Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Es hora de jugar. por Eliza Uchiha

[Reviews - 161]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por sus Reviews:

Yui_Bianca
Caro-chan
 jaqueline 
 NIR KAR
 herace
 Narutin Uchiha

Espere a algunas otras personas pero pues dije que cuando llegara a 7 Reviews por esas personas subiría el siguiente capítulo, sé que es muy corto… lose, pero pues así le da más drama, el siguiente capítulo les gustara porque hay algo de acción (ustedes entienden) XD pero muy poquito.

 El capitulo 17 ya lo tengo pero no lo he pasado por completo a Word y  es más  extraño, Naruto recordara de una forma no muy particular y aparece un personaje nuevo, la acción que ustedes esperan esta en el capítulo 17.
Hmmm  les dejare un oneshot que escribí hace mucho… espero y se animen a leerlo, dejare el link aquí y en las notas finales.

http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=127766

 

El rubio abrazo sus piernas hasta quedar en posicin fetal sobre la cama, oculto su cabeza en medio de ellas ante la repentina sorpresa. Era l a la persona que admiraba? Se vea bastante joven… Dos aos mayor que l, no poda ser la persona a la que adoro cuando era un nio. Pero porque tena ese dibujo en su poder?

—Soy un demonio, no envejezco y en u algn momento t tambin dejaras de envejecer.

Naruto tomo el aire que necesitaba que llegara a sus pulmones para mantenerse calmado, bajo despacio las piernas dejndolas extendidas sobre la comodidad de la cama penetrando su mirada con la del contrario, se senta atrapado en aquellos posos oscuros Por qu se senta as? Lo odia! Si, lo odiaba por hacerlo sentir tantas cosas con solo verlo!

— Quieres jugar conmigo? —Pregunto recuperado la postura de seriedad, sostenindole la mirada.

—No es una broma Naruto. —Le aclaro el mayor, sostenindole tambin la mirada.

El Uzumaki salto de la cama al escuchar las palabras de Sasuke en su cabeza, aquel azabache no haba movido sus labios mas sin embargo lo haba podido escuchar Cmo haba podido hacer eso?!

—No soy humano, Naruto… —Expreso Sasuke. —No tienes porque temerme. Te hemos dicho algunas cosas que necesitas saber.

Acaso es que haba ms patraas que queran que se creyera?! Aunque… por lo que acababa de suceder no saba si realmente creerles…
Estaba confundido necesitaba asimilar todo lo que le haban dicho especialmente la voz de Sasuke en su cabeza, por un momento sinti la necesidad de lanzarse hacia l y abrazarlo, pero antes de que su cuerpo reaccionara ante un impulso o eso crea l, sali corriendo de esa habitacin asustado de s mismo, corri por el pasillo y bajo sin cuidado por las escaleras y sin tocar la puerta de la habitacin en la que estaban sus padres, entro completamente agitado (y no exactamente por huir de esa manera) mantena su mano en forma de puo sobre su pecho con el dibujo, mientras miraba interrogativamente a sus padres Necesitaba una explicacin! Y crea mas en ellos que en los locos que intentaban convencerlo de algo irreal…

— Quin es Uchiha Sasuke?!

— Te hizo algo? —Pregunto su madre al ver el estado en el que se encontraba su hijo.

— No, es al contrario… —Tomo algo de aire reteniendo las lagrimas— Soy yo quien quiere tocarlo… besarlo… quiere ser tocado y besado por ese bastardo! Mama… Qu… Que es lo que me sucede….? Porque me siento de esta forma con tan solo verlo?!

Kushina miro a su esposo para luego levantarse de la cama, y de esta sacar una caja la cual le ofreci a su hijo junto a un sapo de peluche.

