Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

There is always a chance [EXO] por JFoxy

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

Notas del capitulo:

bueno espero que les guste...se que la pareja no es la mas querida pero hace tiempo que queria hacer un fic de ellos.

 

 

para los que leen mi fic Looking for Happiness [EXO] tengo que decirles que voy a tardar un poco en traerles el cap 11...

 

 

no leemos abajo!!!!

POV AUTOR.

 

 

Mucho dirían que un pequeño estudiante de ciencias no tendría oportunidad de conquistar al  popular capitán de _________. Pero este no es el caso, tendrían que decir que el popular capitán de ________ no tiene  oportunidad de conquistar al pequeño estudiante de ciencias, ¿Por qué?, la respuesta es simple.

 

- YiFan ya te dije que no me interesa ser un juguete que después desecharás-

 

Sin decir nada mas el pequeño estudiante se marchó dejando a YiFan con las palabras trabadas en su boca, de nuevo su pequeño no le dejo expresar su sentimientos, de nuevo su pequeño que hacia lindos pucheros cuando algo no salía como él quería lo dejo solo en los pasillos del colegio. De nuevo su pequeño no podía o no quería confiar en sus palabras. Todo el mundo -en el colegio- sabia que ese pequeño era suyo, todo el mundo menos su pequeño estudiante.

 

- Junmyeon... - dijo casi zurrando, antes de marcharse a su casa.

 

 

Ya en su casa YiFan -después de darse un bañó-  estaba tirado sobre el sofá "viendo" televisión, como siempre hacia después de ser rechazado por Junmyeon. Ese sofá siempre lo "ayudaba" a idear un nuevo plan para poder conquistar a Junmyeon, plan que siempre  fracasada por culpa del pequeño estudiante que siempre escapa antes de que comience. Estuvo una hora sentando en la misma posición hasta que alguien lo llamo al celular.

 

- diga...-

 

- ¡¡¡mira pedazo de idiota abre la puerta de tu casa antes que la tire abajo!!! - grito alguien al otro lado del teléfono.

 

- yo también te quiero Chen... -  dijo YiFan antes de cortar la llamada.

 

Después de que Chen haga su drama de que "a un inmortal no se le puede hacer esperar"  y de que le preparada una gran taza de café se calmo y volvió a ser su amigo -ya que con todo el  drama habían dejado ser amigos-

 

- a ver suelta...que paso esta vez - dijo Chen para después darle un sorbo al café - feo como siempre - se quejo pero siguió tomándolo.

 

- lo mismo de siempre... - dijo Yifan desganado.

 

- Suho hyung sí que es obstinado -

 

- ¿qué quieres decir con eso? -

 

- es que hace tiempo le pregunté si tú tienes oportunidad con el -

 

- ¿Y qué dijo? - pregunta Yifan con un brillo de esperanza en sus ojos.

 

- que nunca saldría con alguien como tu... -

 

- ¿alguien como yo? - dijo sin creerlo - ¿que tengo para que no quiera salir conmigo? ¡¡¡Si medio colegio mataría por salir conmigo!!! -

 

- exacto, prácticamente saliste con medio colegio...

 

 

 

 

 

 

En una habitación tres chicos se encontraban sentados en  suelo  comiendo de una gran bolsa de papas fritas mientras "estudiaban" o al menos uno de ellos lo hacía.

 

- ¿Suho es verdad lo que me contó un pajarito llamado JongDae que volviste a rechazar a YiFan? - pregunto un chico de mejillas y ojos grandes.

 

- oh! YiFan hyung  sí que es persistente - espetó un chico de mirada perdida - deberías darle una oportunidad al pobre, ya ni tiene vida por estar detrás tuyo -

 

- primero, tu Minseok hyung dile a ese pajarito que mire a los lados antes de cruzar la calle - amenazó Suho - y segundo, yo no lo obligó a nada si él quiere estar  persiguiéndome no es mi problema -

 

- el tiene razón Lay él no tiene la culpa de que YiFan este enamorado y parezca acosador- dijo Minseok.

 

 - pero bien que le gusta tener un acosador, yo he visto tu sonrisa después de que YiFan intenta confesarse – soltó Lay, mientras que el rostro de Suho tomo un color rojizo.

 

–  ósea  déjame entender, te gusta YiFan, pero no le das las chance de intentar al contigo ­– dijo Minseok y Suho asintió avergonzado – y ¿Por qué? – pregunto el de mejillas grandes.

 

-  desde que entre al colegio, hace tres años, el me pareció interesante. Pero el salía con la primera persona que se le cruzara en frente, hasta con Luhan estuvo una semana - dijo un poco triste y revolucionado Junmyeon.

 

- pero lo de Luhan fue para darle celos a Sehun - susurro Lay - pero no crees que YiFan ¿merece una oportunidad?...

 

 

 

 

Notas finales:

espero que les aya gustado...tendra solo 3 o 4 caps nada mas.

 

si quieren leean 

Looking for Happiness [EXO] 

Dummies to the Resuce-[EXO]  que hago con mi amiga BunnyA

 

no leemos en unos dias!!!!! bye!!!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).