Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

How to kiss 101: a guide by Lee Jinki and Kim Jonghyun [Onhyun] por rainynight1214

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Como dije antes esta esa una traducción espero que les guste. 

La primera cosa que hace Jonghyun después de recibir su trabajo es preguntar si puede tener una nueva pareja. Bueno, no, no es exactamente cierto. La primera cosa que hace es llorar internamente y luego pregunta si puede cambiar su pareja─después de clases, por supuesto, ya que no es grosero ni nada y no quiere que su compañero piense que es un incompetente aunque lo sea.

“Necesito un nuevo compañero” dice Jonghyun. “O puedo trabajar solo”. Honestamente, él espera trabajar solo, porque es una de las mejores personas que conoce─no es que él conozca muchas personas con las que socializar.

El señor Jung luce indiferente. “Jonghyun, esta es una gran tarea. No hay manera en que puedas terminarlo por ti mismo─”

“Entonces ¿Puedo por favor tener un nuevo compañero?” suplica Jonghyun. Hay muy pocas cosas que Jonghyun no puede soportar, y los vagos son una de ellas. Kim Kibum pasa a ser el peor de los peores vagos.

El señor Jung enarca una ceja peluda, “Tendré que arreglar algunas parejas de otros estudiantes. Va a haber un gran escándalo─”

“Gracias profesor” dice Jonghyun rápidamente, ya saliendo del aula. Jamás iba a componer una canción con Kibum.

 

 

 

 

 

 

 

Pero quizás cambiar parejas no era el mejor de los planes porque la nueva pareja de Jonghyun no era otro que Lee Jinki, el chico torpe y despistado de tercer año quien se especializa en difusión de música. Jonghyun arruga la nariz, en parte molesto y en parte con disgusto cuando recibe la hoja de papel con el nombre de su nuevo compañero garabateado en ella.

Jonghyun no sabe mucho acerca de Lee Jinki, pero por lo que escucha de las conversaciones es que el chico no es exactamente afortunado─de hecho algunas chicas lo llaman “Jinx” porque es notoriamente torpe. Pero todavía, Jonghyun cree que mantener una mente abierta es la mejor solución─porque solo Dios sabe cuán falsos son los rumores a veces.

Excepto que, parece que los rumores son algo cierto porque cuando Jonghyun conoce a Jinki por primera vez, el mayor cae al suelo.

Los ojos de Jonghyun se ensanchan un poco antes de que sus labios se frunzan en preocupación. “Oh, ¿Estás bien?” murmura acercándose para ayudarlo.

Jinki agita una mano despectivamente “Estoy bien” dice mientras se pone de pie y sacude sus prendas como si nada hubiera pasado. Jonghyun escucha a un par de chicas detrás de Jinki soltar una risilla y susurrar “Tierno”. La nariz de Jonghyun se arruga más.

“Oh, bien, ¿Podemos empezar el trabajo entonces?” pregunta Jonghyun, dirigiéndose a los puestos en el aula. Afortunadamente Jinki no era tan inútil como Kibum.

“Sabias que tu color de cabello es realmente genial” comenta Jinki mientras toma asiento.

Jonghyun miro por encima de la hoja de papel donde está escribiendo ideas y dice “Oh, gracias”. Lo dice de manera más torpe de la tendría que decirlo─pero no es que Jonghyun sea la persona más sociable. Vacila “El color de tu cabello es bueno también”. Y no lo dice solo porque si─el cabello de Jinki tiene una agradable tonalidad de amarillo, y Jonghyun cree que hace encaja perfectamente con su sonrisa.

“Gracias” sonríe Jinki. Y luego se cae de la silla. Jonghyun suspira. Van a dos meses más largos de su vida.

 

 

 

 

 

 

 

Después de su primera reunión─en la qué muy poco ocurrió porque Jonghyun es socialmente torpe y Jinki tenía la costumbre de irse por las ramas antes de olvidarse cuál era el punto original─Jonghyun se da cuenta de que estarán cerca de no hacer nada esta semana. Jonghyun tiene clases en la noche y voluntariado en un colegio primario mientras que Jinki tiene que prepararse para su examen final el jueves en la tarde. Lo que significa, técnicamente, que ellos ya están retrasados una semana. Magnífico. Al menos lo (único) bueno de Kibum es que él siempre está libre. Jinki, sin embargo, no.

