Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Espejos de Pasion por Abigail19

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cuando Agajo se da cuenta de que el Caballero de Libra va a atacar a su Señor Hades no duda y se dirige hacia allá a impedir el ataque de lo que según él considera un insecto. Una vez Hades y su ejército se retiran del campo de batalla este se dirige a su taller para seguir pintando. En ese momento Agajo también se dirige hacia y se arrodilla ante la presencia de su señor.

¾     No me gusta-le dice Agajo a Hades.

¾     No has cambiado en nada Agajo. Mi Fiel Guardián- Hades le dice esto a Agajo con una sonrisa depredadora.

¾     Señor me permite pedirle un favor, muéstreme su brazo derecho- Hades al subirse su manga Agajo se da cuenta de que tiene un minúsculo rasguño pero aun así se enfurece-Así que al final el ataque de Libra si lo alcanzo, tsk. Con su permiso mi Señor Hades.

Agajo se levanta y se dirige hacia la puerta para ir detrás de Libra pero Hades lo abraza por atrás y lo detiene diciéndole en su oído:

¾     Agajo, espera mi fiel guardián.

Para luego lamer en su cuello a lo que Agajo gime sin poderlo evitar pero sabe que no puede caer a sus bajos deseos para con su señor aun si este lo consiente.

¾     Mi Señor deténganse por favor. Esto no debe suceder, usted es un Dios y yo solo soy un simple peon a su cargo- le dice Agajo tratando de acallar sus gemidos mientras Hades solo se concentra en lamer el cuello y la oreja de Agajo.

¾     Y es que no lo has dicho tu mismo? Yo soy un Dios y tu un simple peon por lo tanto no dudare en hacerte chillar de placer mi querido Agajo- Hades le dice esto mientras que con su poder desprende de su armadura sapuris a Agajo dejándolo totalmente indefenso- Te hare extasiarte de placer Agajo una y otra y otra vez…

Mientras Hades le dice todo esto Agajo no sabe como procesar la información que su señor le está dando. Hades quema con su poder la parte de arriba de la ropa de Agajo y comienza por deslizar su mano por todo su cuerpo apretando sus tetillas en cada intervalo, mordiendo su oreja y a poco a poco bajando su mano hasta la hombría del amado espectro cuando llega allí empieza a mover su mano de arriba hacia abajo poniendo cada vez más duro a Agajo que todavía no ha hablado y no ha terminado de procesar la realidad y lo único que hacer es gemir como loco.

¾     Eso es Agajo, gime para mí, gime para mis oídos, gime una y otra vez.

¾     Ahhhhh… m… i… se…ñ...o…r deten…. Ahhhhhh- Agajo no ha podido aguantar el gran gemido que ha salido de su boca.

¾     Te gusta?

Hades ha empapado su mano de su saliva y la mueve de arriba hacia abajo en la hombría de Agajo quien no puede ocultar más en su cara el placer que está recibiendo por parte de su amo quien cada vez pone más ancha su sonrisa macabra. Ahora Hades esta masturbando a Agajo cada vez más rápido llevándolo casi al clímax pero en ese momento Hades se detiene aun con su sonrisa picara aturdiéndolo.

Con su poder Hades teletransporta a su taller una cama con espejos alrededor de ella y tira a Agajo en la cama este se da  cuenta de los espejos lo único que hace es aumentar su sorpresa.

¾     Sabes Agajo, los humanos de verdad que son seres inferiores y son unos insectos pero de todas las criaturas del universo ellos son los que mejor conocen el placer sexual.- dice Hades mientras camina hacia la cama quitándose lentamente el traje de sacerdote que siempre ha llevado desde que tiene ese cuerpo humano.

Agajo lo único que hace es admirar el cuerpo humano del señor Hades pero sabe que solo es un cuerpo humano asi que al levantar su mirada y al encontrarse con los ojos azules de Hades encuentra el deseo, la pasión, la intensidad… Hades lo único que hace es mostrar su mirada depredadora y de manera lenta y sensual recuesta su cuerpo en la cama cerca de Agajo quien aun si su hombría esta por explotar no es capaz de acercarse por si solo a Hades y este se da cuenta de ello.

