Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Después de todo mentiste por Bel Okumura

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

 

Notas del capitulo:

Hola pipol!  - no sé por qué siento que detesto escribir las notas iniciales xD -

Como dije hace muuuucho tiempo en las notas finales de Complementarios, aquí está el "one shot" que tenía en mente

Bueno, pues no será un uan chot precisamente :c

Los dejaré leer de una vez :D

 

Bien como ninguno de ustedes sabe, mi nombre es Mateo Aranda, y en estos momentos tengo 18 años. Bueno. . . Y éste soy yo.

Para contarles un poco de ésta historia es necesario volver dos años atrás.
A cuando tenía 16. . . Bueno la cuenta matemática no era muy difícil de resolver.


En fin, comenzaré. . .

 





Dos años atrás  -  2011


Capítulo I  -  Mensaje extraño, de un chico extraño.

 



La mañana comenzó como todas habitualmente comienzan, con mi móvil sonando a todo volúmen y despertando a medio vecindario.

Lo único diferente eran la hora y el motivo.


Había programado el despertador para que sonara unas horas antes de lo habitual y me despertara temprano para ver un programa en el cual mi banda preferida iba a ser entrevistada.

Y como ellos son de Japón corren con cambio de horario por lo que tuve que madrugar.

Bueno, no es tan así como madrugar, son las seis de la mañana. Digo madrugar pues porque voy a la escuela en el turno de la tarde.

Pero no me quejo, en absoluto; porque cuando llegan las vacaciones o fines de semana largos o simplemente fines de semana. Me convierto en algo así como una criatura de la noche.
Entre juegos online y capítulos estreno de anime paso más horas despierto de noche que de día y. Definitivamente mis noches son mucho mejores y más divertidas que mis mañanas.

Por ende, quedarme despierto hasta estas horas es habitual en mi.




He de ponerme a buscar en favoritos el canal por el cual debo ver la tan esperada entrevista.


Al salir de la cama, el frío de la madrugada me hace poner piel de gallina. Que sensación más fea...



Mis pantuflas, ya viejas me esperan bajo la cama, al igual que mi perro.


No sé porque siempre duerme bajo mi cama teniendo una macro almohada super cómoda para el solito aquí junto. Puede que sea un perro.  .  . Especial.


De todos modos lo adoro así que no me importa.

Enciendo el monitor. Porque mi computadora nunca está apagada, o por lo menos mientras yo esté en la casa ese invento maravilloso del hombre jamás estará en off.

Espero unos segundos hasta que todo esté en condiciones y reviso los favoritos.



Pero. . .



- ¡Maldición! -.


Me lleva el mismo diablo. No he guardado la estúpida página.


- Ay dios santo, ¿qué haré? - de veras me siento un poquín preocupado.



Por favor matenme, soy un tarado de las mejores marcas, no lo dudo.

Y obviamente que no la recuerdo, ni de broma. No tengo para nada una buena memoria.



Mejor buscaré en el historial, quizás allí esté, espero tener al menos una pizca de esperanza.



Pero. . . Otra vez.




- Carajo -.



No puede estar allí tampoco porque borré todo el bendito historial.



¿Por qué Mateo habrá borrado el historial, se preguntarán ustedes?



Pues la respuesta es simple.

Siempre hago eso para no dejar evidencias de yaoi y que mi familia no me descubra.

Soy bastante cuidadoso respecto a mi privacidad porque estoy seguro de que sí alguno de ellos llegara a saber que miro esas cosas se armaría un lío bastante grande, y la verdad no estoy dispuesto a correr ese riesgo.


Sin embargo gracias mis "precauciones", originadas por mi miedo a ser descubierto y totalmente escrachado por mi familia, gracias a eso todos los registros ya no están, o sea que tampoco la página que busco.


Por lo que ahora me tengo que dedicar buscar un lugar donde sí pueda verla o me indiquen dónde puedo hacerlo. Pero tengo que hacerlo ¡YA! Lo más pronto posible.

 





(( ~ ))(( ~ )) (( ~ ))(( ~ )) (( ~ ))(( ~ )) (( ~ ))(( ~ )) (( ~ ))(( ~ )) (( ~ ))(( ~ )) (( ~ ))(( ~ )) (( ~ ))(( ~ ))




Luego de una larga y exahustiva búsqueda de veinticinco agónicos minutos, me pude encontrar con un sitio en el cual podía ver la fucking entrevista en vivo.


La dichosa banda es muy quisquillosa, mejor dicho, la compañía discográfica a la que pertenecen es muy quisquillosa, por eso tengo que estar cual detective buscando páginas y páginas por horas.


