Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Care [Jongyu] por rainynight1214

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un fluff muy hermoso disfruten~

Notas del capitulo:

Este es el segundo fic que estoy subiendo hoy. Regaleme reviews hermosos por mi cumpleaños en la noche vere si puedo subir el tercero

“Lee Jinki está saliendo con ese Kim Jonghyun”

“¿Cómo demonios Jinki hizo eso?”

“Eso es imposible. Jonghyun es incapaz de amar.”

“Pobre Jinki. Lo más seguro es que Jonghyun lo haya forzado.”

“Te apuesto un millón a que Jonghyun está intimidando a ese nerd”

“¿Es incluso cierto?”

“¿Qué mierda?”

 

Jinki es un estudiante de último año. Un estudiante normal que nunca ha tenido ningún tipo de problemas en la escuela. Como cualquier otro día normal, entró al colegio esperando que sea un día normal.

Con los libros sostenidos cerca a su pecho, fue a su casillero. Se preguntaba levemente porque las personas estaban mirándolo. No es uno de esas personas populares y brillantes a los que debían mirar. De hecho, él es uno de los desvalidos de la escuela. Sus notas eran terriblemente buenas pero su vida social era todo lo contrario. Él tenía muy pocos amigos (muy buenos amigos).

“¿Hice algo?” le susurró Jinki a Key quién usaba el casillero junto al suyo.

“La pregunta es-a quién se lo hiciste” respondió Key. Aún sorprendido por el texto que le llegó esta mañana.

“¿Qué quieres decir? Yo-”

“¿Cómo puedes salir con Kim Jonghyun sin decírmelo?” dijo Key amargamente. ¿No se supone que los mejores amigos tienen que saber todo entre ellos? Especialmente si estás saliendo con el chico malo más caliente de toda la escuela.

“No. ¿Quién te dijo eso?” dijo Jinki. ¿Cómo era eso posible? Él y Jonghyun-mierda era muy extraño incluso pensarlo. Él y Jonghyun eran como el día y la noche. Jonghyun siendo frío como la noche. El chico era solo un estudiante de penúltimo año pero su reputación salvaje hizo que incluso los profesores le temieran.

“Todos lo hicieron”

 

 

Tan pronto como sonó la campana para el almuerzo, Jinki inmediatamente subió a la azotea de la escuela. Un lugar donde solo Kim Jonghyun estaría. Quería aclarar las cosas. No sabía quien había iniciado un rumor como ese pero no quería que Jonghyun creyera que había sido él. El chico de cabello platinado lo golpearía hasta dejarlo en pedacitos.

Subió las escaleras corriendo y encontró a Jonghyun como lo esperaba. Incluso si Jinki no lo quisiera admitir, pero Jonghyun es una de las pocas personas que hacía a su corazón latir rápido. El chico era prácticamente la sensualidad personificada.

“Jonghyun” dijo Jinki tímidamente. Él estaba fumando. Jonghyun agarró otro cigarrillo antes de voltear para ver al mayor.

“¿Sí?” le dijo el chico de cabello platinado.

“Yo- bueno te juro que no fui yo” tartamudeó Jinki.

“¿Qué no fuiste tú?” preguntó Jonghyun. Su voz inquietantemente baja. Jinki apenas podía respirar.

“Aquellos rumores. Yo no fui” explicó Jinki. Jonghyun dio unos pasos lentos hacia él. Él estaba enloquecedoramente cerca a Jinki; el chico tenía problemas con su corazón latiendo tan rápido.

“¿Te refieres a los rumores de que eres mi novio?” dijo Jonghyun. Su voz tan grave que Jinki sintió sus orejas estremecerse.

“S-sí” tartamudeó Jinki. Muy cerca. Muy cerca. Muy jodidamente cerca.

El chico malo de repente jaló a Jinki en sus brazos. Aferrándose a su estrecha cintura antes de susurrar en voz baja.

“Fui yo el que les dijo que tú eres mío

 

 

Era un día nublado-aquel día. El día en el que Jonghyun vio por primera vez a Lee Jinki.

