Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El fuego en mí por Daggett

[Reviews - 60]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: ¡¡nos vemos en agosto con los 3 últimos capítulos!!

Episodio 20

 

 

 

El antro, la huida y una Diosa







Max acomodaba las mangas de su pulcra camisa blanca, por momentos se sentía entusiasmado de irse de fiesta antes de marcharse. Max y Alex eran tan jóvenes y últimamente no tenían tiempo de disfrutar la vida como era de acorde a su edad. Mucho menos de vivir su amor. El castaño sonrió frente al espejo al mirar el reflejo del chico detrás de él. Alex quien vestía un pantalón negro y una camisa color rojo de mangas cortas.
No tuvieron tiempo de hablarse pues de inmediato se escuchó el insistente sonido del claxon de algún coche afuera de la mansión. Max entornó las cejas con fastidio mientras Alex sonreía para sus adentros.

-Alex, ve a decirle a tú amiga que ya estamos listos.


De inmediato, Alex bajó y salio donde Lucy. Max ya estaba en la cochera metiendo el equipaje de ambos en el auto.
Salió y miró la fachada de la mansión por lo que el pensaba sería la última vez. Recordaba la primera vez que la vio, no le gustaba y deseaba salir de ella lo más rápido posible, pero esta noche era diferente, pensaba en lo mucho que iba extrañarla.

Arrancó el auto y se encaminó a la salida. Alex estaba parado junto a un coche donde seguramente estaría Lucy y su novio. Al estar cerca percibió que no solo estaban ellos, en la parte de atrás estaba aquel rubio llamado Kyle.

Max pudo ver en la mirada de Lucy que estaba apenada, seguro hizo todo lo posible para evitar que fuera. Alex solo lo miró con timidez.

-chicos-. Hablaba Lucy rompiendo el hielo…- nos vemos en el antro, Alex ya sabe la dirección.

Max y Alex asintieron mientras este último subía al auto con Max. En el otro auto, se notaba la mirada de felicidad de Kyle al observar lo bien que lucía el chico pelinegro. Esta noche era su gran oportunidad de conquistarlo, quizás pudiera evitar su partida. Pensaba que su posesivo hermano mayor no tenía derecho a alejarlo de él
Ambos autos se alejaron y sus tripulantes pensaban que sería la mejor noche de sus vidas.



La entrada al lugar era por un estrecho túnel, que una vez terminado daba paso a un lugar en forma de esfera. Alex miraba hacía arriba, fácilmente pudo distinguir tres pisos repletos de personas divirtiéndose. Era la primera vez que asistía a un lugar así. No así Lucy quien de inmediato tomó de la mano a su novio Thomas, con dirección a la pista de baile.
Kyle miraba de reojo a los hermanos Dumas, esperaba su momento para entablar conversación con el menor.
Max estaba tenso, vigilando en todas direcciones. Pero también vigilaba a lo que para él, era el molesto rubio.

-ahí hay una mesa libre-. Señalaba, Alex. De inmediato, el trío se sentó y rápido un mesero se acercó a ellos.

-¿que van a tomar?

Alex estuvo atento a las bebidas que pidieron tanto Max como Alex. En su vida las había oído nombrar. Ahora era su turno de pedir…-para mí…una piña colada. De inmediato el mesero de disponía a retirarse, pero Max lo tomó del brazo. –la piña colada del chico es sin alcohol.

Alex se ruborizó, estaba enfadado con Max por haberlo puesto en ridículo de esa manera. Sobre todo delante de Kyle, que a su vez, este solo sonrió.
Después de varios minutos, parecía que Lucy y Thomas no se cansaban de bailar. Alex estaba incomodo por el largo silencio en la mesa, Max parecía otro tanto, entonces Kyle decidió romper el silencio…

-Max, ¿puedo raptar a tú hermano un rato?

-¿Que?-. Respondió Max con una mueca de que aquello era imposible.

-Que si puedo…

-Alex es libre de ir a donde quiera.


Alex no dejaba de mirar a ambos chicos. Aún sin creerse que Max prácticamente haya aceptado que Kyle se le acercara. Lo que el menor ignoraba era que el mayor solo lo estaba probando.
Kyle extendió la mano hacía Alex, este no la tomó, pero si aceptó en ir con él. De inmediato se dirigieron a la pista de baile junto a Lucy y Thomas.
Max se cruzó de brazos, observando detalladamente a la pareja.


-vaya, te han dado calabazas…


Max reconoció la cínica voz de Dante.

-¿acaso nos has seguido, Dante?

-quizás-. El cínico modelo tomaba asiento junto de él.

