Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jealousy por Sam96

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es el primer one shot yaoi que escribo, espero que sea de su agrado n.n

Notas del capitulo:

Hace tiempo que tenía la intención de escribir una historia con la couple ChunJoe y al fin tuve el tiempo para hacerla n.n espero que les guste.

El grupo Teen Top daba fin a su concierto en Japón incluido en su gira mundial “High Kick”, se despidieron interpretando una vez  más la canción “Angel” dedicada a sus fans, la mayoría de los miembros lloró al cantar y escuchar los gritos exaltados del público, en el concierto pudo notarse la presencia de una nueva couple, “Chuniel” integrada por ChunJi y Niel, a los fans les fascino la pareja  pero no opinaban lo mismo C.A.P y L.Joe, quienes se dedicaron a forzar una sonrisa aunque por dentro morían de celos. Bajaron del escenario uno tras otro, entraron a su camerino para limpiar el sudor de sus rostros y cambiarse de vestimenta, posteriormente salieron por la puerta trasera del lugar donde se llevo a cabo el concierto para subir a la camioneta que ya los esperaba.

 

Cabe destacar que lo que Teen Top hacia en el escenario era sólo un espectáculo, es decir, nada era verídico o al menos la mayoría de las cosas, ChangJo y Ricky son sólo buenos amigos e inclusive hermanos pero jamás pareja, C.A.P en realidad acosaba todo el tiempo a Niel pero éste no le prestaba gran interés, la verdad no se sabe muy bien la relación entre los dos ya que algunas veces son muy unidos y otras distantes, se podría decir que es una relación sin ¿restricciones? , aunque se puede observar que ambos se tienen un gran cariño, y finalmente ChunJi y L.Joe quienes llevan una relación descarada ya que han dado señas en diversos programas de variedad, videos, fotos etc… ellos simplemente se demuestran su amor sin importar las consecuencias, la mayoría de los fans idolatran esta pareja por distintas razones. En ésta última gira les exigieron formar nuevas parejas para dar un nuevo espectáculo a los fans.

 

Al llegar al hotel donde acostumbran hospedarse en Japón, cada miembro se fue a su habitación, agregando que cada integrante  tenía un compañero de habitación designado al debutar el grupo, C.A.P y Niel, ChangJo y Ricky, ChunJi y L.Joe; tal vez esa sea  una de las razones por las que se han tomado cariño en diferentes aspectos. Las habitaciones eran muy silenciosas en excepción de la de los maknaes, ya que ellos la mayoría de las ocasiones suelen ser hiperactivos durante la noche sin embargo son los que despiertan más temprano.

 

El entorno no se sentía muy cómodo en la habitación de ChunJi ya que L.Joe tenía una apariencia seria, como si algo o alguien lo hubiese hecho enfadar, sólo se dedicó a darse una ducha e ir directo a su cama para descansar, sin intercambiar alguna palabra con su compañero, sin embargo Chan Hee no le tomó mucha importancia debido a que hay ocasiones en las que Byung Hun se comporta de esa manera sin razón, simplemente su temperamento no está del todo bien y sólo lo deja descansar. ChunJi se dispuso a dormir en su respectiva cama al igual que su compañero.

 

El siguiente día despertaron temprano para ir hacia el aeropuerto, se dirigían a Taiwán donde llevarían a cabo un concierto como parte de su gira, al llegar a su destino fueron hacia el hotel para comer y prepararse, la convivencia entre los miembros parecía normal en excepción de L.Joe quien continuaba sin dirigirle la palabra a ChunJi, la mayoría del tiempo estaba con Niel o Ricky ya que le encantaba molestarlos desde su debut. Luego de varias horas salieron del hotel para ir hacia el lugar del concierto, hicieron un ensayo general y se cambiaron de vestimenta para comenzar el espectáculo, en esta ocasión L.Joe no se quedo solo observando a ChunJi tan cerca de Niel, esta vez Byung Hun formó una nueva pareja con Ricky, a quien le pareció extraño que su hyung lo tratara de esa manera pero se dejó llevar sólo por los fans, al termino del concierto bajaron del escenario y regresaron al hotel para descansar, todos se dirigieron a sus respectivas habitaciones, L.joe estaba por abrir la puerta de su recamara cuando sintió que alguien tocaba uno de sus hombros.

