Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MAJOR LEAGUE SOCCER por Roxana_spn100

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

PRESENTACION DE LOS PERSONAJES 

 

Dean Winchester, hijo de Jhon Winchester y Mary winchester , hermano mayor de Sam Winchester, dean había perdido a sus padres, a su madre cuando tenia 4 años Mary murio en un misteriosos incendio ocurrido en la casa en la cual vivian, pero que en la actualidad habia sido recontruida, despues de la muerte de mary, jhon su padre comenzo a ser mas estricto con dean y con su hermano sam, como dean era el mayor le toco la peor parte a el, pero dean no le daba mucha importancia a lo estricto que era su padre con el, ya que sabia que era su forma de expresarle su amor, dean crecio en lawrence, kansas era una ciudad tranquila, nada fuera de lo normal, tal cual como una perfecta ciudad en los suburbios. 
Pero esta historia no se basa en como crecio dean, adelantemos un poco el tiempo.
Dean de 27 años era un famoso deportista, un futbolista aunque el no se viera como un famoso futbolista si no como un jugador que cumplia con su papel al maximo, fue reclutado por el Director tecnico robert singer, conocido como bobby para jugar en el equipo del KANSAS CITY, no era un equipo que resaltara, pero dean no estaba buscando eso, estaba bucando un equipo en el cual se sintiera agusto, y ya que conocia muy bien a bobby accedio y asi fue como empezo a jugar para el KANSAS CITY.
El hermano de dean, sam tambien siguio su sueño y se fue a estudiar en stanford, leyes al terminar su carrera empezo a trabajar en D.C, a dean le gusto mucho la idea que su hermano fuera abogado, no solo por que era el sueño de sam si no por que si golpeaba a algun paparazzi que queria pasarse de listo con el, ya tenia un buen abogado a la mano.
Un año despues de que Dean empezara a jugar en el kansas, y sam empezara a estudiar, su padre jhon fallecio, fue un momento muy tragico para ambos, pero mas para dean aun que no lo demostro, su desempeño no bajo al contrario tuvo un buen rendimiento era hijo de un gran marine después de todo, jhon había formado a sus hijos para ser grandes hobres y no descuidar sus actividades por cosas como la tristeza( aunque John formo a Dean como un gran hombre, tenia su defecto era muy mujeriego pero eso no es relevante en este momento, por ahora), pero el no lo creía así pues en toda la temporada se la paso de ataque a defensa, de delantero a casi un portero, no es que el equipo del Kansas fuera malo, o estuviera mal entrenado, lo que ocurria es que eran muy descuidados y dejaban puntos de entrada a sus contrincantes, no se notaba a plena vista primero, porque eran diminutos, solo aquellos con grandes talentos se daban cuenta, dean era uno de ellos, por desgracia para ellos la mayoría de los técnicos de la liga también veian este detalle, algunos no todos, no porque ellos fueran menos listos sino porque con la ayuda de dean este detalle era disimulado muy bien pero no era invicible, ganaron muchos partidos, gracias a la ayuda de dean, pero ese detalle en la defensa, le costaron algunos partidos también, para el final de la liga, Dean había perdido a su padre y la copa del campeonato; pero no todo fue tristeza y perdida, ese mismo año, el primer año de Dean en la liga profesional, fue nombrado el jugador mas valioso y fue a podado HUNTER, lo anunciaron por todos los canales, claro los canales en los cuales el futbol es importante en EE.UU, Dean nunca lo hubiera sabido, si no se lo hubieran mencionado sus compañeros, pero Dean no le dio mucha importancia, su objetivo no era fama y ser llamado el jugador más valioso su objetivo era otro.
Cuando dean vio que la debilidad de su equipo era algo que lo estaba desgastando a el y a talento se dirigio al despacho de Bobby.
-Bobby, tenemos que hablar- Dean tenia un tono serio en su voz, pero no un tono de enojo, si no como de no hay mas remedio.
- ya lo se muchacho- respondio bobby con el mismo tono que dean.
- ¿esta resuelto ya?- pregunto Dean mirando a bobby directo a los ojos, su tono ya estaba un poco mas suelto.
- en proceso – respondio , sosteniéndole la mirada.
-bueno- Dean sonrio y se retiro del despacho.
