Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

documento por gin-chan

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno, se que no he terminado los demas pero esque este esta casi terminado, aunque aun le faltan algunos detallitos

Notas del capitulo:

bueno, como entrenar a tu dragon no me pertenece y pues no hago esto con fines de lucro, lean y disfruten 

en este mundo existe la magia, la magia es aquella que da vida a místicas criaturas conocidas como dragones, hay mas de estos de los que puedes imaginar, estos se encuentran dentro y en los alrededores de berk, pero eso no es todo, los dragones son místicas criaturas que pueden transformare en humanos ¿o era al revés? la verdad es que tanto tiempo ha pasado que hay dragones que no recuerdan que pueden convertirse en humanos y hay humanos que no recuerdan el haber sido dragones y es aquí donde nuestra historia empieza ya que gracias a la paz que ahora reina en berk es hora de que estos secretos sean revelados, pero la pregunta es ¿a quien?
________________________________________________________________

hipo llevaba mas de un mes de relativa tranquilidad disfrutando de su nueva vida, aunque claro al pasar de ser invisible a que todos te noten y entrenar dragones es un salto radical el cual tenia agotado al joven vikingo. aunque claro que este no era el único con responsabilidades nuevas, chimuelo su dragón se había jurado a si mismo que protegería a hipo de cualquier amenaza que se le acercara, pero claro aun tenia unos cuantos secretos relacionados a los dragones que debía contarle, mientras el dragón ponía en orden sus prioridades el castaño había salido a pasear con su "novia" entre comillas porque ella aun no le ha dicho si están saliendo o no, pero el esperaba que así fuera, ya que desde siempre el había soñado en salir con astrid y ahora todo iba bien, así se dejo llevar por sus pensamientos hasta que...
astrid: ... o... hipo... ¡hipo!... ¡HIPO!
hipo: a-astrid? ¿que ocurre?
astrid: ocurre hiccup que te distrajiste otra vez, aveces desearía que me pusieras tanta atención como a los dragones
hipo: pero si lo hago
astrid: bueno, como digas. lo que te estaba diciendo antes de que me ignoraras era que deberíamos ir de día de campo
hipo: me parce una estupenda idea
astrid: pues te espero aquí a las 6 y no te atrevas a llegar tarde
así ambos chicos continuaron su paseo por el bosque y esta vez era la rubia quien meditaba, porque por mucho que le gustara hipo, ella no sentía que lo amaba, ademas de que sabia que este no le daría su completa atención, estaba triste pero tal vez lo mejor para ellos era ser amigos, si que tenia que meditarlo con calma.

 

