Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiero que te venzan... por La-banana-del-yaoi

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste, recuerden esto es corto y tiene spolier

Notas del capitulo:

Espero les guste, es algo corto, pero despues de la destrozada que le dio Fujomaki a mi OTP tenía que hacerlo para ser feliz TwT -si ya se que ninguna OTP es real pero el manga la destrozó aun mas(?)-

Sin mas

Disfruten.

Quiero verte perder…


 “Quiero que te venzan…quiero que te destrocen…quiero que te dejen en el suelo…quiero que…ellos logren bajarte al nivel en que estamos todos, para que así…volvamos a ser amigos…aunque tu otro yo estuvo afuera todo este tiempo…deseo…volver a lo que alguna vez fuimos ¿Puedes escuchar mi deseo? ¿Podría ser verdad?”


Mi deseo más grande es recuperar al Akashi original…ese que nos lidero tanto tiempo atrás, ese con una sonrisa amable y risas. Quiero a ese Akashi de vuelta…a ese que amaba jugar junto a nosotros, a ese que lo daba todo por llevarnos a niveles nuevos. Por qué…bueno…yo…


Como desearía volver a esos días…donde me derrotabas todo el tiempo en el shogi, pero aun así lo disfrutaba. Cuando tú me decías que deseabas saber lo que es perder…al principio me enojaba y pensaba que solo alardeabas como de costumbre, pero…en algún punto de nuestra amistad, comencé a comprenderte…comencé a entenderte…algo que casi nadie más entendía.


Entendí cuanto sufrías en realidad…ya que eras el primero en todo. En las calificaciones tenías total excelencia…en los deportes eras el número uno, a pesar de no tener un físico como el de Aomine o el mío. No importaba que fuera, tu lo hacías…queriendo o no.


Yo deseaba poder mostrártelo. Pero mi yo de ese entonces jamás se hubiera podido poner a la par. Y yo no me menospreciaba…deseo que eso quede claro…pero aun así, deseaba que supieras, deseaba que entendieras lo terrible que es una derrota, para luego saborear la dulce victoria…pues no importaba cuantas victorias tuvieras, ninguna parecía alegrarte, solo lucias estresado, agotado, y tenso, como si solo hubiera sido una prueba más.


Ah, pero yo podía notar como tú “yo” de antes era un poco feliz cuando ganábamos todos juntos…podía ver esa sonrisa, tan pequeña, tal vez no tan invisible pero era radiante, a pesar de lo cerrado y mesurado que eras, podía ver muchas cosas en ti. Sinceramente, deseaba ganarte alguna vez, y ser quien pudiera quitarte todo ese peso de en sima…ser perfecto ha de ser lo más terrible, ha de ser la cadena más pesada.


Y lo más asombroso es que tú hacías todo, por ti mismo…sin ayuda, sin nada. Todo lo hacías con esfuerzo…lo hacías…No, más bien lo sigues haciendo parecer fácil.


Pero entonces…un día apareció. “él” y te llevó lejos de mí, tomando tu lugar…todo comenzó a desmoronarse…todos comenzamos a caer, cada quien con sus problemas…además sin ti todo se volvió muy diferente. Ganar se volvió lo único que importaba…entre mas fuerte aplastáramos a todos era mucho mejor. ¿Para qué negarlo? Yo también llegué a creerlo, me vi envuelto en esa ambición y no hice nada mas, quizá por que yo mismo sabía que no lograría nada…por más que rogara tu no volverías…tu otro yo, no te dejaría salir…mis esperanzas de verte fueron nulas.


Al fin me rendí y continúe mi camino, llevando siempre en la mente la promesa que hicimos antes de separarnos…no había duda, algun día podría derrotarle…podría hacerle trizas hasta poder bajarlo de ese lugar tan inalcanzable.


A lo largo de mi trayecto muchas cosas pasaron. Por ejemplo conocí gente nueva…por ejemplo Takao, él me apoyó bastante, y aunque me saca de quicio he aprendido a confiar en un compañero…se que sonara extraño, y algo tonto, pero aun teniéndolo a él a mi lado, mi mente continuaba centrada totalmente en Akashi, pero los acepté a todos…a mi compañeros.


Además tuve algunos jugos con Kuroko, y sigo sin llevarme bien con él de echo me desagrada totalmente…pero no tenía caso pensar en eso, el nuevo compañero de Kuroko hace un gran duo con él.