 

- Byung Hun hyung, debemos hablar – Se trataba de ChangJo, quien fulminó a L.Joe con la mirada, parecía furioso.

 

- ¿Qué ocurre? – Respondió L.joe de manera indiferente, era extraño que el maknae le dirigiera la palabra, ellos no eran cercanos.

 

- Me gustaría saber ¿Por qué elegiste a Chang Hyun? ¿No pudiste continuar con ChunJi hyung? Habíamos dicho que no obedeceríamos a nuestros superiores – ChangJo golpeó la pared con uno de sus puños, sin apartar la mirada de L.Joe. 

 

- Quería intentar probar algo nuevo… recuerda que sólo es espectáculo – Byung Hun no se dejó intimidar por la reacción del menor, en cambio se enfureció por el tono con el que ChangJo le habló, cabe destacar que Jonghyun es sangre tipo B así que se descontrolaba fácilmente.

 

- No vuelvas a hacerlo hyung, solamente yo puedo hacer esa clase de cosas con Chang Hyun – Jonghyun suspiró vigorosamente intentando tranquilizarse. Byung Hun únicamente le sonrió para demostrar que no lo intimidaba en absoluto.

 

- ¿Y por qué solamente tú? ¿Acaso te gusta Chang Hyun? – L.Joe sólo continuaba tentando la ira del menor, sin importarle que él fuera más grande y fuerte.

 

- Por supuesto que no – Exclamó Jonghyun, golpeando nuevamente la pared, justo a un lado de Byung Hun – Sólo intento protegerlo, es como un hermano menor para mí – Su mirada cambio de ser penetrante a volverse cálida y tierna al recordar a Ricky.

 

- Entonces no te preocupes, tu hermano estará bien bajo mi cuidado – Una vez más Byung Hun retó a su compañero, quien no soportó más y terminó por proporcionarle un golpe con su puño en el rostro de L.Joe, precisamente en su labio inferior el cual comenzó a sangrar levemente.

 

Byung Hun tocó su labio para comprobar que efectivamente estaba sangrando, lo cual provocó que su furia creciera, estaba dispuesto a devolver el golpe a ChangJo, quien únicamente lo veía arrepentido por el acto que había cometido, L.Joe sin pensarlo lo empujó para alejarlo de él y posteriormente lo tomó de la camisa, cerró el puño de una de sus manos  para golpear de la misma manera a Jonghyun, pero en ese momento Chan Hee abrió la puerta y salió de la habitación debido al escándalo que provenía del pasillo, al ver a sus compañeros tomados como si estuviesen peleando corrió hacia ellos para separarlos.

 

- ¡Byung Hun! ¿Qué demonios estás haciendo? Él es menor que tú, no te aproveches – ChunJi se interpuso entre los dos  y empujó a L.Joe para separarlo del maknae antes de que pudiese golpearlo.

 

- Él comenzó la discusión y fue el primero en golpearme – Respondió Byung Hun exaltado por los sucesos acontecidos, posteriormente se llevo dos de sus dedos al labio inferior para limpiar la sangre que no se detenía.

 

- Pero no debes responder de la misma manera – Lo miró fijamente y pudo notar las pequeñas gotas de sangre en el labio de Byung Hun. - ¡Estas sangrando! – Se acercó a él y tomó su rostro para observar la herida. Luego volteó nuevamente a donde estaba ChangJo. – Será mejor que vuelvas a tu habitación Jonghyun, sólo olvidemos que esto ocurrió – Continuó mirando la herida de su compañero.

 

- De acuerdo – Jonghyun se acercó a L.Joe – Hyung… lo siento mucho- Hizo una pequeña reverencia y volvió a su habitación.

 

Chan Hee llevó a su compañero a la habitación, humedeció un pequeño pedazo de tela y lo acercó al labio de Byung Hun, quien se encontraba sentado en la cama sin decir alguna palabra, ChunJi mantuvo la tela en esa zona hasta que se aseguró de que la sangre se había detenido, luego observó al menor unos instantes, sospechaba que algo le ocurría.

 

-¿Estás bien? – Comentó Chan Hee, tomando asiento en su cama frente a Byung Hun – Te he notado extraño estos días – Volvió a mirarlo fijamente.

 

- Sí – Respondió cortante, en realidad se sentía enfadado en ese momento y no era precisamente por lo acontecido con el maknae.

