Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pastel de fresas y crema. por BlingBligDiva

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡FELIZ DIA DEL AMIGO! Este es un especial por el dia del amigo. No se si se festeja alla pero bueno, igual lo hice. Espero que lo disfruten, ¡Los/las amo!

 

Besos <3

Notas del capitulo:

Se me ocurrio porque es el dia del amigo aca en Argentina. Y no se si se festeja por alla pero da igual. Espero que les guste, lo hize con mucho amor para todas las fanaticas del Kaisoo.

¡FELIZ DIA DEL AMIGO PARA TODOS!

Okey, ese definitivamente no era su día. Estaba frustrado y bueno ¿Por dónde empezar? Era el día del amigo. Y sí, todo el mundo se regalaría cosas y él tendría que darle un regalo fingiendo que quería ser su amigo.

Porque si, Kim Jongin estaba perdidamente enamorado de Kyungsoo. Tendría que pretender y eso solo lo convertía en un hipócrita. Aunque la verdad estaba orgulloso de estar enamorado de una gran persona.

D.O era el que ayudaba a todo el mundo, a sus amigos, al mismo. Ayudo al unicornio Lay cuando se tropecé bailando y se lastimo la rodilla. Insistía todos los días con Suho para que le dijera a Lay lo que sentía por él, que por cierto todos se habían dado cuenta excepto el, claro.

Cocinaba para todos, porque todos los días venían 11 chicos a molestarlo a su casa. La casa de D.O era como un punto de reunión en el donde había comida y más comida. También ayudaba a Baekhyun en los pasteles sorpresas que le preparaba a ChanYeol, “su dumbo “como él decía.

Con Luhan, lo ayudaba a acercarse a Sehun, lo cual era totalmente innecesario ya que este, se acercaba por su propia cuenta al ciervo. El único que podía sacarle millones de sonrisas era Luhan. El póker face, estaba totalmente loco por Luhan y todos nos habíamos dado cuenta. Era el único que sonreía como si se tratara de algo muy especial, la risa de Luhan. Era totalmente exagerada y también era la única que se escuchaba cuando todos reían; aparte de los aplausos que daba ChanYeol cuando “reía”. Sehun lo miraba con adoración, aunque todos nos habíamos acostumbrado a eso.

Creo que me desvié del tema, sigamos. El punto es que D.O, y estaba seguro de eso, le daría un regalo por la “amistad” que por supuesto no era mutua porque Kai no lo quería como un amigo. Y dolía, cuando decían que eran muy unidos, como “mejores amigos”. Su pecho se oprimía a tal punto que tenía que apartar la irada de Kyungsoo para no llorar. Odiaba admitir que si, a veces lloraba. Era también sensible, como todos. Tenía sus días, eso estaba perfectamente justificado. Se podía comportar como todo un casanova pero también era sensible… O eso creía.

Pero llegando al punto, era que eran las 5:00 de la mañana y él no podía dormir. ¿Qué podía regalarle? Esto era peor que buscar un tesoro en una isla desierta. No podía darle cualquier cosa, tenía que ser algo especial. Por lo menos para fingir.

Dando vueltas en la cama sin siquiera poder dormir no resolvería nada. Saco las sabanas de una patada, molesto. Todo le estaba resultando molesto últimamente. ChanYeol había bromeado con que  estaba en “sus días” lo cual había desatado la risa de todos menos el. Adoraba a ChanYeol, no era su culpa haberlo tratado mal. Ese dumbo no se merecía su mal humor. Nadie lo merecía, no era culpa de nadie. O bueno tal vez de el por no animarse a confesarle lo que sentía a su pequeño ojoncito.

-Esto es un asco- dijo caminado por el departamento, porque si, estaba todo tirado, ropa, comida. De todo. Una de las razones por la que prácticamente Vivian todos en el departamento de Kyungsoo. No había ropa tirada ni comida tirada. Al menos lo único que tenían que escuchar es como Baekhyun regañaba  a ChanYeol por dejar toda su ropa tirada en su departamento. Vivian juntos y ese era un problema. Pero todos sabían que se hacia el enojado, porque cuando estaban solos lo único que se escuchaba eran los gritos y gemidos de ambos. Porque si, los había escuchado. No había sido tan traumático, de todos modos también oía los de Tao y Kris. No había diferencia.

Habiendo pateado todo lo que se encontraba en su camino se preparó un café negro. Por supuesto tenía cafetera, porque si no se hubiera quemado todo. Ni café sabia preparar. Era bastante penoso. De todas formas no debía preocuparse, iba al departamento de D.O y buscaba comida en el refrigerador y listo.

