Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre las Sombras (EXO) por abhril

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

larihooo ok ok am estube inspirada y escribi un fic espero guste.

Notas del capitulo:

Nombre del fic¨: ‘entre sombras’

Autora: Abhril

Clasificación: +16

Genero: yaoi /slash  (chicoXchico) si no te gusta no lo leas

Advertencias: AU, violencia, lemon, muerte de personajes, sadomasoquismo, uso de malas palabras.

Personajes: luhan kai taoi kris chen xiumin lay sehun Do chanyeol baekhyun suho  y entre otros

Parejas: kaisoo

Taoris

Hunhan

Baekyeol

Chenmin

Sulay

Aparición de otros personajes.

                Disclaimer: Los personajes  incluidos se pertenecen a sí mismos tanto como a su compañía. No poseo ningún derecho sobre los personajes reales. Todo lo ocurrido en la historia es ficción y sin ánimo de lucro el contenido es producto de mi imaginación.

 

 

Nombre del fic¨: ‘entre sombras’

Autora: Abhril

Clasificación: +18

Genero: yaoi /slash  (chicoXchico) si no te gusta no lo leas

Advertencias: AU, violencia, lemon, muerte de personajes, sadomasoquismo, uso de malas palabras.

Personajes: luhan kai taoi kris chen xiumin lay sehun Do chanyeol baekhyun suho  y entre otros

Parejas: kaisoo

Taoris

Hunhan

Baekyeol

Chenmin

Sulay

Aparición de otros personajes.

                Disclaimer: Los personajes  incluidos se pertenecen a sí mismos tanto como a su compañía. No poseo ningún derecho sobre los personajes reales. Todo lo ocurrido en la historia es ficción y sin ánimo de lucro el contenido es producto de mi imaginación.

 

PROLOGO

Desde tiempos memorables los Nephilim una raza que cree ser mejor que las otras tantas que han existido y continúan, desde la creación del universo, hasta nuestros días  manteniendo siempre  una no muy estrecha relación con los humanos, en su ‘‘tierra’’   ‘‘ιερά εδάφη’’ (sagrada tierra) donde todo es ley, donde los que no se pueden nombrar son los humanos. Y, hoy 2024,14 de septiembre se vuelve repetir el siglo de caza una nueva guerra, batalla de seres que jamás hubiéremos creído ver, tomando el dolor y sufrimiento como una ventaja, las amistades y amor como una traición; el linaje y la supervivencia de la raza más fuerte.

Ver morir a los tuyos y no poder hacer nada, gritar algo que los demás no oyen, sufrir la consecuencias de una traición, ser tomado como ‘escoria’, no poder hacer nada para cambiar el pasado, futuro…¿Crees estar listo? ¿Crees poder ganar?... tan solo inténtalo

CAPITULO 1 ‘‘NEPHILIM’’

Los Νεφελίμ (nefilim), tienen una larga descendencia desde  Macbeth lákavý ,Elcce Nash los restauradores de toda esa raza que siempre se hizo notar en el bajo mundo, logrando ubicarse en el escalo más alto de  su ‘tierra’, el miembro de este linaje más joven cuenta con 210 años de edad, su nombre Huang Zi Tao ,su padre es un culto a su linaje por lo cual fue criado con un estricto control y dedicación a no deshonrar a su familia, además de recibir tutores personales de la θειa2;τητα (divinidad) que le enseñaron casi todo lo que sabe y debe hacer si por casualidad se topara con humanos y no cabía la duda se toparía con miles de ellos en el próximo encuentro de  clanes, el cual se llevaría a cabo en Inglaterra el próximo 24 de septiembre, sentía curiosidad por conocer el mundo humano, más no lo hacía notar conocía bien a su padre y sabía que esa actitud lo iba a enfadar, así actuó normalmente mientras los días pasaban si temor crecía, sentía que lo haría mal ya que jamás había estado en el mundo de lo ‘‘vivos’’, solo practicaba con simuladores.5 días antes miraba en el portal los lugares que podría visitar, claro si que sus padres se enteraran ya que tendría una de los más grandes castigos, por otro lado estaba ansioso por conocer a  los ‘‘Ebudan’’(1) que fueron su más grande deseo de conocer.

Su inseparable, por decir sirviente era Jeral un Sylvain(2)que a pesar de todo siempre le ayudaba y lo conocía mejor que sus mismos padres, sabia la curiosidad de su joven amo y estaba dispuesto a ayudar ya que sería su primera experiencia en el mundo ‘terrenal’.

Los días habían transcurrido como una lenta tortura ya que más cerca estaba el día más nervios sentía, faltaba solo 2 horas para atravesar el portal y todo esta listo, una orden solo eso y en segundos el estaría en el ‘‘mundo humano’’.

Estando solo a unos minutos de partir, se acercaron sus padres, su padre le dio una mirada inexpresiva que siempre considero fría, dándole a entender que lo haga bien. Su madre le miro con añoranza y una suave mirada, se acercó y le dio un beso en la frente  transmitiéndole confianza

-de ti depende nuestro futuro, sé que lo harás bien-dijo su padre siempre con esa mirada inexpresiva.

