Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Don't Stop por 187645

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es primera vez que decido a algo como esto. Principalmente soy una lectora, pero hoy me decidí a otra cosa porque en realidad ya estaba algo aburrida de no encontrar algo de 5SOS exactamente yaoi, mucha heterosexualidad me asqueaba. En fin, si tienen algo que decirme respecto a esto no demoren en decirlo, gracias por su comprensión hahaha.

Notas del capitulo:

Primero lo primero, aquí mostraré desde donde comienza Luke a temer de lo que siento y de lo que es, luego todo irá evolucionando y veremos a un dramático Luke y a un burlesco, pero cariñoso Mike. 

A veces las personas cambian, muchas veces para mejor y otras veces para peor, pero... ¿Por qué tenía que sucederme a mí y no de la manera que esperaba? Sé que ahora la sociedad está algo más liberal, pero aún no comprendo por qué a mí.
Quizás suene de mal gusto viniendo de mí pero, ¡Cosas así me las esperaba de Calum o incluso de Mike! ¡¿Por qué yo?! ¡¿POR QUÉ?!

Yo era un chico normal... No, no tanto, un chico normal no forma parte de una banda mundialmente conocida ni mucho menos tiene fans que incluso le ofrecen sexo solo porque si. ¿O sí? Oh god, posiblemente este delirando, aún ni siquiera puedo asimilar todo lo que sucede conmigo, pero últimamente con tanta chica gritándome cuanto me aman, cuantas se ofrecen y con cuantas he estado involucrado sexualmente (sí, lo admito) acabé perdiendo el interés, pero mis intereses lamentablemente se desviaron (SÍ, SE DESVIARON) a otra "cosa" distinta a mí.
No es que me he fijado lo afeminado que luce muchas veces Mike, no claro que no. Ha ha ha... esos labios estúpidamente rojos que tiene, pero ¿Por qué? ¿Por qué debía tener mis dudas "sexuales" con el idiota de la banda? Quiero decir, cuando se trata de Mike y mujeres él es todo un idiota, él es todo un patán ¿No pude al menos tener mis dudas con Harry Styles? ¿No, no? Dammit.

Exactamente todo había comenzado a ocurrir hace unos dos o tres meses, todo iba bien hasta que un grandioso amigo me invitó una cerveza y todo se nos fue de las manos, quizás el ni siquiera lo recuerda porque lo conozco más de lo que él cree, pero por desgracia eso sigue atormentándome...


- o -

 

 


Actualmente con la banda nos encontrábamos en un tour, apenas habíamos obtenido el descanso del de Mayo y ya encontrábamos en otro. No es que no me gustase, en realidad me gustaba la idea de ir de país en país conociendo costumbres y gente bastante simpática, y qué decir de los seguidores de nuestra banda.

Todo parecía marchar bastante bien con nuestro alrededor, todo era normal. Quiero decir, bromas entre nosotros, juegos y demás, pero una parte de mí quizás no encontraba que todo estuviese bien. Conciertos antes comencé a notar ciertos cambios de vestuario en mi compañero de cuerdas, pero simplemente lo asocié a nuestros habituales cambios de look por parte de los estilistas, maquilladores, etc.
Aunque… mentiría si ese cambio no llamó la atención en mí. En Ashton, Calum y yo no parecía haber mucha diferencia, incluso manteníamos ese toque especial de nuestro propio estilo, pero Mike… Mike era todo lo contrario, era algo más punk que nosotros en su forma de vestir, pero también algo “afeminado” en su manera de actuar en el escenario. También en cómo actúa con nosotros y sobre todo conmigo, estaba acostumbrado a que se acercase a mi micrófono a entonar los coros conmigo porque era normal, muchos lo hacen de ese modo, pero al llegar a pasar sus manos bajo mi camiseta discretamente no me parecía que era parte del show o que incluso se acercase mucho a mí hasta el punto de confundirlo a un coro o a un beso, pero con ello noté como el público enloquecía y solo lo he dejado pasar porque creo que lo hace por las fans.

