Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Amor? (BangLo) por Min Sungbyul

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

HOLA!! ><

He vuelto con este pequeño One Shot,es un BangLo, de hecho es el primer fic que hago de esta pareja... y me encanto!! jaja 

Espero que les guste tanto como a mí <3

Sin más a leer >u<

Notas del capitulo:

Tal vez sea un poco ¿confuso? o.o ... o no sé. Cualquier duda no duden en preguntar, yo con gusto les a claro jeje 


-Te amo - susurro a unos cuantos metros de mi. Él no me miraba,simplemente evitaba el contacto.

 

-¿Qué? - no lo creía  ¿Escuche bien? Permanecimos así, hasta que él levanto la mirada.

 

- Yo... te amo.- volvió a repetir esas palabras. Sentí como algo se apoderaba de mi...creo que era angustia y enojo a la vez. No lo soporte.

 

- ¿Me amas? ¡Ha! Yong Guk ¡Tú que sabes de amor! - reí por la ironía de la situación.


Su cara mostraba tristeza.tristeza.Quise callarme,parar, pero este sentimiento no me dejo.

 


- ¡¡¡TU NO ME AMAS!!! - le reproche. Temía por nosotros, por lo que fuera a pasar.


- ¡¡SI!! ¡¡TE AMO!!! - grito, ahora su expresión era decidida. No lo entiendo... ¿por qué es así?

 

-No -me calme- Yong Guk estas confundido, lo que sientes posible sea amor entre compañeros o...-me interrumpió.

 


-JunHong... Yo sé lo que siento y sé que esto es amor, pero no te veo como un hermano - corto la distancia que nos quedaba y tomo mi mano.

 

-¡¡NO!!- me aleje de él. Soltó mis manos y dio algunos pasos atrás.

 


-JunHong... Te amo.- repitió casi en un susurro mientras bajaba su mirada.

 


-¡¡Pues yo te odio!! - sin más salí de la sala y corrí a la habitación.

Cerré la puerta, me lance a mi cama y abraze mi almohada. ¿Qué le pasa? ¿Por qué de repente me dice eso? Yo...yo no lo amo. Bueno lo quiero pero no así...o ¿sí? ¿Qué es esto lo que siento?

Observo su cama, la cual esta enseguida de la mía. Sí, él y yo compartimos habitación.

 

-¡Huss! odio esto. -es lo último que alcanzo a susurrar antes de caer en un profundo sueño.

 


----------------------


Desperté al sentir la luz la cual alcanzaba a entrar por la ventana.
Me estiré y senté en la cama. No sé que era...pero sentía que algo me faltaba. Me cambie de ropa y salí, por lo visto mis padres no estaban en casa.


Parecía que iba a ser un día tranquilo, normal... hace mucho que no los tenía.


Sin rumbo camine, solo observaba lugares y a las personas pasar...se miraban tan tranquilas, en eso al cruzar la esquina veo a alguien muy familiar... Alto, de cabello negro... La curiosidad comienza a llamarme así que lo sigo.
Faltaba poco para alcanzarlo... Iba a gritar para que volteara pero en eso pasa un tráiler, el cual hacia mucho ruido...provocando que mi grito no se escuchara... ¡¡Huss!!
Sin perderlo de vista sigo tras él, esta vez si me escucharía...estaba tan cerca que hasta podría tomarlo de los hombros, lo iba a hacer cuando un joven en bicicleta pasa y rompe mi camino... Siento como el chico al cual sigo sonríe... Su sonrisa...esa sonrisa que provoca que sonrías también...tan hermosa... Como si supiera que lo estoy siguiendo.


Despejo mi mente y sigo, esta vez ya nada nos puede interrumpir. Llegamos a un valle... ¿un valle? Volteo a mi alrededor, ya no estoy en la ciudad, regreso mi vista y noto que él a detenido su paso, esta a espaldas de mi.


Lentamente me acerco y le toco el hombro, él voltea con esa sonrisa que tanto me gusta, pero sin poder ver sus ojos... me toma la mano y se acerca a mí.

 


-Yong.-susurro sorprendido.