—Quiero que mires esto… —Le pidi ofrecindole la caja con una dulce sonrisa— Quizs esto te ayude a recordarlo… a l y a los dems…

—Es normal que te sientas atrado por Sasuke… —Expreso el rubio mayor— No considero que sea el momento para que recuerdes “eso” pero ya ha pasado mucho tiempo y no quiero que vuelvas a morir…

Naruto miro desubicado a sus padres Qu quera decir con “eso”? tomo la caja con curiosidad al igual que el peluche que al verlo sinti como una pisca de felicidad explotaba en l.

— Qu es esto?

—Son tus tesoros. —Contesto Kushina. — Cuando eras pequeo solas guardar todo lo que Sasuke te daba o lo que considerabas importante para ti, dira yo que esta es la caja del tesoro de Sasuke para ti. —Dijo mirando a su esposo, quien decidi aportar una mejor explicacin para su hijo.

—Todo lo que est adentro de esa caja est relacionado con Sasuke… Pronto conocers a Kurama… cuando tu ests dispuesto a recordar Kurama te devolver aquellos recuerdos… cuando Sasuke se fue por tu seguridad y el futuro de ambos caste en una horrible depresin… por lo tanto el Kyubi decidi cerrar tus recuerdos…

—Pap… mam… no quiero que sigan con esta aburrida brom…

—No es una broma Naruto. —Lo interrumpi su padre— Lo que te estamos diciendo es verdad Por qu te mentiramos? No hay necesidad…. Solo te pido que nos creas… nunca te hemos mentido Por qu hacerlo ahora?

—Ve a tu habitacin, duerme un poco y maana cuando te levantes mira lo que hay en esa pequea caja. —Le aconsejo su madre.

Asinti un poco ms convencido que antes, sus padres tenan razn Por qu habra de mentirles? Se despidi desendoles las buenas noches para luego salir de la recamara directo a la suya, pero antes de entrar se detuvo mirando la habitacin en la que estaba Sasuke sumido en sus propios pensamientos. Aun tena muchas Demasiadas dudas! Se dara un tiempo para similar todo y luego preguntar lo dems. Ahora solo quera ver el contenido de esa caja. Entro a su habitacin y se sent en medio de la cama con la caja en sus piernas, empez a sacar su contenido Y nuevamente sus padres tenan razn! Todo lo que haba adentro eran cosas que tenan que ver con el Uchiha. Haban muchas fotos de cuando l era bebe junto al azabache, en navidad, en su cumpleaos, en halloween, en ao nuevo y quien sabe en qu otro momentos pero la que ms le gusto fue donde estaba l de bebe dormido en el pecho de Sasuke que al parecer se haba quedado dormido en el sof de la habitacin; tambin haba un libro que hablaba de un zorro, le pareci muy familiar y lindo por lo que decidi leerlo.

Mientras el rubio lea aquel libro Sasuke por su lado estaba acostado en su cama mirando inexpresivamente el techo de su habitacin, Naruto lo estaba cabreando no quera obligarlo a recordar y mucho menos hacer algo como “hacerlo suyo” como hace 16 aos, quera esperarlo, pero no podra hacerlo por siempre… Adems ya haba esperado 16 aos para poder besarlo y decirle cuanto lo amaba. Se levanto de la cama con el objetivo de salir de la casa a dar una larga o corta vuelta, eso no importaba, l solo quera despejar su mente, tena la esperanza de que todo marchara bien en l infierno, ya que antes de volver con los humanos haba dejado ciertas reglas y esperaba que estas fueran acatadas por todos los demonios o sombras, saba que estos obedeceran porque el tenia poder sobre ellos.
Camino bajo la oscuridad de la noche, no era iluminado ni por las estrellas ni por la luna, la luz que deba brindarle era camuflada por una negra y espesa nube que ocultaba las esperanzas de las personas.