*************************

bueno, hiccup llego a su casa antes de lo planeado ya que astrid había tenido que ir a hacer unos mandados, cuando llego a su casa el chico vio que su padre no estaba y decidió ir a dar un paseo con chimuelo.
-chimuelo!
solo tuvo que gritar una vez ya que el dragón llego enseguida acudiendo al llamado de su amo, ambos partieron y disfrutaron del cielo por un buen rato hasta que el castaño decidió que era hora de bajar, ya que su cita con astrid seria pronto y no quería llegar tarde, le comento eso a chimuelo y el dragón como no queriendo la cosa siguió volando hasta una pequeña isla cerca de berk y ahí se detuvo, hiccup algo extrañado por el comportamiento de su dragón le pregunto si ocurria algo malo, tras una negativa del dragón este se aparto de hiccup.
so algo que dejo a hipo impactado, no podía ser, es decir, parecía imposible, chimuelo se había transformado en un chico de unos 18 años, tenia el cabello largo y negro, sus ojos eran algo afilados y seguían teniendo ese color verde toxico y su piel, su piel era clara, lo que contrariaba su color cuando era un dragón era fuerte ya que tenia músculos pero su figura era delgada, alta y chimuelo estaba... estaba desnudo, hipo retrocedió y miro a otro lado al percatarse de esto lo que causo curiosidad en chimuelo y se acerco para ver que hacia hipo, esto causo que hipo se incomodara y se alejara de chimuelo una vez mas y el dragón lo siguió una vez mas, así hipo dándose por vencido decidió tratar de hablar con chimuelo
hipo: (sonrojado) hola chimuelo *hola chimuelo, ¿es que me estoy volviendo estúpido?*
chimuelo: hola hipo *luce tan lindo*
hipo: entonces entiendes todo lo que digo y si sabes hablar (dijo hipo más para si mismo)
chimuelo: así es, y ¿a donde ibas hipo?
hipo: a si eso, iba a una cita con astrid y... espera, ¡voy a legar tarde a mi cita!
chimuelo: pues no vayas
hipo: es que tu no entiendes chimuelo si no voy astrid ya no va a querer salir con migo
chimuelo: no veo el problema *si ella ya no esta para mi mejor*
hipo: ay, vamos chimuelo, transformate para poder ir por favor
chimuelo: esta bien
hipo: muchas gracias chimuelo (solo espero no llegar tarde)
así chimuelo se transformo nuevamente en dragón y llevo a hipo a su cita con astrid algo decepcionado de que el castaño no pusiera mas interés en el hecho de que un dragón podía transformarse en persona, bueno, estaba seguro de que ya que no estuviera preocupado hipo lo bombardearía con preguntas, o al menos eso esperaba, llegaron al lugar de la cita e hipo se despidió de chimuelo diciéndole que lo vería en casa.
por otro lado astrid se encontraba en berk yendo al lugar de su cita con hipo mientras aun pensaba en si era mejor seguir saliendo con hipo o ser solo amigos y es que este ultimo no le prestaba mucha atención y no lo culpaba, ya que no tenían mucas cosas en común, pero aun así ellos podrían superarlo... no, tenia que terminar con hipo eso era lo mejor para los dos, con esto en mente se dirigió a su cita.
hipo esperaba pacientemente a astrid en el lugar de su cita cuando vio a una figura moverse entre las sombras, hipo se acerco y vio que era astrid la cual traía una canasta de picnic con mas que suficiente comida para los dos, así hipo ayudo a astrid a poner una manta en el suelo y se sentó sobre esta acomodándose en el suelo, astrid se acerco a hipo y le dio un beso en los labios, hipo lo respondió y luego se separaron para iniciar su picnic astrid saco la comida y comenzaron a hablar de trivialidades y de alguno de los inventos de hipo, el cual se sonrojo varias veces por los comentarios de astrid, así finalmente terminaron su cita y aunque la paso muy bien astrid había decidido que era hora de terminar con todo.
astrid: hipo, tenemos que hablar
hipo: que paso astrid?
astrid: mira hipo la verdad es que me gustas mucho y la paso genial cuando estamos juntos pero es que ya no puedo con esto yo...
hipo: astrid yo... *no, di que no puede ser verdad, esto no puede estar pasando*
astrid: hipo yo creo que debemos terminar, lo nuestro no esta funcionando y no quiero que esto cause que dejemos de ser amigos
hipo: esta bien, entiendo astrid y yo tampoco quiero que dejemos de ser amigos, debo ir a casa *no, yo no quiero*
astrid: te deseo suerte hipo
hipo: (alejándose lentamente de astrid) igual yo, bueno ya me voy
así hipo siguió caminando y hasta que estuvo seguro de que astrid no lo veía se soltó a llorar, no podía estarle pasando a el, incluso se había aguantado el preguntarle mil cosas a chimuelo para ir a su cita fue la paso bien y rompieron con el, eso si que era suerte, solo a el podía pasarle eso, ahora solo le quedaba desahogarse e ir a casa, cuando menos no tendrá que hablar con nadie sobre lo sucedido con astrid.

