Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bad romance por hina2323

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es mi primer fic acepto sugerencia y comentarios  en disfruten.

Estados Unidos, New york

Un nuevo país, nuevas experiencias, amores por conocer, perdón no me presente soy Camila Fontano mido 1.70 mona y lisa, ojos dorados algunos dices que un raro pero me gusta, delgada, piernas largas piel blanca pero no mucho o se me olvidaba soy argentina y la razón por la que estoy en USA es mi padre así transferido por su trabajo, no estaba del todo contenta con el viaje deje atrás amigos, familia y novio pero estoy presta a cambien.
Hoy comienzo una nueva vida
Me despierto con muy pocos ganas hoy entro a la escuela y tengo un poco de miedo porque estoy en otro país, costumbres diferentes no conozco a nadie pero bueno me dirijo al baño eso siempre me calma ,me cambio pero no que ponerme soy más de tipo de chica de le encanta la moda pero no pienses que soy típica niña superficial ,tengo mucho gusto aparte de la moda como la fotografía y el cine pero nadie lo sabe no algo que me dé pena ,para la gente solo ve una cara bonita y nada más bueno en fin me decidí por un vestido de franjas rojas y negras pegado al cuerpo que llegaba un poco antes de la rodilla y una tacones negro muy sencillo no quiero llamar la atención siendo mi primer día.


Baje a desayunar
Gloria: cariño prepara para la escuela
Camila: un poco nerviosa pero si gracias por preguntar
Gloria: el bus llegara en 5 minutos
Camila: gracias mama deséame suerte chao
Pude ver era un bonito colegio era muy grande en mi país esto es un sueño tiene cacha de futbol americano, futbol soccer, tenis, atletismo era hermoso me adentre pero me quede parada en la entrada tenía mi horario pero sabía en donde estaba el salón así permanecí como 5 minutos pero al toco mi hombro.
: Te ves perdida
Camila: si un poco, puedes ayudarme tengo historia 201
: Que bueno yo también sígueme o por cierto soy Taylor Anderson y creo seremos muy buenas amigas. Morena 1.70 cabello castaño, ojos azules claros cuerpo normal.
Camila: mi nombre es Camila Fontano
Llegamos al salón me senté en la parte de atrás odio historia y Taylor se sentó a lado mido el profesor se presentó bla bla.
Taylor: oye cuántos años tienes
Camila: 18 y tu
Taylor: igual
Taylor: me encanta es vestido
Camila: gracias es de Anna Suila la conoces

Taylor: que si la conozco me encanta creo de seremos la mejores amigas

Camila: eso espero

Así paso hasta la hora del almuerzo yo decidí recorrer la escuela es bastante bonita está pasando por jardín esta precioso menos mal traje mi cámara comencé sacar cuando siento que me cogen de hombro y me voltean violentamente era un joven blanco castillo , ojos negros, 1.85 con un chaqueta de deportista .

: Así que es cierto chicha nueva y no estas nada mal podrías ser mi novia soy James Lewis capitán del equipo de futbol americano que suertuda eres de ser mi nueva novia todas la chicas de esta escuela matarían por ser lo.

Me estaba acorralando con una pared y me comenzó acercarse para darme un beso.

Camila: que haces
James: ya te dije eres mi novia y quiero besarte

Yo trataba de separarlo de mi pero él me doblaba mi tamaño cuando apunto de besarme se escuchó un voz detrás de nosotros.

: oye idiota no entiendes que la señorita no quiere nada contigo

El volteo pude ver a quien le pertenece esa voz 1.80 pelo negro como la noche ,piel blanca como la nieva ,delgada ,tenía puesto un pantalón azul oscuro con un botas del color vino tinto ,una polo negro , y un piercing en la mitad del labio .

: No entiendes que le das asco y no te quiere cerca

James: así- en ese momento le pegue un cacheta y despegue del el

James: PERO COMO TE ATREVES A PONERME UN MANO ENSIMA NO SABES QUIEN SOY YO – vi que se acercaba y cerró los ojos esperando pero no sentí algo aquella chica recibió el golpe.

:como te atreves a lastimar a un mujer idiota no te enseñaron a respetarlas y nunca lastimarlas –como si no hubiera pasado nada ni siquiera alzo su voz volteo así mí y me dijo.

: Estas bien-pude ver que tenía un ojos grises hermosos nunca vi alguien con ese color de ojos, me quede pasmada después de un segundo conteste.

Camila: si estoy bien pero tú –y mire su labio y que está roto y su mejilla roja casi llegando a morada.

: Lo que importa es que estés bien-miro a James

: Eres un cobarde que primero trata de robarle un beso y segundo de pegarle no mereces que te mire, y te haces llamar hombre -ni lo miro

Se fue directo así ella con el puño – pero ella lo esquivo tan fácil como si nada y era tan ágil le intento repetidas veces pegarle
Pero ninguno llego a su destino.

: Que Inútil ni siquiera puedes darme otro golpe - se dio la vuelta mientras que James tomaba aire, agotado

: vete por favor –su voz cambio completamente a James de hablaba de forma dulce

Camila: pero

: Pero nada es mejor que te vayas - dijo con un su mirada seria

No quería ir me pero creo que estaba estorbando más que ayudando así que me fui corriendo, lo hice lo más rápido posible cuando logre divisar en el edificio entre. Pensando que estuviera bien

Camila: todo ese tiempo pasó- me dirigí a la salida cuando pude ver a Taylor
Esperándome corrí así ella y la abrase

Taylor: que paso pequeña – se sorprendió de mi abrazo porque lo conocemos hace pocas horas pero lo necesitaba.

Camila: un idiota casi me pega –la abrase más fuerte

Taylor: te llevo a casa
De camino a casa le conté todo de comienzo a fin incluso lo que aquella chica misteriosa.

Taylor: que buena suerte tienes que alguien hubiera pasado por ese sitio

Camila: lo sé pero ni siquiera conozco su nombre.

Taylor: bueno pequeña ya llegamos mañana te vengo a buscar, te veo mañana.

Entre en casa salude mama y papa no les comente nada porque no quería preocuparlos así que me fui a mi habitación caí de inmediato a mi cama mirando a techo pensando en lo que me ocurrió. En esa chica misteriosa que interesante, decidí olvidar el tema sentía algo mañana será otro día

Notas finales:

gracias por leer .


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).