Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Taemin vs el fútbol por Sotton

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola!!!!

Es algo que tenía escrito hace unas semanas pero lo subo ahora porque no tenía tiempo.

Es en realidad un intento de lemon.....no me maten

Sin más pasen a leer ;)
Frustrado, molesto, enojado, enfadado, colérico, ovárico o como quisieran llamarle…así se sentía Taemin. Miraba a Minho que estaba sentado en el sillón con esos ojotes (que Taemin amaba) puestos en la televisión. Todo era culpa del estúpido mundial de futbol, al pequeño no le desagradaba el futbol, pero odiaba que Minho pusiera aquel juego por encima de él.


Tenía que hacer algo aunque ya lo había intentado todo, le hizo su comida favorita, alquilo una película sexy para ver juntos, hasta había hecho que Minho lo acompañara a la sala de ensayos para poder bailarle en privado pero el mayor se puso a ver el partido en su celular.


Eso fue el colmo… NADIE IGNORABA A LEE TAEMIN!!

Tenía un pequeño plan que sería su último recurso, si no resultaba tendría que sentarse al lado de su novio-zombie y mirar el partido le gustara o no.

Subió a la habitación que ambos compartían y rebusco en el closet aquello que le había dado Jonghyun para ayudarlo, se vistió, fue al baño y se mojó el cabello pero no lo seco para que las gotas cayeran hacia su cuello, lo desordeno un poco y con una sonrisita maliciosa bajo hasta donde su novio seguía, en la misma posición que antes.

Se posiciono detrás de Minho y se acercó a su oído para poder susurrarle de forma sexy….

-Minho….

-Mh- Taemin rodo los ojos sin salir de su posición ¿solo eso le iba a contestar?

-No quieres ver otro juego?......o mejor…..jugarlo?- paso la lengua por el oído de su novio para terminar mordiendo el lóbulo muy levemente. Se separó un poco del sillón para que Minho pudiera verlo por completo.

El mayor se extrañó un poco por la pregunta de su pequeño ángel asi que se giró para poder preguntarle a que se refería, pero definitivamente se quedaría con la duda porque ninguna palabra podía salir de su boca al ver semejante imagen frente a él.

Su pequeño Minnie traía unos shorts muy cortos y como de dos tallas menos porque le quedaban muy apretados marcando su perfecto y redondo trasero, sus hermosas piernas se quedaban a la vista dando ganas de enredárselas a la cintura y hacerlo suyo contra la pared detrás del pequeño. La remera de la selección le quedaba grande por lo que dejaba ver uno de sus hombros y su cuello por donde podía ver que corrían gotas de agua que caían de su cabello. Los ojos de Taemin estaban inyectados en lujuria y ahora el mayor estaba igual.

Taemin le hizo la misma sonrisa de lado que se había hecho a sí mismo en el espejo

-Que dices, comenzamos el partido?
Minho solo asintió sin dejar de mirarlo, Taemin se mordió el labio inferior y con el dedo índice le hizo la invitación a que se acercara.

Minho se levantó de un salto y fue hasta el pequeño que retrocedió hasta chocar con la pared, lo tomo de la cintura y lo besó con deseo pegándolo más a la pared, Taemin estaba orgulloso de sí mismo y sonrió dentro del beso para luego morder el labio del mayor.

No me provoques Taemin o no caminaras por un mes- Taemin quiso provocar aún más a Minho para que no lo volviera a ignorar nunca más.

Vamos a la habitación campeón y demuéstrame de que estas hecho- Minho perdió total control sobre su cuerpo y levanto a Taemin que se abrazó a él enseguida, comenzaron a besarse y cuando llegaron Minho puso al menor sobre la cama y se posicionó encima de él, le besaba el cuello y lo mordía levemente dejando pequeñas marcas rojas que seguramente en unas horas estarían moradas, el menor se perdía en suspiros e intentaba quitarle a Minho la remera, cuando lo logro acaricio todo aquel cuerpo de dios que se cargaba.


Taemin POV

Dios! Minho!- Gemí fuerte cuando sentí la mano de Minho acariciando mi miembro por encima del short que cada vez me quedaba más apretado. Me quito la camiseta y lamio mis pezones haciéndome gemir como un loco, siguió bajando y lamiendo mi vientre lo que me hizo gemir con mucha fuerza sobre todo cuando intercalaba las lamidas con leves mordidas.
Creí que me iba a volver loco si no lo tenía dentro en ese mismo instante.