-entonces debo suponer que Diana sabe que estamos aquí, quizá ella ya esta aquí.

-no seas tonto, Max. Si ella estuviera aquí te darías cuenta, por que ya estarías muerto.

-Dante…pierdete.

Max se levantó dejando a Dante sentado, pero este enseguida fue tras él.



Del otro lado de la pista, Kyle y Alex bailaban bastante despegados. Alex lucía poco interesado, por el contrario de Kyle. Lucy lanzaba miradas acusadoras a su amigo, aún sin entender como el estupido de Max le había dejado bailar con otro. Pero Alex regresó una mirada que decía, “es tú culpa, tú lo trajiste.

-¿que pasa, lindo?

-te he dicho que…

-ya sé.

-¿te gusta burlarte de mi?

-Alex…

-no digas nada.

La música se tornó más lenta, Kyle quiso abrazar a Alex, pero este no se dejó y entre el forcejeó miró hacía la mesa de Max, para comprobar que este no se enfureciera y entonces vio como Max se levantaba y era seguido por Dante. Si…Dante estaba ahí con él. De un manotón se deshizo de Kyle quien le miró con reproche, pero Alex no hizo caso, solo estaba concentrado en seguir a Max y Dante, aunque pasar entre toda la gente le estaba constando mucho.

Max entró al baño furioso, un chico estaba saliendo y se quedó solo. Se miraba en el espejo, no estaba seguro del que hacer.
De inmediato entró Dante.

-mm, solos en este baño me dan ganas de…

-guárdatelo, por favor.

-tú no eres fiel, Max…me lo has demostrado y además tú hermanito esta muy feliz bailando con un rubio.


Max se acercó a Dante y lo tomó por el cuello de la camisa…-dime, basura…que esta planeando de nuevo Diana, por que te apareciste aquí, dímelo rápido y tal vez no te prenda fuego.

-jajaja, Max…me pone cuando te pones rudo-. De inmediato, Dante empujo a Max hacía dentro de una cabina del baño y pasó el seguro.-ahora si…estamos completamente solos.

Dante acariciaba descaradamente el pecho de Max, pronto comenzó a bajar hasta su muslo, hasta llegar a su entrepierna, donde fue detenido por la mano de Max.

-no vuelvas tocarme.

-¿sabes, Max? Me lo has dicho tantas veces que ya suena poco creíble y aburrido.

Max trataba de quitarse a Dante sin éxito, este trató de tomar los labios del castaño que siempre le habían sido negados. Esta vez tuvo suerte. Pudo besar con rudeza los labios de Max, este se lo quitó apenas a tiempo. Dante pasó la lengua por sus labios, saboreando el leve contacto. Max en cambio escupió en el piso. Dante pudo ver el asco en sus ojos, ahora Max estaba apunto de poner sus ojos negros, Dante iba a enterarse de lo que era capaz. Pero una conocida voz desde afuera lo detuvo.

-¿como va el polvo, les apetece un trío.?

Dante Salió cruzado de brazos, sus labios adornaban una sonrisa de triunfo. Max salió detrás de él, completamente furioso.

-no niño, no me apetece un trío-. Respondió Dante con sarcasmo…- de hecho el que no me gusta eres tú.

Alex temblaba de celos y furia. Max lo notó…-escucha, pequeño…no es lo que parece.

Max, que excusa más tonta-. Recriminaba Alex, totalmente furioso.

-el niño tiene razón-…interrumpía Dante.

-TÚ…- Gritó Max señalando a Dante…- ¡¡TÚ… YA TERMINA DE LARGARTE!!

-esta bien, Max…el niño nos interrumpió, pero bueno. Son tantas las veces que hemos estado juntos, que esta la dejaré pasar.

Después de destilar su veneno, Dante salió del baño. Alex observaba con desilusión al mayor.

-¿desde cuando te sigues viendo con él?

-nunca…y lo sabes.

-ya no sé nada.

-Alex por favor…

-por favor tú, Max…mira mi cicatriz-. Alex se levantó un poco la camisa para mostrar la cicatriz que le había provocado la herida de Dante, una herida que casi lo mata…-mira bien lo que me hizo ese loco, tal parece que no te importa, en cambio te encuentro encerrado en el baño con él.

-Alex, como puedes decirme eso, él me tomó por sorpresa, yo lo he rechazado todo el tiempo, te juro que me da asco.

Alex negaba con la cabeza…-me la has hecho Antes…ahora voy a demostrarte que es lo que siento.

-¿que quieres decir?


