Jong, descansemos.

 

Minho es mi mejor amigo, como un hermano, ese que sabe todo de mí y es quien mayormente sabe las cosas de mi relación en línea. Bo Ah Noona piensa que solo es idea mía, no se que diría si supiera que el libro que estoy escribiendo es basado en una historia real.

 

“Los días continuaron pasando y con mi amigo de facebook conversábamos a diario, le conté de mi historia tormentosa y el me aconsejaba. Era alguien bastante maduro, al menos en ese entonces así lo consideraba.”

 

Kim Kibum: Cuando una relación se vuelve complicada y terminan más veces de las que vuelven lo mejor es dejar todo hasta ahí, dejar un lindo recuerdo y no terminar como enemigos.

 

Kim Jonghyun: Tienes razón.

 

Sus palabras eran tan significativas para mí, era alguien muy sincero y puedo decir que ya había visto sus fotos de perfil un montón de veces, era muy guapo y sus ojos me mataban. El estaba soltero, hace ya mucho tiempo no estaba con nadie y sentía que era feo, por eso nadie se atrevía a estar a su lado.

 

Sinceramente al pasar tan solo unas semanas yo ya lo quería, sentía que era esa persona que debiera vivir cerca mío, así lo pasaríamos súper bien, nos divertiríamos mucho ya que teníamos mucho en común. El era bailarín, realmente lo hacia muy bien, cuando me mandaba sus videos solo podía notar algo de timidez, pero sus pasos eran geniales. Yo escribía cosas vagas que pasaban por mi mente, las subía a mi página en facebook sin motivo alguno.

 

Kim Kibum: Sabes, yo te conocí por tus escritos. Y realmente la primera vez que leí algo tuyo pensé “¿Este tipo esta enfermo”.

 

Kim Jonghyun: ¿Por qué pensaste eso?

 

Kim Kibum: No me pienses mal, lo que quiero decir es que tu escrito me conmovió, fue muy lindo que me hizo llorar.

 

Extrañamente pensé que me llamaba enfermo por escribir historias de amor entre dos hombres, pero el se refería a lo lindo que encontraba mi escritura”

 

Los rayos del sol tallaron mi rostro y en acto inconsciente mi mano derecha comenzó a rascar mi cabeza. Poco a poco fui abriendo mis ojos, como un cachorro con mucho sueño estire mis brazos y bostecé por unos segundos.

 

—Minho— Dije estirando mi mano hasta golpearlo, luego de todo compartíamos la misma cama— Vamos Minho, despierta ya.

 

—Déjame…solo  cinco minutitos más—  Hizo unos gestos raros con su boca y luego colocó su pierna sobre mí y me abrazó.

 

—Minho, si la gente nos viera que pensaría, ¿Qué me diste toda la noche? — Me encanta estar con mi amigo, siempre hace cosas que me hacen reír y eso es algo que hace mucho tiempo no hago por mi mismo.

 

— ¿No te gustaría oppa? — Dijo con su voz de niño tierno, abrió sus ojos más grandes de lo que son y me miro fingiendo ser una chica.

 

La puerta del cuarto de abrió de un segundo a otro, Bo Ah Noona había entrado y estaba cruzada de brazos. El sonido de sus tacones avanzando hacia nosotros mientras nos miraba con su sonrisa en esplendor. Llevo su dedo índice hasta la comisura de sus labios mientras giraba su cabeza en unos cuantos grados.

 

—Minho, yo pensaba que solo tenias la mala costumbre de rascarte sus bolitas por las mañanas, pero me has sorprendido, ahora se que también te gusta montarle la pierna encima a mi escritor favorito.

 

—Noona, también le gusta decirme “oppa” — Me zafé de su agarre e hice comillas con mis dedos.

 

—¡Puedo explicarlo Noona!— Dijo parándose rápidamente y abrazando fuertemente a Bo Ah. Se acercó hasta su oído y le comentó algo en secreto.

 

—Dice que quieres convertirlo en un “Boys love boys” — Comento ella sonriendo.

 

Me les quede viendo por un rato mas, continuaron su ridícula y tierna pelea. Ellos eran como mi familia. Bo Ah Noona era un nueva directora de una editorial que apenas comenzaba a surgir, era muy amable y dulce, cálida…conmigo era una hermana más. Mientras que Minho era mi mejor amigo desde el kínder, nos conocíamos todo y por todo es todo.

 

—Minho, ahora pasa a bañarte y tu Jonghyun, ven conmigo a mi cuarto, debemos conversar.

 

Me quede viendo con el alto de mi amigo, eso sonaba a algo malo. Generalmente Noona me dice las cosas delante de Minho, pero cuando es algo delicado prefiere hacerlo a solas. La seguí hasta su dormitorio, el cual estaba pegado al nuestro.

 

—Jong, ¿Sabes por que estamos en esta ciudad? — Preguntó mientras con su mano tanteaba un espacio en su cama, me senté junto a ella y negué con mi cabeza—  Mi pobre cachorro, ¿Entonces por que me sigues a todas partes sin preguntar el motivo de nuestros viajes?

