Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No era la forma... por KamiHarunaTovar

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un leve Hiddlesworth, desde el sabado lo escribi y apenas lo logre terminar, es que se cruzo un cumpleaños bonito y bueno, no pude evitar hacer un dibujito <3

Notas del capitulo:

Bueno, mi pareja favorita del mundo mundial, ¿Porque? se preguntaran... Pues si, Thorki, Halric, Bloodrush todo lo que viene de ellos es sabroson, y bueno que pasaria si.... -sale corriendo-

Nos vemos en Facebook

https://www.facebook.com/ClubDeFansKamiHaruna?ref=ts&fref=ts

tumblr

http://kamitovar.tumblr.com/

deviantart

http://kamitovar.deviantart.com/

Amors amors, la kami siempre tiene amorssss y estos un colchon donde darse lololo hey! que bonita cancion!! -rueda y los atropella a todos XD

Lo que estaba programado para ser una visita sorpresa de Elsa para su esposo, se convirtió en su peor pesadilla, ella estaba ahora devastada llorando en el piso del baño, mientras el desesperado marido golpeaba la puerta con todas sus fuerzas.

-¡Por favor, abre! –Gritó desesperado el hombre a medio vestir.-Elsa… Escúchame… Por favor… -Su voz se calmó, pero no se notaba arrepentido, no lo estaba para nada, solo que la conversación que debieron tener desde hacía tiempo, les hubiera ayudado a evitar esta situación tan penosa. -¿Elsa…?

Pero la mujer solo se cubría la boca intentando sofocar el dolor, ¿Desde cuanto ocurría esto a sus espaldas? ¿No le daba si quiera un poco de pena estarle haciendo ese daño tan terrible?

Y precisamente con él…

-Chris por favor… -Se escucho la tercera voz. –Déjala que se tranquilice… -

Afuera del baño estaban Tom Hiddleston y Chris Hemsworth a medio vestir, rasguñados, llenos de semen, sangre y sudor, la angustia estaba presente, por fin su romance fue descubierto y de que manera.

******

Era de mañana en la filmación de “Avengers: Age of Ultron” y todos disfrutaban de un café ligero, platicaban y reían tranquilamente, el director les dio un pequeño descanso en lo que leía de nuevo el guion con sus asistentes.

Lo que los actores no se esperaban era que repentinamente apareció su gran amigo Tom Hiddleston que les regalo esa gran sonrisa que todos amaban.

Más Chris Hemsworth.

-Mis amigos… Sé que me extrañaran como su contra parte… -Hablo con el tono de voz de Loki.- Pero ya nos volveremos a ver las caras… -Dijo abrazando a Scarlett Johansson.

-Mientras tengamos a tu “Hermanito” por acá, eso es seguro… -Dijo Mark Ruffalo mientras estrecho su mano.- Te gusta que te estemos golpeando.

-No, no, no… eso no me gusta y menos como lo hiciste la última vez… -Arqueo una ceja y saludo a Jeremy Renner. –Tendremos que posponer eso nada mas… -Levanto los ojos buscando a alguien. -¿Y mi “Hermano”?

-¿Chris? –Hablo Jeremy.- Debe estar por ahí buscándose algo de comer… Ya sabes proteínas y no sé qué otras cosas dice… Anda en un coche con Robert… -Le ofreció un vaso con café, pero Hiddleston lo rechazo con cortesía.

-Oh vaya… Lo esperare aquí con ustedes… -Sonrió.

-Llámalo al celular… -Dijo Scarlett. –En cualquier momento podrían llamarnos…

-Tienes razón… -Sacando un Smartphone, Tom se aleja un poco y marca el numero con la pequeña foto de Thor. -¿Dónde estás “hermano”? –Pregunto sonriente al oír la voz del otro lado de la línea.

Hablo un poco y los actores solo lo veían mover los brazos.

-Pensé que estaba filmando… -Dijo Jeremy.