Una de las ventajas de todo era que Vivian en el mismo edificio todos. Excepto Xiumin y Chen, ellos Vivian en una casa aparte. Hablaban algo sobre casarse y no sé qué más. No había problema con eso porque todos habían acordado juntarse todos los días, de todos modos aparecían buscando cosas en la nevera, tomando una ducha sin siquiera molestarse en avisar. Estaban acostumbrados a eso.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

El HunHan, así le gustaba llamarlos, estaba en el sofá viendo televisión mientras Luhan reía de no sé qué. Mientras Lay estaba buscando cosas en su laptop. Faltaba un par de horas para que todos llegaran y se dieran sus regalos.

D.O había ido a comprar comida al supermercado con Baekhyun y ChanYeol. Y a este lo habían obligado a llevarlos. Había estado una hora quejándose de que tenía frio y sueño, de todas maneras Baekhyun le prometió que le prepararía un café caliente al llegar a casa. Eso lo convenció, obviamente después de hacerle prometer que comprarían donas bañadas en chocolate. Ese dumbo era un glotón, aunque no se notara porque era delgado.

Bien ahora la pregunta era ¿Qué podía regalarle?

-¿Estas bien?- la voz de Lay lo sorprendió.

-Sí, sí. Solo pensaba… ¿Lay, cuando te diste cuenta de que te gustaba Suho?- el unicornio abrió sus ojos sorprendido.

-¿Qué? ¿De –de que estas hablando?- dijo nervioso. Kai rio.

-Por dios Lay, no creas que nadie se dio cuenta. Son demasiado evidentes.

-¿Son? ¿Eso qué quiere decir?

-Que estoy seguro que Suho también está enamorado de ti- inmediatamente Lay se sonrojo, inevitablemente sonrió dejando ver su bonito hoyuelo. Que a todo el mundo le gustaba tocar o tomar fotos.

-Deja de decir tonterías Kai- dijo sin poder evitar dejar de sonreír.

-No es una tontería ¿Me ves cara de mentiroso?

-No, pero sí de negro- dijo Sehun, quien se sentó junto a Luhan de nuevo en el sofá.

-¡Dios! ¿Cuántas veces lo tengo que repetir? Es CANELA PASION – dije recalcando lo último. Mierda, nunca les iba a quedar claro eso.

-Sí, claro- dijo el póker face.

-Ya no lo molestes- Luhan lo golpeo en el brazo.

-Oh claro, eso es trabajo de Chen- sonrió.

-Idiota- le di un golpe en la nuca-Ya me voy a vengar de todos, ya verán.

-¿De mí también?- dijo Lay con un puchero. Nadie se resistía al unicornio, era demasiado tierno. Por eso todos lo cuidábamos, también era distraído.

-No tu no unicornio, tú te salvas porque te quiero- le lancé un beso. Todos rieron.

-¡Yupi!- elevo sus brazos en forma de festejo.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Después de llegar absolutamente todos, con comida, películas, regalos, ChanYeol se desparramo en el sofá mientras peleaba con Chen por el control de la televisión.

Al rato llego Baekhyun defendiendo a su novio, como siempre.

-¡Bah! Ya van a ver todos, simples mortales. Yo me voy con mi baozi – se fue indignado de la sala.

- Y tú siempre sales a defenderlo, eres un defensor de pobres- dijo Kris riendo.

-¡Hey! Yo no soy pobre- dijo ChanYeol ofendido.

-Además, ¿qué tiene de malo? Nadie agrede a mi dumbo- el pequeño abrazo a su gigante y le dio un beso en los labios.

-Ugh, consíganse un cuarto- fingí vomitar.

-Cierra la boca- dijo Baekhyun- Tu lo dices de envidia.

-Ugh- me di la vuelta y fui con Lay. Este estaba con Suho…abrazados.

-¿Ustedes también?- una mueca de asco apareció en mi rostro.

- No nos molestes, vete con D.O- dijo Suho sacándome la lengua.

- Bien.- camine por el pasillo y me adentre en una habitación. En esta estaban Luhan y Sehun mirando televisión.

-¡Dios!- ambos me miraron- La tensión sexual se siente desde el pasillo- Luhan se sonrojo violentamente y Sehun me lanzo un almohadón.

