Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A mi seme no lo tocas. por Min Sungbyul

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola >u<

 

Aquí les traigo un pequeño One Shot (Taoris) Me encanta esta pareja <3 lo había escrito hace mucho pero no sabía si subirlo o no. (heme aquí ><) jaja es un poco... mmm diferente (?) No sé como describirlo ñ.ñ

 

Notas del capitulo:

Solo quiero aclarar que si hay lemon...o algo así 7u7 es poco jeje (cofenelprincipionomascof) y no muy descriptivo...hoo!!

Espero que les guste (porque a mí me encanto keke)

Sin más disfruten de la lectura.

 

 

Pd: Las faltas de ortografía corren por cuenta de mis dedos ñ.ñ

 

 

-Ahh más Kris...más rápido.- gemía Tao al ritmo de las penetraciones de Kris.

Kris tomo al menor por la cintura logrando ponerlo contra la pared, haciendo más placentero el acto. Momentos después llegaron al orgasmo desplomándose en la cama, Kris arriba de Tao.

-Eres un pervertido.-susurro el mayor al oído de Tao, el cual trataba de relajar su respiración. Sonrió. Kris beso su frente y después se levanto de la cama, buscado su playera, se acomodo el pantalón y se acerco a la puerta.

- Iré con los demás, no tardes-dijo Kris mientras se retiraba del cuarto.

Tao reposo en la cama, estaba feliz, sonrió.

Hace un año y medio que Kris se le había confesado, él por querer intentar algo nuevo lo acepto. Al principio no lo tomo muy enserio pero después se dio cuenta que había caído enamorado de él...su hermoso hyung.

Después de un tiempo se levanto y se cambio. Al salir del cuarto se encontró con Kai, el cual estaba haciendo fila para el baño. Si, hace más de dos meses que Exo-K y Exo-M compartían departamento.

Al principio era por separado, para que los miembros tuvieran más espacio pero todo cambio cuando SeHun inundó el departamento de Exo-K, provocando un desalojo inmediato de ahí.

Tao camino un poco en dirección a la cocina, la cual estaba bajando las escaleras, en eso escucha algo que lo altero demasiado.

-Ahh más Kris...más rápido.- era justamente lo que había dicho él pero en boca de...XiuMin (?).

Con frustación y enojo entro al cuarto de este. Estaba a punto de gritar pero... no. Se encontró con la escena de XiuMin y Kris jugando play.

-Mas rápido Kris...casi ganas- decía un emocionado XiuMin.- hoo hola Tao ¿Qué cuentas?- cuestiono pero el menor no respondió...simplemente lo fulminó con su mirada matadora mientras se sentaba enseguida de Kris y lo abrazaba, sin dejar de matar a XiuMin con la mirada.

-Kris...-susurro XiuMin asustado.

-¡¡Gane!!-grito Kris.- ¡Oh, Tao! Vamos a desayunar - le sonrió, acto seguido lo beso y se paro, camino en dirección a la puerta. Tao no dejaba de mirar a XiuMin, él cual tenía mucho miedo y no se movía por miedo de que Tao lo atacara como tal cazador. Tao camino lentamente, antes de salir señalo a Min, después a Kris y para terminar paso su mano por su cuello.

Para cuando el menor salió de la habitación se encontró con que su hyung ya estaba abajo. Mientras iba bajando escucho algo que él esperaba que no fuera lo que pensaba.

-Ahh Kris...métela más...

-SuHo pero... eres muy estrecho.

-Ahh Kris más dentro...sé que entrara.

Tao salió de su trance y corrió escaleras abajo. Al llegar suspiro...Kris solo estaba ayudando a SuHo a ponerse su playera la cual estaba muy ajustada.

-Ves SuHo,te dije que no te queda.-dijo Kris tranquilo.

-Mmm no ¡¡sé que me queda!!!-grito el líder dando el último tirón a su playera para que esta entrara. -Vez. - sonrió.

Tao miro extrañado a SuHo, acto seguido jalo a Kris a la cocina. Kris hizo el desayuno de los dos nomas, ya que los demás ya habían desayunado.

Una vez terminado de comer se levantaron los dos de la mesa, iban a lavar los platos pero en eso ChanYeol bajó y pidió ayuda en algo a mayor, en simples palabras arrastro a Kris hasta su cuarto.

Tao suspiro y arrastro los pies a la cocina, de mala gana lavo los platos. Al terminar se dirigió en busca de su novio, subió las escaleras mientras ignoraba el debate que tenían Kai y SuHo por el control remoto. Mientras subía escucha a ChanYeol no muy lejos.

-Kris más...o que fuertes eres...- Subió rápido, al llegar a la escena solo vio a Kris tratando de meter un colchón, el cual era obvio que no pasaba por la puerta a la habitación de ChanYeol. Tao rodó los ojos, últimamente había estado muy pervertido, si así se pudiera llamar.

