Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El fuego en mí por Daggett

[Reviews - 60]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Episodio 8

Corazón de hielo

Era una mañana nublada, Alex se miraba al espejo...no había dormido muy bien, pero no quería que se notara. -la máscara ya esta puesta, Pensaba el chico...

-Debo salir ya, al fin que Max seguro ya no está-

Eso pensaba muy equivocadamente... tomó su mochila. Arregló un poco su cabello y salió.

Bajaba por los escalones y le vio ...sentando al final del último escalón , con los brazos alrededor de sus rodillas.

Alex se enterneció el verlo así...pero rápidamente desecho sus pensamientos. -¿cómo puedo pensar así, después de lo que me hizo?-

La máscara volvió a ser activada...paso junto de él, sin dedicar un buenos días.

Max quien había sentido sus pasos, esperó hasta tenerlo de frente para hablarle, pero se encontró con aquellos ojos fríos...notaba cuan parecido era a su madre. También en cuan noble era...si, era, pues ahora lucía la mirada típica de sus parientes de Londres.

Y eso era lo que Alex estaba imitando muy bien, una cruel caricatura de si tío Nigel .

MAX :¿ no desayunaras?

ALEX : no...ya es tarde

Respuesta fría y sin mirarlo , Alex parecía solo estar pendiente del reloj...de pronto sonó el intercomunicador. La voz familiar de su amiga Lucy.

Alex, ya estoy aquí con papá y esta impaciente...¡¡es tardísimo!!

El menor se acercó a responder que salía enseguida...

Acomodó su corbata ante la mirada de admiración de Max, lo veía tan radiante y despreocupado. –es una actuación...pensando así para reconfortarse a si mismo.

MAX : entonces te espero en la tarde...tenemos que hablar, yo sé que...

ALEX : ¿decías algo?

El chico fingía no escuchar y terminó con su corbata y salió sin decir nada...

Max volvió a sentarse en las escaleras...abatido y frustrado. No tenia ganas de ir a la universidad.

********************

En todo el recorrido al colegio, Alex no articuló ninguna palabra, era Lucy la que hablaba y hablaba comentando una popular serie de TV que ambos veían.

La chica se canso de oír su voz, lo cual ya era grave y se acomodó en silencio.

Al bajar del coche, ambos de despidieron del padre de Lucy...cuando el coche se alejó. Lucy comenzó la caminata hacía la entrada...siempre admirada por otros chicos. Esos mismos que envidiaban la siempre cercanía de Alex para con ella.

Alex no comenzó la caminata junto con ella, la chica lo miró extrañada...

LUCY : ¿qué pasa?

El chico no respondió...la vista la tenía perdida. Lucy se acercó a él muy preocupada, pues su mejor amigo parecía que estallaría por alguna razón.

Entonces, más cerca de él volvió a preguntar.

LUCY :¿ que pasa Alex? Confía en mi.

El chico ya no pudo más y se abrazó a ella...sollozando amargamente.

ALEX : él...estaba con otro...

La chica confundida, le acariciaba la espalda, para calmarlo

LUCY : no entiendo ¿quién?

ALEX : Max ,ayer...cuando nos despedimos. Lo sorprendí con otro en la cama ¡¡vi el espectáculo!!

La chica podía sentir el dolor de su amigo...- el cabeza dura, como fue capaz, pensaba con rabia hacía en causante de las lágrimas de Alex.

LUCY : vamos Alex...yo no puedo creerlo...

ALEX : ¡¡TE ESTOY DICIENDO QUE LOS VI!! MALDITA SEA...

La chica se estremeció por el grito de Alex...apenas se había enterado que ambos pasaron un fin de semana maravilloso, el primero de muchos que supuestamente vendrían. Y ahora ¿Alex le confesaba esto?

LUCY : esta bien Alex, no te alteres...te creo.


La chica se separó de él, para verlo a los ojos...encontró un semblante totalmente triste, muy diferente al que antes le había mostrado a Max.

Saco su pañuelo y limpió las lágrimas . Cualquiera que hiciera llorar a este ángel, no lo merecía.

LUCY : estúpido cabeza dura, pero me va a escuchar, le mataré...

El chico negó con la cabeza...

ALEX : no te preocupes...me las va a pagar, no sabes como me las pagara. Lo odio con toda mi alma.