El lugar que encontré es algo así como un foro por lo que debo registrarme sí o sí. Aunque no me guste.


Pues lo hice sin problema alguno y vi la nota de la banda justo a tiempo. Sólo me perdí cinco minutos pero ya, no es para tanto.




No tienen una idea de como exploté de felicidad cuando dio inicio.

Debo confesar que chorrié babitas por doquier. Sin mencionar que casi me corro en vivo y en directo para toda la televisión de Mashhad, que no sé ni donde diablos queda.

De sólo ver al cantante sonreír tan hermosamente como siempre y asdasd... ¡Soy todo un weón que le gustan esos hombres andróginos con vestidos de princesa!

Pero ya lo acepté y no me importa lo que los demás digan.



En fin después de disfrutar la interview de los talentosísimos chinos, salí del foro.

Supongo que no volveré a entrar nunca jamás porque solo quería ver la entrevista.



 

 

"Meses después Mateo volvió a entrar al dichoso foro"

 

 





Les comento que este lugar me resultó bastante útil, me refiero al foro.


Es muy completo y actualizado. Lo uso mucho para recaudar información de la cual no estoy al tanto y que me pierdo por culpa del colegio.


Estoy en secundaria, no he repetido ningún año, y cuando termine estudiaré Psicología o Ciencias específicas.

O abogacía, o una maestría en lenguas.






O no sé, realmente no lo sé.





Me siento un poco frustrado por eso.

Son todas carreras muy distintas y todas me gustan pero ninguna tiene que ver con la otra, o quizás sí.
 
Sin embargo, aún no decido cuál de todas seguiré y eso es ubicarse un gran problema, supongo.




Por el momento me quejaré libremente de la escuela media y ya más adelante me renegaré de lo otro.



Les contaré, últimamente mis días de secundaria son agotadores.

Trabajos que entregar por aqui, trabajos por allá. Exámenes por todos lados.

Viejos profesores gruñones de todas las materias que no dudan un segundo en arruinar mi ínfima existencia con más y más exposiciones.




Habrán notado que es una escuela muy exigente, pero a pesar de eso me gusta.


Lo que no me gusta es estar lleno de deberes. Estoy hastiado y más porque ya perdí por completo el dato de las apariciones y nuevos lanzamientos de mi amada banda del amado oriente.

Pero ya, ese problema ya está solucionado por ese foro divino que he encontrado y me ha estado salvando la vida.


Les contaré otra cosa de lo más extraña.


O quizás no es para tanto pero sucedió cuando abrí la cuenta.



Claro que antes de que pudiera entrar tuve que buscar en una de mis libretas la contraseña que inventé en esa ocasión.
Se las diré porque de todas formas no saben mi correo así que no habrá inconveniente en que la escriba.



   .     .     .




Ok, espero que no hayan creído que realmente la iba a escribir.

Pues, porque no lo haré bajo ningún concepto; pero verán, siempre es algún disparate azaroso que invento acorde a la situación y un objeto cercano.

Los objetos que tenía cerca el día que creé la cuenta eran, a mi perro y el pastor brasilero que siempre pasan en la televisión a la madrugada.

De ahí salió la contraseña, espero puedan imaginarsela.



 
En fin dejando de lado mi clave; cuando hice efectiva la entrada al foro, me encontré sorpresivamente con un inbox.

Fue raro para mi porque lo único que hice en ese sitio fue sacar información. Nunca postee nada, ni comenté nada.


Sin embargo ahí estaba el casillero de mensajes con un misterioso número uno a su lado.
Lo abrí después de tener toda la info sobre la banda y antes de salirme lo leí, esperando que no sea nada malo.



Me llevé una sorpresa, no sabría decir si buena o mala pero me encontré con que era el mensaje de un chico.


Un chico que decía que se llama Samuel pero prefiere que le llamen Sam y que muy amabablemente me pedía que me presente en el foro.

Cosa que yo no tenía intención alguna de hacer.

Pero al menos lo tendré en cuenta por no ser descortez.

Que quede claro, y perdonen pero, no me presentaré una mierda con nada ni nadie.
Menos en un foro.
Es como estar hablando con un montón de personas que no conoces y que a lo mejor piensan que eres un estúpido por lo que escribes. . . no lo sé, no me gusta la idea.



Aparte de eso el tal Sam en ese mensaje me contó que tiene la misma edad que yo, 16, y que su nombre "real" es Mauricio  pero que prefiere que lo llamen por su segundo nombre, que claramente es Samuel.