-Tao ¿Qué tienes?- cuestiono Kris al verlo parado cerca de ellos. Tao no reaccionaba.

-Mmm no nada jaja.- camina a su cuarto , sin pensarlo mucho se recuesta en su cama.

Espera calmado a que Kris llegara, tal vez podrían seguir con una segunda ronda...pero no, Kris no llego. Pasan los minutos, que para Tao habían sido eternos.

Salió buscando al susodicho, en eso escucho unos ruidos raros proviniendo del cuarto de ChanYeol, se acerca y se pega a la puerta tratando de escuchar algo más. Momentos después sus ojos se abren de manera exagerada por lo que había escuchado.

-Ahh Kris más abajo...- Imploraba ChanYeol.

-¿Así está bien? o ¿Quieres más?- preguntaba un descarado Kris.

-Si...Ahhh...más.

Fue suficiente para el menor...sin esperar más entro como rayo al cuarto, azotó la puerta, dejando un Kris y ChanYeol extrañados.

-¡¡Kris deja de...- se calló al ver que nada era lo que pensaba. ChanYeol estaba acostado en su cama mientras que Kris permanecía de pie colocando una repisa en la pared.

-¿Tao? ¿Te sientes bien?-cuestiono ChanYeol.

Kris solo observaba la situación, él comportamiento de su novio no era normal...aunque debía de admitir que se veía muy sexy cuando estaba frustrado. Tao sintió como un tic nervioso se posaba en su ojo izquierdo. Pensó que tal vez solo era su imaginación y que los programas de Chen ya lo tenían todo pervertido... O tal vez...

-¡¡¡¡AHHHHH!!!!...¡¡¡¡DEJEN DE USAR A MI KRIS COMO JUGUETE SEXUAL!!! -pensó un momento y corrigió. - ¡¡¡QUE DIGA...¡¡¡COMO ESCLAVO!!!-acto seguido tomo a Kris y se lo llevo a su cuarto.

ChanYeol al ver todo esto se levanta y sonríe. Baja lentamente por las escaleras encontrándose con un SuHo muy sonriente al final de esta.

- ¿Tao enloqueció? - cuestiono SuHo.

- Sipi.- asiente.- Mmm SuHo...¿No crees que nos pasamos un poquito?

-Mmm no...se lo merece por habernos abandonado en el centro comercial.-sonríe SuHo malicioso. En eso entra un SeHun muy triste por la puerta.

- LuHan olvido recogerme de mis ensayos.- soltó el menor, el cual tenía rastro de haber llorado. ChanYeol al ver a SuHo noto una mirada traviesa.

-¡¡Chico,llegue!! Mmmm ¡¿De casualidad SeHun está aquí?!-cuestiono LuHan a lo lejos, él cual acababa de entrar por la puerta trasera. SuHo le dio una

mirada,no muy sana, a ChanYeol acto seguido abrazaron a SeHun.

- ¡¡Ahhh Hunnie!!...estas como quieres mmm ¿Qué tal si jugamos un rato?- cuestiono SuHo en tono sensual.

-Mmm si...veras que te divertirás.-complemento ChanYeol. Y como si de un rayo se tratara, LuHan había aparecido enfrente de ellos con cara de asesino en serie.

-Aléjense de... ¡¡¡MI HUNNIE!!!

 

***

Tiempo después SuHo y ChanYeol se encontraban en el hospital... y no gracias a LuHan.

Después de que ellos vieran que el mayor podía matarlos en ese momento, se echaron a correr escalera arriba, al llegar al segundo piso ChanYeol siente el miedo fluir por su cuerpo y por reflejo tira a SuHo a LuHan ( él cual ni si quiera se había inmutado al ver la huida de sus amigos)...sería una pequeña distracción para que él lograra huir pero...no se percato de que SuHo lo había tomado de la camiseta, provocando la caída de los dos.

*Hospital SeunJi*

SuHo miraba la tele, se encontraba acostado en la cama en una posición no muy cómoda.Llevaba un collarín y mucha vendas e yesos alrededor de su cuerpo. En eso voltea a ChanYeol, él cual estaba en un estado similar, solo que peor...él había recibido todo el golpe...bueno, la peor parte.

SuHo sonríe irónico ante el hecho.

Por otra parte ChanYeol estaba jugando con sus dedos...o mejor dicho con la única parte de su cuerpo que no estaba vendada o fracturada...su mano derecha. ChanYeol al levantar la vista nota que SuHo le sonríe.

- Valió la pena.- soltó el líder.

-Si... y mucho.

 

Fin <3

 

Notas finales:

 

¿Qué les pareció? n.n *se esconde detrás de Kris..Pero observa que Tao la mira raro y mejor se esconde detrás de ChanYeol*

 

Si lo sé,solo a mí se me ocurre algo como esto. jaja espero que les haya gustado esta amorfa historia ñ.ñ Gracias por leer <3

 

Nos leemos después, chauu =*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).