Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

akai itto por yuu_nilduenilun

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tarde en actualizar pero bueno aquí está~ 

Observaba a su pequeño niño, Riku, un pequeño rubio que se encargaba de llenar su vida de felicidad, el tenerlo no fue sencillo, el miedo que sintió alsintió al saberse sólo en la difícil tarea de sacar a ese pequeño adelante, el teber que explicarle a sus padres y miembros de la banda que formaban parte de su vida. Su familia; que seria padre soltero, queque la decisión que mucho tiempo había anidado en su mente se había hecho realidad.

La separación de tan afamado escritor; que aún ante todo era dueño de su corazón. Era como si el destino lo hubiera prevenido, tenia su departamento; difícil de creer que Ubiera comprado un lugar al cual acudir por si ese rompimiento se daba. Más difícil dif aún era que ese lugar tendría unos cuantos meses siendo de su posesión, era sencilla la decoración, no creyó que seria necesaria, mucho menos que un día la usaría como su hogar.

El estar al lado de la cama de su niño viéndolo pacíficamente dormir era una hermosa imagen y así mismo recordaba su pasado, la banda había hecho fiesta al saber que muy pronto habría un integrante nuevo, más sin en cambió después de mucho despilfarro de felicidad un silencio sepulcral se apoderó de ese hermoso momento.

"Estoy feliz de que tendré un bebé producto de mi amor por Eiri; pero he decidido afrontar sólo está tarea, he decidido ser padre soltero. Eiri y yo terminamos, espero no ser juzgado por esto"

Todos decidieron no preguntar más y solo dar su apoyo al amigo fiel que tenían en shuichi. Los días pasaron, todos al pendiente de él y el bebé aún sin nacer era consentido y amado por todos sus tíos, así se hacían llamabar, eran familia y shi era el hermano de todos. Como Buenos hermanos era su deber cuidarlos, las consultas siempre fueron un tema aparte, el escritor nunca aclaró nada, acepto su responsabilidad pero aun así puso distancia, de cualquier forma como shuichi lo viera parecía que disfrutaba de su libertad, preguntaba lo estrictamente necesario para estar al tanto de su hijo pero en ningún momento acepto ver cara a cara a ese ángel que es shu. Los días fueron siendo semanas, meses y por fin el esperado momento llegó un hermoso día su pequeño anunciaba su llegada, ese momento fue sorpresivo lo tomo a lado de un rubio que había estado a su lado, lo que creyó sería odio el que sentía hacia su persona realmente no era más que agradecimiento mal demostrado al haber sido parte crucial en la vida del escritor. El amo del universo fue siendo su amigo, su confidente hasta que sin esperarlo comenzó a quererle, un miedo lo invadía....

No dijo más estaban en su departamento platicando y esos dolores se apoderaron de él, el bebé estaba impaciente. ..

"Tohma, no quiero alarmante pero necesito que me lleves al hospital ahora, creo que ya quiere nacer"

En menos tiempo de lo planeado estaba el rubio con maleta en mano, aquella maletita que se encontraba aún lado de la puerta de su hogar en el armario de sus abrigos, perfectamente empacada para ese momento, hinalo el suficiente aire para soportar el dolor, unos brazos lo alzaron del suelo, perfecto exhala estaban llegando al estacionamiento. .. inhala se encontraban frente al Hospital... exhala, una camilla lo llevaba a revisión estaba a punto de entrar a quirofano. Tres horas después un llanto de bebé y la salida de un médico llegaron a sus oídos.

"Felicidades señor acaba de tener un precioso bebé, el padre y la criaturacriatura serán subidos a piso una vez que veamos que todo esta en orden"

La bandabanda y el mismo escritor quedaron de piedra. ..

El amable y viejo doctor encargado de shuichi había felicitado al gran empresarioempresario y productor. ..

Celos, rencor, irá. .. comenzaban a adueñarse del padre biológico del hijo de shuichi
Notas finales:

Gracias por decirme que se repetían las palabras y faltas ortográficas.  El celular me complica escribir y subir el fic trataré de poner mas cuidado y gracias por sus comentarios los amo mil 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).