Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

'Our present - Our Past' // 'Nuestro presente- Nuestro pasado' por FlorenciaLN

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi nuevo Fic!!!!!, el fanfic de KrisBaek lo abandone por la situacion dolorosa de Kris, lo siento mucho a mis lectores, espero que sigan y amen esta historia de nuestro adorable maknae y nuestro hermoso Lulu♥

Intentare actualizar 1 o 2 veces a la semana, espero que lo sigan!!!

Estaba sentado en la silla del escritorio de hyung escuchando como contaba con gracia las travesuras del concierto de esta noche, hyung estaba acostado y riéndose con cada cosa que el mismo decía, pero yo estaba lejos de estar prestándole atención a lo que decía, es mas, tenia fija mi vista en sus labios, y este sentimiento que se hacia presente dentro de mi, hacia que cada vez me entristeciera mas, tenia sentimientos por hyung desde que éramos trainers, pero aunque halla luchado miles de veces mentalmente y emocionalmente para hacer desaparecer mis sentimiento por el, siempre fallaba.

Los únicos que sabían de esto eran junmyung hyung y jongin, hyung me consolaba y me decía que luhan era capaz con su belleza de cautivar hasta los hombres, que lo sentía desaparecería con el tiempo, y jongin solo se burlaba de mi, como buen amigo que era!.
Estaba tan perdido en mis pensamientos por el que no escuche que me estaba hablando.




- Sehun ah estas bien? - me pregunto curioso.


Obviamente no era idiota y se habia dado cuenta de lo perdido que estaba en mis pensamientos.


- Si hyung - le respondí triste, mi confucion y mis sentimientos estaban conmigo y no podía controlarlos como siempre ahora estando solo con el es su habitacion.


Me acerque a su cama, mientras el me seguía con la mirada y queriendo romper su regla de oro de 'nunca acostarse en su cama' me senté en el borde de ella.


- Que haces? - me dijo de forma graciosa mientras me empujaba fuera de su cama con fuerza haciéndome caer suavemente al piso .


Al ver su rechazo de no dejarme nisiquiera sentarme a su lado, me levante y me fui, sali al balcon que teníamos en el departamento y me senté en el piso mirando la oscura noche estrellada.



- Hunnie estas bien? Porque te fuiste? - me pregunto Luhan desde la puerta de vidrio del balcon.


- Estoy bien hyung, solo quería tomar aire fresco.- tenia fija mi mirada en el cielo intentando no mirarlo y Luhan se acerco y sentó junto a mi.


Ninguno decía nada, era un silencio incomodo y a la vez agradable, yo seguía mirando como las estrellas brillaban en el cielo haciéndome recordar los brillantes ojos de hyung, y juraba que Luhan estaba mirándome de reojo.



- Hyung te acuerdas cuando nos conocimos? - intente iniciar una conversación, ahora que el frío me habia calmado las emociones.


- Como olvidarlo, alli empezó tu adiccion al bubble tea - dijo burlandose de mi.


- Fue tu culpa!!- me defendí mientras lo empujaba con mi hombro de forma juguetona. - Me acuerdo de todo de ese dia.. - dije mientras lo miraba a los ojos.





(FlaskBack)


Estaba triste sentado en una esquina de la sala con la cabeza gacha porque estube rogando por media hora que alguno de los hyungs me acompañace a comprar algo y nadie queria y es mas, terminaron regañandome. Y sentí como alguien me tocaba el hombro y al levantar la vista vi a el lindo chino que acosaba junmyung hyung, con su adorable y dificultoso coreano me pregunto.

- Quieres que te acompañe? - lo conocía de vista y me parecía hermoso, pero como era chino y se juntaba con los trainers chino, nunca tuve oportunidad de hablarle.



- Enserio? Si, gracias- dije sonriendo mientras me levantaba, y salíamos juntos de la SM para buscar un lugar para comprar cosas dulces.



Entramos a un local muy cerca de la SM y Luhan me hablo emocionado,

- Mira, tienen Bubble tea, te gusta el bubble tea?.



- No se que es eso Hyung.- dije timido, el chino me ponía un poco nervioso.


- Compramos uno y compartimos? Juro que te va a gustar hunnie- me dijo mientras me miraba con ternura, desde cuando era Hunnie?, no pude negarme a su ternura y terminamos bebiendo juntos un delicioso bubble tea de chocolate mientras volvíamos a la empresa despues de comprar tambien comida chatarra.



Llegamos a la sala donde muchos trainers pasaban sus noches sin parar de bailar y me invito a sentarme en el piso a su lado mientras los veíamos.


- Eres dongsaeng de Junmyung, no? Ese chico es uno de los favoritos de la empresa.



- Si, soy el dongsaeng de su grupo.



- Cierto, se dice que va a ser el líder del próximo grupo que debute, debo ser bueno con el. - dijo en forma de broma. - Sabes mi nombre no? - pregunto curioso.



- Si, Luhan, hyung esta enamorado de vos imposible no saber tu nombre - dije riendo, recordando como junmyung hyung estaba embobado con el chino.



- Que lindo - comento un poco incomodo, y cual es tu talento? Yo canto! - dijo con orgullo.



- Yo rapeo y bailo. - dije imitando su sonrisa.



- Que bien!! Hunnie seamos amigos!! - dijo mientras me daba su mano como para cerrar el trato.



- Claro hyung- Le agarre de su mano y nos sonreimos mutuamente.

(Fin del FashBack)





- Yo tambien Hunnie, vamos dentro? Hace frío!.- dijo Luhan sacándome de aquellos recuerdos.


- Yo me quedo. - dije sin animo, vi como hyung dudaba irse, pero se levanto y entro a dentro.
Me puse los auriculares que tenia guardado en mi bolsillo y busque la cancion que mas me deprimia en mi celular, 'How did I fall in love with you?' (Como me enamore de ti?) de Backstreet Boys.

*Recuerdas cuando, nunca necesitabamos uno del otro?,
Los mejores amigos, como herman@ y herman@,
Entendimos; que nunca estariamos solos,
Esos dias se ha ido, ahora te quiero mucho,
La noche es larga, y necesito tocarte,
Nose que decir.
Nunca pense sentirme asi,
No quiero estar solo esta noche,
Que puedo hacer para hacerte mio?,
Cayendo tan duro, tan rapido, esta vez,
Que dije? que hiciste? como me enamore de ti?...*

Frene la cancion y me quede mirando ahora el cielo completamente oscuro, invitandome a entrar a una fria y oscura tristeza.
Notas finales: Cancion que esucha Sehun : https://www.youtube.com/watch?v=ryhxsAz7QK4

IMPORTANTE: Los flashback (recuerdos del pasado) son del año 2009, acordemos que Sehun ingreso como trainer en el 2008 y Luhan en el 2009! Sehun esta en un grupo de trainers al cuidado de los trainer mas viejo entre ellos Suho(Junmyung) y Luhan es uno de los nuevos trainers y ya conocido gracias a Suho y su crush por el.! LOL

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).