Los demás solos asintieron y rápido volvieron a su plática, era lo de menos preocuparse por Tom, el no estar entre el elenco les fue más que evidente que en cualquier momento fuese a visitarlos, para recordar viejos tiempos, pero hoy parecía algo preocupado, apago el aparato y regreso.

-Bueno… Em… Me tengo que ir, los veo luego…

-¿No te puedes quedar? En la noche podemos ir a tomar algo… -Scarlett le hablo con ilusión y una sonrisa traviesa.- Quiero ir a bailar contigo…

-Lo siento querida… Tendrá que ser en otra ocasión, por lo pronto solo estoy de paso… Debo volver o Del Toro me matara… -Dejándole un pequeño beso en los labios se despidió de ella y estrecho la mano de Jeremy y Mark para después irse a toda prisa.

***

En un lugar apartado de la locación, Chris estaba parado con un vaso en las manos, lo bebía con nervios y desesperación

-¿Dónde esta esté idiota? –Se pregunto mientras se cruzaba de brazos.- Claramente le dije que no entrara a la locación… -Bufo molesto.

Después de esperar media hora de pie en el sol, por fin se aparece un Hiddleston sonriente y acalorado por estar corriendo. Chris lo mira y solo niega con la cabeza, abre los brazos y lo recibe en un fuerte abrazo.

-Tenemos poco tiempo y tu lo pierdes… -Le dijo al oído y después mete su lengua en el. –Rayos… Vámonos…

La piel blanca de Tom se erizo y una sonrisa se poso en sus delgados labios.

-Lo bueno que salude a los muchachos…

-Eso no me interesa… Sabes que no tenemos tiempo para nosotros ahora que no estás aquí… Conmigo… -Le dijo y apretó los brazos.

-Basta… Nos van a ver… -Tom saco un par de lentes y los vistió intentando esconder su identidad.

-Para lo que me importa…

-¿Ahora no te importa…?

-No, sabes que jamás me ha importado…

El par camina rápido hasta un vehículo oscuro y suben para después salir de ahí a toda velocidad. Mientras manejaba, Chris se abre el pantalón y saca su ya endurecido miembro.

-Rápido… No tenemos tiempo…

Tom se sonríe y baja su mano izquierda para comenzar a masturbarlo mientras se muerde un labio, Chris frunce un poco las cejas.

-Esperaba más que eso…

-No, mientras manejes no lo hare… -Tosió un poco Hiddleston. –No quisiera terminar en un accidente…

-Sí, sí, si… Ya me lo has dicho muchas veces… Um… Hazlo más rápido entonces… -Apretó los dientes.

Sonriente, el Ingles comenzó a mover su mano más rápido sobre su compañero apretaba ligeramente y le jalaba el vello púbico con delicadeza para arrancarle unos ligeros gemidos al rubio que iba al volante.

-Maneja despacio por favor… -Dijo Tom mientras masajeaba con delicadeza.

-Ya que… Ya llegamos… -Le quito la mano y se volvió a guardar su miembro, para estacionarse y bajar rápido a abrirle la puerta del auto. –Ven para acá… -Estando en el estacionamiento del edificio de departamentos donde Chris rentaba por estar filmando, no había motivo para que alguien lo molestara, estaban solos en el lugar él y Tom, si quisiera ahí mismo podría tomarlo y liberar esa tensión que lo tenía hecho loco desde hacía un par de meses. –Rayos… Necesitaba tanto de esto… -Apretó las nalgas del Ingles. -¿Por qué no habías venido…?

-Tú también podrías irme a buscar… -Dijo Tom mientras lo comenzaba  a besar con la misma desesperación.- Es la misma distancia…

Sonriente, Chris lo abraza contra su pecho y lo aprieta, el contacto de sus cuerpo era tan maravilloso, aunque solo los separara un poco de tela podía sentirse ese calor que los tenia prendidos el uno del otro, esa pasión carnal que los hacía sentir tan culpables a ambos, pero igualmente deseosos.