Al final de cada concierto no hablamos de lo que sucede arriba del escenario, yo también hago “tonterías” con los de la banda, sobre todo con Ashton porque siento una gran atracción en arruinar la presentación de Ashton mientras toca la batería.
Acabábamos de dar una presentación en Nueva Jersey y todo marchaba bien, nos felicitábamos mutuamente como siempre porque a pesar de llevar tiempo en lo que era la banda nunca dejábamos de felicitarnos, después de todo dábamos todo de nosotros mismo ahí, sobre cada escenario que pisábamos.

¿Notaron toda esa gente ahí afuera? ¡Mierda! Era una jodida locura –Y ese era Mike, al parecer jamás podría dejar de sorprenderse por la cantidad de gente que gastaba de su dinero para ir a vernos y que esta demás decir que aumentaba su número de fans. –Creo que jamás he ligado con tantas chicas con solo mirarlas –Pronunció con un notable orgullo uno de mis mejores amigos, era una total tontería lo que acaba de decir ¿O solo era yo? No lo soporté y acabé ahogándome de la risa en ese instante y ganándome todas las miradas de mis compañeros y los que trabajaban con el sonido dentro de la sala

En ese instante me sentí incómodo, quizás como tendría que responder algo no estúpido, pero ¿Qué más podían esperarse de mí? –Querrás decir, ligado con hombres porque últimamente pareces toda una chica. –Me mofé de inmediato, necesitaba improvisar y lo había hecho bien, todos se largaron a reír y decirle una que otra cosa a Mike como si se tratase de una chica, en cambio el de cabellos verdes se mantuvo serio casi como si quisiese matarme con la mirada en ese mismo instante. Los nervios me estaban matando y no entendía el por qué, ¿Era por cómo me miraba o por qué esperaba otro tipo de mirada?.... ¡No! ¿Qué mierda estoy pensando? Es mi amigo, estas cosas no me suceden a mí. No.

Rápidamente a base de mi incomodidad me puse de pie, moviendo mis pies hasta donde se encontraba la pequeña mesa que contenía las botellas de agua, por alguna razón necesitaba ahogarme con algo y sí, sabía perfectamente que una botella de agua no me ayudaría, pero podría sacar una rápida idea para desaparecer en el momento con la excusa de estar cansado.

Apenas llevaba el primer sorbo de aquella botella de plástico cuando noté una silueta ya conocida junto a mí, quizás en alguna otra situación pude haber expulsado el agua dramáticamente de mi boca o haber lanzado la misma botella sobre él, pero disimulé (Cómo siempre) notándome desinteresado y tranquilo. Él también había ido por una botella de agua, pero por alguna razón me dio una mirada de reojo, como si estuviese pidiendo una explicación de mis palabras anteriormente, pero lo ignoré. Le había dado un último sorbo a mi botella cuando decidí descenderla hasta donde estaba la mesa, dejándola simplemente ahí sin más.

Hey Luke, me preguntaba si querías ir a beber unas cervezas conmigo. –En ese entonces tuve que quitar toda idea de mi cabeza de desaparecer, o al menos por ese momento. Justo antes de que él se decidera a hablarme le había dado la espalda por lo que tuve que girarme sobre mi propio eje para darle una interesada mirada, hasta incluso algo dudosa. Juro por Dios que a veces no lo entendía, primero era un total egocéntrico, luego un orgullo, un ofendido y indignado, y finalmente hacía como si nada hubiese ocurrido. Pero cuando menos te lo esperabas te lo echa en cara como nunca lo ha hecho antes.

Bueno… La verdad estoy algo cansado, ¿Ya le has preguntado a Calum y Ashton? –Traté de mostrarme cansado y sin ánimos de absolutamente nada, pero creo que soy un asco en este tipo de cosas o solo porque quizás este idiota me conocía tanto como yo a él.

