Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El fuego en mí por Daggett

[Reviews - 60]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Episodio 7


El infierno de Dante


Con el auto en marcha, Marina estaba poco inquieta... de reojo observaba al apuesto chico que tenia a su lado.

MARINA : ¿ya sabes cual es el poder oculto de Max?


Dante no la miró...estaba dolido por las palabras de Max, aunque lo había disimulado muy bien, pero aún así respondió...


DANTE : ya lo sé, el mismo me lo ha dicho

MARINA : ¡¡perfecto!! Ya estaba cansada de este circo...

Marina sonreía satisfecha...Dante no mostraba alguna emoción.


MARINA : Diana estará feliz

DANTE : lo sé

MARINA : le prometiste que lo descubrirías...¡¡lo hiciste!!



Dante por fin le dedica una mirada a la chica...




DANTE : hay promesas que no pueden mantenerse...




Marina detuvo el auto violentamente, Dante casi se pega contra el cristal...la chica miraba a su compañero con total incredulidad, aunque era imposible.-no puedes hacer eso- pensaba la chica.

MARINA : ¿ que es lo pasa por tú mente?




El chico resopló...mirando el camino, convencer a Marina seria una tarea imposible, pero al menos trataría.




DANTE : el poder de Max... su verdadero poder, es el...fuego.


La chica, bajó la mirada...recordó que ella los tenía. Pero de inmediato cerró los ojos y meneó la cabeza.
Dante aún continuaba sin mirarla.


MARINA : es un don muy peligroso...a Diana le costara vencerlo.

DANTE : el aún no lo controla...




Marina sonrió satisfactoriamente...




MARINA : entonces no habrá ningún problema




Por fin Dante la miró...su rostro no mostraba las expresiones características...estaba irreconocible.



DANTE : marina, el es nuestra oportunidad




La chica volvió a negar con la cabeza, estaba muy confundida





MARINA : ¿oportunidad? ¿para que?



Dante se acercó a ella y con ambas manos le tomo de las mejillas...



DANTE : ¡¡para escapar de ella por Dios!! Nos ha jodido la vida



La chica no entendía como Dante podía decir eso...entonces ella toma esas manos que la tenían por las mejillas. En un acto de desesperación



MARINA : ¡¡que estas diciendo!! Ella nos dio todo...nos protegió de una vida miserable...




El chico negó con la cabeza...se apartó de ella y suspiró mirando el camino, tan oscuro.




DANTE : nos quito nuestros dones...eran nuestros y eran para siempre. no hay muchos como nosotros.



Ahora ninguno se miraba...


MARINA : no los extraño...eran una maldición...ella...solo... ella puede tenerlos.


DANTE : no es cierto, pues con el paso del tiempo los perdió y por eso sigue robando...




Hubo un momento de silencio...ninguno se miraba, hasta que Dante rompió el silencio.



DANTE : ¿no me digas que no extrañas el fuego? Fluyendo dentro de ti...



Por un momento, los ojos de Marina brillaron de ilusión...solo un momento.




MARINA : no ... Maté a mis padres con el fuego.


DANTE : y mataste a los padres de Max hace muy poco...¿dime que ha cambiado?





Una lágrima se asomó por los bellos ojos de la chica...





DANTE : Y estoy seguro que ahora lo disfrutas como ella.





La chica lo miró con desesperación...recordó el día, los momentos y la forma en como mató a los padres de Max...—tiene razón, pensaba...
Pero ella misma se reconfortaba pensando que era un trabajo para aquella que le dio todo.





MARINA : parece que el que disfruta mucho de su trabajo eres tú...





Dante abrió la ventanilla, sentía que se ahogaba...-¿cuando comencé a planear esto?...pensaba.




DANTE : solo quiero aprovechar esta gran oportunidad...Marina...¿recuerdas que una vez llegamos a querernos, a amarnos?



La chica dejó de mirarlo...hacía mucho que no pensaba en aquellos días





MARINA : no debimos...fue un error.





El chico bufó con fastidio...