La chica tembló al notar como los dulces ojos entristecidos del ángel cambiaban al de un demonio vengativo.

ALEX : prometí no llorar más...pero al verte, quería desahogarme contigo...

LUCY : puedes hacerlo Alex...además no me gusta que tengas esos sentimientos vengativos, tu no eres así.

ALEX : era..

La chica ya no mencionó nada, era inútil...conociendo a su terco amigo no le iba a quedar otra más que apoyarlo y tratar de ayudar a que las cosas no se le fueran de las manos.

Nuevamente Alex puso su mascara fría y despreocupada, su amiga le miraba con asombro cuando Alex comenzó a caminar hacía la entrada del colegió.

Esta vez era ella la que no se movia...su amigo se volvió a ella

ALEX : tenemos clase Lucy ¿quieres llegar tarde?

Alex decía esto con una sonrisa de oreja a oreja...definitivamente ya no era el mismo.

-si lo es, pensaba la chica—pero, muy por debajo de esa frialdad.


*******************

FLASH BACK

Habían pasado dos años desde que Max fue adoptado por los padres de Alex... ahora se encontraban disfrutando de unas vacaciones en la playa.

Alex estaba sentando en la arena, mirando hacía el mar ...en un bello atardecer, había pasado el día viendo como Max era extraordinario haciendo nuevos amigos, vio como las chicas se formaban alrededor de él coqueteándole.

En especial una chica con la que había pasado una buena parte de la tarde platicando con ella.

-no se por que me molesta, murmuraba el chico,-no tengo derecho.

Una sombra se acercó y se sentó junto de él.

MAX : ¿qué haces aquí tan solo, pequeño?

Sin mirarse el chico respondió

ALEX : matando el tiempo

MAX : mejor hay que aprovecharlo que matarlo...

Max lucia un pantalón corto y sin camisa, todo un Dios al que Alex adoraba secretamente.

El mayor ya había empezado “sentir algo” por el menor, aunque no lo había descifrado aún.

ALEX : ¿qué harás al respecto?

MAX : quedarme contigo

Por fin se miraron, los ojos del menor reflejaban celos y orgullo

ALEX : no tienes por que sentir lastima de mi...se que no soy bueno para hacer amigos tan rápido, no tienes por que estar aquí conmigo, aburriéndote, haciéndome compañía.

MAX : nadie me obliga, yo quiero estar contigo.

ALEX : ¡escúchame bien Max! Lo digo en serió...no tienes por que venir a sentir lástima de mi, no la necesito .

MAX : ¡¡calma señor orgullo!!

El menor se levantó como rayo dejando a Max ahí sentado... -muy escondido, pero tiene su carácter. Pensaba el mayor.

FIN FLASH BACK


Max pasaba un día infernal, apenas y había comido algo...mirando el reloj preocupado por la tardanza de Alex.

A veces sonriendo y recordando tantos momentos, recordando como descubrió que llegó a quererlo más que a un amigo, más que a un hermano...palidecía al solo pensar que lo había perdido....así estaba, en la gran sala pensando en la nada, mirando a la chica de la limpieza con indiferencia.

Escuchó risas, la puerta principal se abrió para dar paso a Alex, tan radiante como siempre, pero no estaba solo, Lucy venía con él, parecían muy divertidos.

Max no dejó de mirarlos, Alex se dirigió a la cocina, ordenando un par de refrescos, mientras que Lucy ignoraba a Max por completo.

Después de pedir los refrescos ambos subieron por las escaleras rumbo a la habitación de Alex, quien nunca volteó a mirarlo...indiferencia, cruel y fría indiferencia, ese era el nuevo nombre de Alex.

La garganta de Max se hizo un nudo, respiró con dificultad, sus manos comenzaron a calentarse. El chico extendió sus brazos para poder mirar. Demasiado caliente, mucho calor...

Rápido salió al jardín de la casa, lejos donde no podía causar peligro...su mano derecha comenzó a flamear.

Asustado en un primer momento, pero relajado al sentir que ese fuego que nacía en su mano no le hacía daño.

La flama comenzó a despegarse de su mano, haciendo una hermosa bola de fuego, Max sonreía con satisfacción. Inmediatamente y como si fuera una pelota de Baseball, paso la bola de fuego a su mano izquierda.

