Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Takumi Kun por Pato359

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Como explique en el resumen, este será un fic conformado de 8 one-shot's, dos dedicados a cada pareja, donde se narran pequeñas anécdotas. La publicación de los shot's será al azar o pueden decirme en los comentarios cual pareja quieren primero.

 

Espero les guste mi idea ^^.

   En el país de Japón, entre las montañas, muy escondida y apartada de la sociedad, se encuentra la academia para varones Shidou. Podría parecer una simple escuela a simple vista pero no es así. Dentro de sus puertas han ocurrido muchas cosas increíbles. Puede ser una gran escuela, con hermosos paisajes, un gran nivel de educación y de exigencia para los estudiantes que asisten a ella; con reglas rígidas y normas que se deben cumplir al pie de la letra... Pero no todos las cumplen.

   Existe el caso un tanto particular: Hayama Takumi, es un chico con "fobia al contacto humano" gracias a un trauma de infancia; es reservado, frio y no se habla mucho con los demás. Pero esto cambia cuando conoce a Saki Giichi, más conocido como Gii; un chico popular, carismático, alegre y paciente que ayuda a Takumi a superar sus problemas y temores, más que todo utilizando una de las mejores cosas que le podría dar a Takumi: Amor verdadero. Siempre están juntos y hay apoyo mutuo entre ellos. Pero eso no quiere decir que no tengan sus problemas.

   También, en esta academia hay un chico llamado Takeshi Suzuki. Suzuki tiene una enfermedad y quiere salir de la academia sin revelar a sus amigos las verdaderas razones. Pero sus planes quedan obstruidos cuando conoce a Morita, un alumno de primer año que de alguna manera logra cautivarlo y a la vez enamorarlo. Antes de salir de Shidou, Suzuki buscara captar la atención de Morita, con ayuda de sus amigos. Podrá lograrlo y estar a su lado, la pregunta es si su enfermedad lo dejara disfrutar su tiempo con Morita.

   En otra parte de la academia se encuentra Misu Arata; un chico serio, comprometido con su trabajo como presidente estudiantil, buen estudiante y puede llegar a ser un gran amigo. En una prueba de ingreso para los nuevos estudiantes, conoce a Kanemitsu Shingyoji, un chico tierno, inocente, y lindo que se enamora de Misu por haberle ayudado en aquella prueba. Poco a poco, Misu será cautivado por la personalidad de Shingyoji, dando inicio a una relación llena de pureza... Bueno, si es que la relación que tienen Misu y Shingyoji se puede llamar de esa manera. Misu se declara "dueño" de Shingyoji y este, cegado por sus sentimientos y por el temor a perderlo, simplemente se deja hacer. Pero qué tanto funciona una relación así.

   Y mientras tanto, Takabayashi Izumi y Michio Yoshizawa son grandes amigos, siempre están juntos, uno al lado del otro, el único "bache" en su "perfecta amistad", es que se gustan el uno al otro en secreto. Ellos tienen que decidir si se quedan así, juntos como amigos, como siempre; o, cruzan la línea de la amistad y puedan llegar a tener algo más.

   Humildemente, les doy la bienvenida a este fic, a esta particular idea que te va a brindar una entrada a la academia Shidou donde no todo es común. Amores imposibles, planes frustrados, amistades irrompibles. Es algo que vale la pena leer. Problemas, soluciones, frustración; tristeza, alegría, amor y odio. Pueden ser todas las emociones que te invadan al leer las historias de todos estos chicos.

   Bienvenidos.

Notas finales:

Espero les haya gustado esta pequeña introducción. Espero ver que pareja quieren primero ^^.

Matta ne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).