Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Días de Instituto por Kumiko37ewe

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Según las reglas tengo que poner esto:
Los personajes no me perteneces (no ps, si fuera así, la wea sería yaoi xd) y..em...espero les guste(?) ya que el resumen no me convence mucho y tampoco este capítulo xd , pero el que no arriesga no gana:33
PD: Me disculpo de ante mano si se me paso alguna falta de ortografía y si en los sig cap, (incluso este) se me sale el Chilenismo xd

Notas del capitulo: Espero les guste :'3333
Suena el despertador , con pereza trato de a pagarlo, lo cual no logro, espero que deje de sonar para seguir durmiendo, pero ¡sorpresa!, hay clases y entra tu hermosa madre ha despertarte. Luego de un discurso de parte de tus padres de lo importante que es la educación, me dispongo ha tomar el transporte para llegar al instituto, como siempre, la primera en llegar, oh bueno, una de las primeras en llegar, ahí , justo en su puesto (bueno , ¿donde mas estaría?) estaba Armin, lo saludo y me responde con una voz aburrida y cansada, se seguro ese conchudo se desvelo jugando, espera..¿que hace tan temprano aquí?
-Armin, ¿por qué tan temprano? -joder que hoy tiembla señores- ¡oye! -genial, se quedo dormido. Dispuesta ha salir al patio me encuentro con el señor siempre tengo la razón ¿que sucede?
-Castiel, ¿estas bien? -obviamente es muy raro verlo temprano ¿oh es que mi reloj esta mal? no, Nathaniel aun no llega...¿entonces qué?
-¿Por que lo preguntas? -sumergida en mis pensamientos no me percaté cuando respondió a mi pregunta- oye tabla , te estoy hablando
-¿A quien llamas tabla? copa B señores , soy copa B -con mis manos presiono mis pechos ofendida y oh joder.....¿Lysandro? no pos.....me mato- . . . buenos días mi dignado caballero
-Buenos días Su... -de seguro ahora piensa que no soy una dama.
Veo llegar a los estudiantes de apoco ¡oh, es nathaniel!, es mejor que me aleje antes que Lysandro tenga una idea equivocada.
-¡hola Nathaniel! -lo saludo muy contenta, ¿seguirá enojado por mi último comentario?, no me responde....pero que infantil- ¡vamos nathaniel!, ¿aún estas molesto por la broma que te hice con Andres? -señor todo poderoso, este hombre si que es rencoroso.
-claro que no -eso fue sarcasmo, estoy segura- ahora todo el instituto cree que me gusta Castiel, pero descuida, no hay drama con ello -suspiro aliviada, después de todo ya no esta enojado.
-¡que bien, me alegro! -lo veo y su cara me lo dice todo- oye , deja de mirarme con cara de ''¿me estas weando?'' ya entendí el sarcasmo -hago un puchero en forma de ''defensa'' a lo que el solo ríe, ya se acostumbro a mi vocabulario, antes no podía ni maldecir sin que me castigara. Me despido de el y sigo dando vueltas por ahí, quería encontrar a Alexy, después de todo, dijo que tenía algo que decirme y ni idea de porque no estaba con Armin en la Mañana, ¡ahí esta Ken!, me acerco ha saludarle- ¡ken! -veo su mirada asesina, quedo hecha pierda, proceso la información y respondo- ¡tin!
-Hola Su -¿estaba comiendo galletas, ¡y no me dio!?. Lo miro con cara de cachorro hambriento, me mira, mira sus galletas, me vuelve a mirar, su cara es de un pensador.
-Bien ya he entendido, eres un egoísta, por cierto ¿has visto a tu novio? -sus mejillas se tornan algo rojas, no se si será por que esta furioso, o de verdad le da vergüenza, apuesto por la segunda.
-¡Te he dicho muchas veces que Alexy no es mi novio! -se tapo la boca, rió ha carcajadas, ha caído en su propia trampa.
