Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

'Te amo' en parsel por Xafy

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Traduccion NO autorizada de 'I love you' in parseltongue de Dorothy

Dicen que los hablantes de parsel son malvados. Harry, obviamente, no esta de acuerdo. De hecho, el no es el único que no esta de acuerdo, Draco Malfoy tampoco lo está. Ambos odian el estereotipo con igual pasión. Harry se irrita cuando en el periódico hay algún articulo que habla específicamente sobre eso. Draco también se irrita. Daco piensa que es ridículo y cuando Harry pregunta el por que, Draco lo empuja y no le explica, pero Harry sabe el porque, es porque Draco Malfoy tiene un fetiche con el parsel y es algo que el nunca, jamás admitirá.

Es ahí cuando Harry comenzó a hablar parsel en Balcraig*
Después de tres años juntos, Harry lo dice en parsel porque es mucho mas fácil de decir, sin mencionar que Draco ha aceptado hace mucho la mentira, pensando que era algo mas. No supo cuando comenzó a decirlo, pero ahora es murmurado bajo su aliento y presionado contra la piel de Draco. Draco le pregunto una vez, bueno, de hecho mas de una vez, que era lo que significaba, pero Harry siempre encontraba algo diferente que decir.

“Creo que eres una puta, Malfoy”, fue lo que Harry dijo la ultima vez. En realidad es una frase de cariño, cuando les concierne a ellos y a su extraña relación y al hecho de que es susurrado justo después del mejor orgasmo que Harry haya tenido en su vida. Harry recuerda la forma en la que los ojos de Draco lo escudriñaban mientras el forzaba una sonrisa en su rostro, haciendo su mejor esfuerzo para no apartar la mirada. Después de un tiempo, Draco volteaba la mirada con sus labios apretados y hablaba sobre alguna trivialidad que Harry ha aprendido a no tomar en serio en sus años juntos.
Incluso siendo Harry un hablante de parsel -y finalmente aceptando que no puede cambiar eso de si mismo-, Harry ha descubierto que Draco no confía realmente en las serpientes. Draco las tolerara, por Harry , seguro, pero no iría afuera a hacerse amigo de una. El es mas inteligente, Harry lo hace por él.
A veces en la noche, se sientan en el porche trasero de su casa en Balcraig y Harry sisea algo, espera unos minutos, y a veces, solo a veces, una serpiente o dos se deslizan fuera de los arbustos y levantan su cabeza del suelo para responderle. Draco se acerca a Harry, sabiendo que esta a salvo cuando el esta cerca y observa en silencio mientras Harry habla con ellas. A veces Draco le dice que les pregunte algo y la serpiente responde con un asentimiento hacia Draco o sacude su cola o simplemente se queda con una mirada en blanco. Harry se ríe de eso, pero mas que nada porque Draco tiene un fetiche con el parsel.

A veces, después de sexo increíblemente ardiente, Harry ve el rostro de Draco y sisea unas palabras, dos palabras para ser exacto, antes de hundir su rostro en su cuerpo tibio, sintiendo los dedos de Draco presionando su espalda baja.

Es mas fácil de esa manera, piensa Harry. Nunca lo han dicho y Harry no será el primero en asustar a Draco. Harry piensa que no puede herir el decir algo que Draco no entenderá.

‘Harry’

Harry levanta la mirada sobresaltado. Su taza de te a centímetros de sus labios; la baja mientras mira a Draco. Se inclina adelante un poco, pestañeando desorientado.

‘Hm, ¿Que?’ Ve la mirada ofendida en el rostro de Draco y le toma mucha fuerza de voluntad no rodar sus ojos ‘Lo siento, estaba pensando’.

‘Estas pensando demasiado estos días, nunca es algo bueno’. Hay una pregunta que Draco no hace, pero Harry desvía la mirada para no tener que contestar. Harry se encoge de hombros y observa su te a medio beber, sintiendo el peso de la mirada de Draco sobre su rostro.

