Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Daddy & Minhyun por norA

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Fuente: http://nuest-fanfiction.tumblr.com/

Notas del capitulo:

Holaa! En primer lugar decir que es la primera traducción que hago de un fic... espero que no haya quedado tan mal ^-^ 

La verdad es que nada más leer este oneshot me enamoré... es tan lindo... adorable... Y yo sinceramente amo a Mel (aunque aún no tengo claro si es macho o hembra... pero Aron siempre se refiere a "him")

Espero que os guste tanto como a mi me gustó ♥ 

Hola. Mi nombre es Mel y soy un perro salchicha. Mi papi se llama Aron, y él me quiere mucho. A veces me pongo celoso de Minhyun, alguien a quien mi papi también quiere, pero estoy seguro de que a mi más. Bueno… Minhyun es agradable y lindo… pero no lo es tanto como yo.

 

Recuerdo cuando yo vivía con papá… Él solía abrazarme y me contaba lo mucho que quería a Min.

“¿Qué hago Mel?” Me preguntó Aron un día, “Lo quiero mucho pero él nunca entenderá lo que siento.”

Ladré.

“¿Debería sentarme a hablar con él para explicarle lo que siento, o será demasiado embarazoso?” Me preguntó.

Volví a ladrar y entonces él acarició mi cabeza. Oh, como adoraba cuando hacía eso…

“Pero, ¿y si le resulta raro y no quiere volver a hablarme más?“

Ladré.

“Señor, dame fuerzas…” suspiró y finalmente se quedó dormido a mi lado.

 

Unos días más tarde, papá me dijo que se lo contaría todo a Minhyun. Parecía un poco nervioso acerca de cómo Min reaccionaría ante su confesión, pero yo no estaba preocupado. Sabía que Minhyun amaba a Aron también. Es obvio por la forma en que mira a mi papi. Además, ¿quién no podría querer a mi papá?

 

Estaba en lo cierto. Minhyun sentía lo mismo por mi papi, y me contó que él era ahora su novio. Se veía muy feliz cuando lo dijo, incluso me cogió en el aire y empezó a darme vueltas. Fue muy divertido. Además, tiende a acariciar mi cabecita cuando está alegre, ¡y estaba tan contento que me hizo caricias durante horas!

 

Yo estaba allí cuando se besaron por primera vez. Minhyun entró en la habitación de papá, y se sentaron en la cama para decidir si contar o no a los demás sobre su relación. Entonces, papá simplemente besó los labios de Minhyun, haciendo que este se pusiera rojo y terminara mirando al suelo con timidez.

Aquello me puso un poco celoso, así que salté al regazo de papá. Él acarició mi cabecita y solo por eso le perdoné aquel beso.

 

Sin embargo pronto los besos se hicieron una costumbre. Obviamente papá adoraba besar a Minhyun, así que yo dejé que lo hiciera.

Una vez hasta me enfadé. La vez en que incluso terminaron uno encima del otro, besándose durante diez minutos. ¿No se cansaban de ello? A veces me gustaría ser travieso y ponerme entre ellos mientras se están besando. ¡Yo también quiero atención! Aron está dando mucha a Minhyun y de mi apenas se acuerda.

 

Una noche, Aron me abrazó con fuerza y me dijo que quería “llegar hasta el final”. Yo no sabía que significaba eso…

“¿Debería lanzarme o intimidaría demasiado a Minhyun?”

Yo ladré. Para ser sinceros tan solo quería que me acariciara.

“Quizás debería preguntarle… pero realmente quiero hacerlo, ¿sabes?” me dijo Aron.

Ladré de nuevo.

“Mañana los demás miembros estarán fuera,” me explicó, “sería la oportunidad perfecta.”

Ladré una vez más y entonces él me dio mimos.

 

Al día siguiente, como de costumbre los besos volvieron a producirse entre ambos… pero a los pocos minutos Aron hizo algo inusual: tiró de la camiseta de Minhyun hasta quitarla. Eso era interesante, así que me quedé allí tumbado, moviendo el rabo mientras observaba aquella escena que se producía ante mi, hasta que Min pareció fijarse en mi, mirándome por el rabillo del ojo. Entonces dejó los besos, cubriendo su pecho desnudo con los brazos.

"¿Qué pasa?"  preguntó Aron  al más alto acariciando su mejilla con los dedos (Dedos que se supone que tendrían que estar acariciándome a mi en ese momento. Simplemente lo aclaro).

“No delante de él” dijo Minhyun señalándome con el mentón. Tsk, idiota.

“Solo es un perro” rió Aron.

¿Perdona?, pensé. Quería morder tanto a Minhyun como a mi papi por tratarme como un mueble, pero papá se acercó y me sostuvo en sus brazos frotando mi cabecita. Aquel roce me ayudó a calmarme un poco. Luego me llevó fuera de la habitación y me dejó en el suelo del salón.

“Quédate aquí, ¿vale?” me pidió Aron. Yo bajé mi trasero para sentarme como un buen perro y él volvió corriendo a la habitación, cerrando la puerta tras de sí. Supongo que nunca sabré que pasó allí. Pero si se que aquello puso muy contento a papá porque la mañana siguiente me dio muchas caricias.

 

Ahora ya no vivo con mi papi. Me dijo que estaba ocupado y no podía cuidar de mi. Así que vivo con la familia de Minhyun. Son muy agradables, y a Sujin, la hermana de Min, le gusta acariciar mi cabecita, así que estoy contento.

 

Una vez Aron vino a visitarme con su novio. Él me abrazó y besó y me dijo que me quería mucho. Creo que Minhyun se puso celoso, lo pude ver en su cara.

Aunque mentiría si dijeses que no me gusta Minhyun. Claro que me pongo muchas veces celoso de él, pero es muy agradable y amable ya que frota mi cabeza también.

Pero lo más importante es que él hace feliz a mi papi, y es eso lo que realmente me importa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).