Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Clases Particulares. por E-S-E

[Reviews - 192]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Bueno, aquí está el tercer capítulo del Fic, y les digo que las actualizaciones seguirán siendo Lunes y Jueves. Gracias a las personas que dejaron su comentario.

LEAN NOTAS FINALES.

 

Capítulo 3:

 

 

Ya eran las cinco de la tarde día jueves y la cafetería se encontraba llena de mujeres, jóvenes, adultas, niñas, incluso habían muchos hombres, Luhan y Suho no sabían qué hacer desde que Baekhyun no iba a trabajar ya que a ellos les tocaba recibir las cartas de las escolares dedicadas a Baekhyun, y esa era una de las cosas que más enojaba a Luhan, ya que aunque Baekhyun estuviera enfermo salía todas las tardes a reunirse con alguien, ¡CUÁNDO SANARÍA DE ESA FORMA!

 

— Lamento llegar tarde. —se disculpaba un chico alto, delgado, pelo claro, guapo. — Me he atrasado por culpa de Sehun.

 

— Calma Yeollie, solo te atrasaste 5 minutos… pero, ¿para qué te quería Sehun?

 

— Quiere que mañana lo acompañe a la casa de su profesor de piano.

 

— ¡¿A MI CASA?!

 

— Baekhyun, tú no deberías gritar. —decía Chanyeol dándole un pequeño golpe en el hombro a su hyung.

 

— Tampoco debería estar aquí, mejor vamos.

 

Ambos chicos empezaron a caminar en dirección a la casa de Chanyeol, quien llevaba al más bajo abrazado por los hombros mientras que este no se mostraba ni nervioso, ni tímido, ni nada, ellos estaban más que acostumbrados a caminar así. Caminaron por un rato hasta que llegaron.

 

Chanyeol vivía solo a pesar de su edad, y aunque viviera con sus padres estaría solo de todas formas ya que ellos siempre estaban viajando, así que decidió irse a vivir solo a la casa que su padre le había regalado para su cumpleaños número 16, era una casa espaciosa y acogedora, muy espaciosa como para que solo vivera una persona, incluso tenía cochera, ya que Chanyeol poseía un auto el cual no podía manejar hasta cumplir los 18 años, aunque solo le faltaban unos cuantos meses para eso.

 

— ¿Quieres un café o algo, hyung? —preguntaba Chanyeol mientras se sacaba el abrigo que hacía parte de su uniforme escolar para dirigirse a la cocina.

 

— No quiero nada, gracias —decía Baekhyun siguiendo a Chanyeol a la cocina. — Yeollie… ¿vamos arriba, sí? —preguntaba el más bajo parándose atrás de Chanyeol apoyando su cabeza en la espalda de éste.

 

— ¿Cuál es la diferencia entre hacerlo arriba y hacerlo aquí? —decía Chanyeol dándose vuelta haciendo que Baekhyun quedara apoyado en su pecho.

 

— Es que en tu habitación es más cómodo, vamos Chanyeollie —hablaba Baekhyun con un tierno puchero en su cara, gestos que sólo hacía frente a Chanyeol.

 

— Como tú quieras hyung, subamos. —Chanyeol tomó de la mano a Baekhyun y luego de cruzar el living, un pequeño pasillo y subir las escaleras, entraron a la habitación del alto.

 

— ¡Amo tu habitación! —decía Baekhyun al mismo tiempo que se tiraba encima de la cama del más alto.

 

— No encuentro ninguna diferencia entre tocar la guitarra en la sala, que hacerlo aquí. —Chanyeol tomó su guitarra y se sentó al lado de Baekhyun quien se encontraba acostado en la cama de éste.

 

— Toca algo lindo… —dijo Baekhyun acomodándose para dormir.

 

— Pero hyung… yo también quiero dormir, he estado todo el día en el instituto mientras que tú andas de vagabundo en tu casa.

 

— ¡No es mi culpa enfermarme! —gritó Baekhyun girándose quedando de espaldas a Chanyeol quien dejaba la guitarra cuidadosamente en su estuche y se giró hasta quedar su pecho apoyado en la espalda de su hyung.

 

— Es tu culpa por dormir sólo en el frío invierno, en vez de venir aquí y dormir conmigo. —dijo esta vez Chanyeol tapando el cuerpo de ambos con las frazadas de la cama para después pasar su brazo por la cintura de Baekhyun hasta tomarle la mano y acostarse junto a él.

