Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un baño perfecto por Esthernekochan

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hola!

Este fanfic se le ocurrió a una amiga, ya que ella no sabe como publicar fanfics aquí estoy yo para ayudarla. Lo he retocado un poco, para que sea más ordenado, yo no soy una experta en escribir historias pero espero que os guste y lo disfrutéis ^^ 

 

 

Notas del capitulo:

 

Todo está contado desde el punto de vista de Jimin. 

Me metí en la bañera que me había preparado mi querido Taehyung, el siempre tan detallista. 

Decidí meter la cabeza bajo el agua, cuando la saqué vi a Taehyung cerrando la puerta muy lentamente. Él solo llevaba puesta una fina toalla cual le marcaba su miembro. Maldito Tae... Él siempre tan sexy. 

Se acercó a mi, se agachó y empezó a jugar con el agua mientras sonreía como niño pequeño. 

-Oye Tae...

-Dime Jimin.

-¿Por qué actúas así?

-¿Así como? 

-Así de sexy...

Se levantó y me hizo una pose provocatiba.

-¡¿Podrías metermela ya y bajarme el calentón?!- Dije con ganas, igual fuí un poco atrevido... Pero llevamos casi 5 meses juntos y aun no le había visto el pene. 

-Así que Jiminnie está caliente...- Comenzó a quitarse la toalla.

Sin dejarle terminar, me levanté, le agarré de los brazos y le tiré a la bañera, haciendo que la mayor parte del agua saliera. 

-Si que tienes ganas eh...- Dijo con una sonrisa pervertida.

-Me encanta cuando te pones así - Dije.

Entonces él agarró mi barbilla con su mano derecha y me besó. El juego del amor ya ha empezado, dije a mi mismo. 

 

Deslizó su mano izquierda por mi cuello, llegando al pezón, siguió bajando hasta llegar a una de mis nalgas, uno de sus dedos estaba cerca de mi entrada. 

-Jimin, no te asustes, ahí voy- Dijo.

Entonces sentí como mi entrada le hacía sitio a su dedo, era un sentimiento algo extraño pero me gustaba... Era doloroso pero placentero. 

-Tae, po-por favor, sigue.

Entonces él metió un segundo dedo, mis ojos se agrandaron y él se dió cuenta.

-¿Sigo?- Me dijo algo preocupado.

-Es lo que más quiero que hagas en este momento- Le dije.

 

Mientras él seguia agrandando mi entrada para poder meterme su enorme pene, bajó su cabeza hacia uno de mis pezones y lo empezó a lamer. 

-Ohh Tae, sigue, sigue- Le susurré.

-Jimin, grita ¡GRITA QUE QUIERES QUE SIGA!.

Sin importar que sus padres estuvieran en casa grité. 

-Ahh sigue ¡SIGUE! 

-¿QUIERES QUE SIGA? ¡SEGUIRÉ!- Dijo con la respiración acelerada.

Entonces Tae me abrió las piernas y me introdujo su enorme miembro. 

-AHHH- Grité de dolor, me pilló algo desprevenido, pero me gustaba, quería que siguiera- ¡Tae, dame mas!

Entonces él empezó a moverse, primero despacio y poco a poco subía el ritmo haciendo que el poco agua que quedaba en la bañera me diese en la cara. Después de un rato paró, entonces me agarró del pene y lo comenzó a devorar, era tan bruto que pense que me quedaba sin mi preciado miembro. Me mordia, me chupaba... 

-AAAAAH- Solté un orgasmo, él introdujo todo mi miembro en su boca y me corrí, me corrí en su boca...

-Jiminnie, estás delicioso- Dijo, entonces se levantó, yo no quería que acabase así, así que le agarré de su blando pero firme trasero y empecé a chuparsela. 

-Oooh, aah...- Soltó Tae.

Yo le daba pequeñas mordidas, no era tan bueno como él pero me pareció que lo estaba haciendo bien. Me agarró del pelo y encendió el telefonillo de la ducha. Podía notar como el agua caía, miré hacia arriba y pude contemplar la maravillosa cara de orgasmo de Taehyung.

-AAH- Gritó Tae, fue un aviso de que se iba a correr, así que me eché hacia atrás y dejé que su semen callera en mi cara.

-Tae, tu también estás delicioso- Le dije.

Me abrazó mientras cogía uno de los champús, entonces comenzó a lavarme el pelo, yo solamente me dejé.

Al terminar de ducharme me colocó la toalla y me llevó a su cuarto. Allí me secó el pelo y me ofreció una de sus camisetas.

-Puedes ponerte esto mientras- Dijo Tae.

-Muchas gracias... Oye, gracias por hacerme sentir tan bien en la ducha, gracias por cuidarme tan bien.

-Oh Jiminnie ¡No las des!- Me dijo mientras se acercaba para darme un beso en le mejilla, yo me dejé.

-Oye, voy a limpiar todo el desastre que hemos hecho antes ¿Si? Tu solo esperame aquí.

-Pero Tae... Quiero ayudarte- Le dije.

-No, eres mi invitado- Me dijo  mientras me hacia sentar en su cama- Quedate aquí- Dijo mientras caminaba como estúpido hacia la puerta.

-Este Tae... Siempre haciendo el tonto.

 

Escuché una voz en el pasillo, era la madre de Taehyung hablando con él.

-Hijo ¿Qué tal ha dormido tu amigo?

-Bien mamá, a estado muy agusto.

-Me alegro, pues dile que puede venir a desayunar.

-Vale.

 

Entonces escuché unos pasos acercarse a la habitación, era Tae...

-Jiminnie ¿Vienes a desayunar?- Dijo  asomándose por la puerta.

-¡Claro!

En el desayuno nadie hablaba...Hasta que su padre cortó el silencio.

-¿Qué tal la ducha Jimin?

-Muy bien, gracias señor- Dije mientras miraba de reojo a Tae... Él me miró con cara de "creo que nos han pillado".

-Me alegro- Dijo

Taehyung solo podía esconderse detrás de la taza cuando bebía, yo la verdad es que no sabía donde meter la cabeza... 

 

-Oye querido... ¿Has escuchado el ruido que han hecho los vecinos antes?- Dijo su madre.

-Si... Al parecer los padres de la vecina se han ido de vacaciones, como aprovecha cuando tiene la casa sola ¿Verdad?- Dijo su padre.

-Uff si... Estos jovenes de hoy en día- Dijo la madre.

 

Tae y yo nos miramos, él comenzó a reirse, le salió todo el colacao por la nariz como si fuese una cafetera rota. 

-¡Hijo que te nos ahogas!- Dijo su madre mientras su padre le daba palmadas en la espalda.

Yo solo podía reír... Fue divertidísimo. 

 

Notas finales:

Creo que me quedó un poco corto :/ 

Pero bueno, es el primer fanfic, espero que os haya gustado ^^ 

 

Dejarme vuestros comentarios para saber vuestras opiniones y así poder mejorar. 

 

Bye bye ~

Gracias por leer :D 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).