Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Celos por Rawrs

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El LEMON no es como tal, de hecho no me gusto como quedo, para los otros lo hare mas extenso.

Los chicos habían tenido al fin un día libre los seis, eran las dos de la tarde, todos excepto el mayor hacían sus tareas obligatorias, Himchan hacia la comida, Daehyun limpiaba, YoungJae agarraba con la ayuda del segundo menor, JongUp. Mientras el maknae juntaba y lavaba la ropa. Siendo el mayor y líder del grupo, Bang Yongguk estaba sentado en la sala viendo una de sus típicas películas de guerra. No noto que su apuesto novio estaba viéndolo por detrás.

-¿Qué no piensas hacer nada? -Dijo Himchan recargado en la puerta

-Soy el mayor y el líder así que no -dijo con una sonrisa en la cara

-¿Estás de broma no? -Le cuestionó el menor

-Himchan por favor, ya tengo suficiente lidiando con ustedes cinco así que no me jodas -Respondió dejando sorprendido a su novio, no por sus palabras en si, sino por lo que el menor lo malinterpreto, cuando tuvo el accidente y fue excluido de las presentaciones de One shot por su salud, antifans habían dicho que e sobraba en el grupo, así que su autoestima no estaba en su explendor.

-Bang... Tú nunca me habías hablado así -susurró el menor, el otro cayó en cuenta de lo que había dicho y a quien se lo había dicho, Himchan solo pensó que para él era otra carga.

-No Channie no quise decir eso yo... -Se acercó a su novio en busca de perdón

-Más te vale que recojas todo el desorden que tengas en el cuarto o te vas a arrepentir -Dicho eso regresó a la cocina, los menores habían estado escuchando la discusión, JongUp corrió a la cocina con su hyung, el era el único que sabía oficialmente sobre la relación entre los mayores.

Yongguk se sentó en el sillón a seguir viendo su película, por otro lado Himchan lloraba silenciosamente en los brazos de su dongseng, los otros miembros siguieron con sus tareas. Terminaron y se fueron a descansar, después Himchan los mando a llamar, ya estaba lista la cena, fueron muy callados, el líder buscaba la mirada felina de su amado, el comandante estaba concentrado en comer, los menores se dirigían miradas confusas pero con un gesto el segundo maknae les decía que no hablaran, las cosas no estaban bien. Terminaron su cena y se fueron a dormir, el mayor esperaba contentar a su novio consintiéndolo pero cuando este entró al cuarto agarró su pijama y su toalla, sin mirar a Yongguk. Duro un buen rato en el baño relajándose en el agua caliente que envolvía su cuerpo, cuando salió se puso su pijama y fue al cuarto de la línea maknae.

-Uppie ¿puedo dormir contigo? -Pidió permiso al menor

-claro hyung -respondió ya medio dormido, abrió sus brazos y Himchan se acostó en estos, el menor abrazo al mayor por la cintura y así quedaron dormidos.

A la mañana siguiente tenían una grabación de un programa de variedades, cuando Yongguk despertó busco por toda la habitación a su novio pero no estaba allí, resinado se dio una ducha y fue a despertar a los otros. Al ver a su novio en brazos de JongUp se sintió enojado, culpable, herido y sobretodo muy celoso,  odiaba ver a su amado en brazos de otro, no soportaba que la suave y blanca piel de Himchan fuera manchada por otras huellas dactilares que no fuesen las de el, sí, Himchan se había convertido en su amor, en su obsesión.

Luego de contemplarlos dormir muy tranquilos, con la cara roja por la cólera despertó al maknae y pidió que despertarse a los otros. Espero a que los demás estuvieran listos, llegó su camioneta y se sentaron como siempre Daehyun, YoungJae y Zelo atrás. Jongup, Himchan y Yongguk delante de ellos, el viaje no fue largo pero para el líder esos 12 minutos fueron eternos, desde que se habían despertado su novio y el bailarín musculoso se la habían pasado gastándose bromitas algo subidas de tono y eso es lo que más le enfadaba.