 

 

Al día siguiente.

 

— Aquí tiene su pedido —decía Suho entregándole su orden a una chica.

 

— ¡Gracias Oppa! Toma tu propina —la chica le extendió la mano a Suho entregándole un billete y Suho lo tomó, pero la chica quería algo más, tomó la mano de Suho y lo tiró hacia ella dándole un largo y profundo beso en los labios, cosa que los chicos que hay trabajan odian.

 

— ¡TÚ, NIÑA! —gritaba una de las chicas que bebía su café tranquilamente en la mesa continua a la que se encontraba la chica que besó a Suho. — ¡CÓMO SE TE OCURRE BESAR A NUESTRO OPPA! —gritaba otra.

 

— Niñas cálmense… —pedía Luhan intentando relajar el ambiente, mientras que los demás trabajadores se acercaban abandonando sus tareas.

 

— Lo sentimos chicas pero ustedes conocen las reglas y se deben marchar, hoy cerraremos temprano. —decía Yixing con un tono duro.

 

— ¡Pero Oppa! —intentaban hablar.

 

— No somos objetos que puedan tocar y besuquear al gusto suyo. —decía Jongdae.

 

— Oppa, nosotras lo sabemos ¡Fue culpa de ESA!

 

— ¡Salgan todas! —gritó Kris, quien venía llegando y enseguida todas las chicas empezaron a salir, mientras que Tao giraba el letrero que decía “abierto” y ahora quedaba en “cerrado”. Luego de eso los siete chicos se sentaron algunos en la barra, otros en los asientos de las mesas.

 

— ¡Como ODIO que hagan eso! —alegaba Yixing mientras se servía un café tras la barra.

 

— Deberíamos hacer algo para que dejaran de hacerlo, me han besado más de tres chicas distintas esta semana, pero esta es la primera que lo hace en los labios. —se quejaba Suho. — Deberíamos fingir que tenemos novia o algo… no sé.

 

— ¡¿ESTÁS LOCO?! Esta cafetería se llena gracias a que no tenemos novias y las chicas piensan que saldremos con ellas si vienen aquí seguido, pero si tuviéramos novias ¡No vendrían más! —alegaba Kris.

 

— ¿Entonces tengo que dejar que me besen CUANDO LES DE GANA? —reclamó Suho.

 

— Parecen niños de guardería —decía Jongdae.

 

— Cállate Chen —ordenó Kris con un tono seco.

 

— Kris, Suho tiene razón… —interrumpió Luhan quien se encontraba tras la barra junto a Yixing. — Cada vez que atiendo una mesa las chicas de la mesa de atrás intentan tocarme, yo creo que si fingiéramos estar en una relación nos tendrían más respeto… o deja que al menos uno lo intente…

 

— Entonces hazlo, ¡Pero si las ventas bajan… —Kris no pudo continuar hablando, ya que un chico entró a la cafetería ignorando el letrero que decía “Cerrado” — ¿Quién eres tú? ¡Acaso no vez que está cerrado!

 

— ¡Sehun! —gritó Luhan saliendo de atrás de la barra. — Se me había olvidado que hoy vendrías. —Luhan llegó hasta el lado de Sehun indicándole a Kris que él lo conocía.

 

— Entonces ya conseguiste novio… —habló Kris.

 

— ¿Qué? yo no… ¡Yo no soy su novio! —alegó Sehun con un leve sonrojo.

 

— Pues, desde ahora lo serás. —dijo Kris yendo hasta la puerta de la cocina tras la barra para pasar a la pequeña sala que se encontraba continua a esta. — Ahora váyanse, su turno ya terminó. —finalizó y cerró la puerta tras él.

 

— ¡Cómo que seré tu novio! —decía Sehun yendo hasta la puerta por la que Kris había ido pero Minseok lo detuvo.

 

— No vayas ahí, Kris es peligroso. —habló con un tono divertido.

 

— Felicidades Luhan, siempre supe que conseguirías novia antes que yo —habló esta vez Yixing riendo tras la barra, su hermoso escudo.

 

— ¡Que no soy su novio! —se quejó Sehun saliendo de la cafetería.

 

— Maldita sea… ¡SEHUN! —gritaba Luhan mientras corría tras el menor dejando a todos riéndose en la cafetería.

