Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Dream Catcher [Onhyun] por rainynight1214

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Nuevamente aclaro esta es una TRADUCCIÓN las gracias a StrawHatMVP por darme permiso de traducir su fic *u*

Notas del capitulo:

Se que dije que iba a actualizar al dia siguente pero me ocurrieron muchas cosas y estube en un estado de depresión y bueno tenía un drabble pero era muy corto para subirlo jeje se que estarán pensando y ella porque nos dice eso pero di mi palabra y siento que fallé pero bueno aqui está el primer lemon que traduzco estoy algo nerviosa pero espero que les guste~

 

Jonghyun se subió la blanca bufanda tejida aún más encima de su cara cuando sus ojos se encontraron con Jinki.

Estaba en el vestíbulo esperando a Kibum, cuando Jinki y sus amigos pasaron por donde él estaba; en el instante en que sus ojos se encontraron, sintió el sonrojo trepando por su cara y subió aún más la bufanda, tratando de ocultarlo.

Exhaló un suspiro de alivio cuando Jinki salió completamente de su campo de visión y llamó a Kibum nuevamente, su llamada fue cortada en el segundo tono.

“¡Hey!” oyó a Kibum gritar mientras caminaba hacia él.

“¿Qué te tomó tanto tiempo, hombre!?” gimoteó Jonghyun cuando Kibum estuvo junto a él.

Kibum solo se encogió de hombros y arrastró a Jonghyun hacia la cafetería de la universidad.

“Por lo que el color de tu cara me dice también lo viste hoy ¿No?” preguntó Kibum mientras cogió una cucharada de su plato.

“¿Realmente soy tan obvio?” exclamó Jonghyun y levantó sus manos para poder cubrir sus mejilla.

“¿Ves? Te estás sonrojando nuevamente! ¿Por qué no simplemente te confiesas a él y ya?” y Kibum empujó más comida en su garganta.

“Sabes que no puedo hacerlo!” dijo Jonghyun exasperado.

Kibum rodó los ojos “Es hora de que te comportes como un hombre” Y se levantó de la mesa.

 

 

No era que Jonghyun tuviera miedo de confesarse o miedo al rechazo que podría recibir de la otra parte en cuestión, (Aunque estaba seguro de que la otra parte sentía algo; las miradas secretas no pasaron desapercibidas para él), tenía miedo de los rumores que Jinki haya o fuera a escuchar pronto sobre él.

Jonghyun era un atrapasueños, no él no era el aro de sauce con una red tejida en él; él era el niño superdotado, el Asibikaashi de su tribu. Aunque las Asibikaashi eran usualmente mujeres que cuidaban de los niños y las personas de su tribu, pero esta era la primera vez en la historia que un hombre era escogido y por lo tanto los poderes eran diferentes también.

Usualmente las Asibikaashi podían proteger las mentes de los más jóvenes, borrar las pesadillas de cualquiera, pero ellas nunca pudieron ver los sueños de las personas. Pero Jonghyun era especial, él podía incluso ver los sueños de las personas, un toque y la mente subconsciente del soñador podía unirse con la mente consciente de Jonghyun.

Él podía entrar en sus sueños, ver sus más íntimos anhelos, sus secretos y ellos nunca notarían su presencia. Con el pasar de los años Jonghyun se ha topado con una variedad de personas y una variedad de sueños. Algunos sueños eran tan inocentes que lo hacían sonreír y algunos eran tan retorcidos y oscuros debido al odio y los celos que el soñador tenía, sintió que su corazón dolía.

Tenía cinco cuando sus poderes fueron descubiertos; hubo un tumulto en la tribu. Jonghyun era el primer hombre en poseer este poder y la primera persona en un siglo en ser bendita con esto. Hicieron una gran celebración en su honor que siguió por semanas.

Y cuando Jonghyun tuvo 17, tuvo que decidir en qué curso especializarse y decidió dejar su hogar y unirse a una de las más grandes universidades en la ciudad.

Aunque muchos se opusieron, con algunos a cuerdos y promesas de volver los días festivos, los mayores les dieron permiso para irse.

Los primeros meses fueron un poco duros para él instalarse; su piel bronceada y su acento lo hicieron destacar demasiado. Pero cuando se hico amigo de su compañero de cuarto Kibum, las cosas cambiaron.

Tenía un amigo en quien apoyarse y que podía oír todas las inseguridades que él tenía.