Esto lo hizo más feliz...¡estaba controlando el fuego! Pero, ahora no sabía como desaparecerlo.

Cerro los ojos, concentrándose...abrió de nuevo los ojos y ya no había fuego.

Estuvo un par de horas así, prendiendo y apagando el fuego...poco a poco la pequeña bola de fuego se hacía más grande. El chico podía sentir que la bola podía crecer cuanto el quisiera, pero se controló; aún no era el momento de dar otro paso tan alto. Seguiría la misma técnica que utilizo para controlar su poder de mover las cosas.

*******************

Max entraba de nuevo en la casa, observó que Alex daba un beso en la mejilla de su amiga, para despedirse, la chica le quitaba el cabello para ver sus ojos.

A Max se le apretó el estomago, los celos lo invadían.

Lucy bajó las escaleras, sin mirar a Max...y salió de la casa...—si...no hay duda que Alex le contó todo a su amiga-pensaba...

Alex volvió a su habitación, sin decir nada...su sonrisa desapareció apenas Lucy cruzaba la puerta.

Max ya no soportaba más y se dirigió al cuarto del menor, dispuesto a todo...

Entro rápido y sin miramientos...Alex estaba acostado en la cama mirando al techo.


ALEX : ¿ya no tocas la puerta? Pensé que mis padres te habían educado

El mayor ignoro el comentario y se sentó en el suelo, junto a la cama...

MAX : dejemos esto y hablemos...

Alex rodó los ojos en señal de aburrimiento.

ALEX : esta bien Max, hablemos ¿qué tienes que decirme?

MAX : se lo que viste , pero solo fue sexo...yo te quiero a ti, te amo a ti...no tengo como explicarlo.

Tan pronto la explicación salió de la boca Max, supo que era terriblemente cliche y estúpida...más sin embargo era toda la verdad y la única verdad.

ALEX : ¿es ahora donde yo me siento halagado y corro a tus brazos, lloro y me consuelas?

MAX : amor, pide lo que quieras, te prometo que lo haré.

ALEX : bien, pido que salgas de mi cuarto y no vuelvas.

El mayor se levantó, pero no se fue...se sentó en la cama junto a él, su pequeño amor.

Revolvió sus cabellos con cariño, Alex no protesto.

MAX : sentí unos celos horribles cuando Lucy hizo lo mismo.

La mascara de Alex estaba desapareciendo, sus ojos vidriosos apunto del llanto.

ALEX : ¿Celos? Imagínate como me sentí al verte con ese otro...

La voz quebrada del menor no pudo ser disimulada, para evitar ver los ojos de Max se volteó de lado dándole la espalda.

Max podía escuchar los sollozos, se sentía tan culpable, se recriminaba...-¿como pude hacerle esto a mi ángel?, pensaba amargamente.

Max se deslizó en la cama envolviéndolo en un abrazo...este no lo rechazó. El mayor se acercó a susurrarle en el oído – Perdóname .

Siguió dándole un tierno beso en la mejilla, apretándolo contra si.

Luego le hizo girarse para quedar cara a cara...los ojos de Alex lucían rojizos y tristes.

Max le dio un tierno beso en la boca, el menor cerro los ojos recibiéndolo, pero no le correspondió, tampoco correspondió al abrazo. El corazón de Max dolió al no sentirse correspondido.

ALEX : vete

Fue todo lo que salió de los labios de Alex...El mayor le miró con profunda tristeza y dio un último beso en la frente .

Acto seguido se levantó y salió de la habitación.

Alex puso la almohada en su cabeza para llorar y no ser escuchado... ahora estaba Max en el suelo recargado en la puerta de Alex, también llorando

tan solo una puerta los separaba...

De pronto Max se levantó, secó sus lágrimas...miró sus manos.

-yo tengo fuego, pensaba...-El fuego que va a derretir ese corazón de hielo, que ni siquiera existe, es una actuación.

Con ese pensamiento se fue a su habitación...el perdón de Alex costaría mucho, pero Max estaba dispuesto a pagarlo.

Alex se recriminaba el haber sido débil y llorar frente a Max... –Jamás volverá a pasar-

Se levantó y miró por la ventana, la hermosa vista del jardín que tanto le gustaba, miraba hacía el lugar donde Max le besó apenas hace unos días.

continuará...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).