Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

'Our present - Our Past' // 'Nuestro presente- Nuestro pasado' por FlorenciaLN

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Volvi!!! Segundo capitulo!


Los (****) es donde empiezan y terminan los FlashBack(Recuerdos del pasado).
- Sehun, Sehuun, Oh Sehun!!.- escuchaba como Luhan me quería levantarme, pero no quería despertar.


- 5 minutos mas- dije dormido.


- vamos hunnie, no la hagas dificil, levántate!


- levanta a otro- seguía respondiendo dormido.


- ya se levantaron todos peresoso, vamos levántate.- y me dio unas palmadas en el trasero.


- 5 minutos hannie~~ - empeze a ser aegyo.


- No hagas eso, y no me hables informal maleducado.

- se rie y me golpea mas fuerte en el trasero.


- Auch!!. - me levante por el dolor. - Ahora veras. - lo jale a mi cama y le empecé a pegar también para que sienta mi dolor.


- Asi tratas a tu hyung? Maleducado!.- me dice riendo, y empezamos una guerra de quien golpea a quien, aunque Luhan era mayor, era muy infantil y siempre me dejaba tratarlo como un amigo y no como un hyung.


- Yah! Basta, me va a matar Suho si no te ve despierto, así que levántate se acabó el juego.- se levantó de mi cama y me jalo para que salga de la cama.



Aunque tenia sentimientos por hyung, lo años hicieron que pueda ocultarlo
perfectamente, y que el me vea como su dongsaeng adorable y maleducado.


Salimos juntos de la habitacion y Luhan se sentó cansado en el sillon de la sala despues de la lucha por despertarme, como me encantaba molestarlo me tire encima de el, usando sus piernas como almohada.


- Dulces sueños hyung.- le dije mientras cerraba mis ojos con una sonrisa en el rostro.


Esperaba molestarlo o que me tire al piso y esperar romperme una costilla por su brutalidad, pero a cambio de eso sentí como su hermosa mano acariciaba mi pelo y me sentí extrañado y muy relajado, y me di cuenta de que tenia recostada mi cabeza entre su entrepierna y me sentí totalmente incomodo, podía jurar que mi tez blanca era roja, estaba ardiendo de verguenza y no tenia la fuerza necesaria de abrir los ojos, levantarme e irme lejos de el!


- Estas cómodo?.- pregunto Luhan riendo.

No entendía el porque se reia y abrí los ojos y vi su rostro esculpido por angeles desde abajo y el se inclino hasta abajo hasta llegar a mi oído.


- Estas pensando cosas sucias mocoso?.- me susurro intentando no reírse.


- De que hablas?.- me levante de la posición incomoda que estaba y lo vi haciéndome el incomprendido.



- Porque estas ruborizado? Estabas pensando en cosas malas? Eh? .- me hablo de

una forma muy picarona y sentí como mi cara ardia mas de la vergüenza.
De pronto, sentí como Luhan explota de la risa y todos lo miran divertido, mientras yo lo miraba deseando que deje de reír, que no se ría, aunque no era exactamente la situación, sentía como si se riera por mis sentimientos por el, porque estaba asi por el, porque el provocaba esto en mi y verlo reírse de mi, me estaba matando.

Siempre amaba su risa, era musica para mis oídos, nunca pensé llegar a
escucharlo reír y sentirme morir, mis ojos ardian y tenia ganas de llorar, vi como Luhan dejo de reírse al verme en esta patetica vulnerabilidad.


- Hun era una broma, porque lloras?.- me pregunto confundido.


No podía hablar, sentía que si hablaba, explotaria en lágrimas y me levante y me fui rápido a mi habitación.


- Lo odio, yo no quiero esto, porque me tiene que gustar tanto? Porque tuve que abrazarlo ese dia? Porque lloro en mis brazos e hizo ascelerar mi corazón? Porque? Porque yo?. - todo eso me cuestionaba mentalmente, mientras abrazaba mi almohada, recordando ese dia en el que todo empezó.




*******

Era de madrugada y Jongin y yo todavía seguíamos en la sala de entrenamiento aprendiendo una coreografia que el profesor habia enseñado hace horas atrás.


- Hey estoy sediento, ve a buscar gaseosas!.- me ordeno jongin.


- Y porque debería?


- Porque no querrás un golpe en tu hermoso rostro. - me amenaso, jongin era un amigo increíble, pero como era un trainer con mas años que yo me creía su esclavo.


- Okey, lo haré porque no soporto mas el olor de tu transpiracion.- bromeé casi ganandome una patada de él, pero logre escapar justo.


Pase por el pasillo para salir por la puerta trasera de la empresa, ya que no se nos permitía entrar por la entrada principal por ser trainers y vi como Luhan entraba de ella llorando, me sorprendi ver a hyung en ese estado, y me acerque a el rápido sorprendiendolo por verme ahi.


- Hyung que pasa?.- le pregunte muy preocupado sujetandolo de los hombros.


- Hunnie.- pronuncio mi nombre con la voz totalmente cortada, de una forma tan triste que no podía dejar a mi hyung asi, lo abraze para confortarlo, para calmarlo, y sentí sus brazos apretandome fuerte hacia él, correspondiendome el abrazo.


- Tranquilo, aqui estoy.- me sentí como un padre reconfortando a su hijito pequeño, o mas bien, como un novio reconfortando a su novia, o debo decir novio?, mis pensamientos estaban en las nubes y Luhan no paraba de llorar, empapando mi remera de lágrimas, apretandome mas contra él, apoye mi rostro en su cuello para encontrar una posición mas comoda y inconcientemente mis labios tocaban su suave cuello, sentía unas ganas de besarlo alli, morderlo, acariciarlo, y mas cosas que ni yo comprendía el porque, mis hormonas se estaban alborotando, tenía una belleza de chico abrazadome, llorando desconsoladamente y no podía controlar mis
latidos, en mis 14 años jamás sentí lo que siento en este instante.

Si esto es amor, creo que perdí totalmente la cabeza, y me encanta.


*******
Notas finales: Algo que aclarar, como dije antes en el capitulo 1! los recuerdos son del año 2009 donde Luhan habia ingresado a la SM, donde en ese año, El HunHan se conocen y experimentas lindos o feos recuerdos, En el año 2009 si los numeros no me fallan Sehun tiene 14 UN BEBE!!!;; y Lulu 18! Eso es todo, despues aclare mas atravez de otros capitulos.

POR FAVOR, COMENTEN!!b29;

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).