Sí, pero me han dado la misma respuesta que tú. En fin, creo que iré solo o me haré de una amiga por uno de estos bares. – ¿Había dicho cuánto odiaba a este chico a veces? ¿No? Bueno, lo odio. No sé cómo demonios logra doblegarme, pero lo logró. Solo falto de un largo y pesado suspiro de mi parte para que él pudiese demostrar esa triunfante sonrisa que yo ya conocía. –Genial, te espero abajo, ya me conseguí un automóvil para ir. Date prisa, no tenemos toda la noche, las mejores chicas se van temprano. –Y así como mismo de cómo me convenció se fue dejándome como un imbécil observando por donde se había marchado dejándome solo, ¿Pero qué más daba? Debía darle el gusto, a veces dudaba de ser el “menor” de la banda y el menos maduro, hace unos pocos meses Mike se aprovechaba de su fama y obtenía una que otra chica en los bares donde ya era conocido, mentiría si dijera que no le he advertido de que tenga cuidado con cuáles chicas se involucra porque acabaríamos nosotros como banda metiéndonos en problemas por su culpa, pero bueno… Es Mike, no se puede hacer mucho con él.

¿Cuánto había transcurrido? ¿Diez o quince minutos desde que Mike ya me tenía dentro del auto llevándome a no sé dónde demonios? Lo sé, indirectamente yo acabé aceptando y por más que tratase de que yo no estuviese cerca de él fracasaba inútilmente, no podía estar tranquilo si Mike estaba todo el tiempo fastidiando o molestándome como lo hace debes en cuando en el escenario.

-Quince minutos antes-

Finalmente luego de haberme mentalizado decidí salir de la sala, en donde luego me encontraría con mi compañero de cuerdas en el estacionamiento. Llevaba algo de efectivo y llevaba mi móvil, con eso bastaba. Dejaría que Mike invitará todas las cervezas y copas que se le ocurrieran mientras yo mantendría mi dinero intacto porque dudaba que luego él y yo pudiésemos al menos ponernos de pie y un taxi no estaría mal.

Pesadamente caminaba por el estacionamiento y no era necesario hacer un gran esfuerzo para buscar a Clifford, después de todo con ese cabello que se portaba lo podía reconocer a kilómetros de distancia. Él parecía relajado apoyado ahí en el automóvil fumando uno de sus típicos cigarrillos, desde mi opinión la nicotina no era lo mío, pero en el iba bastante bie… ¿Qué demonios acabo de pensar? Por favor, que un auto me arrolle ahora mismo.
Sacudí sutilmente mi cabeza de a un lado a otro con la intención de quitar toda idea relacionada con Mike de mi cabeza cuando me encontraba a tan solo unos pasos de aquél idiota, él simplemente se dispuso a alzar su mirada cuando me sintió cerca de él ya que yo no era exactamente disimulado al caminar, menos si arrastraba mis pies como solo yo sabía hacerlo.

Clifford ni siquiera dijo una palabra, solo camino hasta la puerta del piloto y yo a la del co-piloto cuando ya la alarma fue desactivada, entré sin ningún problema cerrando la puerta detrás de mí y seguido de ello, ajustando mi cinturón de seguridad. Muy pocas veces Mike se mantenía callado, pero cuando lo hacía me parecía bien porque de algún modo no lograba ponerme incómodo, pero tan solo bastó que el auto echase a andar para que él me diera una rápida mirada seguido de una calada a su cigarrillo. Inevitablemente tragué saliva pesadamente, ¿Qué había sido eso?

Así que… Luzco afeminado y ligo con hombres, ¿no, Luke? –En ese preciso momento me hubiese gustado que un camión no nos viese, chocase justo en el lugar donde yo iba y me dejase al menos lisiado después de eso y con pérdida de memoria. Por supuesto, no me atreví a formular una palabra porque al parecer Mike no había finalizado. -¿Crees que haga mejores mamadas que una chica? –Había alzando una de sus cejas en ese entonces y aunque él no me daba la mirada pude notarlo por el reflejo del parabrisas, lo noté curioso ante su pregunta, cómo si hablase totalmente en serio, pero seguro estaba bromeando. Sí, claro que sí.

