Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Call It Whatever por Yaoimael

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno este es el segundo fanfic que escribo, en este caso siento que mi escritura ha madurado un poco además de que es más personal está vez. Espero que disfruten la historia. Estaré tratando de actualizar cada domingo. :)

Notas del capitulo:

Este es el primer cápitulo, disfrutenlo! 

Mi nombre es Axel Gómez tengo 16 años de edad y no soy alguien que destaque de los demás más que en las calificaciones. Mido alrededor de 1.65 mts, uso unos grandes lentes de color negro. Mi cabello es un total desorden que nunca jamás podré acomodar aunque aun así me gusta tenerlo largo al tipo emo, aunque nunca he podido tenerlo al 100% como yo quiero. Mis facciones me parecen algo extraña en conjunto, tengo los labios grandes y carnosos. Mis cejas están algo gruesa al igual que mis parpados. En cambio mis ojos son algo pequeños y ligeramente rasgados con unas pestañas largas y gruesas. Mis mejillas son algo grandes, cosa que me desagrada, y mi cuello es un poco más corto que el promedio. Curso el segundo año de preparatoria junto con mi mejor amiga: Valeria. Ella es una chava chaparrita de 1.50 mts. Me gusta llamarla minion, Su cabello es ligeramente largo llegando un poco más abajo de los omoplatos, negro y brillante. Su cara es entre redonda y ovalada pero con facciones delgadas, sus ojos tienen un tamaño promedio y su nariz es algo respingada. Su tono de piel es algo oscuro, como morena.

Mi vida era pues normal, hasta la llegada de Lucas, él ha cambiado mi vida de muchas maneras…

---------------------------------Flashback---------------------------------------------------

-Axel como me habías pedido ya tengo listo al alumno al cual ayudarás, es nuevo en la escuela y lo que es mejor, estará en el mismo salón que tu- Decía el director de mi escuela, siempre me ha gustado ayudar a las personas y es por eso que me he ofrecido para dar asesorías a alumnos con problemas en los estudios.

-Bueno es algo diferente de lo que creía pero igual sirve, ¿Puedo saber cómo se llama mi nuevo “estudiante”?-moví mis dedos en forma de énfasis y el director solo río.

-Bueno pues se llama Lucas Miranda y como te dije es nuevo en la escuela porque se acaba de mudar a la ciudad. Nos vemos Axel, cuídate y no olvides no faltar el lunes-Se despidió de mí el director con un saludo de mano. –Usted igual Profe, que tenga buen fin de semana-

--------------------------------Fin de Flashback-------------------------------------------------

Ese día conocí el nombre de quien se convertiría en un amigo muy extraño… o eso creo yo. Da igual, de todas formas le di las asesorías que fueron necesarias y después de eso nos hicimos amigos. Ha pasado un año ya desde que sucedió, aún me pregunto si habré hecho bien en hacerme amigo de Lucas. Por cierto él es alto, muy güero casi llegando a blanco, tiene el cabello estilo emo y de color negro, es muy delgado un flacucho total. Sus ojos son de un color café, pero con la luz parecían como café claro tirándole un poco a ámbar. Sus labios finos pero a la vez algo grandes, sus cachetes se ven muy grandes en el tipo de cuerpo que posee y una frente muy grande también.

-Oye Vale- Le hablé a mi mejor amiga-¿Crees que podamos ir a la feria el Sábado? Es que tengo muchas ganas de ir, ya me conoces soy un hiperactivo-le digo sonriendo como siempre.

-No lo sé Ax, tendría que preguntarle a mi mamá y todavía hay que decirle a Lucas si quiere ir con nosotros, ya sabes cómo se pone cuando no lo invitamos a nuestros planes- Hace una mueca como de loco y nos empezamos a reír.

-¿De qué se ríen par de raros?- Dijo Lucas entrando al salón de clases -¿Será que se ríen de nuevo de mi por no saber bailar?-volvió a insistir pero nosotros solo seguíamos riendo- Bueno si no me quieren decir mejor m…- Lo interrumpí.

-Espera jajaja es solo que nos reíamos de las caras que hace Vale, ya sabes esta loquita- dije mirándola raro.