-¡Vete! ¡Piérdete!- dijo gritando avergonzado. Yo solo atine a reírme como un idiota.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Okey, llevo más de 12 horas pensando y no se me ocurre nada.  Tal vez debería regalarle un lápiz… eso quedara como primera opción .Mmm no pensé que sería tan difícil. Todos acordamos en darnos los regalos en la noche, con una gran cena preparada por D.O, Baekhyun y Luhan.

Bueno para la cena falta mucho tiempo. Vamos, vamos algo se te tiene que ocurrir Kai. No tiene que ser tan difícil. Los regalos de los demás los tenía pero tenía que ser cuidadoso con el de Kyungsoo. Especialmente porque era Kyungsoo.

Después de un rato de estar en mi laptop como un idiota se me ocurrió algo. ¡Bien! Podía prepararle un pastel con adornos y demás porquerías. No podía será tan difícil, es decir D.O Y Baekhyun lo hacían ¿Por qué el no? Bueno descontando que la última vez que intento cocinar con ChanYeol, Sehun, Kris y Chen; casi queman el edificio. Las cortinas se habían quemado y habían dejado todo un desastre. Pero no perdía nada con intentar.

Rápidamente busco una receta de pastel en Google. La anoto en un papel y bajo corriendo por las escaleras a su cocina. Era un pastel de fresas con crema, el bizcochuelo era de chocolate. No se veía tan difícil. Por las dudas y para guiarse se llevó la laptop abajo para poder ver la foto del pastel terminado.  Dudaba que fuera a quedar así… pero hay una primera vez para todo ¿No?

Necesitaba 4 huevos. Rápidamente saco un bol de la mesada y busco en la nevera los huevos. Gracias a dios había ido a comprar comida el día anterior. Okey había un problema ¿Cómo rompía los huevos? Había visto a D.O hacer algo como un “tac tac” contra la mesada y se rompían. No tenía que ser tan difícil. En el primer intento fallo, había usado demasiada fuerza y ahora la yema del huevo estaba en el piso. Lo limpiaría mas tarde.

Dos huevos más terminaron en el piso, pero como la tercera es la vencida lo logro. Puso los huevos en el bol sin darse cuenta que había dejado la cascara de huevo en el bol también. El huevo es huevo ¿No? Daba igual.

El siguiente paso era batirlo. Usando fuerza bruta logro que gran parte de la yema del huevo se salpicara en su ropa y en su cara. Demasiada fuerza, más suave. Habiendo “terminado” tenía que agregar una taza de harina. Okey eso tampoco era difícil. La mitad del paquete se le cayó al piso y en la ropa. Se estaba juntando mucho con Lay y se estaba volviendo despistado.

Nota mental: Dejar de pasar tiempo con Lay.

Había que agregar azúcar también, tarde se dio cuenta que había que precalentar el horno. Con miedo a quemarse lo prendió y rápidamente cerró la tapa de esa máquina que no entendía.

Revolvió todo un buen rato, ahora había que agregar sal, una piza de sal. Tomo una cuchara y puso una cucharada de sal.

-Es muy poco- pensó, asique le agrego dos cucharadas más. ¡Oh! Se había olvidado de la leche. Habiéndole puesto un litro de leche, consideraba que le hacía falta más harina. La preparación ni siquiera tenía color y estaba muy aguada. Por las dudas le puso una taza más de harina. Lo inserto todo en un molde que le había robado a Xiumin y lo puso en el horno. Cabe resaltar que se había quemado con la tapa, provocando que gran parte de la mezcla quedara en el piso, su ropa y la cocina.

Bueno todavía no estaba todo perdido. Tenía que preparar la crema. Al menos eso podía salirle bien, aunque estaba seguro que el pastel quedaría delicioso.

Para la crema necesitaba un pote de crema de leche y azúcar impalpable. Eso no sonaba difícil. Hizo una recorrida por su heladera y nada. No había crema de leche. Se escabullo por la puerta y corrió al departamento del Taoris. Abrió la nevera y encontró el preciado pote de crema de leche.

Lo puso en el bol, distraídamente miro el horno y se dio cuenta de que estaba en mínimo. Hacía tardaría un año en cocinarse y él lo quería rápido. Sin pensarlo subió la temperatura a máximo. Bien, así está mejor-pensó.

Algo crucial se instaló en su mente: no tenía fresas y el pastel era de crema y fresas. ¡Oh no! El pastel se suponía que era de chocolate y el no puso el chocolate. Se fijó la receta y tampoco había puesto la mantequilla. Suponía que igual sabría bien. Sin darle importancia siguió batiendo la crema de leche para que tenga consistencia. Se sentía un chef, un principiante. No lo había hecho tan mal, D.O estaría orgulloso de él. “Bien hecho”-pensó.