Jonghyun no vuelve a ver a Jinki hasta la siguiente semana y para entonces Jonghyun ya a ha descifrado un gran número de cosas del otro. Esto incluye: a Jinki constantemente le gusta citar hechos extraños (“¿Sabías que John Lennon era horrible con su primera esposa?”); Jinki es increíblemente inteligente (él se graduó con el segundo lugar de su clase en la secundaria) y le gusta señalar un montón de malos hábitos de Jonghyun (“Seguro tu lames mucho tus labios”). Jinki también se comporta como un padre soltero de avanzada edad (tu sabes, esos a los que les gusta jugar golf y hacer barbacoas a cualquier hora de la noche) y por razones que Jonghyun no puede comprender, odia trabajar en la biblioteca o en los salones. (“Muchas distracciones” Jonghyun se pregunta brevemente si es porque siempre hay un grupo de chicas riéndose; las que parecen seguir a Jinki a todas partes, a una distancia razonable por supuesto). Jonghyun supone que ese es el porqué no han podido hacer mucho, porque Jinki está muy ocupado sonrojándose cada vez que una chica pasa y susurra “adorable” lo suficientemente fuerte para que Jinki pueda oírlo. No es que Jonghyun se preocupe especialmente─de las chicas, claro.

No es hasta la sexta reunión─por la cual ya se habían vuelto más cercanos─que Jinki sugiere que ellos deberían componer en su cuarto. Él dice esto justo después que una chica─muy obviamente─ ‘accidentalmente’ deja caer un pedazo de papel, en el que estaba su número escrito con lapicero rosado (rosado, en serio) en el cuaderno de Jinki. Jonghyun se burla y la manda a la mierda con una mirada asesina de la que Kibum estaría orgulloso mientras que Jinki tardíamente sonríe y le agradece.

La universidad es definitivamente diferente que la secundaria ya que parece que las universitarias de hecho legítimamente quieren saber más del chico torpe y revoltoso (Jinki) y no del atleta melancólico y silencioso (Kris). Las chicas son jodidamente confusas─y es por eso que Jonghyun desde hace un  buen tiempo se ha rendido con ellas. Chicos. A Jonghyun le gustan los chicos─le gusta como son tan simples y dulces y por supuesto están las ventajas de compartir los mismos problemas y entenderse mejor entre ellos (a los chicos, por ejemplo, no les importa cuando no te has afeitado por semanas)

Jonghyun parpadea estúpidamente y Jinki lo sigue mirando expectante. “Sí, claro” dice.

Jinki sonríe y exclama “¡Genial!” antes de guardar sus cosas y emprender el camino hacia su cuarto. “También tengo un teclado en mi habitación, así que supongo que será más fácil”

Sí, lo sería si tuviéramos algo que tocar. Jonghyun no dice eso en voz alta aunque quisiera, porque no quiere sonar grosero.

“Está un poco sucio” admite Jinki mientras abre la puerta. Jonghyun se abstiene de rodar sus ojos ante la declaración porque por lo general cuando la gente dice ese tipo de cosas su cuarto está impecable, así que se sorprende mucho cuando ve ropa esparcida por todo el suelo, bolsas de papas y botellas de cerveza vacías.

“Perdón” dice Jinki tímidamente, “Invité a un par de amigos y tenía mucha pereza para limpiar”

Jonghyun cree que es algo triste que alguien como Jinki─quién no es realmente nada sofisticado─tiene amigos suficientes como para hacer todo ese desorden. La única persona que Jonghyun invita es Minho a quién conoce desde tercer grado y a veces a su novio menor de edad, Taemin.

Tal vez Jonghyun debería dejar de juzgar tanto a Jinki.

 

 

 

 

 

 

 

Por la décima reunión, sesión, encuentro, como sea que lo llamen, se las han arreglado para componer todo un minuto de una posible canción─dos minutos y medio debajo del requerimiento mínimo. A Jinki parece gustarle tomar las cosas con calma (“No se puede precipitar el arte”) y Jonghyun va junto a él porque es mayor y más sabio.

