Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Weekly Reset por TabiiiTa

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Antes de leer este fic, les recomiendo leer la precuela: "Don't tell anyone".

El primer recuerdo de Jinki es el sonido de alguien llorando. No puede decir quien es o porqué la persona está llorando, pero las inhalaciones desiguales y el hipo y los murmullos de “lo siento” son para siempre grabados en su mente – uno de los pocos recuerdos que recordará para siempre.

 

[Martes; 08:30]

Jinki se despierta en pánico, No reconoce en dónde está, ni las pálidas pareces verdes de la habitación extraña y desconocida. A medida que se desliza fuera de la cama para caminar, pasa por el espejo y mira su reflejo, dándose cuenta de que tampoco se reconoce a sí mismo.

Tienes problemas de memoria, un chico llamado Key le explica mientras se sientan dentro de una pequeña habitación. En el momento en que Jinki corre fuera de su habitación es recibido por cuatro desconocidos que lo introducen a una habitación llena de posters y fotos y notas en las paredes. En el lapso de treinta minutos se las arregla para familiarizarse con su vida y los recuerdos que había olvidado.

Sólo recuerda su familia y cosas de la escuela, su memoria se salta una gran parte de su vida al parecer. En poco tiempo, se le dice que es un miembro de un famoso grupo llamado SHINee y que los cuatro chicos son sus compañeros de banda. Es conocido como Onew en el escenario y es alabado por su voz única al cantar. También a veces es llamado Dubu y Onew Sangtae – todas las explicaciones de sus apodos están enumeradas en la pared, incluyendo fotos de sus actuaciones.

Su condición de ser amnésico, sin embargo, no es conocida por el público. Es causada por un trauma debido a un accidente. Al parecer, su memoria en la actualidad tiene una duración de aproximadamente una semana. Después de eso, su mente está limpia como una pizarra de nuevo y tienen que explicarle todo una vez más. Según Taemin, esta es la cuarta vez que su memoria se ha restablecido.

Por el resto del día, Jinki pasa su tiempo aprendiendo los nombres y personalidades de sus compañeros de grupo, además de ver sus videos musicales. Son muy agradables y amables con él, deseosos de complacerlo para que sienta cómodo. Pero el único que se mantiene a su lado todo el tiempo es el chico llamado Jonghyun. Se sentaba junto a Jinki en el sofá y hablaba de las cosas más mundanas. Pronto, el pánico y la tristeza en la mente de Jinki se limpian lentamente mientras se mantiene entretenido en las historias extrañas de Jonghyun.

 

[Miércoles; 15:46]

Jinki descubre que su cuerpo recuerda más  que su cerebro.

En el momento en que una de sus canciones comienza a reproducirse, su cuerpo se mueve inmediatamente para bailarla, siguiendo los pasos correctos y acertados. Se asombra, pero el resto sólo le sonríe, diciéndole que su cuerpo  probablemente estaba tan condicionado que no necesita pensar para ensayar el baile o el canto. Jinki tiene una sensación persistente de que él siendo sorprendido por todo esto ha sucedido antes.

"¿Cómo vamos a sobrevivir con un líder olvidadizo?" Jinki imita un gimoteo, burlándose de su propia condición. Él espera que Jonghyun, quien está sentado a su lado contra el espejo, sonría y lo siga. Pero en lugar de eso, el hombre más joven sólo le da una media sonrisa y dibuja círculos en el suelo.

"No te preocupes por eso, hyung. Vamos a estar bien."

De alguna manera, Jinki oye un triste acento en la voz de Jonghyun y  de repente se siente culpable por bromear. Antes de que pudiera hablar de nuevo, el director entra y llama a Jonghyun para confirmar sus horarios. Jonghyun mira a Jinki, incierto, antes de sacudir la cabeza y sonreír, diciendo que él no  cargara a Jinki con deberes de líder durante un tiempo.

Mientras el manager refunfuña y es quisquilloso sobre las decisiones de Jonghyun, Jinki se pregunta hasta qué punto la responsabilidad fue a descansar sobre los hombros del joven. Hace que su pecho duela un poco.

 

[Jueves; 20:15]

Jinki descubre que le gustan sus canciones.

Ha escuchado a algún ídolo decir en el backstage de una grabación que no le gustan algunas de las canciones del álbum de su grupo, pero se veía obligado a cantarlas. Jinki llega a casa un poco preocupado por si eso era verdad para él también. Así que al momento en que llega, se esfuerza por buscar todos sus CDs y comienza a escuchar en orden.

Después de unos pocos escuchados, suspira con alivio. Le gustan todas sus canciones, todos y cada uno de las que ha escuchado hasta ahora. Se sorprende al ver su nombre escrito en la parte de "letrista" de algunas de ellas –  en realidad nunca recuerda si tiene habilidades poéticas. Bueno, no es que pueda recordar algo antes de esa semana.