-Vamos para arriba…- Sugirió Tom al sentir como las manos de Hemsworth ya le buscaban los pantalones.- Vamos… -Le jadeo entre los labios.- Alguien podría vernos…

-Si fuese un reportero se llevaría la nota de su vida… -El rubio le quiso sacar el cinturón a Tom, pero este no se dejo.- Algo mas para que las chicas de tumblr rebloguen…

-Basta… Me apeno tanto todo lo que dicen… Es como si nos vieran… -Soltándose de los carnosos labios de Chris, se limpio la saliva que tenía en el rostro. –Es como si nos vieran siempre…

-Mmh… -El rubio se acomodo la ropa y lo tomo de la mano para ir al ascensor.

Con desespero, toco el botón, ya que se abrió por fin el aparato, una anciana salió y los miro, los saludo sin más y se fue. La pareja entro y al cerrarse la puerta, Chris volvió al ataque.

-Vamos, hagámoslo aquí…

-No Chris… Me haces sentir como una cualquiera… -Se sonrió Tom.

-¡Vaya! ¡Esto sí es novedad! –Le jalo la corbata. -¿Y cuando lo hicimos en el estreno de Thor en el baño?

-Basta… -Apenado, el Ingles se sonrió nervioso. –Era parte del momento…

-Aja… Aquí también… ¿No te quieres poner en el papel…?

-No, no… Eso de Thor y Loki dejémoslo para las fans… -Acercándose al rubio, Tom saca su lengua y la introduce en los labios de su hermano.- Aquí somos Chris  y Tom…

-Las fans… -Hablo Chris y dejo pasar a Tom en su boca.-Ya se hubieran vuelto locas…

Se unieron en un delicado beso que parecía querer sofocar la pasión de ambos, sus lenguas con tranquilidad se tocaban una y otra vez, se abrazaron y esperaron pacientes a que el ascensor llegara hasta el piso de Chris.

Caminaron hasta la puerta del departamento, el cual Chris abrió sacando las llaves, entraron y el rubio cerro, se quito el saco y después le quito a Tom el suyo.

-¿Quieres algo de beber?

-Si tienes vino… -Tom se quito la corbata y se fue directo a la habitación. Sacándose los zapatos, se subió a la cama y espero a que Chris hiciera lo propio. –Esta lindo el lugar… -Dijo abriéndose un poco la camisa.

-Si… -Al entrar en la habitación con el vino, de igual forma se saco los zapatos y le ofreció una copa.-Salud… -Dijo sonriente.

Ambos de un trago bebieron el contenido y arrojando la copa, Chris desesperado se sube en Tom quien aun no se desprendía de sus labios la copa.

-Um… Querido espera… -Se sonrió y después intento buscar donde deja la copa, pero Chris se la quito de las manos para arrojarla a la alfombra. –Se va a manchar… -Señalo mientras recibía los besos de Chris en el cuello.

-Que no te importe… Tu no limpiaras… -Le hablo directamente a la piel blanca.

-Um… -Dejándose caer sobre las suaves sabanas, Tom dejo que su amigo disfrutara de su piel, había pasado tanto tiempo desde su último encuentro que ya se sentía desfallecer por ese salvaje contacto.

-¿Ya no te tiraste a tu asistente…? –Pregunto con voz grave Chris, mientras le mordió un poco la clavícula.

-Um… ¿Por qué me preguntas eso…? –Tom intento sonar un poco molesto.

-Yo solo pregunto antes de que me lo diga la prensa… -Los besos seguían un camino ya conocido para el rubio hasta el pecho de Tom. –Dímelo… Lo entenderé…

Cerrando los ojos, Tom suspiro y Chris entendió.

-Yo entiendo mi amor… -Le hablo el rubio entre besos y caricias para intentarlo calmar, ya que sintió como el pecho de Tom se agito, no quería hacerlo sentir culpable. –Te entiendo…

-Tú tienes a Elsa y a los niños… ¿Yo que tengo? –Cubriéndose los ojos, el Ingles no pudo evitar reclamarle. –No te tengo Chris… Creo que ya es suficiente tortura…

-No digas eso… Yo solo te amo a ti… -El rubio le abre el pantalón y le saca su endurecido miembro.- Sabes que solo te pertenezco a ti…

Al decirle eso, le dio un beso en la punta del glande lo que hizo temblar a su pareja, sofocar tanto tiempo con un poco de sexo, intentaría unirlos, pero la distancia, las familias todo se interponía entre su felicidad.