Por la décima reunión, Jonghyun también se da cuenta de que él y Jinki se tocan mucho más de lo que un ‘hermano’ normal lo haría. Sin embargo no se queja, porque le gusta mucho cuando descansa su cabeza en el hombro de Jinki o cuando Jinki juega distraídamente con sus dedos mientras tratan ver como sigue la canción. Sin embargo Jonghyun sabe que Jinki no es gay, lo puede decir por la manera en la que mira a las chicas en el campus. Jinki es realmente tierno, y Jonghyun parece entenderlo cuando todas las chicas se ponen nerviosas cuando él se tropieza o dice algo estúpido. A Jonghyun no le importaría salir con alguien como Jinki.

Por la décima reunión, Jinki parece considerar que ellos son lo suficientemente cercanos para preguntar cosas realmente personales. Sus dedos rozan mientras le entrega una lata de cerveza,  su composición terminada por la noche.

Durante la pausa para publicidad de la película que están viendo Jinki le pregunta “Oye Jonghyun, ¿Ya has dado tu primer beso?”

Jonghyun casi se ahoga con su bebida. “¿Qué?” balbucea volteando a verlo.

Jinki repite la pregunta, Aunque no es realmente necesario porque Jonghyun lo oyó alto y claro. Él frunce el ceño, preguntándose cómo puede responder a esa pregunta. Es demasiado vergonzoso porque mientras sus amigos en la secundaria dominaban todo el asunto de meter-mi-lengua-dentro-de-la-garganta-de-una-chica, Jonghyun todavía estaba muy confundido y cuestionando su sexualidad. No fue hasta que Minho le presentó a sus compañeros del equipo de fútbol quienes eran altos, fornidos y maravillosos que Jonghyun se dio cuenta de que sí, a él definitivamente le gustan las pollas. Y luego vino la universidad, y Jonghyun simplemente no tuvo el tiempo ni la energía para buscar a un gay decente para besar. Sin embargo, ¿Cuán humillante sería admitir eso a Jinki?

Se decidió por la verdad. “Uh, no” murmuró, enrojeciéndose en gran medida.

Jinki, sin embargo, luce aliviado. “Hey, yo tampoco!”

Jonghyun lo miró boquiabierto “¿En serio? Con la manera en que las chicas cuelgan de ti, esperaba que fueras─” se detuvo antes de decir algo embarazoso.

Jinki sonríe con moderación. “No, no, no lo he hecho, al igual que, bueno” hiso una pausa, luciendo un poco avergonzado. “Siempre he creído que mi primer beso con una chica debería ser perfecto, sabes, es por eso que no estoy realmente listo”

Jonghyun cree que Jinki es realmente tierno. Aunque Jonghyun personalmente cree que es sobre la persona y no la técnica, pero ¿Qué iba a saber él? Sonríe, lame sus labios y dice. “Bien”. Suena muy poco sincero pero por ahora Jinki se ha acostumbrado a la falta de habilidades sociales de Jonghyun.

Jinki continua, porque Jonghyun no ha dicho nada. “A veces me pregunto, cómo sería tener a alguien para practicar como besar hasta que lo haga bien─sólo que sin estar en una relación con ellos”

 Jonghyun bufa alzando una ceja, “Así que, básicamente, una relación sin ataduras”

“Sí! Exacto!” Jinki asiente y rebosa de alegría.

Jonghyun se mofa, “Entonces deberías preguntarle a uno de tus amigos”

Sin embargo, Jinki esta, sorprendentemente, muy decidido de lo que quiere mientras se acerca lentamente hacia Jonghyun. “Podríamos practicar como besar. Uno en el otro”

Um.

Esa es la primera cosa que viene a la cabeza de Jonghyun después de la extraña solicitud. Lo segundo es que Jinki está increíblemente ebrio, a pesar de que él ha bebido mucho menos que Jonghyun y puede soportar el alcohol muy bien. Él se mueve un poco, “Uh─no.”

“¿Por qué no?”

“¿Estás hablando en serio?”

“Eh, ¿sí?” responde Jinki, luciendo algo inseguro.

Jonghyun le lanza una mirada incrédula. “¿Quieres que practique besándote para que puedas tener tu beso perfecto con tu─una chica?”

