Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todos menos Wade. por stenyislove

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer fic acá, y así que no entiendo mucho. Sólo espero que les guste este Steny & Spiderpool.

Notas del capitulo:

No sé, estas dos parejas me ponen y queria escribir de ellos, así que...

Tony le confiesa su amor a Steve después de NY. Steve tambien le cuenta sobre sus sentimientos. 

La confesión de Tony a Steve.

Hey! Steve, sabes...hace algunas semanas que siento cosas por ti, te amo.

Siento lo mismo, Tony. Te amo. Y me sentí fallecer cuando no volvías del espacio.

Y esa fue la confesión de Steve a Tony. 

Después de estas dos hermosas confesiones, ambos le dieron lugar a un noviazgo.

AÑO DOS MIL CINCO: Steve y Tony llevaban dos años de novios, y era una tarde preciosa de verano. Ambos habían decidido salir a la playa. Y ya en ese lugar, acomodaron su campamento
Unos minutos después de sentarse, Tony apoyó su cabeza en las piernas de Steve, mirándolo a los ojos. Y el rubio le acariciaba el cabello. Tony comenzaba a quedarse dormido. 

-Hon -de Honey- no te duermas. 
-¿Amh? 
-Que no te duermas, Stark -rió y metió su mano en su bolsillo, sacando una cajita, con un hermoso anillo dentro.
-¿Qué harás, Steve?
-Pedirle al hombre que más amo, que sea el hombre de mi vida -dijo sonriendo.

Tony quedó perplejo. 

-¿Anthony Stark, aceptas ser mi esposo? -abrió la cajita en la cara de Tony.
-¡Sí, Cap! -dijo eufórico Tony, y le plantó un beso en los labios.

Ese mismo año, pero en diciembre, se casaron. 

AÑO  DOS MIL SIETE: Dos años de esposos. Vivían juntos en una casa en la playa, y Tony quería un hijo.

-Son caprichos de Tony -le decía la mejor amiga de ambos, Natasha a Steve. 
-No veo que lo sean, Tony enserio quiere un hijo. 
-En verdad quiero un hijo -dijo Tony quien escuchaba la conversación detrás de la pared.
-Tony, dijimos que con el traje dentro de casa no. -Tony se quitó el traje, quedando en bóxers.
-¿Así está bien? -Steve giró los ojos y se centró en la conversación con Natasha.
-En fin, Nat, Tony y yo vamos a adoptar un niño.

En Julio de ese mismo año, pudieron adoptar a un niño de siete años, llamado Peter Parker, padres y tíos fallecidos. 

-Bienvenido a casa, Peter -dijo la pareja al unisono cuando Peter entró por la puerta. El pequeño corrió a abrazarlos.
-No puedo creer que Iron Man y Capitán América sean ahora mis papás.

La pareja rió. Abrazaron al pequeñín entre sus cuerpos y lo llenaron de besos. 

AÑO DOS MIL CATORCE: PRESENTE: once años hacían ya que Steve y Tony estaban enamorados y siete que vivian con Peter, quien ahora tenia catorce años. 

-¡Padres! -dijo Peter entrando a la habitación de la pareja que estaba en la cama acostada, despues de un acto sexual. Y esa no era la primera vez que le pasaba a Peter.
-¡Peter! Te dije que debes golpear -dijo Tony cubriéndose con las sábanas.
-God -susurró Peter saliendo.

Cuando Steve y Tony estuvieron vestido, salieron de la habitacion.

-¿Qué sucede, hijo? -preguntó Steve entrando en la cocina donde Peter bebía un vaso de jugo.
-Oh, padres, tengo un nuevo amigo en el colegio. Se llama Wade.
-¡Oh, pequeño, me alegro tanto! -dijo Tony abrazándolo.
-Papi, te dije que no me llames pequeño. Ya tengo catorce años.
-Pequeño, pequeño, pequeño -dijo Tony riendo y Steve le dió una nalgada para que ya parara. 
-Bien, Pete, cuéntanos de tu nuevo amigo.
-Ah, sí, Wade. Bueno, él tiene tres años más que yo, lo conocí por Víctor, el hermano Logan.
-Oh -dijo la pareja. Logan y Víctor no eran bueno chicos, y ellos lo sabían, seguramente Wade tampoco lo era.
-Y es genial, por que le gustan las mismas cosas que a mi, reímos mucho juntos y me invitó a jugar GTA en su X-Box. 
-Genial, hijo.

