Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sparks por Calle

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Amistad, en Wikipedia es una relación afectiva entre dos o más personas. Nunca se han preguntado que es la verdadera amistad para ustedes... siempre tenemos alguien en primer lugar, seguro estas recordando a tu mejor amigo o amiga si esa persona que te saca una sonrisa que por alguna razón se hicieron inseparables, ríete de sus anécdotas la locuras que hicieron ustedes, el miedo que los invadió en pensar que pudieron dejar de ser amigos por una pelea ahora parece que tu mejor amigo o amiga es como si fuera un relación con altas y baja ¿no crees?. Pero entonces entramos en un territorio más delicado cuando tu mejor amigo o amiga la comienzas a observar de manera diferente, deseas que te tome la mano, que te diga te amo... que los besos de tu amigo o amiga se vuelvan tuyas, deseas curar todas sus heridas, que piense en ti cuando necesite a alguien... deseas ser su único gran amor.

-Ariana ya es hora de levantarse - Mauricio le acariciaba su rostro. Esta abrió poco sus ojos y se topó con los ojos avellanas, la sonrisa acompañada en él. Ella alzó su mano y comenzó acariciar sus cabellos lisos.

-buenos días - dijo en un susurro, este le dio un beso en la mejilla. Enredo sus dedos con los de ella.

-hay algo que deseo decirte desde hace meses y sé que tú también...

-dime - los ojos de Ariana brillaban.

-somos amigos desde que tenemos uso de razón... últimamente los dos nos estamos acercando más, yo siento que estoy enamorado de ti y sé que tú también - le dijo muy seguro. Esta le sonrió, asintió con la cabeza. Se acercaron lentamente, ella le seguía acariciando el cabello, su corazón latía algo acelerado y unieron sus labios. Al separarse los dos se sonrieron, y solo se admiraban mientras los rayos del sol invadían la habitación.

 

 

 

Gran cantidad de personas en el lugar, la música es demasiado altar, las personas dejandose llevar por la música. "Todo, todo, todo" un grupo de amigos gritaban para que su amigo tome toda la botella de ron. Paula divirtiéndose, no conoce límite, se ríe y la cogen de la mano, se la llevan hacia el lavadero.

-guapa has tomado demasiado - le dice preocupado el chico que está a su lado.

-déjame, solo me he pasado algunas copas - dijo trabándose ella misma.

-te estas escuchando Pau ni puedes pronunciar bien tus palabras, estamos domingo mañana tienes clases - la sentó sobre la tapa del retrete, tomo una toalla húmeda y le paso por todo el rostro de la chica - Paula mírame - le tomo el rostro. -tienes que controlarte, no notas que me preocupo por ti. - los ojos marrones de Antonio mostraban preocupación.

-tranquilo, prometo controlarme - le dio un pico - si no fueras gay serías mi novio - le dio un guiño, este le sonrió y la abrazo.

-y si fueras hombre me hubieras roto el corazón - le dijo, los dos rieron. - ¿quieres que duerma contigo hoy? - le pregunto, mirándola protectoramente.

-Si

-bueno pequeña es hora de irnos entonces.

Ya en el cuarto de Paula, los dos se tumbaron debajo de las mantas Paula abrazaba a Antonio, este paso su brazo sobre los hombros de ella. "Gracias por quedarte" le dijo, el sueño en unos segundos se apodero de ella. Antonio y Paula se conocieron desdehace cinco años en un paseo escolar a la playa, Paula no sabía nadar y la salvo Antonio. Desde ese momento Paula le estuvo eternamente agradecida tuvo un pequeño enamoramiento hacia el pero este le dijo que es gay y si no lo fuera ya estaría babeando por ella. Esto solo causo que su amistad se fortalezca mucho más. Antonio aun no podía dormir, este solo seguía acariciando a Paula protectoramente - necesito que te controles Pau, a veces siento que me preocupo demasiado por ti... - este hablaba siendo consciente de que Paula no lo escuchaba - Yo no te voy a dejar sola pero tienes que cambiar... tenemos que cambiar pequeña - le dio un beso sobre su cabello, poco a poco el sueño surtió efecto en él.

