Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Siempre lo note... por Aki96

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Me a quedado bastante largo, soy nueva y espero que disfruten n.n

Notas del capitulo:

Pueden imaginar libremente a los personas cómo ustedes quieran.

 

Lo miraba de reojo cada tanto, él no parecía notarlo ya que estaba prestando atención en la clase, se sentaba al lado mío, cuando me aburría contaba sus pecas, o miraba sus delicadas manos, me miró y nuestras miradas chocaron, me dedico una tímida sonrisa que correspondi, note su leve rubor, dejé de contemplarlo o si no en cualquier momento me tiraría sobre él en medio de la clase del profesor Cocodrile.

Un rato después sonó el timbre, me levante y me acerqué a mi rubia obsesión.

-¿Almorzamos juntos?- Le pregunté.-

-Claro, vamos a la azotea- Se levantó y tomo mi mano, era un simple gesto inocente que él tenía y a mi me encantaba.-

Después de comprar unos jugos y algo para comer subimos a la azotea sin que nadie nos viera, al llegar nos sentamos contra la pared y empezamos a comer, él empezó a bostezar.

-¿Tienes sueño?- Era raro que lo tuviera, siempre dormía temprano.-

-Es que me dormí tarde, me quede leyendo...- Comentó, apoyo su cabeza en mi hombro y tomo mi mano, siempre lo hacía pero ahora era más tímido, bueno desde ese día.-

#Flash Back

Estaba en los vestidores después de ducharme, no entendía como el profesor Egg Man era profesor de gimnasia, no encontraba a Tails por ningún lado, siempre se luchaba último, así que lo fui a buscar a buscar a las duchas, entre y lo empecé a buscar, lo vi salir de de unas de las duchas con una toalla atada a la cintura.

Me quede impactado, a pesar de conocernos de jóvenes nunca lo vi así, su pelo rubio liso y húmedo por el agua y unos mechones pegados a su frente, sorprendido él se sonrojo bastante y notaba su pecas, gotas de agua bajaban por sus mejillas unas paraban en sus finos labios... otras seguían por su pálido cuello y seguían bajando por su torso, vi una botones rosas, había un poco de brisa y estaban erectos, seguí bajando mi vista, era bastante delgado, tenía ganas de tocar su cintura que era tan estrecha, me molestaba que esa toalla tape parte de su cuerpo, seguí mirando y... por dios, sus piernas eran delgadas pero no tanto, a pesar que no era tan alto eran largas y quería tocar sus muslos.

Salí de todo el trance al verlo moverse sacandome de ahí y metiéndose él devuelta. Esa tarde pude ver el cuerpo de un angel, angel que después acompañe a su casa y me regaño por mirarlo en las duchas en vez de esperar...

#Fin Flash Back

El timbre nos saco de nuestra tranquilidad y volvimos al salón, nos ubicamos en nuestros lugares. Después de la larga clase de matemáticas salimos de clase.

-¡Ay! Me olvidé algo- mencionó Tails.- Voy a buscarlo-

-Te acompaño- …l asintió sonriendome.-

Fuimos al salón, no había nadie, entramos y cuando Tails encontró su cuaderno escuchamos como cerraban la puerta con llave... me acerqué a está y me di cuenta que no se podía abrir, empecé a llamar pero parecía no había nadie.

-Es mi culpa- Dijo Tails, se veía triste y no quería que lo estuviera.-

-No, no es tu culpa- Puse una mano en su mejilla y me miro, se empezó a ruborizarse.- Creo que nos quedaremos acá- Solté una leve risa y me sonrió, me encantaba cuando sonreía.-

Lo atraje hacia mi y baje mis manos a su cintura y lo abrace, levantó su rostro confundido y sus hermosos ojos sin entender, pero enrealidad si entendía, se puso de puntillas, cerró sus ojos y me dio un inocente beso en la mejilla, apenas separó sus labios tome su mentón y lo besé, empecé a besarle como si mi vida dependiera de eso, él tímidamente correspondía, al parecer no se había dado cuenta que disimuladamente lo llevaba al pupitre del profesor, recién se dio cuenta cuando do chocó con el, me miró y me sonrió de lado.

