Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡¿Qué?! ¿Engañarte? ... Ni que fuera un evil maknae. por Min Sungbyul

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

waaa Holaa!! Ya volvi.-.*la golpean por no actualizar* si u.u sé que no he terminado el otro fic... es que mi imaginación e inspiración estan peleadas...ok no,pero sí, no he tenido tiempo de seguirlo...*hace una reverencia de 180 grados* perdón >-<

 

Como sea... estaba checando mi cuaderno (sí... donde tengo mis fics) y pues encontré varios que ya tengo terminados...así que mientras continuo el otro fic los subiré  X3

Espero que les guste este fic y bla bla bla... ya no sé que más decir.

Gracias X3

 

Notas del capitulo:

(sin palabras)  o.o

 

Pues este fic no será tan largo keke... tendrá 3 o 2 capos (see muy corto o.o)

 

Espero que les guste y pues... a leer >-<

 


Kyuhyun y Sungmin llevaban 3 años de matrimonio en los cuales Sungmin había vivido felizmente por los mimos y el amor que le daba KyuHyun...esto antes de las sospechas del engaño de él.


El Kyumin se había conocido por un suceso un tanto...absurdo.
Kyuhyun al ser el hijo único de su padre (obvio), él cual era el presidente de una de las mejores compañías productoras y exportadoras de Seúl, debía de heredar dicho puesto o simplemente trabajar para su padre....gracias a ello tenia mucho trabajo y ocupaciones a su corta edad, ya que su padre quería que se formara de la mejor manera. Ese día se había saltado...o mejor dicho había escapado de una reunión de la misma compañía. Caminaba sin gana por la acera de una calle poco transitada, en eso su teléfono suena, él al ver el destinatario de dicha llamada tira su teléfono, recibiendo un "Auch" por respuesta, al voltear observa a un joven muy peculiar tirado sobándose la cabeza, junto a su teléfono, el cual seguía sonando. Kyu se siente culpable y se agacha a ayudar al pobre joven, en eso sus miradas se juntan...para él había sido amor a primera vista...o tal vez la carita de ese hermoso chico le había recordado a su mascota Yumi, un conejo blanco que tenia de niño...pero eso es otra historia.



----------------------------------


En un departamento no muy lejos del centro se encontraba un Sungmin deprimido y un Yewook extrañado.
Sungmin creía que Kyuhyun lo engañaba, por sospechas, las cuales habían surgido días pasados.



-Pero minnie ¿Estás seguro que Kyu te engaña?- cuestiono Ryeowook mientras pasaba un pañuelo a un Sungmin llorón.



-¡¡Sii!! Bueno que más puedo pensar,si hay evidencia de dichas sospechas.- dijo minnie dándole seguimiento a la limpieza de sus ojos y nariz con dicho pañuelo.



-mmm creo que no deberías de suponer por adelant...



-Espera ¿Evidencias?- dijo Ryeowook interrumpiendo a Yesung, el cual al ver el acto de su novio bajo la cabeza y siguió devorando su emparedado ( el cual había sido hecho por Ryeowook minutos atrás)



-Minnie que clase de evidencias dices ¿Tienes fotos?- cuestiona un wookie un tanto impresionado, sabía que Sungmin vigilaba y acosaba a Kyuhyun por cuidado del mismo (aunque él no lo necesitaba, tanto como a Sungmin), pero no creía el hecho de que él pudiera llegar a tomarle fotos o algo por el estilo. Sintió un escalofrío recorrer  su espalda.




-¿Fotos? ¿Qué? No, tengo hechos. Como la vez que kyu llego tarde ese día.-todos los presentes en la sala voltearon a ver un lugar cualquiera en la pared.



-…



-…



-Amm wookie, ya me termine el emparedado y sigo teniendo hambre.- dice un Yesung un poco desorbitado.



- ¡¡Achh!! Yeye interrumpes el recuerdo de minnie.- habla Ryeowook.




-Perdón.-responde Yesung mientras agacha la cabeza con mirada de perrito regañado y juega con sus dedos.