Les mostraré el mensaje:



Hola Mna23-5 espero que ese no sea tu nombre real xD
Bueno, pues el mio es Sam. . . Ok no, mi primer nombre es Mauricio pero si no te molesta preferiría que me digas Sam, tengo 16 años y veo que eres nuevo en el foro y aún no te has presentado en público.
Sería genial que lo hicieras, la gente aquí es muy cálida y amable, te darán una linda bienvenida.
Espero estes disfrutando del foro y ojalá pueda ver tu presentación pronto.
Me gustaría poder tener alguna que otra charla contigo si lo deseas :D
Suerte y bienvenido al foro



Y al final puso una de esas caritas extrañas, algo así como:


                                                     (^>^)/



O no sé.

Creo que tiene un grave problema con los emoticones porque siempre pone uno al final de lo que escribe.


Y eso fue todo.

Unos días después le respondí.

Dudé un poco al hacerlo porque ya bien saben ustedes como es eso de los peligros de internet.
Los pedófilos, acosadores y todas esas cosas de las cuales los noticiarios de la televisión advierten siempre que hay que tener cuidado.


¿Es necesario que muestre mi contestación?

Hm, de acuerdo, lo haré:

 



Hola Sam, mi nombre no es Mna23-5 es Mateo. Pues supongo que ya verás mi presentación en poco tiempo; el problema es que no sé que escribir :c
Al igual que tú tengo 16 años y pues ojalá podamos tener una charla como dices.
No prometo nada acerca de la dichosa presentación pero lo intentaré :D
Y gracias por la bienvenida.

 


Sí, usé de esas caritas extrañas para no parecer de otro planeta.

Llegué a la conclusión de que la mayoría de la gente que escucha el tipo de música que a mi también me gusta escribe de esa forma, llena de caritas extrañas.


Y eso fue todo.
¿Muy escueto?

Pues puede ser.


Después de que lo envié me di cuenta de que fui un poco seco, quizás Sam lo interpretaba como si no me interesara en lo más mínimo establecer una conversación con él.

Y quizás no estaba equivocado si lo tomaba de esa forma, pero me sentí un tanto inquieto por que me viera como alguien desagradable; sin embargo sólo me quedaba esperar su respuesta.
Si es que me responde el mensaje.





(( ~ ))(( ~ )) (( ~ ))(( ~ )) (( ~ ))(( ~ )) (( ~ ))(( ~ )) (( ~ ))(( ~ )) (( ~ ))(( ~ )) (( ~ ))(( ~ )) (( ~ ))(( ~ ))






No entré al foro (para no decir todo el tiempo "foro" le diré por su nombre: ST (Street Team)) por varios días, dos o tres para ser un poco más exacto pues porque por alguna razón sentía miedo de abrir mi casilla de mensajes y no ver su respuesta.



Con todo mi valor acumulándose en mi introduje la contraseña.

Me hice el tonto para no decepcionarme tan velozmente y fui directo a la sección de noticias, evitando la casilla de mensajes.


Para calmar mis ansias me puse a leer cualquier artículo que estuviera marcado en rojo, que es el color que indica que es un post nuevo, sin importar realmente de qué fuera.



Pero para mi mala suerte cuando leo los comentarios que otros usuarios dejan en los artículos veo que Sam también comentó uno de ellos.

Clarito estaba su user respondiendo a una chica que preguntaba no sé que cosa.


Eso significaba que se conectó en la semana y que a lo mejor vio mi mensaje.

¿Lo habrá leído?


Creo que estoy un poco más inquieto de lo que debería.

Notas finales:

Eeeso fue todo, nunca esperen de mi un primer capítulo que sea "decente" o "atrapante"xD

Pero ñee, a los que leyeron debo decirles que la continuación de este fic se tardara un poco xD lo subí precisamente para ponerme las pilas y no dejarlo en la nada. Y al publicarlo pues es una especie de presión que me pongo.

A diferencia de como escribo normalmente, o como me gusta y me parece más divertido escribir, este fic ya esta completamente finalizado en mi mente y no tendrá más de cinco capítulos  :c

La historia seguirá avanzando en torno a nuestro adorable Mateo, todo un fanboy, amante en cubierto del yaoi y también un chico aplicado que vela por su futuro profesional, pero por sobre todo un otaku en la espera de una respuesta a su mensaje xD

Espero haya sido de su agrado, aunque la historia siquiera haya comenzado xD el capi fue a modo de presentación.

Saludos y nos vemos otro día n.n

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).