Ninguno habla por un rato, uno demasiado terco como para preguntar, el otro demasiado terco como para responder. Al final, Harry se levanta, toma la taza vacía de Draco y la deja en el fregadero. Se mueve como si fuera a lavarla, pero siente una mano en su codo, deteniéndolo, y de reojo ve a Draco cuando este besa la esquina de su boca.

En momentos como este, Harry tiene esa urgencia inexplicable de decirlo de manera que Draco lo entienda. La forma en Draco le mira, la forma en que actúa hace que todo su cuerpo tiemble. Abre su boca para decir algo, pero Draco es mas rápido. Algo toca la otra esquina de la boca de Harry y, sin girar, Harry siente un dedo deslizarse delicadamente entre sus labios. Harry abre su boca mientras Draco le observa, su lengua moviéndose alrededor del dedo de Draco, enrollándose en el y siente una sacudida como un shock eléctrico que va directo a su estomago mientras la excitación parpadea en los ojos de Draco.
Harry se gira hasta que su espalda baja esta apoyada contra la encimera y sus latidos se aceleran mientras el dedo se introduce, sus ojos fijos en los de Draco. Es un juego que ellos tienen, una especie de detector y Draco, de alguna manera , un poco después, sabe exactamente para que esta de humor Harry. Su pulgar separa mas sus labios, mientras el índice se apoya suavemente en su legua y el pulgar con pequeños y suaves movimientos circulares, presiona su labio inferior. Harry tiembla al intensificarse la mirada de Draco.
Antes de que Harry tenga la oportunidad de decir algo, el calor se le sube por el cuello al abrirse los labios de Draco, su detector descubre lo que estaba buscando y el hombre cae sobre sus rodillas, sus dedos deslizándose lejos de la boca de Harry y suavemente comienza a bajar el cierre sus pantalones.
Harry exhala ruidosamente, agradecido silenciosamente el estar contra la encimera. Draco baja sus pantalones hasta las rodillas con un suave movimiento y una mano se enrolla en la base de su pene semi erecto, bombeando firmemente sin un sonido.

‘Mierda, Malfoy..’ Empieza Harry, pero se detiene abruptamente cuando siente pequeños mordiscos en el interior de sus muslos y tiene problemas para mantenerse en pie, pero la mano de Draco sujeta su cadera y de repente, una de sus piernas esta fuera de sus pantalones, subida en la encimera, como un chica que abre sus piernas, queriendo exponer todo. Harry gime al ser bombeado hacia arriba, la cabeza de Draco enterrada en el negro vello púbico. Harry susurra algo ininteligible en parsel, y es en momentos como este cuando se pregunta por que no puede controlarlo.

Ambos están jadeando, pero Harry habla de nuevo, su voz forzada, sus ojos entrecerrados y sus rodillas temblando. Es en momentos como este que Harry tiene que decirlo, tiene que decirle, pero sabe que Draco no lo entenderá.

´Te amo. Te amo’ Sisea Harry en parsel, empujando hacia adelante cuando Draco empuña su pene. Siseando de nuevo en ingles, ‘Chúpame, maldita sea’.

Escucha una risilla, Harry baja la mirada unos segundos después de que los rosados labios de Malfoy se deslicen por la cabeza de su miembro, haciendo un sonido estrangulado cuando Draco le mira desde abajo, sus mejillas ahuecadas alrededor de su 
pene. Esta sonriendo alrededor de su pene. Harry no puede seguir aguantando y baja su pierna de la encimera. Draco se mueve hacia atrás mientras el se desliza hacia el piso, su boca no deja la región de su ingle. Y de repente, Draco lo engulle completamente y Harry puede sentir esa lengua moviéndose en la base, arqueandose acalorado hacia la boca de Draco, mientras sus manos separan sus piernas hasta el tope.
Harry lloriquea fuertemente, murmurando en parsel. ‘Mal-Malfoy.. Estoy cerca’ dice sabiendo que Draco no puede entenderle.
Harry exhala ruidosamente mientras mira hacia abajo, viendo a Draco moviendo su cabeza a un rimo que Harry siempre ha tratado de igualar, sin conseguirlo. Talento, es lo que Draco tiene. Harry lame sus labios secos, mientras los dedos de sus pies se curvan y gira su rostro hasta que esta contra los gabinetes y su mano esta siendo sujeta por Draco, y de repente..