Fue una conversación bastante corta, no porque los dos fueran cayados o no hablaran mucho, porque Dios, eso no era un el opuesto de estos dos, sino que como dicen, “los grandes, fuertes, hombres, no de muchas palabras para entenderse. En conclusión aquella charla trataba de que dean le iba a decir a bobby cual era el problema, pero este ya lo sabia y estaba tomando cartas en el asunto, cuales eran estas Dean no tenia ni idea, pero confiaba en bobby y el sabia, que la decisión que tomara el, no bobby el gran amigo de todos el cual todos conocían, sino Robert Singer el director técnico del equipo no seria una decisión errónea.
Un dia después de su reunión con bobby, Bobby reunio a todo el equipo en el club.
-muchachos, hoy voy a dar conocimiento de dos decisiones que eh tomado- todos estaban mirando fijamente a bobby, nadie murmuraba, se puede decir que nadie respiraba, era un suspenso total y un silencio de ultratumba, Dean era el único que lo miraba un tanto raro pues solo sabia o podía predecir una de esas dos decisiones, pero la otra no, _debo empezar a tener conversaciones mas largas con bobby cuando se trate de trabajo y no solo cuando estamos de ociosos_ pensó dean casi en tono burlón.
- para decirlo en general habrán cambios en el equipo, el primero: el capitán del equipo- todos estaban en suspenso, casi se podían oir los redobles de tambores,- es Dean Winchester, o como ahora es llamado, THE HUNTER,- todos aplaudieron, no se escucharon voces de envidia o maldiciones, tampoco felicitaciones hipócritas, ya que todos estaban a favor, al contrario les extraño que bobby no lo nombrara antes capitán.
-HUNTER, HUNTER, HUNTER, HUNTER, HUNTER- todos cantaban dean estaba feliz no por el nombramiento, si no por que todos lo apoyaban, se sentia muy comodo hay.
- el segundo cambio, es que va a haber un nuevo integrante- esta vez si se escucharon murmullos por todo el salon,- Castiel Collins- todo el mundo estaba asombrado y estaba exitado, Dean parecia como un recien llegado a la preparatoria excluido y si saber de que putas hablaban, -¿quen?- pregunto dean, con un tono tan inosente pero tan Dean, todo el mundo hizo silencio y lo miraron atonito, dean llego a ponerce incomodo y nervioso, casi, pues casi 20 personas mirandolo fijamente y commo un bicho raro, no es que fuera muy placentero.
-uno de los mejores porteros que a existido en la liga europea apodado the angel- respondio garth saliendo del fondo, dirigiendose a dean quien lo miraba con cara confusa , - ¿no?, ¿nada?- le pregunto a dean quien movia su cabeza de derecha a izquierda. 
- como sea, mañana llega castiel collins, haremos una rueda de prensa a las 9 a.m- informo bobby rodando los ojos y suspirando por culpa de Dean.
- jump eh bobby- dijo Dean aclarandose la garganta,- mañana es domingo-
-¿y….?- dijo bobby tratando de averiguar, lo que insinuaba dean.
- es domingo, a las 9 de la mañana me estoy acostando, bno no literalmente, pero tu me entiendes, ¡ es domigo, el dia en el cual no hay entrenamiento, dia para descansar!, hasta dios descanso el domingo, ¿por que tenemos que madrugar?- exploto Dean, esta respuesta causo un poco de estruendo en la sala, los chicos tambien apoyaban a dean, pero no dijeron nada, por que si contradecian a bobby los pondria a doblar, y ya que Dean era el capitan le dejaron el trabajo sucio a el.
-en realidad, los muchachos tienen que llegar a la sala de conferencia a las 9 am- dijo bobby con seguridad y fluides , Dean por otro lado estaba vacilando por esa respuesta, conociendo a bobby el que no lo ubiera incluido a el en esa frace, lo ponia intranquilo, - Tu, por otro lado, ya que eres el capitan, debes darle la bienvenida al equipo, así que TIENES que estar en el areopuesto a las 7:30 para recivirlo.- dijo bobby bufandose de el seguido de sus jugadores.
Dean se lo veia venir, asi que no dijo nada, - pero ni se te ocurra safarte de esto, yo pasare por ti a las 6:30 para ir a buscar a castiel- Dean puso una cara de cachorrito regañado, suspiro y se resigno, -a pero a un hay mas- dijo Bobby como un vendedor fastidioso de los comerciales, - por refutarme, te quedaras a doblar, hasta que yo diga- dijo bobby con una sonrisa.
-muerdeme- susurro Dean.
-QUE!?!- 
-¿¿EMPEZAMOS??- pregunto dean con un tono ironico, sarcastico y ridiculamente exaltado; para desviar el tema de lo que dijo, antes de que aumentara el entremaniemto, todos se echaron a reir.
Mientras todos se iban, dean se quedo en la cancha _vamos, esto no deberia ser nada comparado con los de mi padre, despues de todo es vovi_ penso dean tratando de autocompadecerse, y dandose animos, _despues de todo es bobby_ repitio Dean mientras se pasaba la mano por la cara de la tristeza y el arrepentimiento, bobby se le iba asercando. –empecemos dean- 