¾     Agajo ese pantalón no te molestara un poco? Porque mejor no nos deshacemos de el?- le dice Hades mientras que le termina de desprender la ultima prenda de su cuerpo a Agajo- Vete en ese espejo mi querido Agajo…

Agajo acata la orden de su amo y se mira en todos los espejos que hay en su alrededor  y en su cara no puede evitar la cara de sorpresa… En los espejos no solo esta desnudo el sino también su señor que de manera sensual se le pone por detrás a y empieza a tocarlo en su cuello, en s espalda, le hace mimos en su oreja y Agajo solo esta hipnotizado frente al espejo…

¾     Ves? Mi querido Agajo… Ves como tu cuerpo se esta excitando hasta explotar de placer… Ves como mi mano cuando baja lentamente hacia tu hombría y la estimula tu lo único que hace es gemir como lo estas haciendo ahora? Vete en ese espejo Agajo y no cierres los ojos así sea por el placer, vete en ese espejo y ve tu propia excitación y excítame a mi…

Agajo obedece a su señor y abre los ojos mirándose en el espejo que tiene frente a si y ve la escena que se le esta presentando…

El arrodillado de frente y Hades atrás pasando sus manos lentamente por todo su cuerpo mientras su lengua pasea por todo su cuello y muerde el lóbulo de la oreja mientras su mirada se dirige hacia el espejo para que Agajo lo vea y sonríe por dentro…

¾     Ahhhhh… Mi señor detenga esto por favor si sigue así no se dé que soy capaz de hacerle…

¾     Eso suena tentador Agajo, dime que me harías?- le responde Hades mientras su mano izquierda se dirige nuevamente al miembro de Agajo

¾     Ahhhhh mi señor…

Agajo no puede aguantar más su deseo y de un solo movimiento acomoda a Hades debajo suyo y sin pensarlo mucho lo besa en los labios, Hades se sorprende pero no quiere parar el juego y le da permiso a Agajo para que su lengua entre en su boca deleitándose con su saliva…

Mientras Agajo besa a Hades sus manos empiezan a recorrer todo su cuerpo, su pecho, sus piernas y retiene sus manos arriba de su cabeza. Agajo deja de besar a su señor en los labios y suelta sus manos y con besos y lamidas empieza a bajar por todo su pecho hasta llegar a su entrepierna, es ahí donde sin quererlo le da una gran lamida al miembro de Hades y este gime a todo pulmón…

¾     Ahhhhh!!! Agajo… quieres probarlo…? Hazlo…

Agajo con todo gusto acata la orden y empieza a dar lamiditas al miembro de Hades mientras este gime sin parar, en un momento Agajo se mete todo el miembro de Hades y lo empieza a chupar fervientemente y con gula, Hades gime sin parar y de su boca solo sale el nombre de Agajo ,  el desea sentir el sabor de su señor y desea que se corra en su boca… Mas que un pensamiento fue como si hubiera sido una orden porque Hades no aguanto y se corrió abundantemente en la boca de Agajo, el pensó en tragárselo todo pero cuando lo iba a hacer su señor lo detuvo.

¾     No te lo tragues Agajo, ven aquí, conmigo…

Agajo sin más opción se dirige hacia su señor y este con sus manos lo agarra por los lados de su cara y la dirige hacia la suya y sin mucho miramiento Hades junta los labios de ambos y hace que Agajo abra su boca para el sentir su propio sabor de la boca de su fiel guardián. Agajo cada vez se pone mas duro sin poderlo evitar y con deseos de penetrar a Hades pero sabe que no debe y prefiere que lo castren a profanar el cuerpo de su señor asi sea el de un simple humano. Hades a escondidas de la mirada de Agajo agarra la mano de este y la dirige a su miembro nuevamente y este se sorprende al darse cuenta de que aun si señor se corrió abundantemente en su boca este aun sigue durísimo y se separa de Hades y lo mira a  los ojos y se da cuenta de la mirada de depredador que tiene su señor y se deleita con ella.

¾     Ponte en cuatro Agajo frente al espejo- le dice Hades mientras este se arrodilla detrás de Agajo mientras este esta cumpliendo su orden- dime una cosa Agajo, nadie ha pasado por aquí verdad?- le dice mientras que con la yema del dedo toca superficialmente la entrada de Agajo.

¾     No, mi señor Hades nadie ha tocado nunca ese lugar, ni en reencarnaciones pasadas-le dice Agajo a Hades mientras no puede contener en la voz el placer que esta sintiendo al saber que su señor Hades lo va a hacer suyo….

¾     Eso es excelente, te hare mío Agajo y después de hoy no permitirás que nunca nadie más que yo te toque, te lo dije te hare chillar de placer….

¾     Ahhhh… mi señor…- dice Agajo mientras cierra sus ojos…

Hades empieza a meter su dedo y empieza a tantear la zona intima de Agajo, la tantea, la palma, y Agajop no puede evitar decir el nombre de su señor enseguida mete otro dedo y empieza a hacer movimientos de tijeras, después de un rato Hades decide meter su tercer dedo y empieza a hacer movimientos circulares y de repente Agajo arquea su cuerpo…

¾     Ahhhhhhhhhh…!!! Mi señor Hades de en ese lugar otra vez por favor!!!