“Sí” Asiente Jinki pensativamente. “De esa manera, ambos aprenderemos juntos. Y no es como si nos besáramos realmente ni nada. Sólo. Tú sabes─practicar”

Jonghyun está empezando a pensar que lo chicos tiernos probablemente son los más locos de todos. Quizás Jinki sólo tiene que echar un polvo para liberar toda la tensión que tiene sobre sus hombros. Pero. Él supone que Jinki tiene un punto─recuerda a Minho diciendo que incluso sus jugadores de fútbol se besaban entre ellos, pero probablemente no en la manera en la que Jinki habla de…

Admite que desde que tenía diecinueve y en la universidad la gente espera que él sea así, experimentado─y quizás sólo practicando le podría dar al menos algo de conocimiento. “Está bien”, dice Jonghyun mientas se encoge de hombros.

Jinki luce positivamente eufórico mientras se hunde nuevamente en el sofá. “Bien”

Jonghyun cree que definitivamente serán los dos meses más largos de su vida.

 

 

 

 

 

 

 

La siguiente vez que se reúnen no es para componer una canción como se supone deberían─pero en vez de eso es para tener más experiencia en todo el delicado arte de besar.  O, lo que sea.

“También tengo un nombre estupendo para esto” dice Jinki mientras ambos toman asiento en el aula vacía. (Jonghyun espera que permanezca de esa manera)─las persianas abajo y la puerta cerrada. Se aclara la garganta sonriendo, “Como besar 101: una guía por Lee Jinki y Kim Jonghyun”

Jonghyun se atraganta. “No” dice inmediatamente, “Nunca lo tomaré en serio si tú lo nombras”

“Oh” Jinki se desanima visiblemente, hundiéndose en su silla. Jonghyun palmea su muslo tranquilizándolo.

“Luego pensaremos en el nombre. Solo. Um, hagámoslo, supongo”

“Bien” dice Jinki “Empecemos”

Cuando Jinki pone la mano en la cintura de Jonghyun este salta casi un pie del suelo. Jinki no está mejor porque cuando Jonghyun le agarra el hombro, este se tensa y se congela, sonrojado. Jonghyun se pregunta si esta fue una buena idea.

Eventualmente, ellos se acostumbran a todo el concepto del contacto íntimo, a pesar de que Jinki se sonroja de un lindo color rosa cada vez que hacen contacto visual.

Jonghyun deja escapar una risita jadeante cuando los dedos de Jinki se encrespan en su cadera, sus propias manos descansan en su regazo.

“Um” Jinki aprieta su cadera un poco. “Se supone que tú también tienes que tocarme”

“Cierto” coincide Jonghyun, “Pero como responde la chica, si no te conoce, probablemente quiere decir que no está interesada.”

“Buen punto”

Honestamente, Jonghyun solo está citando de una de esas revistas tontas que lee su hermana. No tiene ninguna pista de que hacer. Pone su mano en la rodilla de Jinki y le da una palmadita. Jinki sonríe, algo forzosamente mientras se inclina lentamente. Jonghyun traga algo en la garganta y se acerca también. Cuando están tan cerca que Jonghyun puede contar las pestañas de Jinki, se congela.

“Um”

Jinki frunce el ceño “¿Ahora qué?”

“¿Cómo supones que lo sepa?” Jonghyun responde bruscamente. Él aún intenta no temblar por la manera en la que puede sentir las palabras de Jinki en la esquina de su boca.

“Lo tengo”

Jinki se inclina quedando aún más cerca hasta que Jonghyun tiene que cruzar los ojos para siquiera verlo apropiadamente, pero luego sus ojos empiezan a doler por el esfuerzo que hizo y solo cuando está debatiendo sobre si debería o no cerrar sus ojos, La boca de Jinki aterriza en la esquina de su boca. Los ojos de Jonghyun se dilatan un poco─porque Jinki realmente solo lo besó después de decir que no lo haría? O quizás esto ni siquiera cuenta como un beso; no es como si sus labios hubieran hecho contacto y wow, bueno en realidad Jinki huele muy bien. Cuando Jonghyun no se mueve─(o aparta a Jinki)─el mayor presiona otro beso casto en su piel cerca de a su boca. Jonghyun respira profundo, su mano agarrando más fuerte el muslo de Jinki mientras Jinki se inclina nuevamente hacia adelante solo para─

Caer de su silla.