 

- De acuerdo… - Dijo ChunJi desconcertado, asumió que su compañero necesitaba tiempo para pensar, además acababa de tener una pelea con Jonghyun. Sin embargo eso no le impidió acercarse a Byung Hun y depositarle un cálido y suave beso en sus labios. – Buenas noches – Agregó y volvió a su cama para recostarse. L.Joe se dio una ducha e igualmente se recostó en su cama para descansar.

 

La siguiente mañana despertaron temprano una vez más para ir al aeropuerto, pero en esta ocasión volvían a Corea del Sur. Al llegar a su país natal, el auto los llevó hacia su departamento en donde la distribución de habitaciones era distinta, ChangJo, ChunJi y C.A.P en una habitación, mientras que en la otra el resto de los miembros, sin embargo utilizaban el departamento únicamente para descansar y preparar comida, casi no conversaban cuando se encontraban allí, en cuestión de horas el manager les avisó que podrían tomar un par de días para descansar y estar con sus familias porque después tendrían que practicar para los siguientes conciertos de la gira, todos se alegraron al escuchar la noticia, empacaron sus pertenencias y salieron del departamento.

 

Después de unos días de descanso, los chicos se reunieron nuevamente en la empresa T.O.P Media, para practicar como habían acordado anteriormente, entre practicas se tomaban descansos de diez minutos para tomar aire e hidratarse, los miembros le preguntaron a Byung Hun sobre su herida en el labio inferior, a lo que él respondió con la excusa de haberse golpeado mientras abría la puerta, no quería ocasionar problemas al maknae.  En esta ocasión L.Joe estuvo gran parte del tiempo con Niel, quien no ponía resistencia alguna ya que le gustaba que sus compañeros estuviesen con él. ChunJi al principio no le tomaba importancia, pensaba que con el paso de los días volvería todo a la normalidad, pero ocurrió todo lo contrario, Byung Hun cada vez se alejaba más de él, parecía que ya no le tomaba importancia y seriedad a su relación. Una noche después de una larga práctica, los miembros decidieron cenar en algún restaurante poco conocido pero con buena sazón, L.Joe y Niel se negaron debido a cuestiones personales, ChunJi también se negó a la invitación ya que prefería descansar en el departamento, antes de dirigirse hacia éste llamó a su madre para saber de ella y su familia, las llamadas con su madre siempre duraban más de veinte minutos, finalmente terminó y se dirigió al departamento, al entrar escuchó algún tipo de risas proveniente de una de las habitaciones, primeramente abrió la puerta de su habitación pero no había nadie, luego se dirigió a la otra habitación donde encontró a Niel recostado en la cama y Byung Hun sobre él acorralando al menor con sus brazos extendidos, sólo se miraban fijamente mientras sonreían. Chan Hee entró a la habitación y los separó rápidamente, empujando a L.Joe hacia un lado.

 

- ¿Qué se supone que hacían? – Exclamó el mayor de todos,  mirándolos con el ceño fruncido.

 

- Lo siento Chan Hee hyung… - Daniel se puso de pie rápidamente e hizo una reverencia en forma de arrepentimiento, se sentía muy avergonzado por la situación.

 

- No te disculpes Daniel, sé que no fuiste tú quien provocó todo esto – ChunJi ahora dirigió su vista hacia Byung Hun, quien le correspondió fulminándolo con la mirada.

 

- Saldré a caminar ahora – Añadió Daniel, nuevamente hizo una reverencia y salió de la habitación, dejando solos a ChunJi y L.Joe, estuvieron en silencio por unos minutos únicamente mirándose, hasta que Chan Hee se acercó al menor y lo empujó hacia la pared, acorralándolo con ambos brazos.

 

- ¿Qué es lo que te ocurre Byung Hun? ¿Por qué te comportas de esta manera? -  Exclamó Chan Hee, con su rostro a unos centímetros de distancia de L.Joe, mirándolo de una forma enfadad pero a la vez llena de angustia.

 

- No me ocurre nada – Byung Hun se dedicó a sonreírle para retarlo – Sólo que ya me aburrí de la misma rutina – Murmuró y posteriormente comenzó a reír disimuladamente.