Un olor a quemado le recorrió las fosas nasales, seguramente era de afuera. Sin darle importancia se fijó que podría remplazar las fresas. Tal vez ¿Bananas? No. ¿Naranjas? Si eso era una buena idea. Las saco de la bolsa y se dispuso a cortarlas. Grito por el ardor que le causo cuando el jugo de la fruta salto en sus ojos. Se pasó la mano por lacara manchándose de más harina y la mezcla que había hecho.

En un momento se percató de algo… ¡El pastel se quemaba! Apurado corrió al horno y lo abrió. Una humareda negra que lo hizo retroceder y toser  se abrió paso en la cocina... Sin percatarse que había hecho mucho ruido y Kyungsoo había ido al departamento del menor a ver que sucedía. Pero no se esperaba encontrar con eso:

Kai había intentado quitar el “pastel” que estaba carbonizado del horno luchando con la humareda que no lo dejaba ver nada, en un intento fallido se quemó el brazo. El susto lo hizo resbalarse con los huevos que habían en el piso y tiro la crema de leche al suelo… y en él.

-¡D.O!- exclamó al verlo con los ojos más abiertos de lo normal mirando la escena estupefacto. Amago levantarse pero volvió a resbalar golpeándose la cabeza contra la mesada.

Todo se había arruinado, la sorpresa ya no era sorpresa ¿Por qué siquiera se había molestado? Era un idiota, había quedado mal en frente de la persona que amaba. No podía siquiera prepara un simple pastel. Frustrado pataleo en el suelo haciéndolo ver como un verdadero niño.

-¿Qué sucedió aquí? – dijo D.O mirando todo. Tosiendo abrió una ventana de la cocina, esquivando todo en el suelo.

-¿Kai estas bien? –dijo agachándose a su altura en el suelo.

-No, no está bien- decía un molesto Kai. Que todavía no podía creer lo mal que le salían las cosas.

-Ven, levántate- lo ayudo a levantarse e inevitablemente no pudo evitar reír al ver como estaba el menor: tenía harina en casi todo el cuerpo, la mezcla estaba esparcida por su cara y tenía crema en el pelo.

-No es gracioso- dijo molesto el alto.

-Lo siento, es que tienes que admitir que si lo es- dijo tapándose la boca en un intento de para de reír.

Ante eso el menor se sintió más frustrado, ahora se reía de él. Por supuesto, había quedado mal y jamás se olvidaría de la escena. Joder, estaba quedando en ridículo frente a ESA persona. Listo, ya nada le iba a  salir mal comparado con esto.

-Ugh- se levante con ayuda del más bajo sin siquiera percatarse de lo sucio que estaba.

-¿Qué intentaste hacer?- pregunto el pequeño mirándolo confundido.

-Mierda-mascullo- Las cosas nunca me salen bien, era de esperarse ¿No? Solo quería preparar un maldito pastel y termine arruinándolo todo como siempre. No era el plan que me vieras de esta manera, era tu estúpido regalo y lo arruine. ¡Ni siquiera pude prender el horno sin quemarme! Es absolutamente patético- dijo casi sin respirar. Lo había largado todo de un tirón sin darse cuenta.

-¿Te esforzaste tanto en prepararme un pastel?-interrogo el pequeño con el ceño fruncido.

-Y lo arruine como siempre. Tal vez debería haberme rendido y haberte regalado un lápiz. Hubiera sido mejor opción que esto- dijo señalando la cocina- Y me siento tan patético…- suspiro frustrado y casi al borde de las lágrimas.

-Kai…- lo miro el mayor- No era nece…

-Si lo era- lo interrumpió el alto- Por supuesto que lo era y…- ya era la hora, “Que pase lo que tenga que pasar”- Cerro los ojos fuertemente y arrugo la nariz para escupir sus palabras- Era necesario porque…. Estoyenamoradodeti- dijo rápido esperando que el otro no lo haya entendido. Y por supuesto ese no era su día y el otro si lo había entendido.

D.O abrió los ojos duplicando su tamaño con el corazón dándole saltitos. Kai tenía los parpados apretados con su nariz arrugada dándole una imagen muy tierna. Parecía que tuviera miedo de la reacción de este, eso lo hizo sonreír.

Su corazón dio un vuelco cuando sintió un pequeño cuerpo abrazándolo  con fuerza, provocando que ambos cayeran al suelo. Pero eso era lo de menos ¿Qué había sucedido?