“Ow” gimotea, agarrando su rodilla.

Jonghyun hace una mueca “Creo que es suficiente práctica por hoy”

 

 

 

 

 

 

 

Jonghyun no trabaja bien bajo presión y eventualmente se quiebra y le pregunta a Minho.

“Es extraño si un chico dice que quiere practicar besándote pero sin besarte realmente y luego termina besándote, pero no en la boca?”

Minho gira para encararlo dejando de ver el partido de fútbol─lo cual es realmente, un milagro y algo que deja boquiabierto a todos. “Sí!” exclama, “Por supuesto que lo es Jjong por favor no me digas que creías que era normal o algo?”

Jonghyun no responde y Minho lloriquea.

 

 

 

 

 

 

 

Después de cuatro horas y media de ‘sesiones de práctica’, realmente a Jonghyun como que le gusta todo el asunto de besar-pero-no-realmente. Le gusta como Jinki huele y la forma en la que Jinki lo sostiene y lo nervioso que se ve todo el tiempo como si Jonghyun se fuera a molestar con él.

Justo ahora, sus dedos están enredados en los cabellos de Jinki y la mano de este en la parte más baja de su espalda. Jonghyun murmura bajo en su garganta mientras Jinki tira de él un poco más cerca. El calor irradiando de su cuerpo hace que el propio cuerpo de Jonghyun se sienta extrañamente cálido, y está muy seguro de que sus mejillas y su cuello están sonrojados. Los de Jinki también lo están, entonces no se siente tan mal. Jonghyun no puede ayudar pero cree que ellos deberían estar terminando su composición en vez de estar tonteando alrededor en salones vacíos y el cuarto de Jinki─pero nuevamente, ¿Qué iba a saber él?

En su lugar, Jonghyun se centra en el calor de Jinki, dedos cálidos y como ellos trazan diversas figuras en su espalda y cuán suave es el cabello de Jinki cuando está enhebrado entre sus dedos. Se estremece cuando Jinki roza su nariz con la de él, frentes unidas. Él da un beso prolongado en la esquina de la boca de Jinki y este hace un pequeño ruido de satisfacción. Bueno, a Jonghyun  le gusta esto mucho más que bastante, especialmente cuando Jinki respira junto a su oído y presiona otro beso ahí.

Uno podría llegar a acostumbrarse a esto.

 

 

 

 

 

 

 

Después de su décima sesión Jinki sugiere, después de que se han convertido innecesariamente íntimos, que ellos deberían salir por un almuerzo y yogurt helado.

“Ya sabes, como amigos”

Jonghyun está gratamente sorprendido ante la invitación, porque él nunca sale, y su corazón se siente cálido y confundido cuando Jinki lo llama su ‘amigo’. Él se pregunta si eso es normal.

Siguen estando algo muy sensibles, al menos Jonghyun lo está, pero a Jinki parece no importarle cuando Jonghyun se inclina hacia él para susurrar en su oído o cuando pone su mano en la pierna de Jinki. Después de todo, Jonghyun no está seguro de que lo hace actuar de esa manera─quizás es la manera en la que Jinki hace que su corazón se sienta divertido cuando le sonríe, o quizás es porque a él realmente le gusta la esencia de Jinki y su risa─pero cuando él le da el beso de despedida a Jinki. No en los labios, por supuesto, pero si en la mejilla. Jinki luce sorprendido. Cuando Jonghyun retrocede, sus mejillas están rosadas y Jonghyun sabe que él no está mejor.

“Adiós Jinki” susurra.

Jonghyun está muy seguro de que Jinki lo observa hasta que desaparece en la esquina.

 

 

 

 

 

 

 

“Hey recuerdas el chico del que te hable antes? El de los besos?”

“¿Sí?”

“Creo que me gusta”

Minho escupe su café.

 

 

 

 

 

 

 

“Acuéstate”

“¿Eh?” Jinki arruga el rostro en confusión y Jonghyun trata de no soltar un chillido ante la mirada porque Jinki parece un conejito tierno.