Algunas veces hablé sobre mi pasado con Takao, este mi dijo que lo dejara todo atrás…que simplemente lo olvidara todo…que avanzara. Pero para mí era totalmente imposible…yo desea a mi antiguo Akashi…Si, a mi adorado Akashi. Yo…tenía planeado decirle algo importante, y pensaba que tendría muchas oportunidades…muchas. Las ironías del destino nos muestras cuan equivocados hemos estado alguna vez. ¿No lo creen?


Recuerdo ese día…Todos estaban discutiendo, y como de costumbre el imprudente de Atsushi había decidido retar a Akashi. Yo tenía mis dudas, después de todo Atsushi había mostrado un gran incremento de habilidades en los últimos juegos, así que para mí era incierto que ganaría.


El escenario mostraba el caótico fin…Akashi perdería. ¡Yo estaba totalmente atónito! No podía creer que Akashi perdería y menos contra Murasakibara…pero entonces, Akashi comenzó a proyectar una aura diferente…y todo cambió…en pocos segundos mis predicciones fueron hechas añicos…antes de darme cuenta Akashi había salido victorioso de nuevo…pero todo con un alto precio.


Es curioso como nunca logro olvidar nada…como cada detalle está fresco en mi mente. Desde las sensaciones hasta el clima…Cada cosa estaba fresca en mi mente, y debo decir que muchas veces mientras estaba solo me preguntaba…


¿Qué hubiera sucedido si hubiera detenido su pelea? Aunque sé que Akashi me dijo que debía disciplinarlo…tal vez si hubiera metido más esfuerzo o le convencía tal vez se hubieran detenido.


“Pero el destino es el destino…”


Las cosas serían iguales…o por lo menos trataba de creer eso. El pasado no existe y es tonto pensar en el futuro, lo mejor era enfocarme en este único presente. Y si deseaba vencer a Akashi, debía dar todo de mi.


Sorpresivamente…nuestro equipos quedaron emparejados para la Winter cup. Así que…me dije a mi mismo que esa era mi oportunidad de vencer a Akashi.


Hice de todo, entrené hasta quedarme sin aliento, hice todo lo posible por ser mas y mas fuerte, tener mas y mas resistencia. Muchas veces entrené por mi mismo, y muchas otras por Akashi…incluso algunas veces me esforzaba a tal grado que mis piernas casi no se movían al día siguiente. Pero no es como si deseara que me premiaran ni nada, todo lo hacía para mi mismo, con que yo supiera que estaba tanto el máximo…con eso estaba bien.


El día anterior a nuestra pelea…no dormir muy bien, algunos recuerdos del pasado estuvieron dándome vueltas, pero traté de ignorar todo lo que yo sabía de Akashi a toda costa. Cuando me levanté de la cama me sentía pesado…el corazón me dolía de lo fuerte que este latía…el simple echo de volver a ver Akashi me estaba volviendo loco…ahora él era diferente, todo…


Cuando llegamos para el juego me costaba poner real atención, aunque nadie se daba cuenta de mi ausencia mental…yo estaba demasiado concentrado, ansiando la victoria, ansiando…vencerlo por fin.


“Hoy lo haré…te mostraré lo que es la derrota…haré que lo experimentes, que te sientas impotente, desesperado…y hare que vuelvas…que el tú original vuelva…solo esperame”


Cuando estuvimos frente a frente…todo fue extraño, el no era mi Akashi, él era el otro…al que yo detesto, al que no quiero…el que alejó a mi amado de mi lado…¿Mi amado?...Sí, siempre amé a Akashi, al original. Así que en ese partido lo daría todo…ignorando las palabras de nadie más, confiaría en mi equipo…y trataría…trataría.


Pero…el otro Akashi resultó ser mucho más fuerte, como si él hubiera visto a través de mis intenciones, y me hubiera decidido detener de la peor manera posible…pude verlo en sus ojos, el no me daría al Akashi original…y me dio la gran prueba de ello derrotándome…


Cuando salí del partido me sentía tan frustrado por perder, que no pude evitar derramar lagrimas, pues mi mente estaba hecha un lio, mis sentimientos hechos pedazos y todo…mal.  Era extraño, por un lado estaba feliz y satisfecho pues lo había dado todo con mi equipo, pero por otro lado la angustia y el dolor del fracaso me hacían añicos…No había logrado recuperar a mi Akashi…


“Simplemente…quiero que vuelvas…hay tantas cosas que deseo hablar contigo, y no solo eso, muchos te esperan…muchos te extrañan…al menos yo lo hago…¿A que le temes Akashi? ¿No deseas volver? ¡Tú no eres tan cobarde!”


