Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Angel por Anny Anabel

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es la primera historia que escribo de este tipo, ojala les guste

 

Notas del capitulo:

Espero que sea de su agrado

Si hay faltas ortograficas disculpen lo he revisado pero por ahi y se me paso, asi mismo acepto criticas

gracias por leer

Yixing siempre fue una persona despistada, en Exo todos los miembros  lo sabían incluso sus fans; pero además era un ser adorable, con un gran corazón siempre dispuesto a ayudar a los demás, se preocupaba por sus fans, ese era Yixing o Lay quien sin darse cuenta enamoro al menor del grupo Oh Sehun, quien veía a Yixing como un ángel, cada sonrisa, cada gesto para él era lo más bello que podría existir en el mundo; sin embargo todo no es perfecto, Sehun no creía que su amor fuera correspondido, primero Yixing era demasiado despistado como para darse cuenta que cada vez que el menor se le acercaba era con la intensión de que el mayor lo notara, segundo Yixing había tenido novia lo cual era evidente que le gustaba las chicas, tercero el mayor creía que Sehun tenía una relación con Kai, ya que una vez los encontró a punto de besarse en el cuarto de estos, el mayor dio por hecho que estos andaban en algo, ya que en Exo habían algunas parejas formadas como el Xiuhan que por cierto era verdad tal vez eran los más evidentes, además de Suho y D.O otra parejita, pero bastante discreta.

Por otro lado Yixing se sentía confundido desde hace mucho, ya que el jamás pensó que le gustaría un chico y menos que este tuviera pareja, además él se sigue preguntado porque tuvo que enamorarse del ex de su amigo, la vida no podría apestar más verdad. El día de hoy todos los chicos tenían el día libre así algunos decidieron salir, visitar a su familia, Sehun se había quedado dormido y al parecer los chicos no lo despertaron, creyendo que se encontraba solo decidió salir de su cuarto llevaba un short corto y no tenía camisa, iba en busca de algo de comer en la cocina ya que su estómago le empezó gruñir, pero cuál fue su sorpresa al encontrar a un adorable Yixing sentado en la mesa de la cocina con un plato de cereal con leche, con cara de sueño y la mirada perdida en un punto fijo, tal era su grado de ensoñación que ni siquiera sintió al menor, este por su lado no tuvo mejor idea que abrazarlo por la espalda y darle un beso en el cuello y vaya que le hizo reaccionar, dando un salto y un grito no tan masculino.

- Sehun me asustaste, pensé que habías salido- con cara de confusión y  las mejillas levemente rojas

- Me dejaron- se limitó a contestar el menor  

-Ohhhh- fue lo único que salió de los labios de Yixing.

Y así fue como tomaron desayuno en un completo silencio pero no era un silencio incomodo más bien ambos lo disfrutaban, la mañana paso y al parecer ambos habían decidido descansar y mirar televisión aunque realmente no le estuvieran prestando atención debido a que Sehun de vez en cuando clavaba la mirada en el mayor apreciando toda sus facciones y lo lindo y adorable que era Yixing; y el mayor miraba la televisión sin embargo tenía la mirada perdida como siempre, Sehun se daba cuenta y es en esos momentos deseaba con toda su fuerza saber qué es lo que está pensando su mayor, sin embargo sabe que eso es imposible y solo se resigna a seguir observando tan lejos y a tan cerca a la vez, eso es lo que Sehun nunca sabrá que tan lejos o cerca pueda estar del corazón de su mayor.  

Sehun decidido que este sería el momento perfecto para acercarse a Lay sin que nadie los interrumpiera, así que decidió llamar su atención.

- hyung te puedo hacer una pregunta.

El mayor lo miro y le dio una de esas lindas sonrisas y asintió con la cabeza, Sehun se acercó más hasta llegar a rozar sus muslos con el contrario

- que piensas de mi- pronuncio con cierto temor en su voz.

El mayor lo miro algo confundido y lanzo un suspiro al aire

- creo que eres lindo, muy adorable, Sehunie, pero porque lo preguntas sabes que te tengo mucho aprecio.

Era obvio que esa respuesta no es la que esperaba el menor, sin embargo se acordó de algo y pensó que esta era la oportunidad perfecta de aclarar el tema.

- hunyg te puedo hacer otra pregunta.

El mayor nuevamente asintió

- tú crees que estoy en una relación con Kai verdad.

Esa pregunta lo tomo por sorpresa al mayor pues se sintió incomodo al recordar cuando los encontró en esa situación

- porque preguntas sabes que no te juzgaría además no serían la primera pareja que hay en Exo- respondió con mucha tranquilidad sin demostrar que se sentía incómodo.

Sehun solo suspiro y se dispuso a hablar

- sabes Kai y yo no somos pareja, esa vez que nos encontraste solo estábamos jugando y el solo me estaba diciendo como debía ir con la persona que me gusta.

En ese momento Yixing se sintió tonto por hacer suposiciones y con mucha curiosidad por saber quién le gustaba al menor

- vaya yo solo pensé bueno tu sabes era una posición bastante comprometedora además claramente Kai estaba en tu encima a punto de besarte, pero si no es él, quien es esa persona.