Hahahahaha… ¿Eres idiota? –Era como si mi cerebro no quisiese ayudarme, era lo único que pude formular, really? A pesar de eso no pude dejar de reírme después de un rato, esperaba que Mike también se riera conmigo como siempre lo hacía cuando él acababa de hacer una broma, pero sus risas jamás fueron escuchadas por mí, por lo que acabé silenciando mis risas lentamente. – ¿Hablas en serio?... Vaya, entonces puedes ligar con algún chico por ahí, nunca es tarde para experimentar. –Me encogí de hombros, traté de mostrarme despreocupado y natural, como siempre era con todos, pero no podía. Hasta me negaba a aceptar lo que acababa de decirle, más no pude con mis dudas y conmigo mismo cuando Mike se largó a reír como todo un idiota desquiciado. En ese momento me preguntaba por qué no me quedé en el hotel con los demás descansando del largo día que había tenido… En realidad Mike comenzaba a darme miedo, pero ya no podía echarme para atrás, ya casi estábamos llegando al bar. – ¿Estás bien? –Inquirí con duda y algo de preocupación por mi parte porque a pesar de que Mike no le quitaba la mirada de encima al camino no dejaba de reírse. Agradecí a todos los dioses posibles el que el semáforo diera rojo, o quizás no…

Mientras esperábamos el verde del semáforo Michael separó sus manos del volante y llevó su mano diestra hasta su pecho tratando de tranquilizar sus carcajadas y yo no cabía con mi cara de idiota en ese momento. –Estoy mejor que nunca, sólo que ya sé con quién tirar esta noche. Lo vi en el concierto de hoy, seguro te parecerá agradable. –Me quedé helado, no solo por lo que me había dicho sino porque al final de sus palabras me dirigió una larga mirada la cual acabó con uno de sus guiños, ¿En qué me estoy metiendo?... Calum… ¿Dónde estás cuándo más te necesito? ¿Dónde?
Aún cuando me encontraba en transe por el impacto que me había llevado sentí una gruesa y grande mano en mi muslo apretando del mismo lo cual me hizo dar un sutil respingó de mi lugar, mataría en ese mismo entonces para poder observar mi rostro de impactó, pero al parecer Mike le encantaba hacerme sufrir, pero a la vez dudar de mi mismo y de él por lo demás.
Su mano no duró demasiado en mi muslo, probablemente quiso hacerme caer al mundo real y no encontró mejor forma que esa. Ya no quise formular ninguna palabra más luego de eso y solo me dispuse a mirar por la venta del co-piloto el pequeño y corto paisaje que podía apreciar.

Bien Luke, ya llegamos. ¿Qué te apetece hoy? –Mi mirada rápidamente se desvió ganándosela Michael que al parecer no encontraba nada más divertido que mirarme con esa seriedad que tanto odio y que justo hoy me ponía más incómodo que nunca.

No molestes, Mike. Eres un completo idiota. –Comencé a quitarme el cinturón de seguridad con el único fin de poder salir corriendo de ese automóvil, no me molestaba estar en él, pero si me molestaba compartirlo con Mike. Cuando ya tenía todo para huir, incluso la puerta completamente abierta aquella mano ya conocida para mí me jaló hasta adentro y sin darme cuenta por completo, sin poder razonar, los labios de Mike presionaban mi pómulo izquierdo sin compasión alguna. Palidecí por su puesto, pero él acabó riéndose de mí en mi propia cara y dejándome ahí… dentro del auto aún.

Vaya… esta será una larga noche… -Susurré solo para mí mismo porque ya Mike estaba entrando al recinto. Me armé de valor y bajé del auto cerrando detrás de mí la puerta del mismo, mis pies se movían por si solos hasta la entrada donde el guardia me dejo entrar sin ningún problema y donde inevitablemente las chicas de la fila me reconocieron y cruelmente eventaron mis tímpanos.

Notas finales:

Bien, sé que no es exactamente un capítulo largo, pero después de todo es el primero. Si tienen sugerencias para mí o críticas no duden en decírmelas, me ayudarían muchísimo.
Si sugieren otras parejas o apariciones de otros grupos, artistas, etc. Acá estoy para aceptar lo que gusten, hasta el próximo capítulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).