Jonghyun muerde su labio tímidamente “Uh, tú sabes. No hemos practicado besando acostados”

“¿Qué quieres decir?” pregunta Jinki

Este es un intento de coqueteo de Jonghyun y hasta ahora, apesta. Pero no puede ser tan malo, ya que es muy íntimo con su amor platónico y eso es ciertamente algo. “Bueno, sabes…” arrastra las palabras, agitando su muñeca en el aire como si eso de alguna manera ayudaría a terminar su frase. Cuando Jinki sigue con la mirada perdida, él suspira “Después de los besos, Jinki, esto va a conducir a algo ¿cierto?”

“Oh…” dice Jinki, asintiendo con su cabeza.

“Sí” murmura Jonghyun, sonrojándose. “Pero yo estaba, leyendo, y es muy difícil hacer que un cuerpo quede debajo de ti. Por lo tanto, es probable que tengas que practicar”

Jinki asiente en acuerdo, ya deslizándose más cerca de Jonghyun en el sofá. Jonghyun agradece mentalmente por ser tan sencillo. Pasa sus manos por el brazo de Jinki hasta que descansan en sus bíceps. Tira de Jinki aún más cerca y la mano de este aterriza obedientemente en su cintura, antes de viajar hasta sus hombros. Jinki lo observa─realmente lo mira fijamente─y hay algo extraño en la manera en la que lo hace. Luego, empuja suavemente a Jonghyun. Los ojos de Jonghyun se dilatan un poco al darse cuenta antes de intentar hacer todo por retroceder.  Él accidentalmente da un rodillazo en el estómago de Jinki y el último deja escapar el aire de sus pulmones ante el impacto.

“Lo siento” masculla Jonghyun, pero Jinki no parece estar escuchando mientras continúa mimando a Jonghyun más abajo. Jonghyun capta el mensaje─(algo tarde, tal vez)─y trata de ajustar sus piernas mientras se acuesta en el sofá, los cojines clavándose en su espalda. Él separa sus piernas un poco más ampliamente mientras Jinki gruñe y trata de apiñarse entre ellas.

Resulta que besándose mientras están acostados es algo muy distinto a hacerlo cuando están de pie o sentados. La principal diferencia es que Jonghyun no tiene ninguna vía de escape porque Jinki está sobre él y a menos que le dé un rodillazo en la entrepierna─(Lo cual es muy doloroso)─el no se puede mover. Pero también es realmente agradable. Es mucho más que agradable, porque Jinki luce terriblemente sexy sobre él, con el cabello un poco revuelto por lo de antes y los ojos brillantes. Jonghyun decide dejar que el instinto se haga cargo mientras envuelve sus brazos alrededor del cuello de Jinki y lame sus labios. Jinki retuerce sus labios un poco mientras inclina la cabeza para rozar sus labios con la mandíbula de Jonghyun. Este emite un sonido de satisfacción y tira de su cabello─algo que a Jinki le gusta demasiado─y toma eso como una invitación de moverse más abajo. Él mueve sus labios sobre la piel parecida al papel justo debajo de la oreja derecha de Jonghyun, luego chupa húmedamente en su cuello. Jonghyun deja escapar una especie de jadeo entrecortado mientras se venga con un beso a lo largo de la mandíbula de Jinki. Quien deja escapar un pequeño sonido propio y Jonghyun parpadea rápidamente.

Y luego Jinki rueda sus caderas juntas─casi tímidamente─y la cabeza de Jonghyun cae hacia atrás mientras susurra “Mierda, hyun”. Parece que a Jinki le gusta su reacción porque lo hace una y otra vez hasta que todo lo que puede hacer Jonghyun es jadear sin poder hacer nada y hacer su agarre un poco más apretado.  Jinki gime, justo junto a su oreja, y Jonghyun gimotea patéticamente, apretando sus ojos.

Y luego, Jonghyun se golpea con la realidad en la que él está teniendo coito con su compañero de estudios─un chico a quien no ha besado y mucho menos invitó a salir─en su incómodo sofá de cuero.