Pero las cosas cambiaron completamente cuando accidentalmente se tropezó con el sueño de Kibum. Él había sido sorprendido y hecho un escándalo el que creó muchos falsos rumores y malentendidos de sus poderes. Kibum entró en razón un par de días después de que Jonghyun se disculpara, después de que cada detalle fuera explicado, se sintió culpable por sobreactuar y se disculpó. Ahora él entiende a su amigo y se pega más a él ya que muchos han decidido hacer lo opuesto.

Casi todos dejaron de hablarle y nunca se aproximaron a él. Jonghyun estaba seguro de que las personas mascullaban a sus espaldas, y todas las miradas que recibía de ellos lo convencieron de que lo mejor sería irse. Kibum lo hizo entrar en razón y se las ingenió para hacer que se quedara. El muchacho tenía una forma bruta de mostrar su preocupación, pero él fue la única razón por la que decidió quedarse.

Y lo suficientemente pronto encontró otra razón para quedarse. Él estaba yendo a ECON 305 cuando posó sus ojos en el espectáculo más impresionante. Vio a un alto y delgado chico, con cabellos castaños caminando hacia él. Sus ojos marrón oscuro estuvieron disparando de aquí a allá buscando algo.

Sus ojos se encontraron y vio al desconocido aproximarse a él.

“Umm ¿Dónde en Química 105?” preguntó.

Jonghyun sintió el calor trepando desde sus pies hasta sus mejillas cuando lo escuchó hablar.

Le explicó la dirección, esperando que el desconocido entendiera el tartamudeo farfullado que dijo.

El otro estudiante sonrió en agradecimiento y se apresuró en ir a sus clases, Jonghyun estaba muy seguro de que el desconocido simplemente se alejó con su corazón.

Después de preguntar a sus contactos (él solo conocía a Kibum y estaba agradecido que su amigo conozca a todo lo que transita por el campus) se enteró de que el desconocido era un nuevo estudiante en 3er año, Jinki.

Según Jonghyun, Jinki era la perfección en persona. Jinki tenía las notas más altas, una sonrisa inocente con ojos misteriosos y oscuros. Una mirada a Jinki y pensarías que es un chico malo con su cabello largo, uñas pintadas y el cuero negro que usaba. Pero sus notas y asistencia dicen otra cosa, haciendo a todos confundirse. Y mientras más pensaba en el misterio que era Jinki, más se encontraba a si mismo queriendo saber sobre él.

Descubrió que ahora él incluso tenía tendencias de acosador porque se encontró a sí mismo en la biblioteca durante la hora de almuerzo, viendo a Jinki trabajar, o simplemente viéndolo en cualquier momento en que sus ojos se posaran en él.

Inmediatamente Kibum se llegó a enterar de su creciente amor imposible y se dedicó a hacerle la vida imposible. Él incluso lo animó a confesarse a Jinki, diciéndole que alguien podría venir y llevárselo antes de que él pudiera hacer algo siquiera.

Jonghyun también quería confesarse, tenía muchas escenas en su mente de cómo serían sus citas si ellos alguna vez tuvieran citas y esas cosas, pero no podía confesarse. ¿Qué si Jinki oía los rumores y pensaba que era extraño? Y él no quería espantarlo, por lo que mantuvo sus sentimientos en secreto.

 

 

 

La época de exámenes había terminado hace una semana, pero Jonghyun aún tenía que terminar de escribir algunos ensayos y asignaciones, lo que dio como resultado largas noches en la biblioteca.

Esta noche era la última en la que tenía que trabajar, unos cuantos puntos más y sería libre. Después de muchas persuasiones y negociaciones (como ofrecerse a ayudar en la biblioteca por una semana) el bibliotecario accedió a dejar la biblioteca abierta para Jonghyun.

Era tarde en la noche cuando Jonghyun había culminado. Revisó su reloj una vez más, 1:30 am y también tenía que levantarse temprano en la mañana. Caminó hacia los dormitorios, y como los elevadores estaban fuera de servicio tuvo que subir por las escaleras.

El edificio que fue asignado como sus dormitorios tenía una peculiar disposición, una vez que subías las escaleras llegabas al primer piso y tenías que caminar a través de todo el primer piso para llegar a las escaleras y poder subir al segundo piso; y luego caminar a través del segundo piso para llegar a las escaleras que te levaban al tercer piso, el piso en el que estaba la habitación de Jonghyun.