Cuando Naruto termino de leer aquel infantil cuento sinti que lo haba escuchado una chorrada de veces… Seria por eso que estaba en la caja Sasuke se lo habra ledo cuando era tan solo un bebe? Sigui sacando cosas de la caja, tena muchos dibujos de l con Sasuke, pero el que ms le sorprendi fue uno en donde l estaba en la tina del bao con aquel azabache besndosen. Qu significaba eso? No tendra ms de 5 aos! Visualizo el dibujo captando cada detalle, para luego ver l que haba encontrado en la cama de Sasuke >>Juntos<< Deca en el dibujo sobre ellos. Por la forma tan curveada de la letra sabia que la haba escrito l, y es que a pesar de no recordar bien a esa persona saba que haba sido alguien muy especial en su vida…

Las lagrimas escaparon de sus ojos y no le importaba, nadie lo vea , se senta triste al no recordar a Sasuke y es que las pruebas las tenia frente a l y no poda seguir negndolo las fotografas y los dibujos! Eran prueba de que Sasuke haba estado en su infancia, estaba triste por no recordarlo y no haberle dicho “bienvenido” pero aun mantena una duda Qu era Sasuke de l? Porque si era Uchiha no era de la familia Entonces porque deseaba tanto recordarlo? Dejando el tema de lado sigui mirando el contenido de la caja, haba varios juguetes pequeos como llaveros y adornos, tambin envolturas de regalos y dulces, algo brillo en el fondo de la caja llamando su atencin, era una delgada cadena la cual sujeto y saco de la caja, era un relicario en forma de girasol, lo abri con cuidado encontrndose con dos fotografas, al lado derecho se encontraban sus padres y en el izquierdo estaba l junto a Sasuke; el recuerdo de aquella noche vino a su cabeza en un impacto, era una noche de navidad… El relicario estaba en el cuello de aquel peluche en forma de sapo color naranja, esa misma noche le entrego aquel dibujo que ahora estaba bajo su poder. Su madre se haba equivocado, la caja no era de Sasuke para Naruto… era de Naruto para Sasuke. Mas decidido que nunca guardo todo de vuelta en la caja menos el medalln el cual coloco alrededor de su cuello, se levanto con todos sus tesoros y se dirigi a la habitacin del mayor, toco tres veces pero no recibi respuesta, as que sin pensarlo ms entro, pero no haba nadie… Absolutamente nadie… Con un ligero suspiro cerr la puerta, dejo la caja en una esquina de la cama y se tiro en esta, la cual tena un leve olor a Sasuke… Haba pensado en disculparse con el azabache ya que lo haba tratado muy mal a l y a sus supuestos amigos, l nunca estaba a la defensiva y con ellos se haba comportado como otra persona, pero es que pensaba que se queran burlar de l.
Poco a poco cerr los ojos dejndose vencer por el sueo, sus pensamientos volaron libremente por toda la habitacin con ideas aun no muy claras, quera saber ms, mucho ms… Pero sera cierto? Si en verdad haba renacido Por qu haba muerto? Quin era el culpable? Por qu Sasuke lo ayudaba? Qu eran los jinchurikis? Existan los ngeles y los demonios? En verdad esos azabaches eran demonios? Los otros chicos fueron sus amigos en su vida pasada? Si haban entregado su alma, eran inmortales…? Sus padres no le estaban mintiendo? Qu o quin era el Kyubi? Por qu Sasuke se alejo de l cuando era tan pequeo? A qu se refera su padre con “eso”? Sasuke se fue por el bien de su relacin? Deba aceptar la proposicin de Orochimaru? Quien… era l? Quin era Uzumaki Naruto? Quin es Uchiha Sasuke? Y… porque suceda todo esto? Acaso en verdad exista el destino… Quizs s, pero tenemos la oportunidad de cambiarlo… Verdad?

 

Notas finales:

 

Por favor necesito que me contesten las preguntas (los que no  lo han hecho) que hice en las notas del capítulo anterior.
Si llega a los 7 Reviews este capítulo (o más de 7 Reviews) subiere el siguiente capítulo.

Bueno, aquí les dejo el link del oneshot
http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=127766

PD: hoy no puedo contestar los Reviews por falta de tiempo, pero lo haré  en cuanto pueda, no pasara de mañana.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).