 

—Porque eres mi manager, mi amiga, mi jefa— Conteste aun extrañado.

 

— ¿Seguiría siendo tu jefa si te dijera que no quiero publicar tu libro? — Me preguntó dejándome totalmente desconcertado— Jonghyun, la editorial donde era directora no me dejara publicar tu libro. No quieren una historia de amor entre dos hombres— Agregó— ¿No me preguntaras que va a pasar ahora?

 

— ¿Qué va a pasar ahora? — Le pregunté.

 

—Renuncie a esa editorial, no dejare que tus sueños de publicar ese libro se vengan abajo. Estamos en esta ciudad por que aquí vive mi padre, él me dio el dinero suficiente para montar mi propia editorial.

 

Estaba sin palabras, Noona era una persona maravillosa, la mejor del mundo. Ella había dejado su antiguo puesto por seguir con mis sueños. En realidad estaba súper emocionado, solo pude abrazarla fuertemente.

 

—Calma, calma— Dijo dándome unas palmaditas en la espalda— Mas te vale que sea todo un éxito, si no vamos a quedar pobres los dos— Ahora, tú te quedaras sacando un capitulo nuevo, mi padre quiere leer en lo que invirtió su dinero.

 

Aquel día me quede solo en esa habitación de hotel, estaba feliz, todos los días tenia momentos felices, pero luego venían esos instantes en donde recordaba a Kibum. Podría ser tonto, quizás el ya tenia a alguien más y yo fantaseando con él, aún queriéndole, manteniéndolo en mi corazón. Encendí el minicomponente y puse play en aquella canción que me habías dedicado. Recuerdo muy bien que dijiste que a la primera persona que le habías dedicado una canción había sido a mi y que aun así nunca te daría coraje saber que la habías dedicado.

 

Con hoja y lápiz en mano comencé a escribir, hermosamente solo perdiéndome en mis recuerdos gracias a ti daba vida a este libro prematuro. 

 

Habían pasado semanas y continuábamos hablando a diario. Cada día que pasaba me hacia más dependiente de ver la luz verde en tu facebook. Apenas te conectabas te enviaba un hola, en algunos casos eras tú el primero en enviar un simple y corto “Hola”.

 

Al cabo de un mes había terminado mi relación tormentosa con mi primer amor y no me había dolido, creo que me ayudaste mucho en ese sentido. Estaba feliz, me sentía contento de saber que al prender el computador te iba a encontrar ahí y tú, como siempre tan feliz de responderme y hablar conmigo.

 

Al igual que yo tenias esa red social conocida como “Ask”, un día treinta de marzo se me ocurrió dejarte una pregunta, ni se por que lo hice, simplemente la deje. “¿Quieres ser mi novio por facebook? Estaba muy ansioso por que respondieras, apenas llego la notificación mi rostro se entristeció. “No, no se quien eres”, eso decía tu respuesta y luego acorde que mi cobardía o nerviosismo me hizo dejarla en anónimo.

 

Kim Kibum: En serio, eres muy lindo.

 

Kim Jonghyun: Igual de todos modos me rechazaste :c

 

Kim Kibum: Espera, ¿Eras tú el de ask?

 

Kim Jonghyun: Si.

 

Ni sabia por que motivo te estaba reclamando, claro, lo hice como en juego pero realmente, estaba sentido por eso. Pasaron unos segundos y la ventanita del chat me volvía a indicar que me estabas hablando.

 

Kim Kibum: Vuelve a revisar -3-

 

Sin siquiera responderte corrí hasta tu Ask, habías modificado tu respuesta. “Claro que quiero”. Mi corazón se puso como un loco, estaba sonriéndole a una pantalla y sentía muchas cosas en mi estomago.”

 

 

—Ya llegamos— La voz de Noona me hizo dejar de lado mi libreta. Ambos venían sonrientes y me miraban de manera extraña.

 

— ¿Qué pasa? — Pregunté, Minho traía esa cara de idiota que solo coloca cuando ha hecho algo que no se.

 

— ¿Se la entregas tu o yo Noona? — Preguntó Minho volviendo a mirar a Bo Ah.

 

—Tú, luego de todo a mi aun no me confía su mayor secreto— Sonrió y salió del cuarto, dejándonos a solas.

 

— ¿Qué tienes que darme? — Mi corazón estaba acelerado, no se por que motivo tenia mucha ansiedad.

 

—Toma, espero no te enojes— Dijo dándome un sobre rosa, al igual que Noona, se retiro del cuarto.

 

Camine temblorosamente hasta la cama, me senté con mucho cuidado. Aun no veía el remitente, mas aún, creo que sabia de lo que se trataba. Baje mi mirada lentamente, y mis ojos se tornaron de llovizna. “De: Kim Kibum

                                                       Para: Kim Jonghyun”

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).