Mientras caminaba a través del primer piso pudo oír su nombre viniendo de una de las puertas de atrás. Junto con sus otros poderes Jonghyun fue bendecido con sentidos agudos, podía oír, ver y oler cosas a kilómetros de distancia.

Se detuvo en frente a una habitación, habitación 106, la última habitación en su destino cuando oyó su nombre nuevamente.

“Te gusta ¿no?”

Sus ojos se agrandaron cuando oyó eso, trató de ignorarlo y seguir, pero nuevamente escuchó su nombre. Y como dicen, la curiosidad mató al gato; Jonghyun se encontró a si mismo buscando el pomo de la puerta.

Giró el pomo, la puerta estaba sin seguro.

“¿Quién duerme con la puerta sin seguro?” pensó mientras se deslizaba silenciosamente en la oscura habitación iluminada solamente con la lámpara que está al lado de la cama. Podía distinguir una silueta en la cama la que se retorcía de lado a lado.

“Oh Jonghyun…”

Escuchó su nombre nuevamente y con esta proximidad la voz apagada le parecía un poco familiar. Sin saberlos sus pies lo llevaron hacia adelante solo para que sus rodillas se opusieran mientras veía de quién era esa habitación.

Vio a Jinki voltearse, dándole la espalda, pero aún así pudo ver la mano que estaba debajo de sus bóxers.

Jonghyun sintió el calor que subía a sus mejillas como si toda su sangre hubiera bajado aprisa. Sus piernas finalmente se rindieron y se sentó en la cama. Podía ver el cuerpo de Jinki estremecerse por el rápido movimiento de su mano, y de repente su boca se secó.

Por lo que quería extender su mano y ver qué era lo que Jinki estaba soñando, pero se detuvo, porque sería muy malo de muchas maneras. En vez de eso se dedicó a mirar alrededor de la habitación, tratando de distraerse. Encontró la cama al lado de Jinki vacía, lo que explicaba el por qué la puerta estaba abierta.

Recolectó todo el ingenio disperso que pudo reunir y cuando estaba a punto de levantarse-

“Mierda”

Escuchó a Jinki gemir, y seriamente esa fue la gota que derramó el vaso. Tendió su mano, su palma tocando la nuca de Jinki, mientras cerraba sus ojos.

La espalda desnuda de Jinki entró en su campo de visión e involuntariamente cerró sus ojos fuertemente.

El cabello de Jinki hasta el mentón estaba amarrado en una pequeña cola, la que estaba ahora pegada a su cuello por el sudor. Jinki estaba en un cuarto que él nunca había visto antes, las paredes de crema suave estaban contrastadas con la oscura cama de caoba con dosel, con las cortinas recogidas.

Vio a Jinki arrodillándose sobre alguien en la cama, a horcajadas entre las piernas desnudas de aquel alguien.

Y Jonghyun lo supo, así supo sobre que estaba soñando Jinki.

Vio a Jinki maniobrar un poco para recuperar algo de la mesa de al lado, y lo que vio le hizo retener la respiración. Se vio a sí mismo atado, vendado, lloriqueando debajo de Jinki.

Sus amarres estaban atados a los postes de la cama efectivamente cortándolo de cualquier movimiento. Sus piernas separadas, haciendo espacio para Jinki.

Y respirar se volvió difícil para él.

“¿Qué mierda está soñando? Y ¿Así es cómo me imagina? ¿Tan menudo y pequeño?”

Se vio a sí mismo gimotear cuando Jinki se movió.

“Shhh…” arrulló Jinki mientras presionaba el dispositivo negro. “Tengamos algo de diversión ¿De acuerdo?”

Y mientras Jinki presionaba el dispositivo, escuchó un zumbido que se fue incrementando continuamente mientras veía su espalda arqueándose sobre la cama, sus lloriqueos ahora tornándose, sin restricción, en gemidos puros.

“Mierda! ¿Es ese un vibrador dentro de mí?” pensó para sí mismo mientras sentía endurecerse y haciéndose más difícil respirar.

“Te gusta mucho ¿Huh?” escuchó a Jinki hablar con un tono bajo mientras lo vio inclinarse y capturar sus (los de él en el sueño) labios en un lento y lánguido beso.