“Jinki” dice Jonghyun, con sus manos descansando en sus hombros. “Jinki detente”

Jinki hace un sonido confuso cuando Jonghyun lo empuja de los hombros, tratando de crear algo de distancia. “¿Jonghyun?” respira, llegando a agarrar sus caderas.

“Detente” dice nuevamente Jonghyun, mucho más firme esta vez, aunque su voz aún tiembla un poco. Se mueve para poder sentarse y al parecer Jinki finalmente capta el mensaje porque se baja de donde estaba.

“¿Está todo bien?” pregunta Jinki preocupado, la genuina preocupación está escrita por toda su cara. Su rostro esta enrojecido y su pecho agitado. Jonghyun aparta la vista.

“Por supuesto” sonríe “Yo sólo─quiero decir, creo que estarás bien. Para um, cuando hagas esto. Con una chica” Aún para sus propios oídos, él suena asquerosamente falso. Se pregunta porque siente como si su corazón se estuviera desmoronando.

“Jonghyun” dice Jinki entonces, algo irreconocible aleteando en sus facciones. Sale en busca de su mano “Yo─gracias”

“Me tengo que ir” declara Jonghyun, poniéndose de pie abruptamente. Ignora a Jinki mientras toma su chaqueta y billetera. No se atreve a mirar hacia atrás mientras sale.

 

 

 

 

 

 

 

“¿Es eso un chupón en tu cuello?“

No

“Parece un chupón”

“Cállate”

 

 

 

 

 

 

 

Jonghyun se pregunta si debería ponerse en contacto o no con Jinki─porque todavía tienen aproximadamente un minuto de su composición─pero por suerte él no tiene que hacerlo porque es Jinki quien le manda un mensaje de texto primero.

Jonghyun refunfuña mientras sale de las salas de música, en parte temiendo a su reunión con Jinki. No habían hablado o interactuado entre ellos desde el ‘Día del sofá’ y Jonghyun aún se estremece ante el recuerdo. Minho también está cada vez más sospechoso, lo que le hace sentir aún más asustadizo de habitual. Se imagina que simplemente va a actuar normal y tranquilo ante esto─si es mencionado─lo que probablemente no pasará porque no es una gran cosa, ni nada. No, definitivamente no.

Todos los planes de ser normal son tirados por la borda cuando Jinki se acerca a él en tres zancadas, su cara llena de determinación. Y antes de que Jonghyun pueda huir o al menos parpadear, Jinki lo tiene aprisionado contra la puerta.

Jonghyun deja escapar un chillido muy poco masculino “¿Qué estás haciendo?” chasquea, tratando de deshacer el agarre del rubio. Jinki se aferra con más fuerza y es entonces cuando Jonghyun se da cuenta lo cerca que están. Antes de que Jonghyun le pueda dar a Jinki una lección sobre el espacio personal─el cuál es muy generoso viniendo de él─Jinki acorta toda la brecha entre ellos. A Jonghyun le toma unos dos segundos para comprender plenamente que Jinki le está besando, besándolo de verdad, todo cálido y tímido. Los párpados de Jonghyun revolotean cerrados mientras le devuelve el beso, igual de tímido. El rostro de Jinki sigue grabado detrás de sus párpados y algo cálido se establece en lo profundo de su piel.

Jinki retrocede, cuello rojo, y Jonghyun sabe que él también está sonrojado. Jinki lo mira un poco antes de que sus ojos se peguen al suelo debajo de ellos. Murmura algo incoherente, pero el corazón de Jonghyun está latiendo demasiado fuerte en su pecho como para poder escucharlo.

“¿Qué?”

Jinki mira hacia arriba, una pequeña sonrisa tirando de sus labios. “Me gustas”, dice tímidamente.

Jonghyun sonríe ampliamente hasta que sus ojos desaparecen. “También me gustas”

Luego ellos solo se miran entre sí, sonriendo adorablemente hasta que Jinki carraspea, rompiendo el silencio.

“Entonces, ¿Cómo estuvo? Quiero decir, el beso”

Jonghyun sonríe tirando de Jinki por el cuello, por lo que se sonrojan pegados el uno al otro una vez más. “Creo que definitivamente necesitas más práctica”

Notas finales:

Bueno seguire publicando traducciones Jongyu obviamente. Esperenlas con ansias...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).