Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rain Sound por PushikoSoo

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Quiero agradecer de antemano el que lo lean~.

Notas del capitulo:

ASKJDHASKJDSAK UnU<3.

 

 

·•]•·´º´·»Rain Sound«·´º´·•[

 

Otra vez llueve… ¿escuchas el sonido de la lluvia? ¿Recuerdas aun todo lo que hacíamos en la lluvia? Pues aquí van algunos de nuestros recuerdos… 
No te puedo entender muy bien, tus gestos, tu mirada, tú forma de hablar… Siempre fuiste alguien confuso, trato de comunicarme contigo… no puedo soy alguien tímido como acercarme a ti y hablarte de lo más normal.

Otro día más, terminaron las clases por hoy y llueve afuera traigo mi paraguas (siempre lo traigo para ser exactos, uno no sabe cuándo empezara a llover), soy el último en salir y te veo estas parado, esperando a que termine de llover y me miras… me miraste, yo no aguante la pena y voltee a ver a otro lado, quise escapar, ir a otro lado… cuando tuve las agallas de hacerlo me llamaste, me asuste e hice oídos sordos pero volviste a repetir mi nombre ¿Qué podía hacer? Opte por voltear a verte y te vi temblar.

-Tengo frio, por favor sé que tomas el autobús y-yo también lo tomo se va hacer tarde comparte tu sombrilla conmigo –dijiste-

-Cla-claro –dije tartamudeando no podía creer que te hayas fijado que también tomaba el bus.

-Gracias – dijo corriendo a ponerse a mi costado- Me llamo Kyungsoo, Do Kyungsoo ¿y Tú?

-Kim Jongin –dije apresurando el paso.

-Lindo nombre Jongin– dijiste algo sonrojado ¿es por el frio verdad? 

Sin hablar fuimos al paradero y tomamos el mismo bus, no había mucha gente, había asientos vacíos y tu optaste por sentarte a mi lado ¿no te dabas cuenta de lo nervioso que estaba? O acaso ¿lo hacías al propósito?

-Y-yo… ¿por dónde vives?

-A 5 casas de la casa de Luhan – dije sabiendo que conocías la casa de Luhan , era tu mejor amigo ibas casi todos los días ahí.

-Enserio – dijiste sorprendido – como no te vi por ahí…- mencionaste en un susurro- entonces estamos yendo por el mismo camino, valla suerte que tengo –sonreíste, inmediatamente respondí ese gesto tuyo-

En el transcurso del viaje estuvimos hablando, cada vez se me hacía más fácil hablar contigo, pero como solo eran 8 cuadras de viaje el cobrador nos botó, pero igualmente íbamos conversando ¡vaya el tiempo pasaba volando cuando estaba contigo! 

-Esta es mi casa – Dije mirando hacia el suelo. 

-Oh, así que aquí vives… entonces mañana te veo en la escuela, adiós Jongin.

-Chau Kyungsoo – te dije, te vi irte y suspire, no sabías como agradecí que haya llovido ese día. Fui de frente a mi habitación, saque un lienzo y me puse a dibujar, desde mi ventana se veía una parte de la ciudad pero con la lluvia se veía borrosa. Pasaron 3 horas, termine mi dibujo así que lo guarde y apague las luces, cerré mis ojos pero solo escuchaba el sonido de la lluvia.


Desde el siguiente día me empezaste a hablar más seguido, tomábamos el bus juntos y como no… compartíamos el paraguas cuando llovía, cada vez conocía más de ti, tú conocías más de mí, no sabía lo que sentía por ti… hasta que consulte en internet y resulto que “Me Gustabas”, recién te conocía ase 2 meses y no quería arruinar nuestra amistad, así que, decidí por ignorar esos sentimientos.

Otro día más de clases, está lloviendo 

-Soo apúrate que el bus ya no regresa después de las 7:30 

-Espera un rato, no tengo la culpa de que me castiguen – dijiste frunciendo el ceño-

-Si lo tienes – me miraste mal, terminaste de limpiar (ese era tu castigo por fomentar desorden en clase)-

-Ahora si vámonos – te dije, caminábamos para llegar a la parada del bus pero solo a 3 metros te detuviste- ¿Qué Pasa? –Te dije-

-Hay que caminar, vamos caminando

-Está lloviendo y ¿quieres caminar?... Estás loco – te dije-

-Vamos solo por hoy quiero aire fresco y que el dolor de cabeza que me produjo el polvo se valla ¿Si? –dijiste con ojos de cachorro, no pude negarme a eso-

-Bien –suspire-

En el camino te pusiste a saltar como niño chiquito, después de eso cantabas y me invitaste a cantar contigo, nos habíamos olvidado del paraguas, seguro lo habíamos votado cuando nos pusimos a correr de la nada. Estábamos con la ropa mojada y la lluvia no paraba, era tarde, no había gente alrededor (seguro estarían acobijándose en sus casas o refugiándose en algunos restablecimientos de comida esperando a que pare de llover) 

-Espera – dijiste antes de que entre a mi casa-

-Dime – te dije-

-Me Gustas Jongin – dijiste y te fuiste, quise ir atrás de ti pero no pude mis piernas no me respondían, no pude dormir esa noche, no me creíste cuando te lo dije solo la lluvia fue testigo de eso…

Al siguiente día me trataste como siempre, evadiéndome cuando quería hablar tu confesión del día anterior, lo deje pasar pero ¡no te escapabas en la salida!, terminaron las clases y vi que te estabas yendo mas rápido y solo, corrí atrás de ti y te tome de la manga de la chompa - < También Me Gustas >- te dije.