La conversación quedó ahí. Tony y Steve no querían saber mucho sobre ese tal Wade.

VIERNES POR LA NOCHE:

Peter recibió un SMS:

Peter, ¿qué tal un GTA esta noche? Era Wade.

Vale, ven a mi casa, mis padres han salido a cenar. Respondio Peter.

Wade llevó su X-Box a la casa de Peter, pero sus intenciones no eran esas. 

-¡Hey! -dijo entrando a la casa.
-Wade -dijo Peter sonriendo.

La verdad era que Peter no parecía un niño de catorce años. 

-Pasa.

Wade entró y Peter le pidió que se sentara e instalara el juego, él iría por algo de comer. El rubio hizo caso, y terminó de instalar todo justo a tiempo, ya que Peter volvía con unas papas, maní y Coca-Cola.
Ambos se sentaron y comenzaron a jugar. Wade no dejaba de mirar a Peter de perfil. Le parecia hermoso. 
Wade tiró los mandos al piso y tomó a Peter de la cara, plantándole un beso en los labios. Peter no se alejó, sólo mantuvo sus ojos abiertos, de a poco los cerraba y se dejaba llevar.
El rubio, empujó un poco al menor dejandolo de espaldas acostado en el sofá, sin dejar de besarlo. Wilson se posó sobre Parker, y la puerta fue abierta por unos Tony y Steve ebrios. 

-¡Hijo! -gritó Steve quien volvió más rápido a la realidad.
-Oh, Dios mío -dijo Peter con la cara como un tomate.
-Hey -dijo Wade sonriendo.

Iron Man y Capitán se acercaron y le lanzaron una mirada de Explicaciones, ahora a Peter y una de Hasta nunca a Wade.

-Papis, yo...Wade...estábamos jugando y yo...Wade..nos besamos  -dijo Peter nervioso. 
-Eso lo sabemos, y encima, ¡él es Wade! 
-Ah, amh, sí..
-¡Fuera de aquí! -dijo Steve enfadado tomando Wade de la sudadera.
-¡Papá! -gritó Peter.
-¡Calla! -dijo Tony.
-Peter entiende que no puedes estar con Wade.
-Les molesta que me vayan a gustarlos hombres, algo irónico.
-¡Claro que no es eso! -dijo Tony.
-Es Wade, hijo... -ahora hablo el rubio. 
-Todos, menos Wade.

Peter se levantó enojado del sofá y corrió a su habitación. Llorando de enojo. Y unos minutos después, escuchó unos ruidos  en su ventana, cuando se acercó, decubrió que era Wade, tratando de escalar.

-¿Qué haces? -siseó Peter. 
-Vengo a raptarte, pero lo arruinaste -dijo Wade riendo. 
-Vete, Wade. No vas a querer que Capitán e Iron te asesinen.
-Escápate conmigo.

Esas palabras hicieron falta para que Peter sonriera y fuera por una mochila para después bajar junto con Wade.

-Te llevaré a un lugar de ensueño y pasaremos la mejor noche de nuestras vida -dijo Wade sonriendo y besó nuevamente a Peter. 

Wade llevó a Parker a un bosque muy bonito, y sí, era de moche, pero tenia unos hermosos faroles que lo iluminaban todo.
Acto seguido, Wade siguió besando al menor, llevandolo contra una de las paredes de ahí cerca. 

-Peter, te amo..

Después, se acercaron a cenar en una puesto de ahí. Entre risas y todo, se comieron un rico plato de pasta. 
Peter recibió la invitación de Wade a otro lugar. No hubo oposición. Peter también amaba a Wade.
Se fueron a la casa de Wade, ahí pasaron una apasionada noche, cuerpo a cuerpo, siendo uno. 

Por la mañana: 

-¡Wade! ¡Wake up! -Peter saltaba en la cama de Wade.
-Pete... -decía Wade adormilado.
-¡Arriba! Me tengo que ir casa, sólo quería despedirme.

Peter besó a Wade y salió corriendo por la puerta. Wade quedó con una sonrisa de oreja a oreja. 

MESES DESPUÉS: Steve y Tony tienen que aceptar la relación de Peter con Wade. No había otra opción. 

AÑO DOS MIL  VEINTIUNO: Wade y Peter se casan, y al igual que Steve y Tony forman una familia. 

FIN. 

Notas finales:

Bueno, ya dije que es mi primer fic acá, espero les haya gustado :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).