Pronto, los otros miembros se unen a él escuchando, a veces cantando con el CD. Taemin se recuesta sobre las piernas de Jinki, mientras Kibum y Minho ocupan el sofá. Jonghyun se sienta en el sillón de masaje, meciéndose hacia adelante y hacia atrás al ritmo de una de sus canciones RnB.

De repente, una balada aparece en la selección y Jinki se toca la mejilla con sorpresa. Está llorando.

"¿Eh? ¿Por qué estoy..." Mira sus dedos húmedos, perplejo. La canción es hermosa y poderosa y le gusta mucho. Pero no esperaba llorar mientras lo escucha. "Yo... ¿Supongo que me gusta la canción hasta el punto de las lágrimas?" Dice, un poco inseguro.

Kibum lo mira y sonríe. "Por supuesto, hyung. Es una canción hecha para ti."

Jinki los mira con sorpresa. Pregunta quién escribió la canción, pero nadie responde, un incómodo silencio llena el aire. A medida que gira la cubierta del CD y mira a los créditos, se pregunta por qué no se sorprende al encontrar el nombre de Jonghyun en la parte de "compositor".

"Voy a dormir", anuncia Jonghyun mientras se pone de pie y se estira un poco exageradamente. Jinki lo ve pasar por encima de las piernas de todos para ir a su habitación. Mientras Jonghyun se va, Jinki presiona una mano contra su pecho. ¿Por qué su corazón está latiendo con tanta fuerza?

 

[Viernes; 10:30]

Jinki descubre a Jonghyun en la azotea, atando un robot en un globo.

"Has estado haciendo eso cada día", comenta Jinki, capturando a Jonghyun con la guardia baja. Mira al joven atar el pequeño modelo de Gundam de forma segura con la cuerda del globo antes de soltarlo. El globo se escapa rápidamente hacia el cielo, balanceándose en el viento hasta que no pudieron verlo más.

"¿No son esos modelos parte de tu colección?" Jinki pregunta a Jonghyun, mientras se sienta en el suelo, sin dejar de mirar a las nubes.

Jonghyun da un zumbido de afirmación, pero nada más.

Jinki gira la cabeza hacia un lado para mirar a Jonghyun, apoyando la mejilla en sus rodillas dobladas contra el pecho. "Entonces, ¿por qué estás tirándolos?"

"No estoy tirándolos. Se los estoy dando al cielo."

Jinki frunce el ceño. "¿Por qué?"

Jonghyun se toma un momento para responder. Cuando lo hace, mira a Jinki con su penetrante mirada marrón oscura y triste sonrisa. "Porque a lo mejor si ofrezco algo mío al cielo,  va a ayudarte a traer de vuelta algo tuyo."

Jinki no sabe por qué, pero se encuentra a sí mismo llegando a la mejilla de Jonghyun con una mano, sonriendo cuando Jonghyun se inclina muy ligeramente contra su cálida palma.

 

[Sábado; 01:45]

Jinki descubre sus antiguos sentimientos.

Es sólo por accidente. Se despierta sediento, por lo que decide dar un viaje a la cocina a pesar de tener mucho sueño. Mientras llega a la entrada, oye voces hablando su nombre. Eso es suficiente para sacudirlo despierto.

"¿Cuándo vas a decirle?" Jinki reconoce la voz como la de Key.

"No puedo." Ese es Jonghyun y suena muy triste.

Hay un sonido de un golpe en algún lugar y Jinki se estremece. "Jjong, si no se lo dices a Jinki-hyung, nunca sabrá. Él nunca va a recordar que ustedes están enamorados. No recordará lo que siente por ti y tus sentimientos por él. "

"No puedo decirle, Bummie. Ya sabes cómo es. Si le digo abiertamente acerca de nuestra relación, él terminará por sentirse responsable de ella. Él sólo... probablemente vamos a continuar como antes, pero no será lo mismo, ya sabes."

"Jjong..."

"No quiero que piense en ello como un deber. Quiero... "Jonghyun suena como si estuviera ahogándose en sus propias palabras. "Quiero que se enamore de mí otra vez, si eso es aún posible."

Jinki se desliza de vuelta en su habitación, la garganta reseca todavía. Inclina la cabeza contra la puerta cerrada, sosteniendo una mano sobre su corazón.

Qué cruel es que ni siquiera recuerde por qué y a quién ama.

 

[Domingo; 09:22]

Jinki descubre que Jonghyun tiene razón: se siente responsable.

Eso, o tal vez sólo se ha vuelto más depende del chico más joven.

En el momento en que se despierta, Jonghyun está allí para ayudarlo con las cosas con las que todavía no está familiarizado, como horarios y libretos y respuestas para las entrevistas a las que tienen que asistir. Es por eso que cuando se despierta y Jonghyun no está ahí, se pone un poco nervioso.