“Por favor,” se escuchó a sí mismo lloriquear. “Por favor…”

“Todo a su tiempo, mi gatito, todo a su tiempo” escuchó a Jinki decir mientras lo veía absorber sus labios y bajar, besando a lo largo de su mandíbula, bajando a su cuello y chupando su manzana de Adán momentáneamente.

Vio a Jinki dejar un rastro con su lengua a lo largo de su clavícula haciendo un camino hacia sus pezones, Jonghyun pudo verse a sí mismo tirando de sus amarres cuando Jinki estrujó sus pezones.

“Jinki,” se escuchó a sí mismo gemir “Estoy cerca…”

Vio a Jinki sonreír satisfecho lo que hizo que su piel se erizara.

Vio como Jinki le quitó el vibrador y lo puso sobre la mesa. “Entonces sigamos con el show principal”

Jonghyun echó un vistazo de la polla de Jinki y era como un rayo “¿Es realmente tan grande? O ¿lo está soñando?”

“Quizás duela un poco” escuchó a Jinki decir mientras lo veía alinearse a su entrada.

“Un momento ¿Eso entrará siquiera? Mierda ¿Qué coño estoy pensando?” y Jonghyun se mordió la lengua para detener sus pensamientos de despegar en algunas direcciones de las que sabía no hay retorno.

Se vio a sí mismo lloriquear de dolor cuando Jinki entró en él.

“Todo estará bien” escuchó a Jinki arrullar.

“Muévete” se escuchó a sí mismo decir unos minutos después. Vio a Jinki moverse dentro y fuera de él, haciéndolo jadear con cada movimiento.

Y Jonghyun sabía que tenía que dejar de ver este jodido sueño de Jinki, pero no podía conseguir abrir los ojos y escapar de este espectáculo con el que se topó.

Había tenido que dar una mirada a la cara de placer de Jinki y no podía dejar de ver como las pupilas de Jinki se dilataban con placer, como mordía sus gruesos labios para detener sus gemidos.

“Más rápido” se escuchó a sí mismo suspirar.

Vio a Jinki cambiar un poco mientras incrementaba la velocidad con la que lo envestía causando un grito de placer de su parte.

“Lo encontré” escuchó a Jinki decir antes de que lo atrajera aun beso con la boca abierta.

Vio como la mano de Jinki se envolvía alrededor de su polla, moviendo su mano al ritmo de sus estocadas.

Vio como Jinki los llevó a ambos al punto más alto y al siguiente segundo ambos estuvieron cayendo libremente, llamando el nombre del otro.

“Enserio me veo así cuando me corro? Tan agotado y libertino?” pensó Jonghyun mientras veía como se corría, su semen escurriendo sobre él como también en el estómago de Jinki.

Vio como Jinki desató lentamente sus ataduras y también la venda, besando sus ojos y sus muñecas gentilmente.

“Fue magnífico” escuchó que Jinki dijo con esa voz aterciopelada que poseía; y oyó como ronroneaba ante eso.

Jonghyun sintió como Jinki se volteó en su sueño y como un instinto abrió los ojos, y fue traído nuevamente a la realidad.

Se sentó por unos segundos procesando lo que había visto exactamente, y sintió su erección palpitar ante el recuerdo del sueño y salió disparado de la habitación, relajándose únicamente cuando estuvo en la seguridad de su propio cuarto.

Sabía que esta noche sería una de las más largas para él.

 

 

A la mañana siguiente, Jinki se despertó, sus mejillas rojas ante el recuerdo de su sueño. Ha sido un largo tiempo desde que había tenido un sueño tan intensamente húmedo, y sabía que tenía un buen comienzo hoy.

Mientras bajaba a desayunar, se dio cuenta de que las personas seguían observándolo.

“¿Hay algo en mi cara?” preguntó a sus amigos mientras se sentaba en la mesa “Digo muchas personas han estado observándome” dijo mientras cogía una cucharada.

Una mirada cómplice fue intercambiada entre sus amigos y uno de ellos, Changmin, habló.

“Creemos que probablemente te has convertido en el objetivo de Jonghyun” dijo Changmin, pensando sus palabras mientras hablaba.

“¿Qué?” dijo Jinki mientras tragaba duro.

Changmin suspiró y continuo, “Verás, anoche vi a Jonghyun saliendo disparado de tu cuarto. Y eso solo puede significar una cosa. Usó sus poderes en ti”

Y todo el apetito abandonó a Jinki mientras un sentimiento de pavor vino sobre él “¿Qué poderes?” preguntó.