 

Los días pasaban y las clases siempre se daban martes, miércoles y viernes, esto a veces causaba un cambio de planes en Ariana y Mauricio, cada vez su relación mejoraba muy bien. Ariana estaba de muy buen humor todos los días, siempre mostraba una sonrisa a toda persona que se le cruzara, en las clases particulares con Paula se tomaba la paciencia de explicarle cada uno de los problemas. Esa era su única relación, algo así de profesora a alumna.

 

Había pasado un mes con la tutoría de Ariana y Paula.

 

Ariana al terminar la tutoría con Paula decidió irse.

 

-ya es hora de irme - dijo mientras tomaba sus cosas.

-no deseas quedarte - fue amable. - hoy no tengo nada planeado, si gustas podemos ver una película y conversar - Ariana dudo un momento pero acepto.

-está bien pero déjame llamar a mi mamá - tomo su celular, mientras Paula preparada canchita. Luego de media hora las dos se encontraban en el sofá viendo la película. Al terminar de ver, ya era demasiado tarde como para tomar un taxi. Paula ofreció que se podía quedar en uno de los cuarto de invitados, la otra acepto.

-bueno que hacemos - Paula le pregunto.

-nose dormir

-no claro que no - Fue contundente. - porque no nos ponemos nuestras pijamas obviamente yo te presto una y conversamos en mi habitación o jugamos lo que sea.

-me parece bien - dijo la otra.

La pijama de Paula es celeste, los riso dorados hacían juego con la pijama y sus ojos ayudaban muchos. Mientras que la pijama de Ariana le quedaban algo grande pero también se veía muy bien y relajada, en la habitación de Paula decidieron jugar a preguntas para conocerse mejor.

-en todo este mes solo vienes a enseñarme, nose casi nada de tu vida.

-pero yo sí, eres muy popular en la escuela - Paula se interesó por lo que oyó.

-pues dime que sabes de mi vida - le dijo curiosa.

-sé que vives sola, que eres popular humm... que muchas personas se mueren por ti... nose más - dijo intentando recordar más de Paula pero no encontraba otro recuerdo.

-solo lo superficial - dijo está fingiendo decepción - me había emocionado, pensé que sabías más pero hasta me atrevo a decir que yo sé más de ti ok no pero por eso estamos aquí para conocernos.

-entonces quien empieza tu o yo - le pregunto a Paula, esta le hiso una señal para ella empezara. - bueno, cuando aprendiste a montar bicicleta.

-¿enserio? te estoy dando la posibilidad de contestar cualquier pregunta que me hagas pero me preguntas esto - la otro solo se encogió de hombro, esta se rio - bueno haber... fue a los cinco años en la casa de mis abuelos... ha y mi papá me enseño, me dio un helado por lograrlo.

-de que sabor era el helado

-de vainilla, igual de favorito como el de mi papá - una sonrisa apareció en el rostro de Paula unos gratos recuerdos aparecieron en ella. - mi turno, cuando comenzaste en ser una niña muy aplicada.

-bueno desde que tengo uso de razón... mi mamá siempre estuvo a mi lado ayudándome a ser la mejor hasta que se volvió algo que ya viene conmigo, es como si me saliera ahora naturalmente ¿me entiendes? - Paula ladeo su cabezo.

-sí creo, yo nunca he sido aplicada siempre dejé todo a último momento mis estudios pero ahora gracias a ti voy a sacar buenas notas - la otra se sonrojo un poco por el cumplido.

-ere buena alumna déjame decirte.

-jajaja eres la primera en que lo dice, deberías decirle que soy muy buena alumna al profesor de mate - las dos se rieron.

-mi turno, como conseguiste ser popular

-no lose, solo recuerdo que de un momento a otro me encontraba con el grupo de los populares y créeme cuando te digo que no fue mi intención pero bueno yo quepo muy bien en ese grupo no crees? - el ego de Paula se dio a conocer.