-No odio a Elsa… -Dijo Tom.- La quiero mucho, pero ella te tiene…

-Shh… -Hablo en la entrepierna. –Deja de hablar de ella…

Mordiéndose un labio Hiddleston obedeció, tomo con fuerza las sabanas para resistir las succiones que el rubio comenzó a darle a su miembro, no era lo mismo a cuando su asistente lo hacía, el era joven e inexperto, pero Chris…

-Ah… -Suspiro aliviado Tom al sentir como los dientes de su amado rosaban la delicada piel y después la lengua compensaba el dolor producido.- Nh… -Era tan delicioso como entraba y salía de la húmeda y caliente cavidad, era un placer mal sano, ya que en cada succión, recordaba la preciosa familia de su mejor amigo, los tres niños, la amorosa esposa.

-Soy el amante de tu esposo… -Tom deseaba decírselo a la rubia cada que la miraba, pero Chris le decía que él era el amante, ya que el traiciono la confianza de su esposa buscándolo.

“Yo me metí entre tus piernas…” –Le dijo para dejar claro que no era su culpa.

-Um… -Bajando las manos, Tom masajeo la gran espalda de Chris y dejo escapar otro jadeo.

A Chris le gusto la sensación de la piel erizada de Tom entre sus manos, sabia como hacerlo y cada que eso ocurría, su miembro se endurecía y reclamaba salir para tomarlo, como lo había hecho ya otras veces, tantas que ya había perdido la cuenta.

¿Llevaba la cuenta?

Cuando empezaron durante la filmación de “Thor” la comenzó a llevar, pero después de Avengers, la cuenta se perdió, ¿En qué numero? Ya no supo y no quiso averiguar, ya que durante la otra película de Thor, fueron más y más los encuentros que si Tom fuese mujer, ya lo hubiera llenado de hijos.

Un ideal para el rubio, pero no era así por desgracia.

-Um… -Jadeo Tom y saco de sus pensamientos a Chris, se estaba ocupando mucho por el miembro que había olvidado esa pequeña y rosada entrada de Hiddleston.

Subió un par de dedos para que este los humedeciera con su caliente saliva y así poder penetrarlo ligeramente, mientras trataba de hacer memoria si aun tenía algo de lubricante en algún mueble.

-Así Chris… Entra así… -Jadeo Hiddleston.

-¿Así…?

-Si… Lo quiero así…

La petición hizo que la piel de Chris temblara. Le excitaba que Tom perdiese su condición de caballero y cayera en lo vulgar, era más delicioso ver su rostro ansioso, sudado y sus ojos nublados de placer. Un rostro que nadie más que él podía ver, supuso que ese asistente que tenía solo le servía para un par de mamadas y después lo mandaba por café.

Pobre.

Nadie más que él, podía meterse en Tom, nadie más.

-Tengo un poco de lubricante… Así no te lastimare…

Apretando los ojos, Tom se separa de Chris y se arrodilla en la cama, el rubio lo imita y se unen en un beso, sus miembros rosan con fuerza y se ríen.

-Recuerda que tienes poco tiempo…

-Que Joss Whedon se vaya a…

-Shh… No digas eso mi amor… -Hablo Tom dándole un beso y sonriéndole.- Entra así… -Le dio un beso más tierno y tomo los brazos de Chris para que lo rodeara y este bajara sus manos para comenzar a tocar sus nalgas, tratara de entrar en ellas sería difícil casi en seco, pero Tom traía esa loca idea ahora.

Jadeando, el Ingles dio un pequeño salto cuando los dedos inquietos del rubio lo penetraron, uno por uno, todos intentaban violar su pequeña entrada, ya había pasado el tiempo desde la última vez que lo habían hecho que se sintió como una virgen con su esposo.