DANTE : Diana dijo que era un error...es una egoísta




MARINA : ¡¡ No digas eso !! Ella...ella...



El chico nuevamente se acercó a ella poniendo su dedo índice en aquellos labios que algunas vez deseó




DANTE : te llegue a querer con toda mi alma, pero ella sintió celos y nos separó...¿sabes por que?



La chica se apartó de él, no deseaba recordar...




DANTE : por que fui su capricho...te apartó de mi por que me quería para ella...la odio...con toda mi alma.




Marina se llevó las manos a la boca, no podía creer que Dante se expresara así de Diana.




DANTE : creo que tengo una nueva oportunidad de escapar de ella y vivir una vida normal... con Max.



Entonces Marina lo miró con despreció...no, simplemente no iba a dejarla por ir tras aquel chico, no iba dejarla sola....sola, con Diana.



MARINA : ya apareció el problema de todo esto...¡¡estas pensando con el pene grandísimo idiota!!




Dante retomó su sonrisa burlona, aquélla que Marina conocía demasiado bien.





DANTE : Marina, te quiero...ahora como una amiga y quiero ayudarte a salir de esto...yo bien podría llevar a cabo mi plan y...





La chica salió del auto violentamente, caminaba de un lado a otro en la solitaria carretera...esto no podía estarle pasando....-ese idiota tiene que estar volviéndose loco-pensaba.
Dante bajó y la tomó por los hombros.





MARINA : ¡¡suéltame maldito traidor!!



La chica se removía desesperada...Dante trataba de tranquilizarla, hasta que la chica se tiró al suelo, de rodillas, sentaba y con lágrimas en los ojos.



MARINA : no me dejes Dante...no nos traiciones.




Dante bajó y la tomó en sus brazos, acariciaba sus cabellos...



DANTE : a ti no te dejare...es solo a ella...



La chica se apartó de él...se levantándose y luego dándole la espalda...



MARINA : por Dios Dante, te amaba y renuncie a ti por ella...ahora que te iras con otro...mucho menos te apoyaré..



Dante, aún en el suelo bajó la mirada...triste por la decisión que Marina había tomado y la que el mismo estaba tomando en ese momento.



MARINA : iré con ella y le contare todo...( Dante no podía verla, pero ella estaba llorando)

¡¡ estas muerto Dante !!


El chico se levantó y se acercó peligrosamente a ella



DANTE : Que así sea...Marina...



Marina apenas y pudo voltear, cuando Dante con sus fuertes manos la tomó por el cuello...la chica trataba en vano de poner resistencia...quiso alcanzar el revolver, ese mismo con los que había matado Robert y a Nancy, pero el chico la estampó en la parte delantera del auto...


MARINA : Dante...que estas... ah



El chico acercó su rostro al de ella...dándole un tierno beso en los labios...Marina pone las manos en el pecho del chico para apartarlo, pero es inútil, la vida se le esta escapando cada segundo...


MARINA : no...Dan..te



DANTE : shh... calma... ella te jodió la mente...no tengo otra alternativa...





La chica comenzó a perder fuerzas... Dante nunca dio tregua al cuello Marina, esta retiró las manos, dejó de luchar...las fuerzas se habían terminado...apenas podía hablar ahora.


MARINA : te...ame...mucho.


DANTE : yo también...(corrieron lágrimas por el rostro de Dante)




Marina cerró esos bellos ojos, los que alguna vez Dante amó...estaba muerta.
Su asesino acercó de nuevo su rostro para comprobar que ya no respiraba...

Solo la noche fue testigo en esa fría y solitaria calle.


Dante tomó el cuerpo de Marina, aún tibio y la apretó contra si...sollozaba amargamente.
Pasando su mano por el cabello de la chica sin vida- tan hermosa. Pensaba.







***************


FLASH BACK


Había pasado un año desde que Max llegó a vivir a la mansión.

Alex abría el portón a toda prisa , corriendo detrás de él venía Max...
Hasta que el mayor logró alcanzarle , le tomó por los hombros y lo giró hacía él.