-Oye no me ofendas- Ahora fuimos los tres que empezamos a reír.

-Bueno cambiando de tema-Dije tratando de tranquilizarme-¿Qué te parece Lucas si vamos los 3 a la feria el sábado? ¿Ahora sí Vale?-Le dije a mi amiga mostrando una sonrisa tonta.

-Sí, así sí- Me respondió.

-Por supuesto que sí, saben que adoro salir con ustedes aunque no lo parezca- Nos dijo con una sonrisa en su rostro mientras nos abrazaba.

-Bueno pues está claro que ya tenemos planes para el sábado-Afirme victoriosamente.

-Oye Ax, ¿Por qué no dices mañana, si sabes que hoy es viernes verdad?-me dijo Vale con tono de burla.

-Oye si es cierto, no me había dado cuenta de ellos ya sabes que con mis calificaciones pienso que siempre es media semana, bueno pues nos vemos mañana a las 8 de la noche en la entrada-dije dando por finalizada esa conversación, después Vale fue al baño y Lucas fue con sus otros amigos, ellos nunca me han caído muy bien que digamos pero los tolero, además yo tampoco soy monedita de oro que le cae bien a todos.

Las clases siguieron transcurriendo con normalidad, excepto en Mate porque esa clase es un completísimo desastre y Lucas solo se dedicó a molestarme, bueno es costumbre en él, sigo insistiendo en que ese niño es muy raro, aunque de todas formas sigue siendo mi amigo.

-¿Axel por qué nunca me has hablado de las chicas que te gustan?- Empezó por preguntarme mi escandaloso amigo, a pesar de ser algo infantil tiene la voz grave, no tanto como algunos hombres pero si lo normal en un hombre.

-Nunca lo he hecho porque no ha habido una chica que me atraiga-Le respondí y no mentía acerca de ello, es raro pero realmente no me importa.

-Es muy raro, debería de por lo menos haberte atraído un poco alguien, como a mí me atraen pocas chicas, son pocas pero algo es algo- Me dijo con extrañeza.

-Realmente nunca me ha gusta alguien, ni siquiera se podría decir que soy gay, no me agradan ni un poco los hombres- Y era verdad lo que afirmaba, nunca nadie me ha atraído, nadie. Tal vez es el momento de preocuparme por ello, digo tengo 16 años y nadie me ha gustado siquiera un poco-Aunque ahora que lo mencionas si me empieza a parecer algo raro-.

-Bueno si eso es cierto ten tendré que encontrar a alguien que te guste, ya sea chica o chico, de preferencia chica porque si me sales gay, me daría un poco de cosita hablarte- Empezó a reírse un poco de mí, su risa no es la normal, con la que uno más pareciera una hiena que alguien riendo, sino más bien es como si su risa siempre fuera obligada a sonar sexy, lo sé es algo raro.

-Gracias, aunque no lo necesito, así me siento bien-Le respondí a mi compañero –Cuando llegue el día en que quiera a alguien o quiera buscar a alguien te informaré de ello, ¿Esta bien?- Lo miré directo a los ojos y le di una sonrisa.

-Está bien, pero sabes que cuentas conmigo para salir de ligue- Y así dio por terminada la conversación de esa mañana, el resto del día fue normal.

Después de la escuela tomé el autobús a mi casa. Comí y me dispuse a ir a cortarme el cabello, me había dado por vencido con eso del cabello largo, definitivamente no se me da. Tomé mi celular y me dirigí a la puerta de mi casa, les avisé a mis padres que saldría y empecé a caminar rumbo a la estética, una vez ahí le indique a la joven como me lo quería cortar y me gustó mucho como quedo mi cabello, ya saben lo que está de moda casi rapado de los lados y largo de arriba. Regresé a mi casa, hice mi tarea y nada más, fue un día relativamente normal a excepción de mi ida al peluquero. Antes de irme a dormir le avisé a mis padres que al día siguiente iría con Vale y Lucas a la feria, mi papá no se lo pensó y dijo que sí pero mi madre le costó un poco más pero al final accedió a dejarme ir. 

Notas finales:

Espero que les haya gustado y que sigan la historia. Cualquier corrección o algo por el estilo haganmelo saber, ¡nos vemos! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).