Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Gemelo y Mi Amante. por LadyKiros

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Avengers y Mitología Nórdica no me pertenecen de ser míos los haría a mi manera solamente la trama original es mía.

Notas del capitulo: Loki se entera de un oscuro secreto que rodea al reino de asgard pero sobre todo a la familia Odínson , ¿que pasara?.
Un día Loki y Thor se encontraban en los jardines del reino de Asgard descansando bajo la sombra de un árbol cuando de pronto Frigga, esposa del Padre de todo, apareció con una sonrisa divertida en su rostro interrumpiendo de pronto su descanso.

- Tu padre desea verte a ti y a tu hermano, tiene una noticia muy importante que darles.- dijo dirigiéndose a el albino de ojos color esmeralda quien tan solo frunció el ceño restandole importancia al asunto.

- No me digas que quiere que le sirva de niñera a su consentido Thor..- dijo él con sarcasmo. La rubia de ojos azules suspiró y se limitó a mover la cabeza negativamente al ver la arrogancia de su hijastro.

- No Loki, en absoluto, te va a sorprender lo que te tiene que decir tu padre..- Frigga sonrió nerviosamente al ver la mirada penetrante que el albino le estaba dirigiendo al decir eso.

Cuando Loki iba a preguntarle a la rubia para que Odin solicitaba la presencia de ellos a Thor se le ocurrió la brillante idea de interrumpirlos a ambos.

- Madre, Loki y yo tenemos un asunto muy importante que resolver, digale a padre que espere media hora.- al decir eso en un tono serio la miro fijamente dando por terminada la conversación, cosa que la rubia ignoró por completo y tan solo miro a loki en espera de una respuesta.

- ¿Acaso no oyen que los estoy llamando?- habló una voz seria a sus espaldas causando que todos voltearan y vieran al Padre de todo que se encontraba detrás de Loki con una mirada llena de severidad en su rostro.

- ¿Usted nos mando a llamar con Frigga?- pregunto el de ojos esmeraldas en un tono frío mientras miraba con expresión aburrida a este.

- Así es hijo mio.- contesto Odin con seriedad.

- Diga lo que tenga que decir de una vez ya que voy de salida.- respondió Loki cruzado de brazos mientras esperaba una explicación de parte de Odin.

Odin lo miro con curiosidad y le pregunto sin pensarlo dos veces.

-¿Para donde vas?

Loki lo miro como si estuviera loco y bramo sarcásticamente cosa que dejo sorprendidos a todos.

-No es asunto tuyo. Habla de una jodida vez, ¿vale?.-

A Odin le dolió la forma en que Loki lo trató, pero decidió no insistir más en el asunto y se limitó a decir para que solicitaba la presencia de el y Thor.

- Veras... -sonrió nerviosamente y agregó en un tono temeroso, cosa que intrigo al albino quien tan solo le restó importancia al asunto, dándole toda su atención esperando a ver que era lo muy importante que el tenia que decirle a ambos - Thor tiene un hermano gemelo, entonces yo...-

La reacción de Loki no se hizo esperar ya que no dejo que su padre terminara de hablar.

- ¿Que clase de broma es esta Odin?..- exigió saber él con el ceño fruncido mientras lo miraba con una mirada llena de furia.

Cuando Odin iba a contestarle una voz furiosa los interrumpió a todos causando que Loki fuera el primero en voltear y se pasmara por completo.

- ¿Esa es la forma de hablarle a mi padre? niño rico de mami y papi...

- ¿Quien demoniós te crees extraño para interrumpirn?...- se quedo pasmado por completo y dijo sin poder creer lo que veía.

- Pero... ¿Que carajo es esto?...- se quedo paralizado por unos segundos, no creía lo que sus propios ojos estaban viendo y tan solo se desmayo en los brazos de Thor y su mundo se tiñó de negro al caer en la inconciencia.

                    . Continuara.
Notas finales: ¿Como reaccionará Loki al recuperar la conciencia al ver que el gemelo supuesto de Thor que dice Odin existe? , ¿Que hará Thor al respecto? , ¿Por que Tom miraba a Loki cuando apareció en el jardin del reino de Asgard? , muchos secretos y misterios serán revelados en el capítulo siguiente.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).