-el ego está hablando.

-quizás pero es la verdad, bueno mi turno... ya sé hagamos que se ponga interesante ¿Quién ha sido tu primer beso? - le pregunto curiosa. La otra se sonrojo por escuchar la pregunta.- tranquila lo que conversamos solo se quedara en estas cuatro paredes te doy mi palabra eso es lo que tiene toda persona su palabra y yo te ofrezco la mía - le dijo, para que la otra entrara en más confianza cosa que logro, Ariana se calmó con solo escuchar sus palabras.

-bueno fue hace un tiempo... mi mejor amigo.

-tu también - dijo sorprendida.

-también tu mejor amigo te dio tu primer beso.

-bueno yo le di mi primer beso pero él me contó que es gay y bueno hay quedo mi corta historia de amor pero eso abrió a una gran amistad de años, aún seguimos siendo mejores amigos, pero dime tu y el son más que amigos ahora – pregunto curiosa, una sonrisa apareció en el rostro de Ariana.

-Si, ahora es mi enamorado.

-te felicito chica – dijo dándole una palmadita en la espalda – no hay nada mejor que ser feliz con alguien que se lo merece, eres una buena chica y mereces ser muy feliz.

-no sabía que tenías un buen concepto de mi – dijo con más confianza Ariana.

-siempre lo he tenido de ti – su sonrisa es sincera – cuando llegaste por primera vez a la escuela pensé que serías como las demás pero me equivoque, eres una chica muy correcta eso se aplaude, ayudas a tus amigos… como dije muy buena y te mereces lo mejor.

-gracias, tú también eres una buena chica – la otra se ríe.

-bueno si lo dice debe tener algo de cierto – el silencio inundo la habitación por unos minutos hasta que Ariana decidió romperlo.

-tú no tienes a nadie que te interese.

-no, yo soy un alma libre como el viento – dijo otra vez su alter ego saliendo a la luz. – solo soy feliz cuando estoy con las personas que me importan, a veces siento que es mucho mejor que una pareja.

-no lo había visto de ese modo.

-solo es una forma de ver que yo tengo, estoy segura que tú tienes otra y es normal eso – después de esa conversación tocaron otros temas triviales. No volvieron a mencionar el tema sentimental, risas, alguna miradas dudosas si mencionar algo o no. Las dos se están conociendo poco a poco pero se están conociendo luego de una hora un bostezo fue la señal que ya es hora de dormir.

- es mejor que me vaya a dormir – dijo Ariana con la voz ronca.

-si claro, bueno ya sabes dónde queda el cuarto de invitados – le dijo – duerme bien.

-tú también – Ariana cerro la puertas tras ella.

Paula se metió debajo las sábanas, había sido un día tranquilo y le gustó la idea de haber entablado conversación con Ariana. Estaba a punto de cerrar sus ojos pero su celular sonó, tomo el aparato, abrió el mensaje “el día es corto y la noche larga, que dices vamos de fiesta?” un mensaje de uno de los tantos compañeros para la fiesta. “me encantaría, pero me encuentro muy cansada para la próxima será…”  a los diez segundos le contestaron “ok flaca te lo pierdes, pero la otra no faltas”. 

Ariana estaba mirando el techo, a pesar de que fue la primera en mostrar señales de tener sueño no podía dormir. “Las apariencias dicen mucho, Paula no es nada como la imaginaba antes o esos feos comentarios que decían de ella… si es pura envidia por lo que dicen, es buena chica y ahora que la conozco un poco mejor no me caben dudas” luego de unos segundos le llegaron dos mensajes el primero de su mamá y el otro de Mauricio. “Hoy no te vi, mañana nos vemos si cariño no olvides que te quiero” una sonrisa apareció en Ariana que no dudo ningún segundo en contestar “yo te extrañe, mañana nuestro día de películas besos… también te quiero”.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).