 

Luhan tuvo que correr por todo el centro de Seúl persiguiendo a Sehun quien iba más que enojado, pero Luhan no tenía la culpa. Una vez Sehun se cansó de correr se quedó quieto mientras se apoyaba en una cabina telefónica y Luhan al fin pudo alcanzarlo.

 

— Corres rápido —decía Luhan una vez ya había recuperado el aliento.

 

— ¡Deja de seguirme! —dijo Sehun intentando volver a correr, pero Luhan fue más rápido y lo metió dentro de la cabina junto con él, cerrando la puerta.

 

— ¡Yah! no fue mi culpa que dijeran que eras mi novio —decía Luhan.

 

— ¿Entonces fue mi culpa? déjame salir. —Sehun intentó mover a Luhan de la puerta pero éste no lo dejó salir.

 

— Hoy tenemos clases.

 

— No me interesa, yo me voy a casa. —Sehun intentó nuevamente quitar a Luhan de la puerta de la cabina, pero solo logró que Luhan lo empujara y golpearse con el teléfono.

 

— ¡Deja de moverte! —reprochaba Luhan. — Baekhyun me dijo que un amigo tuyo iría a mi casa, así que tendrás que ir quieras o no. —Sehun no respondió. — Sehun no te enojes conmigo, los chicos solo bromeaban ¿Cómo se te ocurre que nosotros podríamos ser novios? —Sehun lo miró. — ¡Ambos somos hombres! aparte vi como te miraban las chicas en el instituto —dijo Luhan dándole un pequeño golpe en el brazo. — De seguro tú ya tienes novia.

 

— No. —habló el más alto.

 

— ¿No qué?

 

— No tengo ninguna novia —Sehun tomó a Luhan de los hombros. — Hyung, si no te mueves y me dejas salir… —Sehun se acercó a Luhan haciendo que el más bajo se ruborizara un poco, pero aún así Sehun lo notó.

 

— Será m-mejor que vayamos a casa, Bacon me debe estar esperando… vamos…

 

Luhan abrió la puerta y salió de la cabina telefónica aún con un pequeño rubor adornando sus mejillas y empezó a caminar en dirección a su departamento, mientras que Sehun lo seguía con una sonrisa traviesa plasmada en su cara.

 

 

— Hyung… tengo hambre —decía Chanyeol sentado en el sofá del pequeño Living del departamento de Baekhyun y Luhan. — ¡Dame comida! —le pedía con una cara tierna la cual desentonaba completamente con su profundo tono de voz, pero aún así se veía adorable.

 

— Espera a que llegue Luhan y nos cocine él. —dijo Baekhyun sentándose al lado de Chanyeol, quien enseguida pasó su brazo por los hombros del más bajo.

 

— Eres un aprovechador hyung.

 

— ¡Llegué! —se escuchó una voz desde la puerta.

 

Luhan entró en la casa quitándose los zapatos, seguido por Sehun. Baekhyun enseguida se levantó al igual que Chanyeol. Antes de poder comenzar las clases Luhan tuvo que cocinarles algo a Chanyeol, Baekhyun y Sehun, quienes no lo dejaron en paz hasta lograrlo. Una vez terminaron de comer los cuatro se dirigieron a la habitación del mayor, Luhan. El rubio sacó un teclado que tenía guardado bajo su cama y se lo puso en las piernas, ya que los cuatro estaban sentados en el piso mientras que Chanyeol tomaba su guitarra, ya que Baekhyun le había dicho que la llevara.

 

— Entonces, Yeollie tocara la guitarra, tú el piano y yo ¿canto? —preguntaba Baekhyun.

 

— Ajá —respondió Luhan.

 

— ¿Y yo que hago? —preguntó Sehun.

 

— ¿Por qué no rapeas conmigo? —sugirió Chanyeol.

 

— ¿Rapear? —preguntó esta vez Luhan. — Yo quiero ver eso. —dijo Luhan con un tono burlón cosa que hizo al menor de todos enojar.

 

Una vez empezaron con la canción Luhan dejó el teclado de lado, ya que se dedicó a cantar junto a Baekhyun mientras que Chanyeol los acompañaba con la guitarra, hasta que llegaron a la parte del rap y Luhan miró atento a Sehun, quien, como Baekhyun y Chanyeol ya sabían rapeaba muy bien al igual que el más alto. La canción terminó y entre ellos mismos se aplaudían.

