Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TE EXTRAÑARE..AMIGO-DRABLE CHANBAEK por yerhike

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

es un pequeño drable lo escribi en clase de reducciones , estaba de descanso , en cuanto a mis demas fics la actu se viene pronto , o eso espero , gracias por apoyerme , sois de lo mejor

y animense , no es algo del otro mundo , eso creo yo ,

en fin VIVA EL CHANBAEK <3

los quiero

Lo único que en mi mente pasaba era la cruda realidad- la sola y verdadera realidad.

Cuando te conocí, pude conocer  la confianza y la verdadera amistad, claro nosotros no somos como ellos, se que peleamos diariamente y que en algunas cosas nunca estamos de acuerdo pero jamás pensé en una traición . Quizás ahora que lo ´pienso el que no me dijeras sobre ellos me dolió mas..

Y el por qué, a pesar de todo tus insinuaciones, tus estados de posesión, tu comportamiento de “NO LO MIREN, EL ES MIO”, de  tu manera de mirarme y decirme “ERES LO MEJOR DE POR AQUÍ YEOL” y entre otras cosas hace que mi corazón duela y crea una capa de dolor, de traición –pero que hacer si te has colado en lo profundo de mi ser.

Muchos recuerdos invaden mi mente ahora, tantas noches de desvelo junto a ti, cuantas noches en vela cuidándonos el uno al otro- cuantas… pero ahora todo es polvo, todo es tan oscuro.

Quisiera ser tao, para poder regresar el tiempo y decirte lo mucho que me haces falta, lo mucho o cuán importante eres para este chico, lo cuan especial y maravilloso eres cuando te veo cantar, cuando haces tus dulces muecas..Cuando sonríes. Pero, claro, ni el mismo tao puede retroceder el tiempo, ni el mismo tao pudo decir lo mismo a yifan… ambos desearíamos ahora tener ese dichoso poder en manos.

Porque tú eres luz y yo solo fuego que marchita a la luz, tu eres la olla de oro al final del arcoíris, y yo solamente destrucción. Tú solo eres eso, tú eres byun baehyun…

Ahora solo bromeamos mientras empacas un par de suéteres y pantalones por tu estaría en la casa de quizás la futura señora de byun

Estas feliz..Lo sé, puedo sentirlo. Pero a la vez tu aura de preocupación me tiene consternado cuando has dejado de sonreír y verme con los ojos acuoso?, pero

Por que llorar?, eres feliz no? Que te hace llorar ahora..

Acaricio delicadamente una de tus hermosas facciones, una lágrima es atrapada con mis torpes dedos, no tan hermoso como los tuyos y te sonrió, me abrazas y sigues sollozando y yo sin poder hacer nada, sin decirte que estoy aquí..

Sin decirte …te amo

Te apartas y tratas de sonreír , en el transcurso del dia  yo trato de hacer algo para que sonrías siempre mientras un auto negro aparca fuera del apartamento , supe así que sería nuestra triste despedida, solo eso , triste y amarga despedida.

Te abrazo fuerte antes de que abras la puerta de nuestro dormitorio, incluso aun más fuerte de lo que nos hemos abrazado, es tan difícil oler tu perfumen ahora, se me hará imposible tratar de olvidarlo..Pero por ti lo hare

Suspiro por millonésima vez en el día y sonrió, otra vez asintiendo cuando te ayudo a colocar tus valijas en el porta equipaje.

Me siento.. Vacio y feliz por verte a ti feliz . La amas mucho verdad? , me alegro.

Me abrazas otra vez mientras yo hago una reverencia de respeto frente a ella, ella no tiene la culpa, la culpa es mía por dejarme llevar.. Solo mía

Te digo algo por última vez para que no dejarte desinformado o sin saber nada de mí

-Tuve una oferta algo tentativa , acepte grabar otra temporada de rommaters, ah y iré con xing a china a ayudarlo con su conducción, - te veo suspirar y cerrar la puerta del auto que estuvo hace segundos abierta para subir a tu destino.

- Y me lo vienes a decir ahora, se nota que si eres park chanyeol-te sonrió y atrapo con mis dedos uno de tus adorables pucheros..Quiero besarte..Pero a la vez no..

- Es que estuve ocupado últimamente, te deseo suerte, ya sabes, y supongo que nos veremos en 3 meses-te veo fruncir el ceño.

- Tres meses es mucho tiempo, supongo que me echaras de menos verdad?- te sonrió, creo que ha sido demasiadas sonrisas falsas por hoy.

-Claro, cuídate mucho perro rabioso- odias que te diga así, y lo sé , me gusta verte enojado.

- Cuídate park yoda, te necesitare mucho- palabra equivocada, palabras no adecuadas para momentos no adecuados, tal vez ahora si creía que las despedidas no eran lo mío.

- Y yo siempre a ti byun baehyun y no sabes cuánto- me sonríes y se oye un algo que nos saca de nuestro transe de amigos, ellas te quiere ahora.

-Ve, hablaremos después, tienes mi numero y no estaré lejos, lo sabes- asiente y me das un último abrazo, un simple roce de tus labios con mi cuello y subes.

Y sabes que?, contigo se va todo, contigo se va mi corazón, contigo se va mi aire para mantenerme en pie , mi luz , mi esperanza , dontigo se va un doloroso , caprichoso , triste

 y eterno te amo ...

 

NOTICIAS

EL INTEGRANTE DE EXO BAEHYUN AL PARECER  ESTA EN UN NOVIAZGO DE MAS DE 5 MESES CON LA INTEGRANTE DE SNSD TAEYEON..LAS FOTOS AQUÍ..

 

Es duro, porque no me gusta verte triste ahora, es duro pero eres feliz con ella verdad?, lo eres y mucho.

Nunca olvides que te echo de menos mejor amigo

Nuca olvides que…TE AMO

Notas finales:

y que tal? , aww mi yeolo , pero bueno por algo pasan las cosas no?, vamos alegrense , al menos sabes que kai ama a dodo hjahaaa- en serio mis niñas , no odien a bakkie por esto , y siguan apoyando al chnabaek #STAYSTRONGCHANBAEK

besos <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).