MAX : ¿por que lo hiciste?


ALEX : Ellos decían que eras un pobre huérfano, que no eras nadie...


La furia del menor era evidente, algunos chicos del colegio le dijeron que Max , su hermano adoptivo era una basura, que como podía estar tan tranquilo con la decisión de sus padres en adoptarlo y tenerlo en casa..
Alex había golpeado a uno de esos chicos y ya estaba encima del otro cuando un profesor los apartó.




MAX : tú no tienes por que defenderme, te has ocasionado un problema con tus...quiero decir ,nuestros padres.


ALEX : ah ya, es todo lo que te preocupa.


Alex comenzó a retirarse , pero Max le tomó de un brazo, esta vez apretándolo fuertemente...



MAX : ¡¡Como puede decir eso!! Me importas tú...eran más fuertes , te pudieron lastimar.



ALEX : lo hicieron...


El menor bajó la mirada, sus mejillas enrojecidas.



ALEX : lo hicieron al hablar mal de ti.


El mayor volvió a tomarlo de los hombros, con su mano llevó la barbilla del menor para que lo mirara...



MAX : te lo agradezco, pero...quiero ser yo el que te proteja.



ALEX :¿ lo harías?



MAX : te prometo que siempre estaré ahí para ti...nunca te lastimare hermano.


Ambos chicos sonrieron y se encaminaron a la puerta principal donde seguro el director ya había llamado para acusar a Alex, eran problemas seguros.





¿A donde se fueron tus promesas Max?

FIN DEL FLASH BACK







Alex, aún con lágrimas en los ojos observaba a Max sentado en el suelo, a sus rodillas...
El mayor no lo miraba...sentía tanta vergüenza. El menor luchaba por no lanzarse a sus brazos. Desde que se conocieron, Max siempre estuvo para él. Cuando Alex se sentía desolado por alguna razón, corría para ver a Max, para que le diera un consuelo, una mano, un abrazo...pero ahora, era él quien causaba su dolor.

Alex trató de parecer frío...sus lágrimas dejaron de rodar.

Max decidió enfrentarlo...levantó el rostro en busca de la mirada de Alex, encontró unos ojos hinchados por el llanto, pero la miraba era fría, sin sentimiento alguno, ni siquiera odio.
Los ojos de Max se humedecieron, de dolor y vergüenza...su mente lo atormentaba, podría haberlo perdido todo en un día.

Alex notó la tristeza de Max...


ALEX : así he estado yo esta última hora...


MAX: pequeño...yo...


De un movimiento brusco, el menor retiró el contacto con Max...lo empujó lejos de él, este se detuvó con las manos para no caer de espaldas, siguió mirándolo desde el suelo.
Ahora la mirada de Alex era de odio, no había duda...



ALEX : no vuelvas a llamarme así...



El mayor de nuevo se acercó a Alex, este se levantó del sillón, así evitando el contacto..
Max también se puso de pie. Alex se acercó hacía la ventana de la hermosa vista, dándole la espalda al mayor.



ALEX : tampoco vuelvas a tocarme...




La voz era suave y calmada... la advertencia era muy directa.

Max había esperado que Alex le bombardeara a gritos, reclamándole...pero este ni siquiera le pedía una explicación.


MAX : Alex...tenemos que hablar.


ALEX : no, no tenemos nada...creo que nunca tuvimos nada.


El menor continuaba de espaldas. El mayor comenzaba a desesperarse, pero se refrenó... no estaba en posición de reclamar ni siquiera la atención de Alex.



MAX : no digas eso...lo que viste...no tengo excusa. Pero quiero que sepas que te amo. Te he amado desde hace mucho y...




Por fin el menor se dio la vuelta para encarar al mayor...parecía estar enfurecido con la declaración de Max...¿acaso eso era amar?




ALEX : ¡¡no seas ridículo!!...no me amas...no te amo. Somos hermanos, esto siempre ha estado mal, es pervertido.