-…-

-cariño lo harás bien, suerte-su madre le miro con ternura.

-me retiro-dijo tratando de disimular su alegría por que faltaba poco.

En unos minutos más con un ανθρa4;πινο κa2;σμο (mundo de los vivos) se abrió un portal, que supone lo llevaría al mundo terrenal.

Sintió su estómago revolverse, su cuerpo estaba pesado, su vista comenzó a fallar, hasta que sintió un apretón en su cuerpo y todo desapareció.

 

******

El aire estaba pesado, sentía que en cualquier momento caería, sus pulmones no captaban el aire suficiente, su vista se tornó borrosa, su cuerpo pesaba y no vio más…

3 horas mas tarde…

-Joven amo- decía un Jeral angustiado por el repentino desmayo que sufrió su amo

-Jeral…- Tao despertaba de su extraño sueño -¿Dónde estamos?- al parecer no recordaba nada.

-Londres Inglaterra-respondió Jeral -al parecer el cambio de medio le afecto que estuvo dormido 3 horas-

Tao le miro inquisitivo -ya puedes retirarte- menciono.

******

El semblante de Tao era de felicidad, una sonrisa indescriptible, recorrió su habitación que por cierto era espaciosa y contaba con un gran ventanal hacia la cuidad esta emocionado dejaba de sentir euforia por  hacer turismo.

Jeral…-llamo a su sirviente- saldré así que encárgate de buscar mapas y dinero…-

Si señor- y en minutos ya tenía todo listo, Ni siquiera pregunto en donde estaba  ni porque está ahí solo sentía ganas de explorar.

Caminaba tranquilamente ya hacia 24 minutos que salió de un edificio que recordaba más o menos, hasta que la perdió de vista, cogiendo mapa que era una especie de reloj, donde presiono un botón de donde salió una ventana que le indicaba el camino a seguir, siguió más adelante  hasta llegar a una avenida bastante transitada, todos los ‘humanos’ ni se percataban de su presencia ‘humanos’ pensó. Seguía ensimismado pensando en lo ignorantes que eran los humanos y eso de alguna manera le molesto.

Sintió como lo halaban y pronto le tomaron por la cintura atrayéndolo al mundo de los vivos, vio al responsable de tal aberración y sus ojos brillaron de furia, estaba molesto, todo esto sucedió en unos segundos, cuando sintió como a pocos centímetros de su hombro pasaba un auto a velocidad. Tuvo miedo, percibió el afloje de las manos alrededor de su cintura, reparo en el instante y le miro.

El otro era un joven más alto,  con una mirada  que no pudo describir. ¡Quieres morir!-tao sintió miedo, esquivo la mirada, ‘ανθρa4;πινος’ (humanos)-dijo molesto y se alejó del lugar. En cambio el otro joven le miro estupefacto, va y salva a alguien que ni siquiera conoce y ni recibió un agradecimiento a cambio un –ya ni recuerda que le dijo- esto le molesto de sobremanera y siguió su rumbo con enfado, hasta que sintió pisar algo era una pulsera  presiono algo y apareció el mapa, solo atino a sonreír, ya sabía como vengarse. Así que decidió seguir a cierto pelinegro

*******

Tao se encontraba admirando la belleza del  Tower Bridge, cuando sintió que le observaban, estaba incomodo así que decidió regresar a su edificio, la pregunta es.

¿Hacia dónde debo ir? –mierd* donde estoy, cierto el mapa- reviso su muñeca y no, no estaba, se inspecciono y no encontraba dicho aparato, hasta que sintió una ráfaga de recuerdos su mapa ha de haber caído por algún lugar.

Perfecto, lo que me faltaba  perder mi mapa y que ni siquiera sé a dónde ir-dijo para sí mismo – esta oscureciendo mier**- si no me apresuro…-

-Vaya, vaya pero ¿que tenemos aquí? Tao se perdió, que ironía nos da la vida ¿no?-dijo el tipo extraño escupiendo al suelo.

Tao sintió un escalofrió recórrele la espina dorsal. No podía haber elegido otro momento para un enfrentamiento.

CONTINUARA…

 

Notas finales:

(1)    Ebudan: Los Ebudan apenas se distinguen de los humanos, salvo por una característica: poseen un par de blancas alas, cuyo tamaño pueden modificar a voluntad. Cuando un Ebudan nace, le aparece una marca en el cuerpo llamada Or'inie y se le aparecen visiones en sueños de su "destino". La misión de un Ebudan es cumplir este destino (llamado Sue'Aman), y, una vez que lo consiguen, el Or'inie desaparece y el Ebudan se vuelve inmortal al paso del tiempo, enfermedades y heridas corrientes, además de ganar un poder cuasidivino.

(2)    Sylvain: Los Sylvain, o comúnmente llamados Elfos, son la contrapartida luminosa de los Duk'Zarist. Similares a ellos pero no tan poderosos y sin alergia al metal.

Espero que os haya gustado, espero reviews soy nueva en esto de los fanfics pero siento admiración por que escriben genial así que, qué mejor que debutar en Amor yaoi espero su apoyo

Los términos raros son del Griego 

Que pasara…¿Quién será ese tipo?

nos vemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).