Minho por favor- casi le rogué

Que quieres?-

A ti, ahora-

Aquí estoy-

No juegues!- Me estaba desesperando, estaba perdiendo mi propio juego

Creí que de eso se trataba- Un susurro que me elevó la temperatura por los cielos
Con mucha lentitud me quito aquellos shorts y con ellos se llevó mi ropa interior lo cual le agradecí internamente ya que molestaban demasiado.
Le dio una lamida a mi pene y yo lleve mi dedo pulgar a mi boca para morderlo y acallar mis gemidos.

Quiero escucharte- Escuche su voz y aquello me sonó casi casi a una orden por lo que me saque inmediatamente la mano de la boca y me decidí a gemir sin tapujos.
Minho continúo regalándome besos en las piernas y en la cintura. Me mostro 3 de sus dedos e inmediatamente me los lleve a la boca para lamerlos, justo cuando él se metía mi miembro en la boca e imitaba lo que yo hacía con sus dedos. Cuando sentí que ya no podía más me quite los dedos de la boca y el hizo exactamente lo mismo con mi miembro. Subió para darme un beso lento y sensual, y pude sentir como metía uno de sus dedos en mi interior y lo movía, casi inmediatamente metió el segundo y los movía en formas de tijeras, todo sin dejar mis labios, cuando metió el tercer dedo me separe de su boca para soltar un gemido más alto que cualquier otro.

Es ahí?-

S-si…..es ahí…..por favor mi amor- sentía que lloraría si no se enterraba en mí de una buena vez.
Y por fin le hizo caso a mis plegarias y saco sus dedos, termino de desnudarse por completo y se enterró en mí sin ningún tipo de delicadeza.

El grito que solté se debe de haber escuchado en todo Corea, pero no un grito de dolor si no de placer puro, me aferre a su espalda y enrede mis piernas en su cintura.

Estas bien?-

Si….por favor muévete- Acató mi orden y comenzó a moverse de manera salvaje sobre mi cuerpo, me tomaba de la cintura y yo le arañaba la espalda, sabía que al le encantaba eso y luego andaba sin remera a propósito solo para que los demás vieran que yo le pertenecía solo a él ….porque así es.

M-más m-as- gemía sin parar hasta que otra vez dio con mi punto y ahí si gritaba como prostituta.
Minho me gemía en el oído y eso me calentaba todavía más, hasta que sentí ese cosquilleo en mi vientre.

Me ve-vengo-

También…..yo- Nos corrimos con segundos de diferencia ambos gritando el nombre del contrario.

Minho cayó a mi lado después de haber salido de mi interior y mientras intentábamos calmar nuestras locas respiraciones.

Gané el juego- y recién después de aquel comentario recordé como había comenzado todo aquello y si me ponía a ver los hechos, era verdad, él había ganado……..o no

Qué?......Crees que esto es todo?- lo miré con una ceja alzada y el me devolvió la mirada extrañado- Aún no acaba mi amor, solo estamos en el entretiempo, quieres jugar la otra mitad o ya dejaste todo en la cancha?-

Obviamente no se iba a dar por vencido así que la segunda mitad se jugó y Minho ganó……o eso creía por qué en realidad él había caído en mi trampa, pero lo dejaría soñar……ambos ganamos.


Fin Taemin POV


Días después.....


Los miembros de Shinee habían decidió mirar la final del mundial en la sala todos juntos.
Taemin estaba sentado de lado en las piernas de su novio mientras comían palomitas esperando que terminaran de cantar los himnos para poder comenzar el juego.

Quien creen que va a salir campeón?- Preguntó Jonghyun

No sé, creo que ambos tiene posibilidades- Onew respondió mientras se sentaba en un sillón individual.

Que importa- Dijo Taemin para luego susurrarle a Minho- Lo que importa es que yo ya sé quién es MI campeón- Se sonrieron cómplices y se fundieron en un beso lento y solo se separaron cuando el partido comenzó.

Despues de todo Taemin ya se consideraba un campeón pues había podido vencer al fútbol.

Taemin 1- Fútbol 0
Notas finales: Y que tal? Muy malo?
Tengo una duda para mi proximo fic en mente, asi que como confío en ustedes les pregunto.

Es un fic de terror diría yo, inspirado en una pelicula que vi, la cosa es que no se si hacerlo de Big Bang o de B.A.P.

Espero su opinion en los reviews.

Gracias por leer, los amo!

Max

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).