Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EMBARAZADO por valesensei

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer fanfic asique cualquier crítica constructiva me la dejan en los comentarios 

Notas del capitulo:

Este es mi primer fanfic asique cualquier crítica constructiva me la dejan en los comentarios 

Era un día común en Konoja, y un kisune iba feliz por la simple razón de que se acercaba una misión esperada. El kisune se apresuró al ver la hora que era, termino de poner la cosas en la mochila y se dirigió a la puerta principal de la villa, en la cual lo esperaban sus compañeros de equipo.

-LLEGAS TARDE DOBE- dice sasuke en voz molesta y arrogante. 

naruto se acerca lo suficiente para poner su frente contra la se sasuke 

- CALLA TEME por lo menos llego mas temprano que kakashi-sensei. 

De pronto llega kakashi con una sonrrisa 

- losiento es que...

-LLEGAS TARDE SENSEI- dicen los 3 adolecentes interrumpiendo a su profesor, sabiendo que va a decir una excusa cualquiera.

sasuke se volta a ver a naruto, y aparece una media sonrisa en su cara.

- tu no tienes nada que reclamar dobe porque tambien llegaste tarde.

-CALLATE SASKE. 

Una vez que los dos adolecentes terminaran de discutir, salieron rumbo al pais de las rocas.

- que le pasa a sasuke, no para de molestarme hoy- piensa naruto mientras saltaba de arbol en arbol

- no es obio niño te esta echando el ojo- dice el kiubi que esta en el interior de naruto con una pequeña sonrisa.

-¿a que te refieres kurama?- dice naruto un poco confundido 

- por que en todos los humanos que existen en el mundo, me tienen que encerrar en el mas idiota- dice el bijuu lamentandose.

el zorro se acomoda para mirar mejor a los ojos su portador 

- CALLATE Y DIME DE UNA BUENA VES-dijo el kisune un poco irritado por la basilacion del bijuu.

que esta enamorado de ti naruto- dijo kurama, esperando la reaccion del kisune 

el kisune al oir eso se sonroja y empiesa a jugarcon sus dedos.

- no me gustan las bromas de este tipo kuarama- dice naruto sonrrojado por estar pensando que su amigo de 9 colas le jugara una broma de mal gusto.

- no es broma, si esta enamorado de ti y al pareser... tu de el- dijo el 9 colas con una sonrisa maliciosa.

naruto al oir esto se volteo a ver al bijuu dejando de jugar con sus manos... para luego retomarlo con mas nervios.

-n-no estoy e-enamorado de sasuke- dijo naruto que se le empezo a subir el sonrojo.

- que si.

- que no.

-que si .

- que no.

- QUE SI- dice kurama con una sonrisa en forma de satisfaccion.

naruto se para subitamete y dice:

- QUE NO Y PUNTO- naruto al darse cuenta de lo que habia dicho lo dijo gritando, y al instante se tapo la boca. Y todos sus acompañantes se voltearon entre asustados y sorprendidos por el grito.

- que te pasa naruto- dice kakashi sorprendido por el grito de su alupno.

mientras que sakura y sasuke lo miran de forma extraña, como si estuvieran un poco aturdidos por el subito grito 

-naruto te sientes mal- dice sakura un poco sorprendida.

- n-no pasa na-nada e-es que estaba peleando con kurama y de repente se me salio- dice naruto tartamudeando. 

sasuke empieza a ver a el kizune revisandolo discretamente de arriba a abajo para ver si enverdad se encontraba bien.

- a y de que charlaban- dijo kakashi pensativo por que ve a naruto un poco sanrojado, aunque era casi nada.

al oir esto naruto reacciono como si una corriente electrica viajara por su espalda que izo que se pusiera un poco mas rojo 

- emmm emmm ennnn ¡ramen!- era una obvia mentira pero no tenia nada mejor.

- a si - dice kakashi-bueno vamos a seguir ¿si?.

- si- dice el rubio instantaneamente.

y asi todos retomaron su camino, naruto trataba de dejar de darle vueltas al tema. Asi  pasaron 3 horas, naruto hablaba de un tema cualquiera con sakura mientras que sasuke y kakashi se quedaban en silencio, pero con una pequeña diferencia, kakashi miraba al frente mientra que sasuke miraba de reojo a naruto.

-que linda es la sonrisa de ese dobe-penso sasuke mientras que su amado kisune, amaba esa sonrisa calida y muy alegre.

al fin llegaron al motel donde se ospedarian por unas horas nadamas para descansar, y kakashi empezo a dividir las abitaciones 

-bien esta es tu habitacion sakura- dece el peliblanco entregandole una llave a la pelirosa.

- y hubo un error en la clasificacion de los cuartos cuando los reserve asi que ustedes dos compartiran cuarto- le dice el peliblanco al kizune y al azabache asiendo que se voltearan inmediatamente despues de lo dicho.

- ¡QUE!- dicen al unisono.

CONTINUARA.

Notas finales:

Para los que ya leyeron la historia no sé qué paso pero se me borraron todos los capítulos en mi cuenta y pensé en subirlos o través.

Subo capítulos todos los viernes y si me siento de ganas los domingos  :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).