Alex no respondió, salió del baño dando un portazo. Max suspiró y corrió tras él. Ambos pasaron junto a Dante que estaba escondido en un rincón con un teléfono en mano.-así es Diana, nos veremos en la estación del tren.


Cuando Alex volvió a la mesa, Lucy y su novio Thomas ya estaban sentados. Kyle venía de la barra con una bebida. De inmediato, Alex se la arrebató de las manos y se la bebió toda. Una vez hecho, miró con picardía al rubio para decirle…-vamos a bailar.

Max quien apenas se acercaba, logró ver todo. Se sentó junto a Lucy y Thomas. Lucy ahora estaba aterrada. Esta noche podía desatarse el infierno.-vaya, parece que Alex anda un poco desatado-. Atinó a decir, mientras Max la miró con odio.

Alex bailaba muy sugerente junto al rubio, este no paraba de sorprenderse por el cambió.

-¿que fue lo que bebiste, Lindo?

-hiel…

-¿que dices?

-Olvídalo… ¿Kyle, en verdad te gusto?

-Más que eso…

-demuéstralo.


Kyle rodeó la cintura de Alex y lo atrajo hacia él. Beso su mejilla muy cerca de la comisura de sus labios. Thomas estaba sorprendido por el avance de su amigo, Lucy soltó un gemido de sorpresa, mientras Max se levantó de la mesa rumbo a la pareja. Lucy sabía lo que iba a pasar.

Max llegó y apartó a Kyle bruscamente. Alex sonrió con frialdad, finalmente esto era lo que quería provocar.

-no vuelvas a tocarlo, si quieres vivir. Amenazaba Max con furia…

-eres su hermano, más no su dueño…

-soy más que eso, imbecil…

-a mi no me insultas…


Kyle empujó a Max, este rápido se recuperó y lo golpeó en el rostro con el puño cerrado. Todo bajo la fría mirada de Alex.
La gente comenzó a gritar, de inmediato dos tipos de seguridad llegaron y los separaron.

Lucy y Thomas sabían que la fiesta había terminado. Ya estando afuera del lugar, Lucy caminaba junto a Alex, Thomas y Kyle hacían lo mismo, mientras detrás venía Max, solo y furioso.

-¿Alex, que fue todo eso…?

-Lucy, no entiendes, encontré a Max escondido en el baño con otro, quien es el mismo de la otra vez.

-no puedo creerlo.


Pronto llegaron donde estaban los autos. El reloj marcaba las 4:00 AM y dentro de una hora salía el tren.- voy a despedirme de ti hasta la estación, Alex…-. El chico asintió a su amiga, la cuál iba a extrañar mucho.

Max subió a su auto y espero por Alex. Luego de un rato, ambos autos se encaminaron junto a la estación del tren.




********************






La estación de tren lucía abandonada, casi nadie viajaba a esas horas. Una espesa neblina cubría las vías.
Max cargaba las maletas, a lo lejos se escuchaba la llegada del tren donde tenían que subirse.
Lucy se abrazó a su amigo llorando, Alex también estaba muy triste por dejarla. El chico también se despidió de Thomas dándole la mano. Con Kyle iba a hacer lo mismo, pero este lo abrazó y le susurró al oído.- tú hermano te trata muy mal, no te vayas, quédate conmigo.

Max pudo escucharlo, debido al imponente silencio de la noche, también vio como Alex negó y se apartó de él, ahora estaban frente a frente. El tren finalmente había llegado.

De pronto una voz apareció detrás de Thomas…


-¿no se iban sin despedirse de mi?

Thomas volteó y una figura pelirroja rápido lo tomó del cuello y lo aventó contra una pared, el chico quedó desmayado por la fuerza del golpe, también un extintor contra incendios cayó al piso. De inmediato Lucy corrió a ver el estado de su novio.


-mejor así- decía Diana…-entre menos publico mejor.

Kyle se acercó de inmediato a Alex y Max. Haciendo frente a la mujer. Detrás ella apareció Rocky, quien llevaba una pistola en la mano. Dante de lado izquierdo de Diana lucía su mejor sonrisa.

-lo sabía…-. Decía Max mientras miraba a Dante con odio…

-no lo culpes, Max-…respondió, Diana…-a pesar de todo, Dante esta enamorado de ti y eso lo ha hecho cometer muchas tonterías.

Kyle, aún sin entender nada quiso moverse, pero Rocky lo amenazaba con el arma. Alex se ocultó detrás de Max, quien ahora miraba a su hermosa tía.


-Alexander, Max…no tiene por que ser difícil, tan solo debes estirar tú mano y dejar que…

-¡¡NUNCA!!-. Gritó Max…

-mala suerte entonces…Rocky, mata al rubio y a Alexander.


