Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Return / El no acepta devoluciones. por BaekHannie

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esta es un historia que se hara larga asi que si no te gusta leer tanto mejor no leas.

"¿Quieres un contrato?" , era la pregunta que le habia hecho esos ojos electrizantes que a mas algun chico abrian electrizado y flechado en decimas de segundos.

 

Pero a que va la pregunta.

 

-¿Quieres un contrato?-Pregunto por segunda vez mientras se acercaba a el adueñándose de el tiempo , la oscuridad y la soledad del lugar-

 

-Depende de que sea-Musito casi sin voz - Si fuera alguien como tu con quien debo trabajar.

 

- Te pasas de listo ¿He?-Dijo con ese aire de picarda mientras se sentaba en las piernas de este chico que desde el momento en el que lo observo habia sentido algo en su entrepiernas que no estaba dispuesto a bajar- Vamos , Chanyeol , se que te gustan ukeables.

 

- ¿Co-como lo sabes?-Pregunto deseoso pero un poco intranquilo acercando la parte trasera de el joven dignandolo a sentarse arriba de el mientras seguia sentado-

 

-Mmm digamos que lose de un papelillo que lei -Dijo levantandose para agacharse un poco y poner sus manos en el miembro de aquel chico que se ayaba sentado observandole un poco asustado ahora- Pero bien , a eso no va el caso .

 

-¿Enserio? Por que lo parece-Expreso rapido abriendo  sus piernas y tomando la mano de el rubio para que la deposite dentro de su pantalon y calzoncillo-

 

-Enrealidad , te cite para hablar por que no te conocia pero veo que eres muy apuesto-Dije moviendo su mano dentro de este y aciendo movimientos lentos pero apetecibles para el menor que se encontraba sentado disfrutando un poco- Queria hablarte de este negocio, ya tu eres camarografo , existe una celebridad que desea uno personal .

 

-¿Solo para eso?-Pregunto acercándose un poco mas a el para ver si siquiera con eso lograba depositar un beso-

 

- Es alguien muy querido por mi y creo que cuando lo veas te interesara un poco-Dijo corriendo su cabeza y desabrochando el pantalón azul que traía este - ¿Te parece el sábado juntarnos con el y hablar un poco?

 

-Te refieres a hablar con el personalmente pero,dime ¿Cual es su nombre?

 

-Es un secreto querido -Dijo levantándose al notar que ya habia logrado lo que quería pero aun el contrario mantenía su miembro erguido-¿Aun asi vendrás?

 

-Claro , depende donde sea el lugar-Dijo juntando un poco sus piernas para no mostrar mas  su pequeña ereccion - 

 

-Claro ¿Te parece que en un restaurante?-Pregunto encendiendo la luz a lo que el contrario asintio con su cabeza levantandose-

 

-Bien , creo que ya es hora irnos-Expreso cansancio al  levantarse y esbozar  un bostezo pequeño-Hasta el sabado.

 

El trabajo que Yi Fan le ofreció a aquel camarógrafo no tan reconocido haría cambiar su carrera y le ofreceria mas ganancias por lo cual era imposible que no aceptara , así que , los dos se beneficiaran si el contrato se aceptaba por parte de el modelo.

---Ya era sabado , era el momento que Chanyeol y wu yi fan esperaban para poder cerrar su contrato por que no se mandaban solos..

Necesitaban la ayuda de un tercero.

-Que bueno que llegas Chanyeol pero , nuestro invitado aun no llega-Dijo con un poco de intranquilidad mientras permanecia sentado en la espera-

-No te preocupes, ya llegara-Musito un poco debil para tranquilizar un poco al mas alto-

-¿Tu crees ? El siempre es puntual en sus juntas.

-¿Ya lo has llamado antes?

-Si , todas han resultado ser un horror pero le dije que esta seria buena.

-Claro,entiendo.

-...-Se levanto un poco para recibir a su invitado que ya llegaba-Aleluya.

Dijo en un tono despacio.

-Hola , lamento la espera-Dijo tomando asiento y observando  a Chanyeol quien se habia levantado como acto de cortesia-No te preocupes toma asiento ¿Eres Chanyeol?

-Si , soy Park Chanyeol y seré tu camarografo si aceptas.

-Claro que aceptare pero espero que esta ves sea alguien profesional-Menciono observando a Kris-No como los anteriores.

-No te preocupes , esta vez es bueno-Dijo riendo-Bien,Baekhyun necesito que firmes esto para cerrar el contrato,ya.

-Claro claro -Dijo con un tono medio arrogante de celebridad creida , se acomodo los lentes oscuros y termino sacándolos de su lugar para dejarlos sobre su cabeza - No acepto devoluciones asi que quiero alguien que sepa hacer bien su trabajo.

-Claro , el numero de Chanyeol esta en el reverso por si algun dia necesitas algo urgente y debes llamarlo.

-Gracias .

 

Con eso terminaba esa pequeña reunion aunque Chanyeol se encontraba nervioso no lo demostro y eso hablaba bien de el.

Notas finales:

¿Piensan que deberia agregar lemon? No soy muy habil escribiendo lemo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).