 

— ¿Por qué te niegas a cantar cuando estás conmigo y ahora que está Baekhyun no? —preguntó Luhan una vez solos en su cuarto ya que Baekhyun y Chanyeol se habían ido al del primero.

 

— No lo sé… —decía el menor aún sentado en el piso junto a Luhan.

 

— Si lo sabes, respóndeme…

 

— No quiero. —dijo esta vez Sehun cruzándose de brazos al igual que la primera vez.

 

— Dime o te voy a torturar —amenazaba Luhan arrodillándose, listo para atacar.

 

— ¿Q-qué me vas a hacer? —preguntó Sehun inquieto echándose hacia atrás.

 

— ¡Esto! —Luhan se lanzó encima de Sehun poniendo una pierna a cada lado de la cintura del menor y empezó a hacerle cosquillas, mientras que Sehun entre risas intentaba revertir la situación. — ¿Ahora me vas… a decir? —hablaba Luhan sin dejar de “torturar” a Sehun.

 

— ¡NO! —gritó el menor logrando al fin, ganar el control de la “pelea”. Dio un giro sobre Luhan quedando encima de él pero de distinta forma a la que Luhan estaba antes, ya que Sehun no quería que Luhan lo “torturara” más. Sehun se puso entremedio de las piernas de Luhan, tomándole ambas manos y afirmándoselas por sobre su cabeza, quedando a escasos centímetros de la boca del mayor quien lo miraba sonrojado y agitado, al igual que Sehun, pero aún así no se separó. — ¿Por qué tu amigo dijo que yo tenía que ser tu novio? —preguntó Sehun sin moverse ni un milímetro y sin soltar a Luhan, estaban tan cerca el uno del otro que Luhan podía sentir la respiración y el aliento del menor, cosa que lo hizo sonrojarse aún más.

 

— ¿N-no… sería mejor que… que nos sentemos y-y hablemos así? —sugirió el mayor muy nervioso al tener a Sehun tan cerca de él.

 

— No… así está bien. —Luhan se tensó, pero aún así continuaba mirándolo.

 

— Es que… hoy una chica en la c-cafetería… besó a Suho, otro mesero… y bueno queríamos saber si… si tuviésemos novia, o saliéramos con alguien… nos respetarían más, ya que siempre… las clientas mujeres… nos coquetean y cosas así… —Luhan ya no podía más de los nervios ni del sonrojo, Sehun lo miraba y Luhan lo miraba a él, Luhan sabía que el menor no le haría nada, pero ni siquiera Luhan sabía por qué se sentía así.

 

— ¿Y qué tengo que ver yo? —preguntó Sehun ladeando un poco su cabeza en forma de duda y sin darse cuenta se acercó un poco más.

 

— Es que tú… tú… justo cuando d-discutíamos acerca de eso… llegaste tú y Kris dijo eso… porque quería ver si… es que yo salía c-con alguien, ósea tú, digo, digo alguien… las chicas me dejarían en paz y… eso… —Luhan sentía su cara arder, pero gracias al cielo Sehun se le quitó de encima.

 

— Mmm… con que era eso… —decía el menor inocentemente, sin darse cuenta del estado en el que había dejado a Luhan, quien aún seguía acostado en el piso. — ¡Entonces lo haré! —dijo Sehun con una sonrisa en su cara mientras se volvía a lanzar encima de Luhan, nuevamente ganándose entre sus piernas, solo que esta vez el menor había juntando sus cuerpos y sus caras no estaban tan cerca como antes, ya que Sehun miraba la expresión de Luhan, quien nuevamente se ruborizaba.

 

— ¿L-lo harás? —decía Luhan sorprendido por la respuesta del menor, la cual, en cierta forma beneficiaba a Luhan ya que no tendría que buscarse una novia falsa, que pensara que todo fuera verdadero y tuviera que besar y salir a citas, en cambio si era con Sehun, ambos sabrían que era falso y se podrían ahorrar todas esas cosas.

 

— ¡Claro! Así no podrás renunciar a enseñarme a tocar el piano —decía Sehun, acercándose nuevamente a Luhan, pero esta vez a su oído. — Contigo le podré dar celos a una chica de mi clase…

 

¡Vaya! Esta no era para nada la respuesta que esperaba Luhan, ¿Sehun había aceptado por conveniencia propia? ¿Iba a utilizar a Luhan para sacarle celos a una chica que le gustaba? Luhan no supo por qué, pero ese último comentario no le gustó para nada…

 

— C-claro… —decía Luhan empujando a Sehun para que se quitase de encima de él. — Ambos podemos sacarle provecho a esto… —Luhan se paró y el teléfono de Sehun comenzó a sonar.