Desde ese día empezamos a salir, nuestra relación no había cambiado mucho la única diferencia eran que habían besos, abrazos y otras cosas de por medio.

Paso cerca de un año, nuestra relación era fuerte y sin desconfianza, claro hasta que me confesaste que ya no te gustaba que en nuestro noveno mes de enamorados me engañaste con una persona que ni conocía, te rogué, te dije que lo iba a dejar pasar, que lo íbamos a superar, pero no, tú me dejaste con la palabra en la boca y decidiste irte con él.

Estuve llorándote aproximadamente 1 mes, pero fingía estar feliz en la escuela, él te recogía todos los días a la salida y tú ibas abrazado a él.. ¿Enserio no te di un poco de pena? Pues creo que no. 

Era el último día de clases, llovía y otra vez los recuerdos venían a mí, no quería salir… pero tenía que hacerlo, no podía quedarme en el colegio toda la noche, empecé a caminar saque mi paraguas - < Jongin >- escuche, tenía miedo, reconocía esa voz, era el, voltee y si tenía razón.

-Dime –te dije, ¿que no te habías ido? -

-Y-yo… ¿compartimos el paraguas? –Dijo-

-Claro – acepte, tampoco no te iba a dejar tirado-

En el camino íbamos cayados solo escuchando el sonido de la lluvia caer, subimos al bus y nos sentamos juntos ¿Por qué?

-Me alegro que aun estabas adentro, sabes como es mi hermano cuando llego tarde –Si, si lo sabía (Era en nuestro 4 mes saliendo y te lleve a comer después de eso nos pusimos a jugar en el parque, cuando de pronto llovió y tu quisiste seguir jugando y me habías dicho estas palabras <” ¿escuchas el sonido?”> Yo asentí <”Sabes me encanta el sonido de la lluvia, me da paz”después de eso me besaste, yo sentía lo mismo que tú, solo que a comparación de eso tu voz me tranquilizaba, tu voz era el sonido de la lluvia, pero eso que importa ahora ¿no?).

Llegamos a nuestro destino, bajamos, ya no llovía, así que camine rápido rumbo a mi casa y poder desahogarme no aguantaba sentía que iba a explotar.

-Jongin– gritaste cuando te diste cuenta de mi alejamiento- espera… ¿podemos hablar?.

-No creo que sea el momento – dije, me sentía impotente-

-Si lo es, por favor escúchame…

Ese día me contaste que aun te gustaba… no pude con eso te grite, tú llorabas y me habías dicho que habías terminado conmigo porque estabas mal… tenías cáncer, caí al suelo con lágrimas en los ojos.

-Y-yo enserio no quería hacerlo, pero sentía que era egoísta de mi parte enamorarte sabiendo que todas las promesas que hacíamos no se cumplirían… no se cumplirán, le dije a mi primo que me ayude y lo hizo, no quería que tengas sientas  pena por mi… quería que me odiaras… Pero ya no puedo, entiendes ya no puedo… por favor perdóname –no te dije nada solo te abrase y lloramos juntos.

Desde ahí, pasamos día y noche juntos, me fui de mi casa y alquile un cuarto para los dos pagándolo con mis ahorros, sabía que me iba a ser necesario algún día, no había día en que no nos tomemos fotos, en mis cosas encontraste mis dibujos, dijiste que era bueno, me avergoncé. Un día de esos agarre una foto tuya y te dibuje, sorprendentemente me salió bien, lloraste cuando te lo enseñe. Pasaron los meses, cada vez eras más flaco y pálido, tú cabello perdia su brillo y se te estaba cayendo.

Llego el día, el menos esperado de mi aun corta vida, tu vestías de blanco y yo vestía de negro, no… no nos estábamos casando, era tu funeral… no pude llorar ese día, te lo había prometido.

Paso un mes desde que te fuiste, está lloviendo ¿este sonido de la lluvia es tu voz? Salí a caminar y nuestros recuerdos vienen a mi mente como una película antigua en blanco y negro, me senté en una banca y te dibuje, pero la lluvia te borra ¿no quieres que te recuerde?, te mentí cuando te dije que si no estabas no viviría más, mirame… aún sigo aqui. Sigo pensando que la lluvia es tu voz, dime ¿la lluvia me podrá consolar? ¿Por qué aún me siento igual?

Estamos en tu misa de un año de fallecido, yo, tus padres, y algunos parientes tuyos, me voy al ver que tu madre empieza a llorar. Te dibujare una vez más, esta va a ser la última vez, termine mi dibujo ¿por qué llueve otra vez? Mis lágrimas se están mesclando con la lluvia. Quiero estar bien he bajado de peso y ando cochino, ahora no soporto la lluvia, como último recurso una noche bebido grite.

Me recupere, siento que me recupere, ya no te dibujo, ahora estoy vestido de negro, me casare, él es un buen hombre… me ayudo a reponerme, pero no estoy diciendo que te he olvidado, si no que ya no sufro, te guardo como un buen recuerdo “como el hermoso sonido de la lluvia”.

Notas finales:

Yo llore escribiendolo, no se me llego al jeart<|3.

Lo siento por matar a Soo TT^TT

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).