-Yo nunca mencione a Alexy -Oh god, diálogos como estos me dan ganas de vendérselos a Peggy, pero ñe, no importa.
-ganas esta ronda -nos damos la mano en símbolo de ''paz'' por el momento y el se marcha primero. Espero en la entrada ha que llegue, pero ni modo, solo veo a las chicas, a los profesores...ni rastro del arco iris parlante, escucho el sonido del timbre para disponerme a volver al aula, me siento en...¿mi puesto? ¿donde coño esta mi puesto?, a mis espaldas se escucha la risa de...oh dios...
-¿Donde esta mi puesto Andres? -esto es la venganza por lo de Nathaniel ¿verdad?.
-No me llames Andres, Tabla, y tu puesto esta en el sótano -me giña el ojo en forma de burla.
-¿Te he dicho que te odio? -muestro mi hermosa sonrisa (mentira)- Entiendo que amas a Nathaniel y estas celoso de que sea cercana a el, pero no hay que ser tan vengativo -escucho una silla estrellarse en el piso y es un dos por tres, tengo ha señor ninja y señor menstruación gritándome, Llega el profesor y todos nos sentamos (no pregunten donde, justo hoy se le ocurre faltar a las amiguitas de Amber)
Joder...cuatro horas...quedan cinco para que acaben las clases por hoy, y Alexy no ha llegado...el dijo que tenía algo importante que decirme...sera que....¿por fin admitirá que es gay?, se vale soñar Su...se vale soñar...
¡Al fin!, termina este día, me despido de las chicas, antes de irme tuve que ir por mi pupitre al sótano, (esto no quedara así), lo devuelvo al aula y cuando estaba por irme, veo ha Alexy recargado en el marco de la puerta
-Eres un flojo ¿por que te has saltado las clases? -lo penetro con mi mirada esperando una respuesta, lo veo algo distinto.....¿que le sucede?
-Sucrette...dime...¿que opinas de los homosexuales? -su voz sonaba muy temblorosa, no entiendo que pasa aquí.
-Sabes muy bien que no los soporto, me dan asco, osea ¿como les gusta alguien de su mismo sexo? es repulsivo -suelto una risa y lo miro, ¡Oh no! ¿se puso mal, no comprendió mi broma?- Alex, era una bromita, yo soy una gran defensora de ellos, no te lo tomes a mal, acaso...¿te gustan los hombre? -le pregunto con un tono de voz coqueta mientras le miro fijamente.
-. . .Si -¡que me parta un rayo! abro mis ojos de par en par, ¡mentiraaa! me mato, ¡el Kentin&Alexy es cannon!- ¿Su? -sigo sin reaccionar....no me la creo, lo escucho y no lo creo, el mejor puto día de la vida, ¡tengo un amigo gay!, ahora podre morir en paz.
-¡Eso es asombroso! -lo abrazo con alegría- mi sueño es tener un amigo gay, dime dime, ¿cuales son tus tipos?, ¿arriba o abajo?, ¿Kentin o Armin?, ¿condón o lubricante?
-¡Su! -comienzo a reír ante su colorada cara- me alegra que lo entiendas , pero calma mujer
-Bien bien, ahora a la seriedad...¿te gusta alguien verdad? -por su expresión deduzco que es un si- ¿quien es?
-¿Vamos a otro lugar?, no es cómodo contarte todo esto en el aula... -asentí.
-¿Quieres ir a la cafetería? -me dijo que si y nos pusimos en marcha. Durante todo el camino le fui diciendo nombres de chicos para ver si acertaba, lo cual creo que no logre. Cuando llegamos pedimos los dos unos helados y no pusimos a hablar del tema.
-y bien ¿quien es? -guardó silencio, tomó aire y suspiró, ¿tanto le costaba admitir quien le gustaba?
-Me gusta.......
Notas finales: ¡TAN TAN TAAAAAAAAAAAAAAAAAN! :o
y...¿les gusto? xd , lo siento , estoy algo nerviosa ú_ù
asdfghjklñlkjhgfdsasdf pero como dije, el que no arriesga no gana c:
Hasta la próxima

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).