-mmm de hecho el recuerdo solo era eso... un día kyu había llegado tarde, es muy raro en él que lo haga.- dice minnie mientras mira rara la escena.





-Bueno como sea...yeye si tienes todavía hambre ve a la cocina y prepárate algo más ¿Si?- dice wookie un poco enfadado.




-Okey... ¿Sungmin puedo?-cuestiona Yesung señalando la cocina.



-Sí, si claro. Toma lo que quieras -dice Sungmin, acto seguido Yesung  entra a la cocina.




-Okey, ahora sí...Sungmin dime ¿Qué es lo que te hace pensar que Kyu te engaña? -cuestiona. Sungmin lo mira por un momento, como si recordara el tema discutido antes..."click" de un momento a otro comienza a llorar de nuevo y se recarga en Ryeowook, este por reflejo abraza a su amigo e intenta calmarlo.
Después de unas cuantas lágrimas más...Sungmin decide hablar.



-Pues...además de las llegadas tardes, las cuales se hicieron muy presentes por su "trabajo"-dio énfasis en la última palabra complementándola con el movimiento de sus dedos.- cada vez era más distante...siempre estaba cansado y...- hizo una pausa.- hace tiempo que no me toca...snif- vuelve a llorar.




-mmm pero minnie, eso de seguro es por el cansancio del trabajo.- dice un Ryeowook extrañado.




-Pues es solo el principio, un día  había llegado tarde y con aroma a mujer...es decir olía a perfume de mujer... ¡MUJER!- cada vez se alteraba más- otro día llego a la casa algo sospechoso, olía mucho a alcohol, al tratarlo de abrazar note que tenía algo de labial en su cuello y un tanto en su camiseta, cuando intente acercarme más  él me aparto diciendo que no me acercara mucho. - Sungmin se detuvo un poco, se sonó la nariz.




-¿Es todo?




-No, también necesito respirar espera...-suspira.-Okey como decía...de la nada había comenzado a trabajar los fines de semana… ¡Él no trabaja los fines de semana! -dijo exaltado y un tanto irónico.



-Okey continua




-Otro día había encontrado una prenda femenina en su auto...¡¡Puedes creerlo!!.- limpia sus ojos con el pañuelo.



-¡Por dios Sungmin! ¿Encontraste ropa interior en su carro? - cuestiona wookie incrédulo.




-mm algo así...de hecho era una chaqueta.- dice mientras juega con sus dedos.




-mmm 7.7




-Continuando.... ¡Oh!.- se exalta- de un Tiempo a otro comenzaron a llegarle llamadas...muchas a su celular, actuaba raro y se iba, nunca contestaba cerca de mí. Y siempre estaba pendiente al teléfono de casa, pidiéndome  que no contestara en caso que llamaran.




- ¡Oh dios! Sungmin... con eso... ¡¡Es obvio que te engaña!!!- dice wookie exaltado y moviendo sus manos.-una vez vi una película en la cual el hombre le pedía a su esposa que no contestara el teléfono, ella sospechaba que él la engañaba.- declara Ryeowook.




- Y ¿Qué paso al final? -cuestiona un atento y asustado minnie.



- mmm creo que mueren todos...no sé no me acuerdo muy bien jaja




-¿Qué?




- jajaj resultaba que las llamadas eran de un asesino en serie y pues...



- ¡POR DIOS!... ¡¡KYU ME ENGAÑA CON UN ASESINO EN SERIE!!!- grita alterado Sungmin.



- No Minnie.- dice mientras coloca su mano en el hombro de él, tratando de calmarlo.



-¡Fiu! Entonces Kyu no me engaña.- sonríe.



-¿Qué? No ¡¡Si te engaña!! Pero no con un asesino en serie.-le da un golpe.- mira... yo que tú...te divorciarás.-  dice Ryeowook en tono serio.

Notas finales:

*se esconde para que no la golpeen por dejarlo ahi*

¿ Y que les pareció? *esquiva un tomate*  espero que les halla gustado...  (gracias por leer)

Si hay alguna duda,pues no duden en preguntar

Espero sus review >-<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).