Kibum y Minho hacen todo lo posible para ayudarlo, explicándole acerca de su próximo concierto y presentaciones en vivo. Entonces Taemin se une a ellos, con e el celular de Jinki que está lleno de mensajes de personas que recientemente ha conocido y aún más que no recuerda. Lee todos los mensajes, agarra su pelo mientras trata de recordar cómo va cada conversación. Pero no puede recordar nada. No puede recordar a todos aquellos que tiene como amigos en su teléfono. Se supone que tiene que encontrarse con algunos de ellos en la tarde, y Jinki no tiene idea de si debería cancelar o ir y avergonzar a sí mismo.

Ya está llorando de frustración para el tiempo en que Jonghyun llega a casa. Una mirada hacia él y Jonghyun ya está a su lado, sosteniéndolo cerca y asintiendo con la cabeza para que el resto los dejara solos. Jinki solloza sobre el hombro de Jonghyun, murmurando cómo es tan inútil que ni siquiera puede recordar a sus amigos.

Jonghyun lo arrulla y acaricia su nuca con cariño. "Está bien, hyung. Voy a ir contigo, ¿de acuerdo? Entonces vamos a decir que no te sientes bien. Va a estar bien, lo prometo. "Jinki se permite llorar un poco más antes de que Jonghyun lo hace levantarse y lo convence para descansar un poco.

Horas más tarde, ambos están bien envueltos en ropa caliente, listos para reunirse con los amigos de Jinki. Mientras salen del dormitorio Jinki desliza una mano temblorosa hacia Jonghyun, se lleva una grata sorpresa cuando el hombre más joven se pone rígido. Pero la mano de Jonghyun pronto sujeta la suya de vuelta y Jinki siente que puede ir a través de este día sin problema.

 

[Lunes; 23:23]

Jinki descubre por qué sueña con alguien llorando.

Jinki se despierta con el sonido de los sollozos. Empieza a moverse, pero decide no hacerlo, optando sólo para abrir un ojo para ver lo que está pasando cerca de su cama.

En la esquina de su visión, ve a Jonghyun de rodillas junto a su cama, con la cara entre las manos. Está llorando, suena igual a quien está en los sueños de Jinki. "Lo siento, hyung. Lo siento. Es mi culpa, "Jonghyun murmura una y otra vez mientras las lágrimas corren por sus manos y brazos.

Jinki exhala, entonces atrapa una de las muñecas de Jonghyun con una mano. Jonghyun levanta la vista con sorpresa, y Jinki se encuentra mirando a los ojos inyectados en sangre, hundidos en círculos oscuros en un rostro sonrojado. “Jonghyunnie”, susurra, con la voz ronca a causa del sueño. “No llores.”

"Es mi culpa, hyung, lo siento. El accidente... es mi..."

"Ssshhh..." Jinki lo silencia mientas se sienta y le hace señas a Jonghyun para que se aproxime. El joven se sube a la cama y envuelve sus brazos alrededor del torso de Jinki. "No es tu culpa. Nunca. "Jinki no se acuerda de lo que pasó en el accidente que le costó la memoria, pero está seguro de que no es culpa de Jonghyun.

Jonghyun abraza a Jinki fuertemente, como si tuviera miedo de perder al líder. "Mañana..." Jonghyun se ahoga mientras comienza a llorar de nuevo. "Mañana es posible que te hayas ido de nuevo."

"Jonghyun..."

El rostro del hombre más joven está oculto, enterrado en el pelo largo de Jinki. "Así que, quiero que sepas que te quiero mucho", murmura al oído de Jinki. "Y nada va a cambiar eso, hyung. Nada."

Mientras Jinki pasa las manos por la espalda de Jonghyun, siente las lágrimas corriendo por su rostro. No entiende completamente sus sentimientos o  los de Jonghyun, pero sabe que quiere mantener a este hombre a su lado.

"Incluso si es sólo una semana de recuerdos," Jinki susurra en el hombro de Jonghyun. "Creo que puedo decir con seguridad que me alegro de quererte, Kim Jonghyun."

Jonghyun deja escapar un suspiro tembloroso y llora lo más fuerte que puede, repitiendo el nombre de Jinki y otra vez.

 

[Martes; 08:30]

Jinki despierta desconcertado. Se desliza de la cama y corre afuera, ojos revoloteando aquí y allá para estudiar su entorno. Fuera de su habitación, se encuentra con cuatro jóvenes esperando por él, observándolo fijamente con miradas preocupadas.

"Yo... que..." comienza.

Los cuatro liberan un suspiro antes de que uno de ellos de un paso adelante. "Hola, buenos días. No somos malas personas. Somos tus amigos, aunque es posible que nos hayas olvidado. Tu nombre es Lee Jinki y eres un miembro de nuestro grupo llamado SHINee."

Jinki ve a todos ellos contener las respiraciones y  toma una propia antes de asentir y contestar.

"Lo sé. Y tú eres Kim Jonghyun."

Mientras la cara de Jonghyun se ilumina con la sonrisa más feliz que hubiera visto en su vida, con los ojos llenos de lágrimas, Jinki finalmente recuerda por qué ama a este hombre.

Notas finales:

¿Lo amaron tanto como yo cierto?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).