Al llegar los maquillaron y vistieron, el líder no dejaba de ver a Himchan quien lo ignoraba, se sentía pésimo, el amaba en verdad a Himchan y por una estupidez lo perdió todo lo que había ganado en esos meces así de simple, los llamaron y Channie aún no estaba listo, así que cuando todos salieron el mayor puso seguro a la puerta, acorralado sigilosamente a su novio en la pared cuando este se volteo, le plantó uno de los más tiernos, apasionados y amorosos beso que le habían dado en su vida. Forcejeaba pero no tanto como para soltarse, el líder bajo su mano hasta el muslo de su novio que apretó un poco y tras separarse le mostro una de sus sensuales sonrisas y salió dejando a un Himchan encendido. Se tomó unos minutos para que su calentura bajará, al llegar a donde estaban los otros y el staff dio la excusa de que la cremallera se atoro. Así pues comenzaron con el programa, los chicos estuvieron normales hasta que tocó un juego para ver quién era el más fuerte de B.A.P Bang Yongguk vs JongUp.

Sería que se quitaran la media el uno al otro, para su desgracia ganó el segundo menor haciendo que Yongguk se sintiera avergonzado y por segunda vez herido por él.

Acabaron con el programa y se preparaban para ir a una junta que se llevaría a cabo en la empresa.

En la Junta estaba el CEO, su mánager, los encargados de la imagen del grupo, el productor y los miembros.

Habían decidido más que nada la imagen que tendría el grupo en su comeback. Al salir de la junta se fueron a practicar, Hinchan se escapo un momento al baño pero no se percató que alguien lo seguía, desde que Bang le plantó aquel tremendo beso antes del programa se había enojado más pues le gustaba hacerse la víctima a decir verdad. Cuando terminó de hacer sus necesidades fue al lavamanos cuando se estaba secando las manos alguien apareció por detrás y lo metió a un cubículo

-¿Estas enojado Channie? -Dijo Bang luego de un rato, este sólo evitaba su mirada. El mayor lo beso con tanta intensidad y deseo, al principio el menor se quejaba y forcejeaba pero el otro metió su rodilla entre las piernas del menor y comenzó a estimular su miembro por arriba del pantalón. El menor soltó un leve gemido al sentir las frías manos del mayor en sus glúteos por abajo de la ropa

-¿me perdonaras? -Susurró el líder en la oreja de una forma muy tierna

-Bang... -El mayor no dejó terminar a su novio cuando bajo los pantalones del menor junto a su ropa interior y se metió su ya semiduro miembro de su novio a la boca saboreando su glande, el menor gemía bajo cuidando de no ser escuchado, Bang movía su mano frenéticamente mientras que su lengua viajaba por el tronco del menor degustando como si fuese helado.

Sentían que las ropas estorbaban, la mano de Himchan dirigía al mayor a su propio ritmo. Cuando se escuchó la puerta principal del baño abrirse.

-Aaah - el menor soltó un gemido ahogado al haber descargado toda su esencia en su novio

-hyung ¿está bien? -El maknae del grupo preguntó con un aire de inocencia

-Estamos bien Zelo -contestó el mayor dejando mudo a Himchan

-O... Ok... Hyung el mánager lo esta buscando -tartamudeo el pequeño

cuando escucharon la puerta cerrarse Himchan enojado se subió su ropa y salió de aquel lugar

-¿porque diablos hablaste? -Su cara estaba roja, quizá vergüenza o quizá rabia

-¿otra vez te enojaste? -Sus ojos mostraban frialdad

-Zelo sospechara y se lo dira a los otro-

-¿no crees que es tiempo de decirles sobre nosotros? -El mayor puso sus manos al rededor de la cintura del otro, mirándolo fijamente queriendo trasmitir todos sus sentimientos a aquel conejito

-¿Hablas en serio Yongguk?

-¿Por qué no Channie? Digo llevamos meses saliendo, ambos nos amamos y estoy seguro que nuestros pequeños no se opondrán a que su omma y su appa estén juntos ¿no crees? – dicho eso le dio un dulce beso haciendo que Himchan saboreara su propio sabor.

Notas finales:

Espero les haya gustado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).