-¿Quieres que me acueste…? –Pregunto Tom mordiéndole un labio.

-Si…

Aun vestidos con sus pantalones  y camisetas, les parecía algo incomodo, pero no les impediría terminar lo que ya habían empezado desde 2011. Pero Tom si se desprendió de su pantalón y quedo vistiendo un bóxer color negro.

Lucia tan sensual.

El rubio apenas pudo contener el aliento al verlo, ver como se acomodo boca abajo y giro un poco su cabeza para mirarlo ansioso, compensaba los días separados, esas noches que tuvo que conformarse con cogerse a su mujer soñando con las nalgas del Ingles.

Apretó los dientes y terminando de bajarle la ropa interior, Chris se maravillo de nuevo con tanta piel blanca, le gustaba demasiado, sus manos rápido tocaron el par de nalgas y las apretaron hasta que se enrojecieron, después las soltaron y se sonrió, bajo su rostro y comenzó a lamer a Tom, este se sobresalto y quiso hablar, pero supo que Chris no deseaba lastimarlo, lo amaba tanto por eso, siempre preocupado por él.

-Ah… -Un jadeo salió de Tom y rápido se llevo un poco de la sabana a los labios para sofocarlo, mientras Chris seguía divertido lamiéndolo y acariciando los muslos por fuera. –Chris…

-Dime Thor… Dilo…

-No… -Se sonrió divertido Tom. –No quiero que seas Thor…

-Vamos…

-No… -Tom se levanto y quedo en cuatro. –Chris…

Oírlo mencionar su nombre, le endureció mas que se bajo hasta las rodillas el pantalón, dejo el par de nalgas bastante lubricado para que no le doliera tanto cuando comenzara a embestirlo.

-Odio que seas así de necio…

-Es el encanto Ingles… -Se sonrió divertido.

-Ingleses… -Chris se mordió un labio y acercándose a su pareja, coloco entre sus nalgas su miembro que se sintió como una dura piedra golpeándolo.

-Ah… Mmh… -Tom jadeo y apretó las sabanas. –Chris…

-Te dije que te había extrañado… -De nuevo el rubio apretó la blanca piel y froto su miembro contra la espalda de Tom para hacerlo sufrir más. –Oh Loki… Voy a tomarte… -Dijo y se sonrió.

-Basta… No hay fans que complacer aquí… (Kami en la ventana OwO! )

-Lo sé… solo nosotros dos…

El rubio se detuvo y se enfilo para por fin introducirse en Tom, trato de ser lo más delicado que pudo, pero la pequeña entrada se contrajo al sentir la presión, Chris bufo, pero no desistió en querer entrar.

-Vamos… No hagas eso… -

-Es un poco involuntario… ¿Sabes?

-Sí, si me lo has dicho…

Tratando de ser más comprensivo, comenzó de nuevo a moverse para meterse poco a poco, pero Tom parecía querer complicarlo todo. Apretó los dientes un poco y cuando comenzó a sentir que el otro lo dejaría pasar, aprovecho la oportunidad y de un movimiento logro meter la punta en Tom.

-¡Ah! ¡Ah…! Ah… Rayos… Nh… -Se quejó el Inglés y trago saliva pesadamente.- Había olvidado este dolor…

-Shh… Pasara pronto… -Dijo el rubio mientras se quedo un poco quieto, quiso moverse, pero la carne de Tom estaba comprimiéndolo de tal forma que no podía. –Tom…

-Si…Um… Si lo sé…

La mano de Chris comenzó a acariciar la espalda de Tom hasta llegar al cabello, el cual enredo entre sus dedos para comenzar a jalarlo con calma, quería que cediera, quería moverse libremente, pero la desventaja con Tom era que no quería lastimarlo, lo amaba tanto que podía esperar el tiempo que el otro necesitara.

-Um… H-hazlo… -Hablo con la voz entrecortada.