Se sentó en el y paso sus brazos alrededor de mi cuello, empecé a besarle devuelta, abrió levemente su boca, no dude en introducir mi lengua, él correspondía de manera torpe, con sus piernas rodeó mi cadera y sin querer nuestros miembros se rozaron sobre la ropa, muy avergonzado intentaba disculparse.

-Lo-lo siento no-no quise- Se había puesto como un tomate.-

-No te disculpes- Le di un beso en la mejilla.-

Con mis manos, baje hacía sus muslos y los levante un poco mientras los acariciaba, le repartía besos por su barbilla y empezaba a bajar besando su blanco cuello, daba leves mordiscos y lamia el lugar de la mordida, succionaba y mordia, empecé a escuchar algo...Tails empezaba a gemir muy despacito, Después un poco más fuerte h después no se donde quedó mi cordura.

Apoye a Tails sobre la mesa, tiernamente sus brazos de mi cuello ye saque su suéter con la remera juntos, muy avergonzado trataba de taparse, volví a besar su cuello y mordisqueaba mientras descendía a su clavícula dejando chupones en el camino mientras escuchaba sus dulces gemidos.

Me dirigí a uno de sus botones y lo empecé a lamer.

-¡Ahhh So-Sonic!- Escuchar mi nombre tan lascivamente me saco mi autocontrol y empecé a frotar nuestras caderas, de mi sacaba roncos gemido mientras él gritaba de placer.-

Con una mano pellizcaba el otro botón, ya estaban erectos, dejé de atender el botón y baje acariciandole el vientre, desabroche su pantalón y metí mi mano rozando su miembro sobre el boxer, empezó a jadear suavemente mientras bajaba su pantalón, estaba volviendo a contemplar lo mismo pero mejor que la vez pasada.

Lo dejé en boxers, volví a besarle con hambre, esta vez mi mano estaba bajo la tela y lo estaba masturbando, gimio en medio del beso, cuando me separe lleve tres dedos a su boca, él entendió y empezó a lamer uno por uno, uno lo mordió provocativamente mirandome, parece que él también perdió su cordura.

Baje el boxer y lo tire por algún lado, me saque mi chaleco y hice lo mismo, introduci un dígito del cual sólo recibí un leve quejido, empecé a lamer su miembro con gula mientras insertaba el segundo dígito, sentí sus manos intentando apartarme, pero para que si estaba probando un manjar.

-¡So-Sonic!- Se vino manchando su abdomen y algunas gotas cayeron en mi cara.-

Subí lamiendo el semen que había hasta llegar a su boca y besarle-Eres delicioso- Tomo mi rostro entre sus manos y lamio las gotas que había, ya que estaba distraído introduje el tercer dígito.-

-Mmm ahh- Pasó sus brazos por mi cuello nuevamente.-

Desabroche mi pantalón y baje un poco el boxer y deje mi gran erección afuera, saque mis dedos recibiendo un bufido de molestia mientras llevaba sus rodillas hasta mis hombros, ingresaba lentamente, termine de entrar de una estocada y un alto gemido lleno el lugar, había encontrado su punto dulce.Se sentía tan bien, era tan estrecho y caliente, sentí sus caderas buscando más contacto moviéndose indicandome que siga, empecé a dar rápidas embestidas, él bajo mi cuerpo no paraba de gemir, empecé a masturbarlo nuevamente.

Unas lágrimas caían, me acerqué a su rostro, mientras las lamia le decía cuánto lo amaba y quería, por que haci era, me había enamorado de él y en estos momentos el placer era demasiado.

Se escuchó un gran gemido de ambos.

#Narrador

El menor empezó a llorar de dicha, la persona que más amaba le correspondía y eso bastaba para hacerlo la persona más feliz del mundo.

-También Te amo...Siempre te amé- Tomo el rostro del mayor y unió sus frentes mientras le dedicaba una sonrisa. Y se besaron, con un simple casto beso, lleno del amor puro que se prometían.

Y ahí empezaba una nueva historia de amor sin fin.

#Fin...O quizás no...

Notas finales:

Tal vez haga otra Mini historia con esta parejita n.n

Hast

a luego.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).