Alguien se las había arreglado para hacerlo enojar aunque apenas podía recordar quién era.

Todo lo que el chico de cabello platinado podía recordar era que estaba tan furioso que golpeó una pared tan fuerte que sus nudillos sangraron.

“No deberías lastimar la pared” cierto chico con la voz parecida a la miel de repente lo miró. Jonghyun volteó y vio al cálido chico quien parecía serio al decirle que no quería que lastimara una pared.

“¿La pared?” ¿Hablaba en serio?

“Sí, estás lastimando la pared, tú idiota” el chico lo regañó. Ningún ser viviente en la tierra había llamado a Jonghyun idiota-nadie había sobrevivido al hacerlo. Jonghyun casi levantó su mano para golpear al chico que le había dicho idiota.

Pero el chico repentinamente tomó algo de su bolsillo y se lo dio a Jonghyun.

El chico de cabello platinado miro curiosamente a eso-era una tirita.

“¿Te lo puedes poner con una mano?” el chico le preguntó. Sus ojos llenos de preocupación.

Asom- Jonghyun negó con la cabeza. Entonces el chico lo jaló hacia uno de los bancos que estaban allí. Él cuidadosamente abrió la tirita.

Agarró la mano sangrante de Jonghyun y la puso sobre su regazo. Con el ceño fruncido por la concentración al ponerle la tirita y esa fue la más malditamente adorable cosa que Jonghyun había visto en su vida.

“Todo bien ahora” repentinamente el chico le sonrió. La sonrisa casi hizo que Jonghyun se sonrojara.

Era la primera vez en su vida que una persona haya hecho tal cosa por él. La primera vez en la que Jonghyun se sintió cuidado.

 

 

“¿Po-por qué harías eso?” Jinki parecía no poder dejar de tartamudear hoy.

“Porque te quiero” respondió Jonghyun.

“Eso-tú ni siquiera sabes quién soy”

“¿No recuerdas?” le preguntó. Jonghyun se sentiría herido si Jinki no lo recordara.

“Recordar ¿Qué?”

“Esto-” Jonghyun sacó la tirita que Jinki le había dado unas semanas antes.

Oh” En defensa de Jinki, él no sabía quién era Jonghyun en ese tiempo. No sabía que Jonghyun era el estudiante más notorio de toda la escuela.

“Tú me hiciste pensar en ti” ¿Cómo podían aquellas palabras hacer sonrojar a Jinki?

“Pero esto es ridículo. Ni siquiera estamos saliendo. ¿Cómo pudiste esparcir esos rumores?”

“Bueno, al menos me estás hablando ahora. Nunca lo hiciste-no desde

“Yo-tú eres Kim Jonghyun”

“¿Es eso lo que me hace tan malo?” Jonghyun lo miró-lo observó. Jinki nunca supo cuan cafés eran los ojos de Jonghyun antes.

“Nosotros no encajamos” Jinki respondió.

No tenemos que encajar” le dijo Jonghyun. El chico repentinamente jaló a Jinki más cerca nuevamente. Sus rostros peligrosamente cerca-Jinki cerró sus ojos. No podía ver a Jonghyun. No con los ojos de Jonghyun mirándolo tan amorosamente.

“Quiero besarte” dijo el chico. Jinki podía sentir el cálido aliento sobre su piel. Antes de que pudiera decir algo, los labios de Jonghyun ya habían tocado los suyos. Los labios de Jonghyun eran ásperos y agrietados y tenían un sabor a ceniza y era jodidamente perfecto.

“Yo-” Jinki trató de decir algo-cualquier cosa después de que los labios de Jonghyun lo dejaron.

“Quiero besarte de nuevo

 

 

N/A Tengan en cuenta de que Jonghyun fue el que dijo la última frase.

Notas finales:

Gracias por leer~ dejenme hermosos reviews nos vemos en la noche si es posible y si termino de traducir el tercero ^_^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).