-Tranquilo… -Le jalo el cabello. –Sabes que terminara por gustarte… -

-L-lo sé… -Se sonrió para sí mismo. –Siempre me gusta…

El rubio comenzó a moverse, se intentaba hacer espacio dentro de Tom y lo conseguía, parecía que esos segundos que descanso, le sirvió para relajarse. Respiro profundamente y se saboreo lo estrecho del Inglés. Con una mínima velocidad, Chris fue metiéndose poco a poco, saboreándose cada embestida, de igual forma, Tom cerraba los ojos para contener el dolor que este le provocaba, sentía como la primera vez, sentía que volvería a sangrar, pero el quedar sin aliento por tener al rubio montándolo era demasiado excitante.

-Ah… No te detengas… Sigue… Sigue… -Se sonreía ansioso. –Hazlo…

Chris gruño ante la insistencia y le jalo con más fuerza el cabello, pero no la suficiente, no quería quedarse con todo ese oscuro cabello entre sus dedos.

-Mmh…  Me gusta cuando andas con este color de cabello… -Se saboreo Chris la melena.

-Ah… -Jadeo Tom y se sonrió divertido. –Siempre me dices lo mismo… Mi color natural no te gusta…

-No… Dos rubios es mucho… Solo yo puedo serlo… -Al verlo tan sonriente, le provoco quererlo hacer gritar y moviendo con fuerza la cadera, entro completo.

-¡CHRIS! –Grito Tom y las lágrimas le salieron al sentir la invasión. –Ah… Ah… Desgraciado… Maldito bastardo… - Apuño sus manos y detuvo el movimiento de las caderas mientras sintió como algo de sangre salía de él. –Eres un maldito bastardo…

El rubio se sonrió y comenzó a moverse lentamente.

-Ya… Me gusta más cuando sufres por esto… Es tan excitante… Dime que no lo disfrutas mi amor… Anda… Te reto…

-B-basta… -Tom estaba realmente sufriendo y Chris parecía disfrutar más con su dolor. –Muévete de una maldita vez… -No se terminaba por acostumbrar al ancho miembro. –Hazlo ya… -Se limpio las lagrimas.

-Dilo…

-No lo voy a decir…

-Vamos… -Chris comenzó a moverse y le dio una nalgada. –Esta bien… Sera como siempre…

-No… Hoy andas como un patán…

-¡Vaya! Pensé que eso te había gustado de mí… -Dijo bufón el rubio.

-No estamos para eso maldita sea… Vine a coger nada más…

Ya notando la molestia del Ingles, comenzó a moverse más rápido apretando la cadera del joven, moviéndolo frenéticamente contra su miembro. Cerró los ojos y se saboreo la sensación de ensanchamiento de la entrada.

-Creo que  hoy si terminare todo dentro… Te puedes bañar y quedas listo…

-Ah... Ahgr… Maldito… Nh… -Tom continuaba con los ojos cerrados esperando no terminar antes que el rubio, le gustaba cuando había variedad en esos momentos íntimos.

Entre los frenéticos movimientos, la sensación de placer comenzó a crecer, ya se habían hecho uno en ellos, Tom ya no recibía tanto dolor, este se volvió un placer mal sano y culpable, pero sobre todo placentero. La sensación de los dedos clavarse en la suave piel Inglesa eran perfectos, poco a poco se enrojecía, parecía querer sangrar por la emoción del momento, pero en el movimiento, los dedos resbalaron y cambiaron de lugar.

-Maldita sea Tom… Eres delicioso… -Dijo Chris mientras se metía mucho más, tocaba todo lo que Tom tenia para él solamente.

Apretando el paso, Chris se sentía venirse en cualquier momento.

-Ya voy a terminar… Ah… Maldito seas Tom… Te amo… Te amo tanto… -Comenzó a temblar de la emoción, la sensación de como el semen va saliendo a presión de su miembro era indescriptible, apretó sus dientes y los hizo sangrar, su respiración se aceleró tanto que se sintió desmayarse, clavo por completo sus dedos e hizo sangrar la dulce y blanca piel de Tom.

