Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si Ellos Supieran... por Zapphire Inzpiration

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola ^^

Espero les guste esta especie de Drabble que fue inzpirado en una foto

A leer

Si ellos supieran…

Donghae se quedó espantado cuando Siwon y Eunhyuk entraron a la habitación sin tocar, felizmente ellos habían terminado hace unos cinco minutos

¿Ellos?

Él y Heechul

¿Qué sucedió?

Donghae estaba cambiándose, le había dado tanta flojera prender la luz que prefirió cambiarse en la oscuridad. No se inmutó al escuchar a alguien entrar a la habitación, pero si pidió que no encendieran la luz. Tal vez debió haberla prendido… pero ese tal vez ya se le había escapado de las manos.

Heechul había estado discutiendo con Siwon acerca del fanservice que había estado montando con Donghae y Eunhyuk, y de cólera le dijo que él era más hombre que lo que Siwon creía poder llegar a ser… Sin embargo no esperó encontrar a donghae cambiándose cuando por orden del menor no encendió la luz, solo quería darle un beso… un simple y travieso beso pero no pensó sentir la desnudez del menor y mucho menos sentir toda la adrenalina que sintió al saber que Siwon y Eunhyuk estaban afuera.

Donghae era como un hijo para Heechul pero también era consciente de que Donghae era una bella flor en pleno florecimiento, para nadie era un secreto de que estaba en una relación con Eunhyuk y mucho menos nadie ignoraba que él mismo estaba en una relación con Siwon. Tal vez era de jugar un poquito… y porque no demostrar el punto que le había planteado a Siwon, asi que profundizó el beso que le estaba dando a Hae.

Donghae se asustó mucho al sentir como lo besaban pero rápidamente reconoció los labios de su hyung ¿Por qué Heechul lo besaba?

-Chul

-Shh-dijo Heechul mordiendo los labios de donghae

Donghae no hablo más porque Heechul había comenzado a recorrer con sus manos todo su pecho, y a pesar de que ya no tenía las manos en su rostro se preguntaba él mismo porque no se separaba de Heechul. Su hyung era hermoso, delicado al lado de Siwon pero tan varonil a su lado, tan protector que infundia miedo a su alrededor y a él le encantaba esa atención.

Donghae estaba completamente desnudo sobre la larga banca que había en los vestidores, asi que fue trabajo fácil para Heechul echar mano sobre ese inocente pececillo. Las manos suaves y largas de Heechul bajaron a tocar los firmes glúteos de Donghae que no pudo reprimir un gemido. 

Deseaba, ansiaba y su cuerpo gritaba por tener mucho más que solo las manos de Heechul. 

Heechul fue mordisqueando a su antojo el torso de Donghae, fuerte pero suave… en el límite de dejar marcas que solo duraran unos minutos ya que no quería poner en apuros a Donghae. Hae intentaba desvestirlo pero Heechul no se lo permitió. Donghae iba a protestar pero fue interrumpido por la intromisión de un dedo. Donghae se agarró de Heechul y Heechul siguió sacando y metiendo su dedo, luego aumentó a dos y terminó con tres. 

No había que ser adivinos para lo que luego siguió… Heechul alineó su eje dentro de Hae y él chilló un poco ante la intromisión, pero luego se recuperó y le rogó a Hee que se moviera que lo jodiera como nunca, que lo necesitaba que quería exprimir toda la leche posible que su gran hyung le brindaba. 

Heechul sonrió al ver que Eunhyuk hacía un gran trabajo con el pececillo, era hora de continuar, porque amaba esa estrechez de las paredes internas de Donghae cerrándose ante él. Heechul utilizó cada gota de energía en su asombroso cuerpecito y lo utilizó en profanar una y otra vez a Hae que se deshacía sobre la banca, gritando o mejor dicho tapándose con un brazo para no soltar toda clase de palabras que seguro alguien de afuera pudiera oír y luego irrumpiría en el cuarto. 

No, no podía permitir eso.. amaba con cada celula de su piel como su hyung lo embestia, jamás en su vida se hubiera imaginado que Heechul pudiera brindarle ese placer, con Eunhyuk era diferente y lo amaba muchísimo pero Heechul era una máquina dinamita… con él sentía fuegos artificiales en su interior, tanto que estaba hasta el éxtasis mientras Heechul seguía golpeando una y otra vez contra su punto G. 

Heechul tomaba con mas fuerza las piernas de Donghae y sentía como él pequeño temblaba… estaba a punto de llegar al climax, asi que tomó el miembro del menor que estaba muy hinchado y lo bombeo apenas cincos veces cuando este explotó. Hae suspiraba aliviado, pero era hora que Heechul terminará… asi que unas cuantas estocadas más, y Heechul se vació por completo dentro de las paredes de Donghae marcándolo como suyo y sintiéndose realmente satisfecho por ello. 

Hee se acostó al lado de Hae y le dio un tierno beso en la frente mientras lo abrazaba

Hae lucía como el mas cansado asi que Heechul se levantó y para su suerte encontró una toalla, con la que se encargó de limpiarse y luego limpió a Hae. Luego cogió unas toallitas de su casillero y terminó de eliminar los rastros de semen que aún no habían sido sacados. Luego ayudó a Donghae a colocarse sus pantalones y justo cuando le pasaba el polo al menor. 

Entró Eunhyuk y Siwon tomándolos por sorpresa

-¿Por qué están con la luz apagada? ¿Qué están haciendo?-dijo Eunhyuk mirando inquisidoramente

-¿Qué podría pasar?-dijo Heechul mirándolo todo despreocupado y burlón

-Es cierto ¿Qué podría pasar?-dijo Siwon abrazando a Heechul y a Donghae que lucia un poco confundido

Donghae no dijo nada, era mejor que Heechul se encargara de manejar el asunto

-Cuando no tu y tus perversiones… es mi hijo, asi que no inventes cochinadas, todo porque paras viendo tu porno y leyendo yaoi vienes a tratar de fastidiarnos el momento. Por cierto ¿Por qué entraron sin tocar? ¿Acaso querían verme desnudo? 

-No, claro que no, además tampoco dejaría que Hyuk te mirara.

-¿Y entonces por qué no tocaron?

-Es que la luz estaba apagada asi que pensamos que no había nadie

-Nunca sabes lo que podria pasar en la oscuridad-dijo Hee mirando a Hae que se sintió un poco apenado mientras era abrazado por Siwon. Apenado no porque hubieran engañado a sus respectivas parejas, sino porque quería y ansiaba repetirlo.

-¿Qué es esa toalla?

-¿Qué toalla?

-Esa-dijo Eunhyuk señalándola

La toalla maldita sea… ahora serian descubiertos

-Es solo una estúpida toalla mono tonto-dijo Heechul tomándola y saliendo por la puerta del vestidor

Una toalla… una toalla que es prueba de que soy mucho mas hombre que tú, Choi Siwon

Notas finales:

¿Qué les pareció?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).