 


- Te tardaste un poco.- su sonrisa se extendió y al fin pude ver sus ojos...los cuales brillaban a más no poder.Era hermoso... Me acerco mas a él,sintiendo como poco a poco la distancia de nuestros rostros se acorta sintiendo una luz...la cual era muy enceguecedora.


--------

 

Desperté... El sueño que había tenido me había hecho entender algo.Con los ojos bien abiertos me senté en la cama, notando mi almohada en el suelo y la cama vacía de a lado.
Mire el reloj que estaba en la mesita de al lado.Había pasado como media hora.

 

Salí de la habitación...me dirigí a la sala, él estaba ahí acostado en el sillón, boca arriba con un cojín cubriendo su rostro.
Sonreí, sin hacer mucho ruido me acerque a él y me senté arriba de sus caderas como cualquier caricia o gesto que siempre hacíamos, sentí como él se estremecía...después se quitaba dicho cojín, su mirada mostraba confusión.


Yo solo lo mire y sonreí. ¿Por qué actúe así?... él y yo siempre nos demostrábamos afecto con simples caricias o detalles... hasta que él se me había confesado y yo lo había rechazado. ¿Por qué le dije que lo odio? Yo sé, por algo llamado miedo... sí, miedo a lo que las personas pensaran, lo que pensaría mi familia...nuestros compañeros de banda, nuestras fans...Aunque esto era mutuo.


Al centrar mi mirada en él, veo que sigue sin hacer nada, solo me mira.Esta serio...en sus ojos se ven rastros de lágrimas, me siento mal...ya que yo había causado eso.


Me acerque lentamente a él, poco a poco consumiendo el espacio entre nosotros y rozando sus labios con los míos, presionando un poco... Un beso diferente...no era un beso de fanservice..o un beso para ver quien dura más!! No!! Era un beso verdadero.De esos que demostraban sin palabras lo que sientes.

Al separarme veo esa sonrisa que tanto me gusta.

 

-Te amo.- susurra. Sonrió y le beso la frente.

 

- Yo también te amo.- sonreí pero después esa sonrisa se borra.- perdón por lo de antes, Yo...- me interrumpió. De una manera linda...dándome un beso.

 

-Lo pasado es pasado.- sonríe. Me acerco de nuevo y lo beso otra vez, al principio es un beso tierno, el cual comienza a ser apasionado, él mueve sus labios como todo un profesional, yo lo hago un poco torpe pero intento seguirlo.
El ambiente se pone un poco caluroso, siento como él me toma de mis caderas y me carga, entre besos y caricias caminamos a nuestra habitación...momentos después ya estamos acostados en mi cama...poco a poco la ropa empieza a ser molesta para nosotros, siento como lentamente comienza a quitarme mi camiseta cuando

 

-¡¡ZELO!! ¡¡YONG!! ¡¡YA COMPRAMOS LA CENA!! ¡¡SERA MEJOR QUE BAJEN YA!! - grito Daehyun.

 

-Ah -suspire. Mire a Yong el cual me sonreía mientras acariciaba mi mejilla.

 

- ¿ Y si vamos después?- le suplique he hice un puchero.

 

- Amor... Si no vamos Dae nos va a regañar, además me preocupa el crecimiento de mi maknae favorito.- soltó y beso mi nariz.

 

-Aww okey - se levanto y después me ayudo a mí, me abrazo.

 

-Vamos... Si no nos apuramos Himchan se acabara todo.- reí.
Salimos del cuarto, yo detrás de Yong. Él me miro y sonrió, después hizo una cara rara y río.

 

-¿Qué?- dije en un puchero.

 

-Nada - se acerco a mí y me beso, en eso siento como sus manos acomodan mi camiseta.

 

-Deberías de quitártela.- dice cuando termina de acomodarla.

 

-Pervertido.- sonrió y adelanto mi paso. Desde atrás escucho que ríe... esa risa hermosa que espero siempre escuchar.

 

Fin

Notas finales:

Y eso fue todo ¿qué les pareció? (cofademásdecortocof)

 

Gracias por leer..(Si es que alguien lee esto jeje...ok no X3)

 

 

Pd: errores de ortografía por cuenta de mis dedos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).