-¿Es enserio?- inquirió el mayor abrazándolo con fuerza- Por favor dime que es enserio.

-Por supuesto que es enserio- dijo devolviendo el abrazo.

-No sabes lo feliz que me haces- dijo con lágrimas de alegría en los ojos.

-¿Qué quiere decir eso?

-Quiere decir que también estoy enamorado de ti Kai- dijo con las mejillas sonrojadas. El menor sonrió y junto sus labios con los del mayor en un beso tierno.

-Dios está la declaración de amor más patética de la historia- rio el moreno mirando el desastre que había dejado.

-No es cierto, es muy romántica. No importa el lugar- rio.

-Tendría que haber sido más especial- dijo resignado el moreno- Tu mereces algo especial.

-No digas esas cosa Kai. Estuviste toda la tarde preparándome un pastel. Eso es especial, contando que no sabes cocinar- lo beso desesperado- Eres muy tierno ¿Lo sabias?

-¿La definición de tierno es tener crema en el cabello?- rieron.

-Te ves adorable y tengo que curarte eso- señalo sus quemaduras en los brazos.

-Y me tienes que enseñar a cocinar, apesto en eso- el pequeño asintió- Hay que tener un matafuegos a mano por las dudas- suspiro- Tu regalo se arruino.

-¿Es enserio? Kai me acabas de dar el mejor regalo de todos, llevo mucho tiempo enamorado de ti- confeso con una sonrisa tímida.

-Wow… aunque tu arriba mío con todo el lugar sucio no suena romántico- hizo una mueca.

-¡Lo sabía!- la voz de Kris irrumpiendo el departamento los hizo separarse- ¡Lo sabía! ¡Te lo dije!- señalo a Chen que estaba detrás suyo- Dame mi dinero- Chen resignado le dio unos cuantos billetes.

-Esto no se quedara así- lo amenazo- Todavía falta el SuLay y el HunHan.- sin darse cuenta tenían a todos en la puerta de la cocina mirándolos.

-Se tardaron demasiado- dijo un sonriente Tao.

-¿Hacen apuestas sobre nosotros?- inquirió un ofendido Kai.

-Era necesario, lo hicimos con el BaekYeol también. Todos sabíamos que pasaría- dijo Chen.

-Genial nos enamoramos y ustedes ganan dinero- dijo ChanYeol.

-Así es la vida querido- Chen lo abrazo- Así es la vida.

-¡Hey! Suelta a mi novio- Baekhyun lo empujo- Nadie puede tocarlo, es mío- se puso de puntitas y le dio un beso en los labios.

- Consíganse un cuarto – dijo Sehun- No quiero verlos haciendo cosas.

-Cambiando de tema… Kai ¿Qué hiciste?- dijo Lay señalando el lugar.

-Está hecho un asco- dijo Xiumin.

-Si bueno… Larga historia- dijo Kai levantándose del suelo junto a D.O.

-¿Saben algo? Esto merece una celebración- dijo Luhan dado saltitos.

-¡Eso! ¡Vamos por el HunHan y el Sulay!- dijo Chen mientras corría para el departamento del más bajo.

-¡No te olvides del Taoris!-grito ChanYeol corriendo detrás de él.

- Sigue siendo un niño- sonrió Baekhyun- Ustedes dos, Kai ve  a bañarte estas un asco y tu D.O también.

-Ya vamos- dijo el moreno- Hay que limpiar todo esto.

-Ni pienses que voy a ayudarte- dijo Kris- This is not my style.

-Si yo tampoco pienso ayudarte- dijo Sehun pateando una naranja que estaba en el suelo.

-Ustedes son mala gente- dijo Kai ofendido- Ya me van a venir a pedir algo.

-Hay que ayudarlo chicos- dijo el unicornio- Como familia.

-Si no fueras adorable te hubiera mandado al diablo- dijo Tao abrazando a Lay- Pero tienes razón.

-Que tierno- dijo Kris irónicamente.

-Bien, después de comer todos venimos y limpiamos el lugar- Suho hablo- Pero primero vamos a comer que muero de hambre.

Todos asintieron y se fueron del lugar. Al final termino siendo un bueno día y ambos terminaron con sus preocupaciones sobre los regalos. Porque ambos habían tenido las mismas preocupaciones, la diferencia es que Kai no pudo hacer el pastel y D.O sí.

FIN+***

 

Notas finales:

Espero que la pasen bien, ¿Les gusto? 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).