El menor suspiro y estaba bastante nervioso, el mayor lo noto por lo que le acaricio la espalda y le dijo- no tienes por qué contarme Sehunie, tranquilo.

El menor lanzo un soplido al aire

– no es que no te lo quiera contar es solo que posiblemente si te lo digo dejes de hablarme.

Esa declaración a Lay le tomó por sorpresa, porque no entendía por qué se iba a molestar

– no te entiendo porque me tendría que molestar

Sehun lo miro.

– solo olvídalo nada más, te quería aclarar que Kai y yo no tenemos nada

– está bien no me tienes porque aclarar nada Sehun

– si lo se hyung – Sehun seguía mirándolo se veía tan lindo.

Sehun siempre creyó que Yixing era un ángel que había venido a cuidarlos, y en esos momento Sehun lo único que quería era besar esos labios que tantas veces deseo, fue como en cámara lenta se fue acercando hasta rozar los labio del contrario, fue tan corto pero se sintió como lo mejor que le había pasado en la vida, cuando se dio cuenta pensó que había cometido un error pero a la vez no sintió el rechazo del contrario, así que se apresuró a decir

– lo siento – pero el contrario lo interrumpió

– Sehun porque me besaste es decir tú tienes a alguien que te gusta y ahora me besas – Lay estaba bastante alterado porque esto lo confundía mas, si porque Lay estaba enamorado de Sehun aunque lo descubrió hace poquito bueno la razón es obvio es bastante despistado

– cálmate por favor – hablo con voz tranquila al menos eso creía- haber no pensaba decírtelo de esta forma pero la persona que me gusta eres tú, es por eso que no te lo quise contar por miedo a que me rechazaras.

En ese momento el mayor se dio cuenta porque siempre Sehun estaba pendiente de él, sus roces, sus sonrisas que le regalaba, en esos momentos muchas cosas empezaron a tomar sentido respecto a la actitud de Sehun,  eso sin duda le hizo feliz pues su amor era correspondido, pero a la vez recordó que el menor había tenido una relación con Lu Han y aunque ahora ya no estaban, él se sentía culpable porque era como traicionar a su amigo, Sehun se dio cuenta que Lay estaba perdido en sus pensamientos.

– hunyg que pasa sé que a ti te gustan las niñas por eso nunca me atreví a decirte nada pe…- fue interrumpido por el contrario

– es cierto que tuve una novia, pero hace poco  me di cuenta que me gustaba un chico que está justo al frente mío.

Sehun abrió los ojos como platos y lo abrazo, lo hizo tumbarse poco a poco en el sillón mientras le susurraba palabras llenas de amor, pero de pronto Lay lo empujo por lo que el contrario lo miro sorprendido pues no entendía

– mi amor que pasa porque me empujas

– sabes tú has sido novio de Lu Han y bueno él es mi amigo, esto es como si lo traicionara.

El menor lo miro lleno de ternura porque su hyung era así tan noble y tan puro

– sabes yo también soy amigo de Xiumin y no me sentí traicionado cuando ambos empezaron a salir, así que no pienses en esas cosas y Lu Han hyung estoy seguro que apoyara la relación.

Lay se quedó pensando por un momento en lo que dijo el contrario, además se dio cuenta de que Sehun estaba encima  de él, así que lanzo un soplido al aire

– que somos – dijo serio.

Sehun le dio una sonrisa llena de ternura

– pues quieres ser mi novio para poder responder tu pregunta.

Lay sonrió y le dio un beso en la mejilla y le susurró al oído un sí, después se dieron un beso suave y lento disfrutando cada segundo el uno del otro como si fueran uno; luego decidieron  almorzar y limpiar el desastre de la cocina, en la tarde fueron a ver una película en la sala aprovechando que aún seguían solos, y claro acompañado de una sesión de besos.

Por la noche iban apareciendo los miembros que habían salido, cuando ya estuvieron todos reunidos se dispusieron a cenar, D.O y  Xiumin ayudaron a poner la mesa, todos estaban hablando de cómo había ido su día hasta que a Baek Hyung se le ocurre preguntar que habían hecho Lay y Sehun, el ultimo dijo que solo miraron televisión y descansaron nada interesante que valiera la pena contar la verdad, claro que era mentira, pero ambos decidieron que aún no era el momento de revelar la relación; sin embargo no contaban con el ojo agudo de Baek ya que como este estaba sentado al lado de Lay se dio cuenta  que el cuello de este tenia un moretón o más bien un chupetón.

- Creo que ustedes no solo durmieron.

Y vaya que lo dijo en modo sarcástico, lo demás no le dieron mucha importancia pues a Baek siempre le gustaba molestar a todos, sin embargo Yixing y Sehun estaban con caras de asustados por el comentario anterior, pero al que no se le paso fue a Lu Han quien miro ambos, y esbozo una sonrisa satisfecha.

 

Notas finales:

Gracias a todos los que se tomaron la molestia de leer

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).