Rocky levantó el arma, pero de inmediato una fuerza invisible se la arrebató de las manos, ahora el arma giraba peligrosamente en el aire, en medio de ambos bandos.


-me sorprendes, querido sobrino…realmente eres fuerte.


Diana cerró los ojos y al abrirlos ya eran tan negros como los de Max…de pronto se escuchó un disparo y un grito de dolor.

Dante se arrodilló en el piso, su mano tomaba dolorosamente su oreja izquierda. Diana miró sonriente la escena, mientras Max aún hacía girar el arma en el aire.

-fue una advertencia…el próximo disparo será en serio y contra ti.- dijo Max en forma determinante.

Dante aún estaba en el piso gritando de dolor. Un hilillo de sangre escurría de su oreja, la bala apenas lo había rosado.
Pero Diana no hizo caso, apretó ambos puños al aire y tanto Kyle como Alex cayeron al piso…el aire les faltaba.
Max miró a ambos lados viendo como su amor y el otro se ahogaban y apenas podían gritar. Entonces lo supo…Diana tenía que morir.

El arma dejó de girar y apuntó contra Diana…un disparo, dos, tres… Diana se tambaleo ante lo impactos. Uno le había dado en el brazo, otro los otros dos de lleno en el pecho. Relajó los puños, pronto Alex y Kyle pudieron respirar.
Rocky estaba muy asustado, Diana había sido herida…Dante aún no se levantaba. De nuevo el arma volvió a accionarse por órdenes de Max y otros 4 disparos se impactaron en el pecho de Diana…

La pelirroja miraba sus heridas, la sangre comenzaba a correr por sus finísimas ropas. Algo raro sucedía, ella misma sabía que ya debería estar muerta. Pero…

-no siento dolor….apenas y me estoy desangrando-. Diana comenzó a reír. El arma cayó al piso ya sin balas. Max no podía creer que su tía aún estuviera en pie. Rocky suspiraba aliviado mientras Dante se levantaba con dificultad.


-JAJAJAJAJA….realmente…ya no soy humana…debo…debo ser una Diosa….JAJAJA, ¡¡SI…SOY UNA DIOSA!!



-oye tú…- Una voz se escuchó detrás de Diana, esta volteó y vio a Lucy con el extintor en las manos. -¡¡ la única chica entre todos estos guapos soy yo…!!



Después de decirlo, Lucy activó el extintor y llenó con el frío líquido toda la cara de Diana…


AAAAAAAAAAAHGGGGGGGGGGGGGG


Diana gritó y se arrodilló en el suelo, el dolor en los ojos era terrible, Rocky trataba de ayudarla inútilmente, mientras Dante aún estaba adolorido del oído. No podía ver mucho debido al gas liberado.

Lucy tiró el extintor vacío y gritó a los chicos…-¡¡vamos, deben huir ahora!!

El tren comenzó a dar marcha muy lento, Max tomó del brazo a Alex y lo subió, rápido tiró las maletas, pero nunca subió con él.

-vamos, Max…te toca subir.- decía Alex esperanzado.

El castaño negó con la cabeza…-no puedo, mi amor. Debes irte tú, yo debo quedarme a pelear. Nunca seremos libres si huyo contigo.

-pero, Max…

-Cuando esto termine voy a encontrarte…

-prométemelo, Max…

-te lo juro, mi amor.


Kyle ahora lo comprendía…


El tren comenzó a andar más rápido, Alex comenzó a llorar…

-no llores pequeño…dame una sonrisa, siempre me gustó tú sonrisa, siempre me hacía sentir bien.

Alex le dio una sonrisa triste….

En un movimiento inesperado, Kyle saltó al tren…-yo iré con él.


Max asintió, dejando atrás sus celos, sabía que Alex no era independiente y podía necesitar a alguien. Sacó sus boletos del bolsillo y se los dio Kyle. El rubio tomó las maletas y entró al compartimiento, Alex solo lloraba mientras veía a Max, ni siquiera pudo darle un beso. Habían perdido su última noche juntos peleando.

El tren comenzó a alejarse, llevando a Alex lejos de Max…

Lucy volvió al lado de su novio que estaba despertando, Dante miraba el tren alejarse, sus ojos destilaban rabia.


Diana se levantó del piso, empujando a Rocky quien cayó sentado al suelo, abrió sus ojos azules que estaban rojizos por el líquido, la sangre aún corriendo por su cuerpo por las heridas de balas. Miraba fijamente a Max…-querido sobrino….-ahora si estoy enojada

 

 

Continuará...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).