Max cerró los puños ¡como puede pensar eso! Su amor no era algo sucio o pervertido.
Las palabras del menor dolieron en el pecho de Max ... y ese, era el objetivo de Alex. El menor se sentía con derecho al herirlo y lo pensaba hacer.




MAX : no puedes pensar así, estas enojado y lo comprendo...yo...


ALEX : me estoy aburriendo Max. No me has destruido la vida, no eres tan importante para mi.


Max pensó en acercarse hacía el y tomarlo entre los brazos, demostrarle su amor y callarlo...pero no se movió.
La imagen de Alex daba miedo, lejos quedaba aquella sonrisa que hacía que Max olvidara sus problemas...con terror, se dio cuenta que el había matado la ternura de Alex.
Entonces decidió bajar la guardia, al menos por esta noche...


MAX : esta bien...hablaremos mañana.



Max salió sin cerrar la puerta...Alex corrió a cerrarla violentamente , paso el seguro
--mañana comenzara el infierno, pensaba el chico, la mirada oscura y cargada de amargura.
-No, rectificó...ya ha comenzado.



Max entró a su cuarto y se tiró en la cama... se odiaba, odiaba a Dante, le había dejado un infierno en su propia casa.
Pero rápidamente negó con la cabeza. – la culpa es mía, el me gustaba y me deje llevar por una calentura pasajera-

Pasaba las manos por sus cabellos, desesperado...-Dios si lo pierdo moriré


Evidentemente, ninguno dormiría tranquilo esa noche...





***************



La noche tampoco terminaba para Dante, conducía hacía la cabaña , donde apenas hace algunos días llevaba a Max.
El chico recordó como Max fue capaz de derribar un árbol tapando el camino del perseguidor.
Una sonrisa se dibujó en los labios. –todo era un truco para que usaras tus otros poderes, pensaba.

Dante encontraba que el fuego de Max era apasionante...estaba dispuesto a sacrificarlo todo, ya lo había hecho con Marina.
El cuerpo de la chica viajaba en la cajuela del auto.

La cabaña estaba a la vista, Dante detuvo el auto y entró...

Salió con una pala y caminó al bosque... cavó un hoyo medianamente profundo.
Después regresó al coche, sacó el cuerpo de Marina y lo cargó hasta donde estaba el hoyo.

La depositó suavemente dentro ...la chica parecía un tierno ángel dormido. Cuando en realidad fue un demonio en las manos de Diana.


Dante permanecía estático, observando el cuerpo de la chica, los remordimientos afloraron.
--Dios que hice...

Dante jamás había matado, cuando Diana le quitó los poderes a un pequeño, esta le dio una daga para que lo matara. Dante no pudo hacerlo, entonces Marina se la quitó y lo hizo ella.
Diana jamás le mandó asesinar a nadie más...pero esta noche, era la primera vez que las manos de Dante se manchaban.
Rápidamente negó con la cabeza...- he sido cómplice en todos sus crímenes, soy tan culpable como Marina- declaraba para si mismo.


Decidió terminar de una buena vez con lo que tenía que hacer...


DANTE : Adiós Marina...en verdad te quería...guárdame un lugar en el infierno.


Y comenzó a llenar el hermoso cuerpo con tierra...



DANTE : aaah y también has un lugar para Diana...quien ya casi tiene un pie en el... La mataré y le haré pagar lo que nos hizo.



Y continuó su labor...


Marina quedó debidamente bien enterrada a las afueras de esa alejada cabaña...Dante pensaba que tardarían mucho en encontrarla.
Diana la daría por desaparecida, hasta podía tomarlo como una huida, una traición de la chica hacía ella y eso, le daba a ganar a Dante un tiempo precioso.


Dante guardó de nuevo la pala en la cabaña y se dirigió al auto—también tengo que perder este auto por ahí, pensaba calculadoramente.

El chico introdujo las llaves y el auto arrancó...su mente daba vueltas y vueltas. Un plan se estaba formulando en su cabeza...



Ay Max...creo que tendré que desaparecer a tú hermanito para que mi plan funcione...



El auto se alejó...



continuará

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).