_bueno, no creo que sea tn malo, despues de todo tengo una gran resistencia_ penso dean mientras la confianza lo abandonaba.
-bueno dean, haz 1.000 flexiones de pecho , 1.200 adominales, 2.000 sentadillas, haz 100 repeticiones de planchas con pies elevados, sosteniendo minimo 1 minuto, 200 estocadas con las pesas y para finalizar 100 vueltas a la cancha trotando- dijo bobby mientras miraba su planilla.
-bobby, eso es mucho, ¿quieres que quede inservivle? – despues de dean decir esto se arrepintio.
-no seas tan nena, tu y yo sabemos que esta es la cantidad de ejercicios que haces en casa, pero como esto es un castigo y acabas de refutarme haras el doble-
-tks- dijo dean desanimado,-ya se, hagamos esto interesante- dijo iluminado, bobby lo miro con interes,- hago el triple y no voy mañana a la conferencia ni a recoger al nuevo portero, ¿Qué te parece?- dean tenia un tono negosiador
-haz lo que te di, despues de cada 100 flexiones, adominales, sentadillas, las planchas y las estocadas, sube las piernas 45° y sostenlo por 5 minutos, son las 7 pm, si terminas antes de las 12, puedes ir a la conferencia a las 9 no pasas a recoger al portero, ¿te suena?- dijo bobby mientras miraba a dean.
Dean estaba pensando, era una buena oferta, ademas era un reto terminar todo eso, antes de las 12.- acepto, empecemos-
Dean hizo toda las actividades, todos sus musculos trabajaron, y se marcaron, al final la camisa estaba tan sudada que se le pegaba a su cuerpo, era casi como su segunda piel, eran las 11:30 Dean ya estaba cantando victoria cuando recordo que le faltaban las 200 vueltas, el ya no podia mas, estaba exausto, el entremaniemto era muy exigente, de por si , pero seguir y hacer 2.000 flexiones, 2.400 adominales, 4.000 sentadillas, 200 planchas, 400 estocadas, y hacer todo es en 4 horas y media, era un gran logro para cualquiera que fuera un futbolista reconocido, le faltaban media hora y en media hora tenia que dar 200 vueltas a una cancha de 120 x 90 metros era algo imposible, así que apenas termino de hacer su ultimo levantamiento de piernas, se levantó y salió corriendo, la respiración le faltaba, pero poco a poco iba recuperándola, para los winchester el trotar era una forma de relajación, gracias a su padre, pero igual el tiempo era muy limitado, asi que dejo su velocidad constante y acelero.
-faltan 2 vueltas Dean y quedan 2 minutos- dijo Bobby mientras pensaba _creo que fui muy duro con el, es imposible que termine en dos minutos, está cansado, su rendimiento disminuirá, no terminara a tiempo, aumentare el tiempo limite_
Como si dean leyera la mente miro a Bobby y dijo –ni se te ocurra aumentar el tiempo límite Bobby, yo puedo- su vos estaba entre cortada. Bobby lo miro con admiración, sin duda era y sería un gran jugador. 
Faltaba un minuto y a dean le faltaba media vuelta, acelero el paso y a las 11:59:9 p.m. termino, estaba cansado, le dolían todo los musculos, aunque estuviera así tenía una gran sonrisa en su rostro, Bobby lo miro, estaba orgulloso de Dean.
Al fondo en las butacas, se escucharon aplausos de una sola persona que se acercaba, Dean quien se encontraba apoyado en sus rodillas se incorporó y miro a esta persona. Bobby se volteo y se paro al lado de dean.
-bravo, bravo, Dean winchester, esplendido, 100 vueltas en que 15 minutos, gran hazaña- dijo el hasta ahora desconocido personaje, o al menos para Dean.
-en realidad, fueron 200 vueltas en media hora, y perdón pero ¿Quién eres?- dijo Dean, con su antipática vos.
-que no sabes quien soy- respondio ofendido.
-no, no lo se- 
-Soy Gabriel, Gabriel Faith, famoso portero-
- ¿no se suponía que el portero que vendría a nuestro equipo se llamaba castiel Collins?- pregunto Dean mirando a Bobby.
-tienes razón, pero este es el portero de Los Angeles Galaxy en la final jugaron contra Real Salt Lake- respondio Bobby, un poco a la defensiva.
-no me suena, eh oído del equipo pero no del jugador- dijo Dean.
-es porque no jugaste contra ellos no llegamos a la final ¿recuerdas?- dijo Bobby.
-cierto, pues entonces me disculpo- dijo Dean dirigiéndose a Gabriel,- soy Dean Winchester, capitán de Kansas City Wizard-
-pfft, capitán, un capitán que no se e informas de su oponente, no sabes su debilidad, no te preparas, eres indiferente al juego de tu oponente, y te dices llamar capitán, mejor dicho te dices llamar un jugados, ja! eres el peor jugador del que e oído hablar.- dijo Gabriel burlándose de Dean.

