Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esperar.(TaoRis) por YennyAngel4Ever

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holaaaa~~

Traigo un One Shot del TaoRis por mi review número 20 en mi fic Butterfly Boy,si lo quieren leer pasensé por mi perfil.

Este Taoris está dedicado a mi review nº 20 llamado tesigo:p2000!! <3

Gracias por ser mi review número 20 y espero qe te guste este TaoRis,y a los demás también!! <3

Byee Byee.

Notas del capitulo:

Holaa gente!! <3

Este TaoRis es un One Shot para tesigo:P2000,por ser mi review nº 20 en mi fic Butterfly Boy!!<3

Espero que os guste!! <3

Byee Byee.

24 de diciembre,esta fecha me pone triste y feliz,ese día fue en el que mi ex novio,Kris,se fue a Canadá,con su familia,me dijo que volvería,y nunca lo hizo,y perdimos el contacto,pero esta fecha la paso siempre con mis amigos y sus novios,por lo que soy feliz e infeliz.

Estaba envolviendo los regalos para mis amigos,cuando me llega un mensaje de Luhan.

“Tao,esta noche…¡TENEMOS UNA SORPRESA PARA TI!”

“¿Cuál?”

“Sorpresa sorpresa,byee byee”

“Byee Byee”

¿Qué sorpresa será? Bueno…en fin,seguí con mis cosas de chico de 21 años en unas fechas tan señaladas.

Me duché y me preparé para ir a la casa de Yixing,solo quedaba una hora para que Baekhyun y su novio,Chanyeol,vinieran a por mi.

Me puse unos pantalones negros,ajustados,una camisa negra con botones y unos zapatos bonitos,cuando llegó la hora y el timbre sonó,cogí mi abrigo,me lo puse,cogí mi móvil y las llaves,y me monté en el coche de Chanyeol.

Íbamos conversando de cosas sin sentido,sin distraer a Chanyeol,por supuesto,y cuando llegamos a nuestro destino,bajamos del coche,tocamos el timbre de la casa de Yixing,y…

-¿Kris?-Pregunté,tal vez sea una imaginación mía.

-Hola Tao.-Me saludó,ok,tal vez esté alucinando.

-Heey Kris!! Volviste!!-Gritó Baekhyun,junto a Chanyeol.

Yo me quedé un poco,como en shock,¿enserio era Kris?

-¿Qué haces aquí?-Pregunté,un poco enfadado.

-Mi padre me dijo que volviera aquí,porque yo todas las noches se lo pedía,me decía que no,pero al fin,me dejó volver,para siempre.-Suspiró.

-Me alegró.-Dije con indiferencia,y le eché a un lado para entrar en la casa de Lay.

-Yixing!!-Grité,y lo abracé.

-Taoo!!-Y me abrazó.

Luego saludó a Baek y Yeol.

Me senté en el sillón,a hablar con Chen,pero todas las miradas se posaban en mi.

-¿Qué pasa?¿Tengo algo en la cara?-Pregunté al aire.

-No.-Respondió Suho,el novio de Lay.

-¿Y entonces?-Dije.

-Kris está aquí.-Dijo Luhan,¿pensarán que no le he visto o qué?

-Ya lo sé.-Dije.

Todos se callaron,¿qué esperaban?¿Qué fuera a abrazar a Kris?¿Qué besara a Kris?¿Qué volviéramos?¿Después de que se fuera?¿Después de haberme prometido volver pronto?¿Después de seis años?¿Eso esperaban acaso?

-Por cierto Luhan,¿cuál era la sorpresa?-Dije,aún no me la habían dado.

-Soy yo,la sorpresa soy yo.-Dijo Kris.-Pero en realidad fui yo el que me llevé una sorpresa,¿por qué eres así Tao?¿Ya no me amas?

-¿Piensas que debería de haberte tratado bien en la entrada cuando tú ni siquiera me has llamado en los últimos tres años?¿Quieres volver conmigo después de haberme prometido volver pronto y ni siquiera llamarme?¿Y si no quiero?¿Y si tengo a otra persona ya?-Le dije.

-Tú tampoco me llamaste,no me dejaban volver Tao,¿ya tienes a alguien? Pues me alegro por ti.-Dijo,yéndose a la cocina.

-Tao…¿Por qué? Tú no tienes novio,ni novia,no le dejaban volver Tao.-Me dijo Sehun.

-Ni siquiera me llamó.-Dije.

-Tú tampoco.-Dijo Jongin.

-No,si será que tengo yo la culpa.-Dije.

-Nadie la tiene,vosotros no érais novios cuando él se fue.-Dijo Lay.

-¿Y entonces?¿Qué espera?-Dije.

-Espera a que tú vuelvas con él.-Dijo Xiumin.

-Los dejamos solos,¿está bien?-Dijo Yixing.

-Pero…-Iba a protestar.

-Byee Byee.-Y todos se fueron.

¿Y ahora qué hago?

Kris vino de la cocina,y al no ver a nadie,retrocedió.

-Se han ido.-Dije.-No te vayas tú también,hombre.-Dije,riendo.

-Está bien.-Se sentó conmigo,en el sofá.

-Kris,yo no tengo novio,ni novia.-Aclaré.

-Ahh bien.-Una sonrisa leve se posó en su rostro.

-Kris,en realidad,yo no se que esperabas…¿Qué corriera a tus brazos tal vez?¿Qué te besara?¿Qué te suplicara volver? Realmente yo no lo sé,pero…Eso me lo puedes decir tú…-Le dije.

-Yo…Esperaba…Te esperaba a ti…Esperaba que fueras la diva que fuiste siempre…Esperaba que sonrieras al verme…Pero no fue lo que esperaba…-Me confesó.

-Kris…Las cosas no siempre son como uno quiere…-Le dije.-Por eso…Hay que esforzarse en ello si realmente lo quieres.

-Lo sé,lo sé.-Me dijo,riendo.Con esa hermosa risa que tiene.

-Entonces…¿A que esperas?-Le pregunté.

-¿Eh…?-Y antes de que acabara,lo besé,DIOS MÍO,cuanto echaba de menos esos labios tan dulces.

-Yo tampoco esperaba que hoy,24 de diciembre,volvieras.-Le dije,y lo volví a besar.

Nadie espera las cosas que le pasan…Yo no esperaba que el amor de mi vida volviera justo hoy, 24 de diciembre~

Notas finales:

¿Os ha gustado?¿Te ha gustado tesigo:p2000?

Dejen reviews para saber su opinión,Byee Byee!! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).