Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Appearance por TetsuHichiro

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Primer relato yaoi que escribo O//O

tiene yaoi chicoxchico  y insinuaciones  de lime

Notas del capitulo:

mi primer fic *-* que emocion aunque no fue emocionante la hora que lo escribi XD 

este relato fue producto de mi insomnio y mis ganas de aprovechar el que no podia dormir espero les guste 

                    Appearance

Takeshi nunca cometía errores,  era un excelente alumno, destacaba no solo por su atractivo sino por su amabilidad y la alegría que desbordaba a diario. Para gran parte del colegio Takeshi era perfecto en todo sentido.

Mitsuharu Takeshi a sus  17 años era un alumno admirado y respetado por todos, no solo por ocupar el cargo de kaichou de su colegio, sino además por la confianza que gran parte del alumnado y profesorado tenían en él. Poseía unos hermosos ojos grises que junto a su castaño claro cabello  hacia una perfecta combinación, con 1.70 de altura y un cuerpo tonificado debido a las largas horas que pasaba entrenando basquetbol en el equipo de su establecimiento, el joven kaichou era objeto de muchas confesiones de amor por parte de sus compañeras a las cuales el rechazaba de la manera más amable posible, porque él era el kaichou, era Mitsuharu Takeshi y como tal él debía ser amable ante toda situación, aun cuando quisiera quitarse a las lapas que tenía por compañeras de encima y enviarlas a quitarse el exceso de maquillaje que siempre cargaban encima en el rostro, pero no podía, él debía de cumplir un papel y aunque por dentro muriera de ganas de gritarle una y mil barbaridades a las fastidiosas compañeras que tenía solo sonreía amablemente y las rechazaba cortésmente.

Mitsuharu Takeshi debía ser perfecto, era el kaichou después de todo. Siempre dispuesto a lo que los profesores le solicitaran o a las dudas y necesidades de los alumnos, un alumno ejemplar. No maldecía, no bebía, no se metía en pleitos, siempre amable, y con calificaciones perfectas.

-Mitsuharu-sempai- una dulce voz detuvo a Takeshi cuando estaba subiendo las escaleras.

-Pasa algo Chiharu-san- dijo Takeshi mientras sonreía amablemente.

- yo…yoo- susurro una sonrojada Chiharu- ¡ME GUSTAS! SAL CONMIGO POR FAVOR- grito Chiharu con el rostro como un tomate.

Con una leve reverencia y un gesto apenado el kaichou la rechazó y se retiró a un lugar que solo él conocía.

Cuando ingreso a aquel salón vacío Takeshi temblando ligeramente inhalo y exhalo varias veces y suspirando de manera cansina dijo:

-estoy cansado de toda esta mierda- se pasó la mano por el rostro varias veces en claro gesto de frustración- hasta cuando entenderán que si las rechazo es porque no quiero nada con ellas ¡joder!- exclamo enfadado Takeshi.

Una sonrisa burlona asomo por su rostro- pero claro las muy idiotas solo tienen tintura n el cabello y no entienden lo que significa no- apretando los dientes- esta es la tercera vez en la semana que la zorra de Chiharu se me declara y ni hablar de la vez que se metió en el baño de hombres para hacerme ver lo bien que la podría pasar con ella- su frente se sombreo al recordar eso- es una idiota, todos en este maldito colegio son unos idiotas- dijo el ¿perfecto? Kaichou.

-valla valla- dijo una voz burlona muy conocida para Takeshi- que pasaría si alguien oyera a hablar al kaichou así- dijo un azabache de ojos dorados y cabello extrañamente azulado.

-cierra la puta boca Kaito- pronuncio Takeshi con un deje de cansancio- estoy cansado de esta mierda, cansado de ser el imbécil al que todos acuden, detesto que piensen que soy perfecto- detesto que en mi casa me obliguen a ser el hijo modelo…kuso! Ya no quiero más- dijo con voz lastimera y sujetando su cabeza con ambas manos mientras unos ligeros sollozos se escapaban de sus labios- ya…ya no..- susurro con tristeza.

Con pasos ligeros Kaito se acercó donde se encontraba el kaichou y tras quitar las manos de este de su rostro le limpio lenta y cuidadosamente las lágrimas que escapaban por sus ojos.

-¿otra pelea con tus padres?- preguntó mirándolo a los ojos.

-S-si- respondió bajando la mirada sonrojado.

Kaito bufó fastidiado- de seguro fue por mí ¿no?- pregunto molesto, ante el silencio del otro se apartó bruscamente dándole la espalda- tsk… si tus padres se molestan porque seamos amigos no quiero ni imaginar que dirán cuando sepan lo nuestro- dijo molesto girándose a encarar a su “amigo” y el verlo con la mirada gacha sin decir nada solo incremento su furia- a la mierda con todo-dijo resignado-tu seguirás siendo el estudiante modelo y yo el vándalo patético perdedor-y mientras se encaminaba a la puerta dijo- tú con tu vida y yo con la mía, pero esta vez por separado.

Kaito estaba por abrir la puerta cuando Takeshi se abalanzó sobre el para abrazarlo perdiendo ambos el equilibrio y cayendo al suelo estrepitosamente.

Takeshi aprovecho esto para esconder su rostro en el cuello del azabache y abrazarlo con más fuerzas como si tratara de fundir sus cuerpos en uno solo.

-un año…- dijo Takeshi en un susurro

-¿eh?.. Un año ¿que?- espetó Kaito molesto

-solo un año y cumpliré la mayoría de edad, cuando eso pase me largare de casa y dejare de fingir- abrazándose mas a Kaito- si en este momento por solo ser amigos me limitan las veces que puedo verte si se enteran de lo nuestro me alejaran completamente de ti- dijo con voz temblorosa-por favor- susurro mientras levantaba el rostro y lo miraba implorante.

Kaito bufo divertido y un poco menos molesto y le reprocho- si me miras así no hay coa que pueda negarte- se acercó hasta quedar a centímetros de sus labios- vas a tener que recompensarme todos los días restantes hasta que termine este año- ronroneo cual gato sobre los labios del kaichou y mirándolo de manera pervertida  devoro sus labios en un beso que el otro respondió al instante y que poco a poco comenzó a subir de intensidad.

-No me molestara en absoluto recompensarte- dijo el kaichou mientras se restregaba sensualmente sobre su “amigo”- es más-susurro acalorado y sonrojado- será todo un placer- finalizó lamiendo el cuello de su acompañante.

Y mientras la ropa iba desapareciendo poco a poco en aquel salón cuya localización solo conocían los que en este momento estaban utilizándolo, en el resto del colegio todos se preparaban para comenzar sus clases y nadie se preguntaba dónde podría estar el kaichou ni Kaito, el primero porque debía estar cumpliendo alguna obligación y el segundo porque era un vago y no le interesaban las clases

Porque así eran las apariencias, uno amable, atento y responsable, y el otro un vago, despreocupado y antisocial.

Pero las apariencias son solo eso, porque nadie sabía la cantidad de maldiciones que el chico amable podría soltar ni lo pervertido que podría llegar a ser, tampoco sabían que la faceta que demostraba ante todos solo era producto de los deseo y obligaciones impuestas por su familia. De la mima forma tampoco sabían que aquel joven vago y antisocial era muy cariñoso cuando se lo proponía, una persona de confianza y que amaba demasiado a su persona especial, ni tampoco sabian las circunstancias que lo llevaron a cerrarse del mundo y no interactuar mucho con las demás personas, solo lo sabían aquellos dos que en este momento a través de caricias y palabras de amor se quitaban sus máscaras y disfrutaban de su amor sin nada que aparentar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).