-pero has oído hablar de mi- dijo Dean respondiéndole con la misma burla, ironia con la que Gabriel le respondio a el, -supongo que eres el capitán de tu equipo-

-supones bien, Dean, yo soy y uno bueno, por esto he venido a investigar al tal HUNTER que tanto ha sido mencionado-

-¿Por qué?-

-es mi trabajo, investigar a la competencia y usa sus habilidades a mi favor, por eso me apodan loki- 

-¿loki?-

-si, el Dios embaucador- 

-¿nunca has pensado que eso te puede salir encontra?-

-por favor Dean, el embaucador nunca será embaucado-

-eso es porque nunca te ha tocado un Cazador, ahora que se de tu existencia, serás mi presa, Gabo, esta temporada será interesante-
*cazador = hunter*-*Gabo es el apodo para Gabriel*

-eso no lo dudo, un placer conocerte Dean, ah y trata esta vez, de llegar a la final, también de corregir los errores en tu defensa capitán, un Delantero como tú no debería perder su tiempo protegiendo- 

-el placer fue mío-

Tanto Dean como Bobby vieron cómo se alejaba Gabriel, Dean era un excelente jugador y también observador, por esto al ver el cuerpo de Gabriel se dio cuenta de las capacidades que tenia y le recorrió un escalofrió por su espalda.

-Bobby más te vale que ese tal Collins sea bueno, sino tendremos problemas- 
- lo se Dean-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).