 

- ¿Misma rutina? ¿Ya te aburriste de mí, Byung Hun? – Respondió el mayor, paso de estar furioso a entrar en desesperación, no podía creer lo que su compañero le había confesado.

 

- Sí, me aburrí de ti – Contestó indiferente el menor, aun con una sonrisa en su rostro, sin embargo en su mirada se reflejaba el dolor que sentía al decir esas palabras.

 

- Las facciones de tu rostro no coinciden con tus palabras – Chan Hee se acercó a Byung Hun hasta tocar sus labios con los suyos y unirlos en un beso el cual se volvió más intenso cuando sus lenguas se rozaron, ChunJi terminó por morder los labios del menor ya que le encantaba hacer eso, se declaraba adicto a ellos, pero no pensó las consecuencias que esto conllevaría ya que provocó que la herida de Byung Hun se abriera y la sangre volviera a brotar.

 

- ¡Idiota! Volviste a abrir mi herida – Byung Hun tomó uno de sus pañuelos para detener la sangre proveniente de su herida.

 

- Lo siento… no recordaba que tenías una herida – ChunJi se acercó al menor pero éste no lo dejó mirar la herida.

 

- ¿Por qué me evades todo el tiempo Byung Hun? Sé que aun me amas al igual que yo a ti – Chan Hee retrocedió unos pasos y miró al menor, quien continuaba limpiando la herida.

 

- Eso no es lo que parecía en el concierto de Japón… - Byung Hun guardo silencio unos segundos, recordando aquel momento. – Estabas muy cerca de Daniel la mayoría del concierto – Añadió. Lo que provocó una sonrisa en el rostro de Chan Hee.

 

- ¿Es por eso que te alejaste de mí? – ChunJi se acercó al menor y lo rodeo con sus brazos para abrazarlo por la espalda – Es únicamente espectáculo… yo sólo te quiero a ti – Le susurró al odio, posteriormente besó su lóbulo.

 

- No lo creo… se veía muy real – L.Joe no terminaba de convencerse, por suerte la sangre se había detenido.

 

- Debo admitir que soy un gran actor – Comenzó a reír levemente – Te amo Byung Hun – Esta vez depositó un beso su cuello. L.Joe se dio media vuelta para mirar al mayor, quien se acercó a sus labios y terminó por besarlos nuevamente, pero sin morderlos.

 

Chan Hee paró de besar al menor para empujarlo hacia la cama, se colocó sobre él y continuó besándolo apasionadamente, había estado extrañando sus besos desde que se presentaron en Japón, luego se deslizó hacia su cuello, besando cada parte de éste, lo que provocaba pequeños gemidos en Byung Hun, en cuestión de poco tiempo ambos se encontraban desnudos, ChunJi acariciaba cada parte del cuerpo del menor, sin olvidar besar algunas partes, L.Joe sólo disfrutaba del momento pero ahogaba sus gemidos mordiendo sus labios para no hacer notar su excitación, lo que provoco que brotara sangre nuevamente de su herida.

 

- Byung Hun… no debiste retenerte… - Murmuró el mayor y besó una vez más los labios de L.Joe, limpiando la sangre esparcida en éstos. Después de una gran cantidad de caricias y besos por todo el cuerpo del menor, ChunJi se introdujo en  él, para comenzar a embestirlo lentamente y acostumbrar a Byung Hun, quien sintió un gran dolor pero fue disminuyendo con cada embestida e incluso se transformaba en placer, Chan Hee volvió las embestidas más rápidas hasta que ambos llegaron al éxtasis. ChunJi se recostó a un lado del menor y lo rodeo con ambos brazos, luego le deposito un cálido beso en la frente.

 

- Jamás te cambiaré por alguien más Byung Hun – Le susurró al oído – Te amo – Ambos continuaron en silencio, retomando energía luego de aquel acto. Dentro de poco tiempo los miembros llegaron al departamento pero ChunJi y Byung Hun ya habían repuesto energía suficiente para vestirse y fingir que nada paso entre los dos. Pero en realidad su relación había vuelto a la normalidad, se arreglaron los malos entendidos y se demostraron el anhelo que guardaron todos estos días sin dirigirse la palabra, sin besar sus labios o darse caricias. 

Notas finales:

¿Que les pareció? Censuré un poco la historia porque a la mayoría no les gusta el lemon n.n

Cuando tenga tiempo libre escribiré otro one shot n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).