¾     Te refieres a este lugar?- le dice Hades intencionalmente mientras vuelve a dar en ese punto…

¾     Ah si ahí por favor…!! –le suplica Agajo mientras empieza a subir y bajar su cabeza inundado por el placer que le esta brindando su amo y sin poderlo evitar siente que esta a punto de llegar mientras Hades le sigue tocando en ese punto…

¾     No te permitiré correrte mi querido Agajo- le dice Hades mientras dirige su mano hacia el miembro de de Agajo y le pone el candado que le impide correrse.

¾     Ah mi señor Hades por favor…-

¾     No. Y abre tus ojos Agajo, quiero que veas como te rindes ante el placer que te estoy otorgando.

Agajo sin mas remedio que aguantar la negativa de su señor cumple la orden del mismo y abre sus ojos simplemente para ver como su señor lo posee en su totalidad. Hades penetra sin ninguna espera y de una sola embestida, saca su miembro y lo vuelve a penetrar esta vez con mas firmeza  tocando una y otra vez el punto débil de Agajo.

¾     Ah ah ah ah ah… Mi señor…  mas…. rápido por… favor…

¾     Asi?- le dice Hades mientras lo penetra de manera fuerte y certera sin ningún cuidado- ni se te ocurra cerrar los ojos, ya te lo he dicho Agajo- le dice Hades mientras nota que Agajo quiere cerrar sus ojos invadido por el placer.

Agajo no puede rechazar la orden de su amo asi que vuelve a abrir los ojos mientras Hades lo sigue penetrando con deseo una y otra vez y gime el nombre de Agajo

¾     Ay Agajo eres tan estrecho que me provoca romperte una y otra vez, me tienes en la locura, eres tan caliente que quemas…

¾     Y usted mi señor Hades esta tan duro que lo único que deseo es que se corra en mi entrada igual que lo hizo en mi boca….

Hades no pudo aguantar mas su deseo y con sumo salvajismo atrajo a Agajo hacia si para pegarlo en su pecho y lo fue penetrando cada mas fuerte y mas rápido llegando cada vez mas rápido al punto débil de Agajo.

¾     Agajo mírate como estas, mira como te penetro, mira como te masturbo- le dice Hades en el oído mientras lo lame y lo mira por el rabillo del ojo, mirate de frente Agajo, mirate de lado, mirate en todos estos espejos… mir como te penetro una y otra vez y como te hago suspirar y gemir por mi… Mirate Agajo ¡!!

Y Agajo obedece a su señor y se mira en todos loes espejo mientras su señor lo masturba y lo penetra y ve que tan fuerte lo penetra Hades y solo desea que su señor se corra adentro pero el ya no puede aguantar mas y Hades tampoco por lo que con sus ojos ve como sus ojos ve como su señor lo penetra y masturba de manera salvaje y rápida y sin poder postergar mas el climax ambos llegan al mismo arqueando sus espaldas y botando todo su semen abundantemente gritando sus nombres mutuamente, Agajo por todo su pecho, y hasta en su cara y un poco en la cara de su señor y Hades dentro de Agajo tanto asi que hasta se derramo un poco por los muslos del espectro.

¾     Hades-sama ¡!

¾     Agajo!!

Y así acabaron este encuentro mientras caían cansados recostados uno al lado del otro. Cuando Agajo gira su rostro hacia el de su señor se da cuenta del poquito de semen que cayo en el  rostro de Hades y este solo lo que hace es sonreír pícaramente como si le hubiera leído el pensamiento a Agajo.

¾     No te preocupes por esta pequeñez Agajo- le dice Hades mientras recoge con su dedo la gota de semen de su rostro y la lame- ummmm sabes delicioso Agajo- y en ese momento Hades agarra el rostro y lo besa, cuando se le acaba el aire se separan y hades le dice al oído de Agajo- espero otro encuentro tan pasional como este Agajo…

¾     Mi señor…

Y sin saber que hacer Agajo trae ropa y se la pone mientras que nuevamente se pone su armadura, cuando termina solo voltea el rostro y le dice a Hades:

¾     Yo también espero otro encuentro mi señor-al terminar de decir esto se retira volando y con el Rey del Inframundo en sus pensamientos.

¾     Ahí Agajo si supieras, serás mío por toda la eternidad jajajajajaja

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).