Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me enamore de un tiburón. por Sandia-Matsuoka

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hola! Bueno este es mi primer fic de RinHaru u v u , bueno en realidad es mi primer fic aqui. Solo dire que soy mala con el Yaoi y todo eso dare mi mejor exfuerzo de escribirlo ademas amo el RINHARU es mi OTP asi que no debo defraudarlo c':  . Ojala les guste o no.

Notas del capitulo:

Bueno solo habra algo corto el titulo se que no tiene casi nada que ver con el capitulo pero si lo analizan bien y todo eso SI LO TIENE Dx solo es cuestion de tiempo,dedicacion y ........Quiero ver el otro capitulo.

POV RIN

Era un día normal en aquella gran escuela de Samesuka, el timbre sonó diciendo que se terminaban las clases, el pelirrojo tomo sus cosas para luego darle unos suaves golpes al su amigo castaño e ir al club. Era Sousuke Yamazaki su mejor amigo de la infancia y ahora actual compañero de cuarto y clase. Cuando se dirigían al club de natación en el cual Rin era capitán antes de entrar se encontró a dos “molestias” para él, era nada más y nada menos que Nitori...arg… Ai y Momo que se podía dividizar a lo lejos.

A: ¡Matsuoka-senpai!

R: Hey, Ai.

A: ¡Senpai ayúdeme Momo tiene un sapo en la habitación!

R: ¿Un sapo…?

S: Pensé que no se podría traer mascotas aquí.

A: ¡Si un sapo y está en la habitacio… WAAAAAA!

En ese momento apareció Momo enfrente nuestro con un sapo. Pensé que había sido pura mentira de Ai solo para volver a estar en la misma habitación conmigo, pero no. El nombrado salto encima mío al ver aquel animal y entonces Sousuke soltó una carcajada para luego tomarme de un hombro y entrar al club después de haber soltado al peliblanco. Al entrar vimos a todos que nos estaban esperando para empezar otra vez a tomar los tiempos para que fueran mejorando para los próximos torneos, al terminar con todo me despedí de Sousuke diciendo que fuera a la habitación ya que volvería en unas horas, este me miro de manera algo extrañada y se fue. Al verlo alejarse tome mi celular marcándole a Haruka, le había prometido que iba a ir como siempre lo hacía, eran mis visitas semanales a él y llegaba siempre a la madrugada.

POV HARUKA

Tenía el mandril puesto cocinando algo de Caballa y un poco de carne, Rin vendría de visita como siempre y debía tenerle algo listo para entretenerlo y que no pasara rápido a hacer “eso” Makoto me había dicho que vendría hoy pero al final le tuve que cancelar sería un poco incómodo que estuviéramos los tres juntos además Rin cuando viene el solo quiere que estemos los dos solo volteo a ver la hora ya era un poco tarde justo en el momento que saque el celular vi aquella llamada era el pelirrojo llamándolo ¿ya había terminado? ¿Por qué llama ahora? ¿Ya no vendría? Sentí un nudo en mi garganta pero igual conteste, por fin escucharía su voz era lo mejor

R: Ya voy. ¿Haru me escuchas? ¡HARU DIME ALGO!

H: Te cocine carne.

R: …….. Gracias.

H: …

R: Te amo.

En ese momento sentí como mi pecho empezaba a latir un poco más fuertes y mis mejillas tornaban a un color carmesí escuchar a Rin decir esa palabra, con esa voz que tiene, la manera en la que la dice era perfecta. Solo me limite a decir que "Yo también" además que se estaba quemando un poco la caballa, apague la estufa para luego colgar e ir a cambiarme quedándome sentado en aquella mesa ojeando un poco aquella hoja que tenía ahí, era la que había que llenar con lo que querías para tu futuro, no pensaba cambiarla yo quiero ser LIBRE.

Notas finales:

Eso es todo n w n  es algo corto pero humilde ademas senti lastima de Makoto (?) bueno no es que pobresito le dijieron que no fuera a no ser... NADA.  A Haru sera un poco blando teniendo en cuenta la segunda temporada al igual que Rin, bueno y Ai y Momo , los shippeare dijo seran iguales seran acosadores de los Matsuokas. Mientras que Sousuke tambien todo saldra igual que la segunda temporada.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).