Mientras Chris lo hacía sangrar, Tom abrió sus ojos por completo y sin aire grito y comenzó también a venirse sobre las sabanas, apretó con fuerza los ojos y de sus delgados labios corrió un hilo de saliva que cayo junto con unas lágrimas de alivio, ese alivio que le dio el orgasmo que había esperado por tanto tiempo.

Pero la perfección de la escena fue interrumpida por el sonido de una botella que se rompió contra el piso.

-¿C-Chris…? –La voz de Elsa Pataky se escuchó desde la puerta. -¿Qué…?

Los ojos de los amantes rápido se posaron en la pequeña figura que sostenía una bolsa con su mano izquierda y la botella se había caído de su mano disponible, su mano temblorosa, ¿Era rabia? ¿Impotencia?

¿Qué sentía en ese momento la joven mujer y madre de 3 hijos?

Su pecho comenzó a moverse frenéticamente y de sus ojos salieron unas lágrimas llenas de dolor, la traición de su esposo la destruyo por completo, sabía que no tenía el corazón de su marido desde hacía tanto tiempo, sabía que no era suyo, pero lo que menos quería era enterarse de ese modo tan…

-¿Tom…? –Dejando caer su bolso, se cubrió la boca y trago saliva pesadamente. -¿Me engañas con Tom…?

El rubio la miro con los ojos totalmente abiertos, mientras su miembro había terminado de llenar al Ingles, rápido salió de él y se rego encima de las sabanas, era sangre y semen lo que salía del cansado amante.

-N-no… No te acerques… -La joven se volteo para no ver a su marido así, le produjo un asco terrible. –Por favor… Por favor… -Se quebró su voz, tembló y volvió a voltear para mirar a Tom en la cama respirando agitado y dejándose caer, estaba temblando víctima del orgasmo, ese orgasmo que por derecho era solo para ella.

-¿Por qué con ÉL…? –Sus enrojecidos ojos se llenaron de ira. -¿No pudiste cogerte a Natalie? ¿Por QUE CON ÉL

-Elsa entiende… Es que… -Chris trato de buscar algo para vestirse, el enfrentarse a medio vestir con su esposa no era lo ideal para explicarle el amor que le tenía a su compañero de trabajo.- Todo sucedió tan rápido…

-¿RAPIDO? ¿Desde cuándo te lo tiras? –Le pregunto ya perdiendo el porte.- ¿Desde cuándo? –Escupió.- ¿Desde cuándo es tu maldito amante?

-No Elsa… Yo lo busque… Yo soy el amante…

-¡MIENTES! Él siempre te busco… Siempre deseando lo que yo tenía… Lo que me entregaste según tu hasta que la muerte nos separara…

Suspirando, Chris apretó las manos y se subió el pantalón, ni siquiera había sentido que estaba a medio vestir.

-¿Podemos hablarlo?

Sin saber que responderle, la joven mujer se encierra en el baño y comienza a llorar y a maldecir a la pareja que le habían visto la cara.

Tom se levantó y camino hasta Chris.

-Lo siento…

-No Tom… No sé si sea lo correcto, pero debía saberlo…

Se quedaron callados y Chris dio dos pasos hasta la puerta para llamarla y tratar de hablar, sería terrible que Elsa le quitara a los niños todo por no ser honestos desde el principio, pero la pasión por la carne de Tom había dejado ciego a Chris quien no midió las consecuencias, el solo deseaba estar con la persona que le había robado el sueño, le robo todo, involuntariamente Tom había seducido a su mejor amigo y este ahora tendría que ser más fuerte que su personaje para poder sofocar la desilusión de su aún esposa.

Sería difícil pero no imposible… 

Notas finales:

y wooooooh haria un dibujo Hiddlesworth PERO pasenle al Deviantart para que miren el ultimo que hice y pos mi marido reclama algo para el >_> no entiende!! A nadie le gustan los exigentes jejejeje

Bueno nenes, aqui seguire, y espero se me despeje el coco con los capitulos que les debo. 

Espero hija Kaori Lawliet te guste el one-shot <3 uno para antes de dormir jejejejej -la muerde-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).