 

¿Aló, mamá? preguntó Sehun a la vez que contestaba.

 

Sehun, está lloviendo muy fuerte y los choferes se han ido a casa, ¡Ni se te ocurra venirte solo! hablaba la mujer al otro lado de la línea.

 

¿Y cómo me iré entonces? ¿Me vendrás a buscar tú? justo en ese momento se escuchó un trueno.

 

Iría, pero no estoy en casa… ¿no te puedes quedar allá esta noche?

 

¡¿QUÉ?! preguntó Sehun sorprendido.

 

De todas formas mañana es sábado y no tienes clases, aparte Chanyeol está ahí ¿cierto?

 

Sí, pero…

 

Shh… ¡Qué no se diga más! habla con Luhan y dile que te deje quedarte, que mañana yo iré a hablar con él así que me esperas ahí.

 

Está bien mamá, adiós.

 

¡Cuídate!

 

 

— ¿Qué te dijo tu mamá? —preguntó Luhan.

 

— Tendré que dormir aquí.

 

— ¿Q-qué?

 

— Ya escuchaste, al parecer mi madre se asustó con los truenos y le dio miedo venir a buscarme. —decía Sehun con tono irónico.

 

— Oh… entonces está bien, quédate. —Luhan sonrió. — Iré a hablar con Baekhyun, para que tú duermas en mi cama junto a Chanyeol y yo dormiré junto a Baekhyun en su habitación, mientras tanto… ponte esto para que duermas —dijo entregándole un pantalón no tan suelto de color negro y una camiseta de mangas cortas del mismo color.

 

— Está bien…

 

Luhan fue hasta la habitación de Baekhyun y golpeó antes de entrar pero nadie respondió, así que solamente entró y cuando lo hizo vio como Baekhyun ya estaba dormido en su cama junto a Chanyeol quien lo abrazaba por la cintura, mientras que Baekhyun escondía su cara en el pecho de este. Woh… se ven tan tiernos… pensó Luhan y sin ganas de despertar a nadie cerró la puerta y volvió a su habitación.

 

— Baekhyun está dormido junto a Chanyeol. —dijo apenas entró a su habitación y notó como Sehun ya estaba cambiado y sentado en la cama del mayor. — Tendrás que dormir aquí, entonces yo iré a dormir al sofá de la sala —decía Luhan tomando unas cuantas frazadas que guardaba en el armario dispuesto a irse pero Sehun lo tomó de la mano.

 

— Duerme aquí —dijo Sehun mientras lo atraía hasta la cama acostándolo a su lado. — Después de todo desde hoy, tú y yo somos novios… —Sehun lo tapó y apagó las luces ya que el interruptor estaba de su lado, Luhan se sorprendió ya que el menor era muy directo pero eso le gustó. Luhan se acomodó en la cama con un leve sonrojo al igual que Sehun, quien pasó un brazo por la cintura del mayor haciendo que éste se girara hasta quedar frente a frente.

 

— ¿Q-qué pasa? —preguntó Luhan tímidamente.

 

— Tengo frío… hyung —dijo Sehun apegándose más al cuerpo de Luhan, ya que en verdad tenía frío.

 

— Oh… —Luhan pasó su brazo derecho por el cuello de Sehun atrayéndolo más a él, haciendo que la cabeza del menor quedara en su cuello, provocando que la respiración de Sehun chocara ahí mismo. Luhan empezó a acariciar el cabello de Sehun quien hacía lo mismo, pero en la espalda de Luhan ya que lo tenía abrazado.

 

 

Y así fue como ambos se quedaron dormidos…

Notas finales:

¿Les gustó? Si la respuesta es sí, agradecería que me lo demostraran, porque han habido pocos comentarios y eso me baja mi siempre elevado ánimo, y pienso que el FF no está gustando mucho y pz... me da cosita seguirlo de esta forma.

 

Denle Like a nuestra página de Facebook para enterarse de nuevas actualizaciones, próximos fanfics e información repentina: E-S-E Fanfic's

 

MI INSTAGRAM DOY FOLLOW BACK. 

 

¡Ah! Hoy es el día internacional de los zurdos xD YO Y B&L SOMOS ZURDAS :DDDDD 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).