 

*************************

hipo entro a su casa y encontró paz y tranquilidad, lo único que quería ahora era ir a descansar y olvidarse de todo, no valía la pena seguir pensando en lo de hace rato, pero su paz y tranquilidad fue perturbada cuando abrió la puerta de su cuarto y encontró a chimuelo desnudo sobre su cama, hipo inmediatamente se sonrojo y chimuelo se acerco preguntándole si estaba bien ya que parecía que se estaba enfermando, hipo solo asintió afirmativamente y alejo a chimuelo de el, le dijo que lo esperara ahí y corrió a la habitación de su padre donde consiguió unos pantalones que su padre nunca uso porque le quedaban pequeños y una playera, el pantalón le quedo perfecto al pelinegro y la playera algo holgada dejaba ver los músculos de su torso, así con menos vergüenza hipo comenzó a hacerle preguntas al dragón
hipo: y ¿desde cuando te transformas en humano? o ¿en dragón?
chimuelo: bueno, en realidad no recuerdo desde cuando, pero la verdad como has preguntado no se si soy dragón y me transformo en humano o viceversa, pero la verdad no importa *hipo es muy perspicaz*
hipo: ¿hay mas dragones que pueden transformarse?
chimuelo: probablemente si, solo que algunos ya no recuerdan como y también hay personas que pueden transformarse en dragón y que tampoco saben como
hipo: mmm... esto es muy curioso, me gustaría saber mas al respecto
chimuelo: no creo que sea buena idea
hipo: ¿porque?
chimuelo: bueno porque cada que algo se te hace curioso y quieres investigar terminas metiéndote en problemas por no decir que acabas herido y eso no me gusta
hipo: ¿lo siento?
chimuelo: pues deberias, de hecho estoy pensando que no deberias ir a ningún lado sin alguien que te acompañe
hipo: yo puedo cuidarme solo
chimuelo: si claro, por eso estuviste llorando hace rato
hipo: ¿como lo sabes? *rayos*
chimuelo: porque tienes los ojos rojos y eso solo pasa cuando lloras
hipo: pero no es que me haya lastimado es solo que...
chimuelo: solo que ¿que?
hipo: bueno astrid y yo terminamos...
chimuelo: ¿como que terminaron?
hipo: que dejamos de ser novios y yo no quería
chimuelo: entonces ¿ya no vas a ir con ella? *¿como pudo terminar con hipo?*
hipo: no, bueno supongo que no, no lo se, pero vamos a seguir siendo amigos así que nos seguiremos viendo y eso
chimuelo: mmm... ya veo *ni así me puedo deshacer de ella*
hipo: pero eso no importa y no estaba llorando es solo que había mucho polvo y se me irritaron los ojos
chimuelo: a mi no me importa si lloraste, digo es normal cuando estas triste
hipo: supongo que tienes razón
chimuelo: ¿porque no salimos a dar un paseo?
hipo: bueno yo... (se queda mirando a chimuelo y lo ve con muchas ganas de salir a pasear) esta bien, vamos a pasear *ademas creo que estuvo esperando a que volviera*

así los dos jóvenes salieron a dar un paseo por berk, aunque hipo empezó a pensar que no fue buena idea ya que todos se le quedaron viendo a chimuelo y es que los viajeros eran muy escasos en berk así que hipo simplemente arrastro a chimuelo hacia el bosque ya que aunque las miradas no iban hacia el jamas había soportado ser el centro de atención, incluso ahora que ya no se burlaban de el seguía siendo incomodo, chimuelo le pregunto porque habían detenido su paseo y hipo le dijo que era mejor dar un paseo por el bosque, chimuelo no hizo mas preguntas y se dedicaron a seguir caminando y ya un poco mas relajados fueron disminuyendo el paso hasta llegar a un precipicio desde donde se podía observar el pueblo completo, estuvieron un rato tranquilos ahí observándolo todo cuando hipo decidió que era hora de regresar, entonces se levantaron y partieron de regreso.

Notas finales:

bueno, este es el primer capitulo y subire el otro luego, pero que quede claro que ya tiene final


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).