‘Oh puta madre’ gime Harry y sus caderas se arquean nuevamente. Su mano, que estaba siendo sostenida, ahora esta presionando la garganta de Draco y puede sentirse a si mismo corriéndose dentro de ella. Puede sentir su pene en la garganta de Draco y Draco esta presionando su mano contra ella y Harry puede sentirlo. Harry suspira algo, no esta seguro en que idioma, pero esta empujando, las piernas tensas, mientras se corre profundo en la garganta de Draco, un fuerte lamento de placer escapando de sus labios.

‘Te amo, te amo, te amo, teamo, teamo’ Harry gime ásperamente, sus ojos fuertemente cerrados. Siente a Draco retirarse, dándole una suave lamida antes de que el aire frió le golpee. Harry se hunde contra los gabinetes, abriendo finalmente los ojos.

Sonríe y Draco se inclina hacia delante, besando la comisura de sus labios. Harry se da cuenta de lo frió que esta el suelo, pero Draco lo esta besando, con su lengua y sus labios y todo lo que tiene, es tibio y todo lo que Harry puede hacer es enrollar sus brazos alrededor del cuello de Draco y besarle de vuelta. Es en momentos como este que Harry sabe.

Cuando se separan, Harry observa a Draco, hay una sonrisa en sus labios, con la cual no esta familiarizado, pero Harry puede decir que definitivamente que no es un mal tipo de sonrisa, es una genuina, y su corazón se descontrola nuevamente. Sus manos se mueven hacia el paquete de Draco, pero se detiene cuando Draco agarra su muñeca, Harry baja la vista para ver una mancha húmeda rodeando el área de su entrepierna. Oh.
Harry vuelve a vista hacia el rostro de Draco y nota un rubor en sus mejillas. Draco tiene la decencia de lucir un poco avergonzado, pero gradualmente se va, en el corto periodo de tiempo que pasan mirándose el uno al otro, y es reemplazado por una pequeña sonrisa. El estomago de Harry aun revolotea al verla.

Le toma mas de un segundo darse cuenta de que Draco aun le mira, según Harry, curiosa y seriamente, esperanzadamente. Estaba inequívocamente satisfecho. Era casi como si Draco estuviese esperando por algo. Harry sonríe tímidamente y lo susurra de nuevo.

‘Te amo’ Dice en parsel. Cuando Draco le pregunte esta vez, Harry sabrá que decir. Esta vez será “Eso estuvo muy bueno” o algo igualmente halagador, porque Harry sabe que Draco vive de cumplidos. Pero algo atraviesa el rostro de Draco y Harry inclina su cabeza mientras Draco saca su varita y los limpia a ambos. Él le observa flojamente.
Draco se arrodilla entre las piernas de Harry y sus labios se separan.

‘Dilo de nuevo’

Sus cejas se alzan. ¿Decir que de nuevo? Gira su cabeza hacia un lado, pero antes de poder hablar, Draco le interrumpe. Suena impaciente ‘Lo que acabas de decir. Dilo de nuevo’

El calor sube por el rostro de Harry mientras lucha por mantener sus ojos en el rostro de Draco. Abre su boca

‘Te amo’ Susurra, las palabras suenan extrañas en sus oídos. Oye los siseos saliendo de su boca. Esta el la primera vez que es forzado a decirlo.

‘Mas lento’ Ordena Draco, observando los labios de Harry. De repente poniéndose a la defensiva, Harry cierra sus labios y desvía la mirada, nervioso.