“Jonghyun es un Asibikaashi” dijo Changmin, resolución en su voz, como si esta frase explicaría todo.

“Asibi-qué?”

“Parece que puede leer la mente de las personas” bromeó Joon.

“No! Él puede saber los secretos más oscuros de las personas a través de sus sueños” dijo Kikwang.

“Bueno sus poderes van en alguna parte a los largo de esas frases. Nunca lo he visto usarlos antes, pero viéndolo salir de esa manera de tu cuarto probó que sus poderes son verdad” dijo Changmin.

“¿Recuerdas tu sueño? Creemos que probablemente él use eso para chantajearte o algo así” dijo Joon.

“No” dijo suavemente mientras se ponía de pie y se iba a la universidad.

Jinki no pudo concentrarse en ninguna de sus clases. Su mente siempre da vueltas, pensando en la reacción de Jonghyun ante su sueño.

Sabía que estaba jodido y como no podía concentrarse más salió de clases para buscar en la biblioteca de que trataban exactamente los poderes de Jonghyun.

Encontró la respuesta en un viejo libro sobre tribus y cultura de las tierras nativas.

Y mientras leía se dio cuenta que estaba fregado. Jonghyun siendo el Asibikaashi de su tribu era realmente serio. Él era un Asibikaashi hombre por lo que le otorgaban poderes mas fuertes… y de acuerdo a las especulaciones que el libro enlistó en letras pequeñas, Jonghyun no solo podía borrar las pesadillas, él también podía acceder a un sueño con un simple toque y con sus agudos sentidos podía percibir cada detalle del sueño.

“Mierda! Eso quiere decir que vio todo lo de anoche” y se dejó caer sobre la mesa mientras se lamentaba sobre su destino. Después de lamentarse por horas (no realmente, quizás una hora y media?) decidió que era momento de superarlo.

“¿Qué caso hay en llorar sobre la leche derramada?”

Ahora no podía hacer nada para cambiar lo que había pasado.

“Y ahora que el secreto fue revelado, cual es el punto de negarlo?” finalmente abrió sus libro para completar las clases que había perdido.

Estaba tan entretenido en hacer notas que no se dio cuenta de que Jonghyun estaba parado frente a él.

Levantó la mirada cuando escuchó a alguien carraspear. Sus ojos se ensancharon cuando vio a Jonghyun parado frente a él, sus latidos habiendo su propia danza tribal, listos para salir de su jaula.

Un buen número de minutos pasaron en silencio, ambos mirando a todos lados menos al otro.

Finalmente Jinki habló “Ayer en la noche tú entraste a mi cuarto.” Jinki estaba feliz de que su voz no haya expuesto el caos que vivía dentro de él.

Cuando no escuchó ninguna respuesta levantó la vista para ver si Jonghyun al menos seguía ahí o no.

Su confianza aumentó cuando vio a Jonghyun morder su labio inferior, un evidente sonrojo en su rostro.

“Y viste mi sueño” dijo suavemente, temiendo que los estudiantes cercanos pudieran oír.

Su confianza aumentó aún más cuando vio a Jonghyun tragar. Su confianza estaba ahora completamente restaurada al ver el efecto que causaba en Jonghyun.

“¿Te gustó?” preguntó mientras guardaba sus cosas.

Jonghyun dejó escapar un pequeño chillido y Jinki sonrió satisfecho, tenía su respuesta.

“N-no-” y antes de que Jonghyun pudiera negar lo obvio, Jinki lo interrumpió.

“Sabes, yo sé cómo hacer tu sueño realidad” le susurró a Jonghyun y dejó la biblioteca cuando la segunda campana sonó, una sonrisa satisfecha intacta en su cara ante el lío de sonrojo que dejó atrás.

Porque sabía que aquel tierno atrapasueños sería atrapado en su sueño muy pronto.

 

 

 

N/A: Creo que básicamente esto es un pwp OTL. Espero que les haya gustado! Y lo siento si el lemon estuvo raro ^^’

N/T: bueno según lo que se pwp es la abreviación de ¿plot what plot? Un relato sin trama y cuyo atractivo vienen a ser las escenas sexuales. Literalmente ¿Trama, qué trama?

Notas finales:

Recién lo termine y no tuve tiempo para revisar así que si hay algún error lo siento ><


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).