La esperanza estaba perdida para mi, cuando de repente…una esperanza mas se mostró…Kuroko y Seirin parecían ser lo que se necesita, eran un equipo que estaba dándole pelea a Akashi…Con Kagami en la zona y Kuroko haciendo lo suyo de siempre…posiblemente algo pasaría. Y no me equivoqué del todo…el juego era totalmente intenso, pero el otro Akashi cometió sus errores…a pesar de ser tan poderoso; Kuroko y Kagami lograron sacar todo adelante empujando a lo que tal vez sería una derrota.


Hubo muchos giros, el tiempo parecía ser eterno y castigarme…castigarme como nunca antes, pues cada vez que Seirin se levantaba un poco Akashi lograba hacer algo…pero entonces…


Pasó lo que había esperado durante tanto tiempo…algo que anhele por tanto años por fin había ocurrido, pude notarlo, aunque medio estadio no entendiera, aunque la mitad no supiera…nosotros, la generación de los milagros pudimos verlo con tan solo observar su forma de jugar.


“Tiene que ser broma… ¿E-El Akashi original…? P-Pero… ¡¿Cómo?! M-Mi Akashi… ¿Ha vuelto?”


Kuroko y Kagami lograron sacar al verdadero Akashi al aire, y yo pensaba que esto haría todo mejor, pero no fue tanto así, yo podía asegurar algo…y era que mi Akashi de antes era mucho más fuerte…pues este confiaba en sus amigos, hacía un juego perfecto, sacaba al aire todo nuestro potencial, pues nada más nos preocupaba si él nos lideraba...Por eso es que siempre ganábamos, más allá de nuestro potencial…mucho era gracias a él.


Y como supuse, Akashi me mostró su verdadera fuerza…metiendo a todos sus jugadores en la zona…ahora todo estaba perdido, no habría nada más que hacer.


“NO…NO… ¡NO! Yo…y-yo creo que en Seirin…si ellos no pueden derrotar a Akashi nadie podrá…Esto… ¡No!...Quiero que te venzan…quiero que te hagan trizas…quiero…deseo…anhelo que seas libre, para que así podamos volver a ser lo que alguna vez fuimos…es lo que yo mas deseo, que tu…encuentres la verdadera felicidad…”


A pesar de no mostrar una emoción, a pesar de ser solo un espectador…sentía que debía hacer algo, que debía pasar algo…Seirin no debía rendirse, debía lograrlo…lograrlo, por Akashi…yo…


Pero entonces, cuando estaba por perder toda esperanza. Una voz rompió con toda tensión…no estaba totalmente seguro de quien era, pero alentaba a Kuroko, Kagami y de paso todo Seirin. Entonces le siguió Aomine y así…con esto…yo me sentía arder, necesitaba gritarlo con todas mis fuerzas, darle todo mi apoyo a Seirin…para que lo intentaran una vez mas, y que lograran un milagro mas de esos que siempre consideramos imposibles.


—¡DERROTENLOS!  ¡A AKASHI Y A RAKUZAN!


Grité con todas mis fuerzas…era lo mejor que podía hacer yo, era lo más que en esos momentos podía yo hacer. Y esperaba con todo mi ser que mi apoyo llegara a ellos…yo no oído a Akashi, yo no detesto a nadie…incluso los admiro por su fuerza, pero yo aprecio mas a Akashi, y si volverlo a tener cerca de mí, significa que debo darle la victoria a Kuroko. ¡No me importa!


Amo a Akashi, lo amo con locura y sin razón…todos los recuerdos, rabietas, juegos y practicas…cada cosa era tan preciada para mi. Yo me enamoré de Akashi, yo me encariñé de su persona, aunque fuera cerrado, misterioso, y siempre luciera distante…siento, que de verdad llegué a amarle, y quiero decirle…quiero decirle todo ello, quiero que su sufrimiento acabe.


Por eso…confío en Seirin…y solo me queda esperar…

Notas finales:

:'D con esto me siento un poco mejor. ¡MIDOAKA FOREVAAAHH! -igual amo mas el MuraAka- 

Pero ahora soy feliz ;-; dejen a mi imaginación ser. <3

Nos leemos a la proxima, meme-chan los ama a todos <3

dejen sus rw me inspiran


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).