Comienza a levantarse, pero una mano esta sujetando su quijada y Harry se encuentra mirando a los grises ojos de Draco. Draco habla de nuevo, su tono no es menos demandante ‘Dilo de nuevo. Lentamente’

Y Harry se siente vulnerable, especialmente cuando Draco le esta mirando de esa manera. Olvidando momentáneamente que su trasero esta contra las frías baldosas y que solo una de sus piernas esta en sus pantalones, Harry reúne coraje, mira directamente a los ojos de Draco y susurra lentamente en parsel.

‘Te amo’

Draco le mira por un segundo, sus labios moviéndose levemente. Harry mira de soslayo, tratando de descubrir porque Draco lo esta mirando de esa manera, y de repente-

‘Te amo’ Susurra Draco y es en parsel. Las palabras están deformadas y la pronunciación no es la correcta, pero esta allí, innegablemente y Harry lo entiende. Harry le observa, su boca ligeramente abierta, los ojos de Draco escaneando su rostro. No hay burla, no hay amenaza, ni una pizca de malicia. A Harry le toma un momento respirar y responder.

‘Ni siquiera sabes lo que significa’ Murmura débilmente, frunciendo el ceño. Los labios de Draco hacen una mueca y se levanta. Harry cierra las piernas, sintiendo el rubor subiendo por sus mejillas, tomando la mano que Draco le esta ofreciendo. Draco le mira con una expresión ilegible, antes de sonreír nuevamente, encogiéndose de hombros.

‘Creo que tengo una idea’ Murmura y desvía la mirada. Harry observa como Draco se gira y camina hacia la entrada de la cocina. Hace una pausa en el marco de la puerta, sus manos en los bolsillos de su capa.
No mira sobre su hombro al hablar, pero su voz es sorpresivamente tranquila.

‘No soy estúpido’ Dice simplemente. Harry nota que no luce molesto. ‘Pensarías que después de numerosas veces encontraría un patrón, sabes. Cada vez dices algo distinto, incluso si suena de la misma manera, Harry’ hace una pausa ‘Sin embargo, se lo que significa’

Harry se siente a la defensiva ‘¿Si? ¿Que es lo que significa entonces?’

Draco no le esta mirando, pero esta sonriendo ‘Tu eres el que habla parsel. ¿No?’

Harry se eriza pero no dice nada. Draco continua, dando un paso hacia la otra habitación. Harry se mueve un poco para ver un lado del rostro de Draco.
Draco lo esta mirando y Harry se siente vulnerable, abierto y esperanzado, todo de nuevo.

‘Pero en caso de que no lo sepas, Harry’ Murmura ‘Significa que te amo’

Se miran el uno al otro por un momento, los ojos de Draco fijos en el rostro de Harry y los de Harry clavados en el de Draco; Draco se gira y se dirige a la sala de estar, sin duda a su habitación. Harry se queda con la mirada fija, demasiado asombrado para hablar.

Draco lo dijo. Draco lo dijo . Harry mira sus manos, las que tiemblan, pero su cuerpo se siente vivo y esta pensando demasiadas cosas al mismo tiempo y se siente sobrecogido.. Harry traga fuertemente, y ese hormigueo que siempre siente le ataca ahora mismo. Draco lo dijo.

Harry oye muebles moverse en el piso de arriba y alza una ceja.

‘¿Vienes o no, Potter?’ Le llama Draco fuertemente.

Harry sonríe. Sabe exactamente que es lo que esta haciendo Draco, moviendo los muebles –en lo que parece ser un apuro- y su caminata por la escalera se convierte en un trote.

Dicen que los hablantes de parsel son malvados.

Harry sonríe cuando escucha la cama crujiendo y puede imaginar el cuerpo de Draco desnudo, abierto, esperando, cubriendo toda la cama con su gloriosa desnudez, y Harry susurrando la lengua de las serpientes en su oído.

Y por un desesperado momento en su apuro hacia la habitación, Harry, por una vez en su vida, no le importa ser llamado malvado.

Notas finales:

*Balcraig si no me equivoco esta en las tierras altas en Escocia, a unos 50 kilómetros al sur de Glasgow y 16 kilómetros de la capital del condado de Ayr

 

Espero les haya gustado c:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).