Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Necesidad de desaparecer (JREN) por Hyemin Suni

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno muchachas :D eh cambiado la tematica del fic porque no me gusto mucho la anterior

espero que les parezca interesante 

n.n

A veces…. ¿No han sentido la necesidad de desaparecer?

No es algo malo desear eso, siempre hay un momento en el que cualquier persona, por más afortunada que sea, piensa en esa posibilidad.

Soy un chico normal, tengo 19 años, estudio en una buena universidad…”pagada”, tengo dos buenos amigos…. se podría decir que son mis dos mejores amigos, no soy un muchacho popular pero todos me conocen por mi actitud positiva y porque siempre en mi rostro hay una radiante sonrisa (aunque cuando recién me conocen dicen que soy un chico misterioso y serio)…… mi nombre es Choi Minki y  esta es mi his….

-¡¡Ren, muévete de una vez y ayúdame con estas cosas!!

-¿Qué? – dije volviendo de mi pequeño mundo

-Ya deja de volar Ren – Minhyun ayudo a Baekho a sostener la caja que intentaba llevar al rectorado - ¿en qué tanto pensabas?... estabas como… ido

-No pensaba en nada, solo…. Organizaba mis ideas y analizaba todo lo que me ha pasado hasta ahora

-Pues… escribe un diario ¿no?... – esa idea no sonaba nada mal, a veces mi hyung era algo inteligente.

-¿Un diario?... hablas de esos cuadernitos que hacen la niñas todas las noches antes de dormir – Baekho cuestiono con una mirada divertida – Minki… sé que a veces dicen que pareces una chica, pero no por eso debes actuar como una

-Ja ja ja…. Muy chistoso hyung – me cruce de brazos y empecé a caminar en dirección a mi aula mientras Baek y Minhyun estallaban en carcajadas – ¡Y YA DEJEN DE REIRSE!

Camine solo, dejando a mis dos amigos ahí, burlándose de mí, no es que me importaran mucho sus burlas… pero... siempre duelen ¿no?.. La idea de un diario no era tan tonta-Genial – susurre para mí mismo, no había nadie en el curso, y eso me dejaría estar a solas con mis pensamientos, me senté en una silla al azar y recosté mi cabeza contra el escritorio – mmm…. Esto es tan incomodo

- Pon tu chamarra como almohada – al escuchar esa voz, levante mi cabeza de golpe y me sonroje al instante – ¿Puedo sentarme aquí?

- S-sí... – mierda, porque mi voz nunca suena segura cuando él me habla o está cerca

-Creo que llegamos muy temprano… no hay nadie – yo solo asentí con la cabeza, debo verme como un completo imbécil – y…. ¿Cómo vas Minki?

-E-estoy bien JR… u-un poco n-nervioso

-Sí, si… yo también lo estoy, te ves muy bien hoy – ante sus palabras, sentí como la sangre se acumulaba en mis mejillas – Jajajajaja, eres tan lindo cuando te sonrojas

- G-gracias….

Esta era la razón por la cual dudaba de mi sexualidad, JR era un chico lindo, no muy alto, creo que yo le pasaba por media cabeza, su sonrisa era radiante y su carácter no tenía comparación alguna. Ambos somos muy buenos amigos, aunque yo quisiera ser algo más, él tiene novia.

 

No puede ser que el tiempo pase tan lento… apenas son las cuatro de la tarde…. Llevo sentado aquí tres horas… ya se me durmió el tra….

-Señor Minki… ¿tiene la respuesta a este ejercicio? – el profesor de física me tomo desprevenido.

-Ammm…. Sí, es…. – mierda… no resolví el ejercicio, pero mi salvación fue un pequeño susurro que llego desde el asiento que esa frente a mí – ¿treinta? – repetí lo que había escuchado

-Muy bien - me salve, gracias a ese chico.

-Psss... Baekho, sabes cómo se llama él – dije apuntando al muchacho que se sentaba junto a Minhyun, Baek negó con la cabeza.

-Miiin…. – dije lo más disimulado posible, cuando mi hyung regreso la vista le hice la misma pregunta, recibiendo una negativa por respuesta – asssh…. – suspire derrotado, yo mismo le preguntare su nombre después.

 

-La clase estuvo algo aburrida ¿no hyung?

-Sí, ni que lo digas…. Pero bueno ya se terminó, ¿quieren ir a comer algo?

-Yo sí, muero de hambre…. ¿Y tú Ren?

-Ammm…. No, me duele el estómago, creo que mejor me voy a mi casa

-¿No quieres que te acompañe?

-No Min, estoy bien, vayan y coman algo rico – después de despedirme de ambos empecé a caminar en dirección a mi casa, no quedaba lejos de la universidad por lo que no había necesidad de tomar el bus – ¡¡Auuuch!!... mierda – me había tropezado con alguien y como tan debilucho que soy me caí.

-Lo siento, no te vi – el extraño me extendió la mano y me ayudo a levantarme

-No te disculpes, la culpa fue mía por andar despistado- dije mostrándole una sonrisa al desconocido…. aunque… pensándolo bien….¡¡espera un momento!! este es el chico que me ayudo hoy en clases – ¡¡Hey!! No te vayas espera….-dije corriendo detrás de él- quería agradecerte por ayudarme hoy en física, en verdad.

-No hay de que – respondió fríamente y continúo su camino, pero lo volví a detener, quería saber su nombre y esta era mi oportunidad.

-Y… ¿Cómo te llamas?

-Jason…  y ¿tu?

-Me llamo Minki…

-Gusto en conocerte Minki

-Eres nuevo ¿verdad? No te había visto antes.

-Sí, acabo de llegar

-Ooo... y ¿donde vivias antes?

-Vengo desde China, eres muy curioso – dijo mostrando una sonrisa coqueta provocándome un sonrojo

-Bueno yo…. Lo siento, no quise ser entrometido

-jajaja no te preocupes, eres muy adorable – quería responder, en verdad, pero de mi boca no salía nada – ¿quieres ir por un helado o algo de comer?

-Sí, bueno….- en ese momento se me olvido el dolor de estómago y todo.

Ambos empezamos a camina en dirección a la heladería, me sentía muy a gusto pero…. lo que me preocupaba era sentir un hormigueo en mi estómago… es casi la misma sensación que tengo cuando hablo con JR – ¡¡PERO QUE TONTERIAS!! – Grite, asustando a Jason, el cual me vio algo sorprendido – lo siento, me acorde de algo – dije volviendo la vista al frente y tragándome la vergüenza.

-Jajaja... en verdad, eres muy simpático – dijo pasando un brazo por mis hombros y atrayéndome a su cuerpo- muy simpático – esta vez acerco sus labios o mi oreja causándome ligeros escalofríos.

Algo en mi cabeza me advertía, algo me decía que Jason era peligroso, pero…no lo creo, seguro son exageraciones mías….

 

Notas finales:

si les gusto comenten nwn


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).